KarlosUchiha

los sims 2... se acaban O_O

39 posts en este tema

Publicado


pero todavía faltan muchas expansiones!

están sacando las cosas super rápido!

tienen muchas ideas que no van a desperdiciar...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    pero como? ya estais pensando que los sims 2 se acaban? :shock:

    hombre, como mínimo falta la expansión de magia

    lo dudas? pues abre el juego, ve a modo compra o construir y abre la lengüeta de "crear tu propia colección" allí hay un icono que te permite escoger una imagen para esa nueva carpeta y al desplegar... te aparecen todas las que el mismo juego está necesitando para introducir las siguientes extensiones. no es que te hayan salido ahora, desde que instalaste el juego ya tenias muchas esperando a ser llenadas. las de mascotas, las de vacaciones y las de magia son facilmente reconocibles... además de muchas de accesorios que, estas sí, se han añadido.

    :P vale, que ya queda poco y a veces parece que a los de EA se les acaba la imaginación pero para eso están estos foros. para que los que realmente jugamos como locos a este juego podamos hacer sugerencias (que nos oigan ya...)

    jejeje, lo que si es cierto es que la extensión que més deseaba fue la de mascotas. ahora tengo un deseo: si repiten la de famoseo que esta vez la hagan más accesible y divertida.

    p.d. magia, con el corazón en vilo te espero :roll:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      La verdad es es verdad (valga la redundancia), a mi me gusto muxisimo la expansion de magia, y me lo pase como una enana convirtiendo todos en sapo..jeje, q mala soy

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Anada que no :lol: , con la expansion de magia tambien me lo pasaba yo muy bien asiendo trucos de magia, estaba muy bien.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          pues yo no creo que me compre los sims 3 si es que se acaban los sims 2 porque primero, costaran un webo, y segundo.... porque no, mi padre no me keria compra los sims 2... y los sims 3 menos xD serfan el doble de caros... pero cn los sims 2 yo ya me las apaño de marabilla :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Jo.....el de magia no lo tuve.....

            :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo tampoco

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A mi es el que me falto por tener, y el de superstar no o algo asi no estoy segura si lo tuve, es que esos ya eran de los últimos y no me llamaban tanto la atención!!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues estaba genial!!!jeje me lo pasaba yoen grande....haciendo conjuros, y talismanes...ayy q tiempos aquellos

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    pero como? ya estais pensando que los sims 2 se acaban? :shock:

                    hombre, como mínimo falta la expansión de magia

                    lo dudas? pues abre el juego, ve a modo compra o construir y abre la lengüeta de "crear tu propia colección" allí hay un icono que te permite escoger una imagen para esa nueva carpeta y al desplegar... te aparecen todas las que el mismo juego está necesitando para introducir las siguientes extensiones. no es que te hayan salido ahora, desde que instalaste el juego ya tenias muchas esperando a ser llenadas. las de mascotas, las de vacaciones y las de magia son fácilmente reconocibles... además de muchas de accesorios que, estas sí, se han añadido.

                    :P vale, que ya queda poco y a veces parece que a los de EA se les acaba la imaginación pero para eso están estos foros. para que los que realmente jugamos como locos a este juego podamos hacer sugerencias (que nos oigan ya...)

                    jejeje, lo que si es cierto es que la extensión que més deseaba fue la de mascotas. ahora tengo un deseo: si repiten la de famoseo que esta vez la hagan más accesible y divertida.

                    p.d. magia, con el corazón en vilo te espero :roll:

                    la verdad ayla, no creo que los íconos de las colecciones tengan algo que ver con las EPs que saldran, porque s te fijas, al prinicpio no hubieron muchos de los iconos que han salido en las EPs de LS2, eso es solo que la gente ahora tiene la posiblidad de encontrar los iconos de los juegos de LS.

                    A mi personalmente no me gustó para nada la EP de magia, la tuve pero nunca jugué con ella :roll:, nunca le conseguí el lado divertido :?

                    PD: espero que todavía saquen muchas expansiones, ya falta mucho para LS3 todavía, como unas 3 o 4 EPs más todos los SPs que les de la gana sacar, porque pareciera que por cada EP sacan un SP, todo por envolvernos y hacernos aflojar el bolsillo :? :P

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Los sims2 no se van a acabr tan pronto, pienso yo que incluso con la salida de los sims3, seguirán sacando sis2, no creo que sea como con los 1, ya que los sims3 tendrá mayor dificultad para relaizarlo (recordad que se sumaron unos meses en salidas de espansiones si compraramos entre los sms1 y los sims2) asíq eu con los sims3, esos meses entre expansiones, serñan acentuados y no creo que muchos tengamos el pc necesario para ello, así que serían varios problemas.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        la verdad es que el de magia lo tube porque como los tenia todos no quería que se me quedara la colección incompleta. en principio no me seducía y creí que sería una decepción como la de los famosos. pero tiempo después ya bastante aburrida de todo lo conocido me dió por provar los hechizos etc y la verdad es que volvió a engancharme. por eso estoy deseandito ver si llega en LS2.

                        pero ya no insistiré más en esto que sería tema del general de LS1, y no de este foro. :oops:

                        por mi parte aún estoy dudando comprar el de H&M, tengo todos los otros, incluso todos los de accesorios, pero me parece que este tema ya es pasarse...

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Pues yo opino q tendrian q sacar los sims 3 con un gran salto (como dijo Nayara) y sus expansion y etc. Pero q las expansiones de los sims 2 sirvan tb... Pk tanto money gastado para nada... Pa q saken la moda de los S3 y los S2 ya no te valgan pa anda. Creo q staria b, no?

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            yo no pensaría que sacaran las expansiones de LS2 para LS3 Base, así cmo hicieron con el cambio de LS a LS2, solo incluyeron pequeñas cosas como el hecho de poder ir a los solares comunitarios, algo que se introdujo por primera vez en LS primera cita. Más bien creo que sacarían LS3 con pocas cosas que lleve LS2 actualmente. Me gustaría más que los sims 3 fuera como una expansión-base, osea, que se fuera añadiendo a LS2 pero con nuevos efectos básicos, como gráficos etc. o que por lo menos lo pudieras mezclar con los sims 2 o algo así, no se, perosé que me va a costar mucho dejar los sims 2 :cry:, solo espero que venga muy bien hecho, por que sino ni me lo compro :roll:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.