• 0
martamasai

Problemas de tarta...

Pregunta

Publicado


holaa! si lees el otro post q hice vereis q tengo un caos de familia, dos adltos un monton de bebes y de infantes....

el caso eske no kiero q mis sims adultos envejezcan y tenfo kitado la apcion de envejecer pero esto hace q pare el teimpo ara todos y los niños nunca crecen siempre pone q les faltan 4 dias y enctonces cuando voy a la tarta no me deja q soplen las velas solo me dejo una vez xq le kedaban un dia pero si le kedan mas no m deja, alguien sabe como puedo hacer q mis hijos crezcan pero los padres no??? y q eso de la fruta d la ambrosia??? es de la expasion o del primero??

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    holaa! si lees el otro post q hice vereis q tengo un caos de familia, dos adltos un monton de bebes y de infantes....

    el caso eske no kiero q mis sims adultos envejezcan y tenfo kitado la apcion de envejecer pero esto hace q pare el teimpo ara todos y los niños nunca crecen siempre pone q les faltan 4 dias y enctonces cuando voy a la tarta no me deja q soplen las velas solo me dejo una vez xq le kedaban un dia pero si le kedan mas no m deja, alguien sabe como puedo hacer q mis hijos crezcan pero los padres no??? y q eso de la fruta d la ambrosia??? es de la expasion o del primero??

    yo pienso que no puedes hacer crecer a los bebes ni infantes si tienes quitada la opcion de envejecer. yo tengo mi unidad familiar con cuatro adultos y dos bebes, y nunca crecen me tienen frita... les voy poniendo canguro porque no paran de llorar xD y eso de la ambrosia no se que es lo siento!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Mira, yo te explico ;)

      El principio es como tu dices, le das a la opcción de no envejecer, y si, ya no puede crecer más familia, pero si compras la tarta de cumpleaños, y le das a un aduloto o joven adulto,adolescente no estoy muy segura, te dice quien va a celebrar su umpleaños, y te pone a todos los miembros de la casa, tu eliges el que quieras y él ya crece, lo que passa esque alomejor si un sims cumplio años hace poco, no te sale la opcion de ese sim

      Espero que te valga, ya nos contarás qeu tal ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo utilizo la ambrosia.

        Es una comida que se prepara (no se sirve, sólo puedes cocinar un plato) creo que a cualquier hora del día.

        Para prepararla necesitas comprar la receta en la librería y un sim con un nivel 10 de cocina. Los ingredientes son fruta de la vida (creo que nivel 7 de jardinería para sembrar la semilla que encuentras por el barrio) y pez de la muerte (nivel 10 de pesca).

        Cuando un sim come la ambrosia su edad retrocede al inicio de su ciclo de vida.

        Hasta conseguir todos los niveles de habilidad requerido, marque la opción de no envejecer, pero una vez que uno de mis sims podía cocinar la ambrosia, deshabilite la opción y sólo la comen aquellos que no quiero que envejezcan unos días antes de su cumpleaños.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          hola, en cuanto a la ambrosia, necesitas cumplir las habilidades tanto de pesca como de jardineria, aunque no se exactamente en que nivel.(mejor miralo en el apartado que habla de ambrosia, y pescar el pez letal, en el foro te lo explican muy bien).

          yo he utilizado la ambrosia, cuando se me ha muerto un sims, te sale una opción, que es llevarlo a las instalaciones cientificas, para convertirlo en fantasma

          una vez convertido en fantasma,( que estan muy graciosos), si quieres que vuelva al mundo de los vivos, por asi decirlo de carne y hueso, tiene que saber conocinar la ambrosia, y comersela. Y de repente se vuelve de carne y hueso. saluditos

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Muchas gracias a todos!!! voy a intentar hacer la ambrosia, aun no consegui la planta esa ni el pez pero mi sim tiene los niveles mas altos asike sera cuestion de paciencia!

            esk habia una chika q m decia cn cn la tarta crecian n cualkier momento pero yo creo q no x lo menos tiene q tener la mitad d dias cumplidos pero si lo hago cn la niña mi sim envejece asik voy a esperar a hacer la pocima esa jeje, muchas grax a todos!! :rolleyes:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Vale, pero yo tengo una duda... en mi jardín yo tenia las plantas normales y todo eso, mi jardín estaba bien cuidado, por decirlo así todas las frutas tenian buena calidad... y un día voy a mi jardín y me encuentro otra planta que creció asi por asi sin yo hacer nada, esperé a que creciera y cuando me doy cuenta era la fruta de la vida. Vale me la comí,rejuveneció y tal... pero lo mas asombrosos es ke me crecieron la de la muerte y el arbol del dinero!!! =S Es eso posible? Ah y el pez de la muerte tienes que tener lvl 10 y pescarlo en el cementerio soobre las 12:00 y las 04:00 de la mañana ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                yo tengo todas las plantas, aunk la de la muerte no se para q sirve.... alguien sabe?? no m deja comermela ni venderla ni nada solo planatarla otra vez.... el pez d la muerte lo enctre en un lago no en el cemeterio pero estubo tan poko tiempo q no pude pescar nada... asik estoy detras d el aun....

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Te lo muevo a problemas ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Vale, pero yo tengo una duda... en mi jardín yo tenia las plantas normales y todo eso, mi jardín estaba bien cuidado, por decirlo así todas las frutas tenian buena calidad... y un día voy a mi jardín y me encuentro otra planta que creció asi por asi sin yo hacer nada, esperé a que creciera y cuando me doy cuenta era la fruta de la vida. Vale me la comí,rejuveneció y tal... pero lo mas asombrosos es ke me crecieron la de la muerte y el arbol del dinero!!! =S Es eso posible? Ah y el pez de la muerte tienes que tener lvl 10 y pescarlo en el cementerio soobre las 12:00 y las 04:00 de la mañana ;)

                    AGUSTIN ME HA PASADO EXCATAMENTE LO MISMO QUE ATI!Por eso tengo mi jardin lleno de plantas de la vida,me alegre mas xD y después me salio una de la muerte!!la del arbol del dinero no,pero esas dos si,me alegre un montón!XD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      yo tengo todas las plantas, aunk la de la muerte no se para q sirve.... alguien sabe?? no m deja comermela ni venderla ni nada solo planatarla otra vez.... el pez d la muerte lo enctre en un lago no en el cemeterio pero estubo tan poko tiempo q no pude pescar nada... asik estoy detras d el aun....

                      la planta de la muerte, sirve para cuando un sims te se muere, se la ofrezcas a la muerte, ( una figura negra con una guadaña), que te visitara, y asi

                      volveras a la vida. el pez de la muerte, se encuentra como te han dicho en un mensaje anterior.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        holaa! si lees el otro post q hice vereis q tengo un caos de familia, dos adltos un monton de bebes y de infantes....

                        el caso eske no kiero q mis sims adultos envejezcan y tenfo kitado la apcion de envejecer pero esto hace q pare el teimpo ara todos y los niños nunca crecen siempre pone q les faltan 4 dias y enctonces cuando voy a la tarta no me deja q soplen las velas solo me dejo una vez xq le kedaban un dia pero si le kedan mas no m deja, alguien sabe como puedo hacer q mis hijos crezcan pero los padres no??? y q eso de la fruta d la ambrosia??? es de la expasion o del primero??

                        lo qe podrias hacer es usar el truco: testingcheatsenabled true (ctrl + shift + c para abrir la conosola de trucos), le das a shift + click al bebe qe qieres qe cresca y seleccionas la opcion "activar cambio de edad".

                        espero haberte ayudado :P

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.