Aquapolio

NO OS DESCARGUEIS LA NUEVA ACTUALIZACIÓN

83 posts en este tema

Publicado


oye yo solucioné el problema, haciendo lo q se decía por akí de reiniciar y eso, pero ahora mis sims no se pueden casar y no me van a clase, pillan el bus y se qedan allí en la entrada, kiero q se casen jajajaja

q va a pasar??

cuando podrán hacer otro parche????

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    YO CUANDO INTENTO ACTUALIZAR AL FINAL DEL TODO ME DICE QUE NO SE HA PODIDO PORQUE EXISTE UN ARCHIVO ERRONEO PERO SI ME DEJA DAR AL PLAY PARA JUGAR... nose que pasara. alguien lo sabe?? gracias <_<

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      esque yo me he descargado la actualizacion y ahora no me va el jeugo que debo hacer ??? y eso de restaurar como se hace ?? ayuda porfa

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        yo actualize a la version maldita.... ami no me salen nada eso de los numeros ni nada, pero las calles parpadena y se ve feo :(

        alguna ayuda?

        :(

        ya eh desinstalado los sims 3 como no tienen ideea!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          pues yo desinstalare los sims 3 y bueno me volvere a descargar todo y eso . Los de EA han caido muy bajo , me da rabia perder todo lo que he hecho pero beno...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            pues yo desinstalare los sims 3 y bueno me volvere a descargar todo y eso . Los de EA han caido muy bajo , me da rabia perder todo lo que he hecho pero beno...

            yo eso hice! lo desinstale mil veces, como no tienes ideaa, pero tambien da rabia cuando quieres bajar algo pero no puedes, ya que requiere la ultima actualizacion del juegooo :angry:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              yo ya estoii arta d las fallas de EA ¡! :angry:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo la tengo instalada y no me da problemas. Aunque no se si es la que hablais. Tengo Los Sims 3 Base y la actualizacion es 1.8.2.5 sera que se arreglo no se.

                Pero el unico problema que he tenido han sido con mods y que no todas las descargas se instalan aunque digan ¡Hecho!

                No aparecen en contenidos instalados.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.