• 0
39s

Bloqueo dl juego al jugar con la partida guardada

Pregunta

Publicado


Hola!

A ver si me pudierais ayudar. He estado leyendo algunos de los problemas pero ninguno se parece al mio. Instalé el juego, creé mi sims, después estuve creandole una casa mejor. Como dediqué tanto tiempo a ello...pues guardé la partida. Al dia siguiente me dispuse a jugar con esa partida guardada. Me dejó seleccionarla, pero en el momento en el que voy a cambiar las paredes, suelos, etc... o comprar algun objecto para amueblar la casa, se bloquea.La musica sigue y el puntero esta movible, pero a los 2 minutos el puntero deja de poder moverse y la musica suena como si se bloqueara. La pantalla sigue igual y no cambia. He desistalado 2 veces el juego. La primera porque creí que podia ser alguna descarga que hice. Borré todas las descargas y el juego y la volví a instalar. Y la otra por seguridad. Por fabor si alguien me puede ayudar!!!!!! No tengo ni una descarga, estoy a cero. GRACIAS :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Es original tu juego?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Si, el juego es original

      Editado por 39s

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Tienes todas las actualizaciones? Porque ocurria un error con guardar y salir que se soluciono con una de las actualizaciones... Espero servirte de ayuda!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Desde hoy me pasa lo mismo! Lo has podido solucionar???

          Yo me muero, con la ilusión que tenía de jugar, y ahora no puedo ni levantar una mísera pared... T_T

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            A ver poco a poco, vamos a ir descartando cosas... ¿El juego es Original (Scarlett Sparrow)? ¿Habeis descargado algun Mod u Objeto recientemente? ¿Teneis todas las actualizaciones del juego?

            Editado por Cascales

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.