Aquapolio

Descargar Simcity Societies

5 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola porfavor pordeis decirme alguna manera de descargarme el Simcity Societies? Esque siempre que me bajo un juego de internet, cuando voy a jugarlo siempre me da error!! Ya estoy hartoo!! Me podeis dar una web buena para bajarmelo!? o del ares que os haya funcionadoo!!? porfavor decirmeloo llevo mucho tiempo queriendo jugar pero en las tiendas ya no vendeen!! Profavor ayudadmee!! gracias x adelantadoo!!

Editado por Aquapolio

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    emmm... en el foro no se habla de descargar juegos !!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ya pero en ese caso... es verdad que el juego ya no se puede encontrar en las tiendas ya que es antiguo... te diría una pagina pero no se si los moderadores me dejarían prefiero leer su aprobacion xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bueno yo creo que si no esta en tienda si se puede pasar alguna pagina para descargar el juego, yo no me puedo poner en este asunto, mejor que lo vea la co-admin (Mari) aver que dice, le mando un mp para que visite esto de descargar simcity societes y ya os dira algo ella.

        Besos y saludos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Nunca, nunca, nunca se puede hablar de pirateria. Nadie te puede dar ninguna pagina para bajarte ningun juego en este foro.

          Busca por internet, seguro que lo puedes comprar de segunda mano

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            Guest
            This topic is now closed to further replies.

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.