• 0
ciber_mato

No puedo desinstalar los sims (SOLUCIONADO)

Pregunta

Publicado (editado)


Hola, otro problema ¬¬

Esta vez consiste en lo siguiente:

Me descargué el parche 1.3.24 para actualizar los sims, se instaló hasta el final y me dijo "error de región" o algo asi, se canceló la instalación. No lo podía ejecutar, entonces decidí desinstalarlo para comenzar de cero. No me deja de ninguna forma, he intentado hasta borrando la carpeta y borrándolo del registro de Windows (y no sé si lo hice bien).

Por favor, ayúdenme, no lo puedo borrar para volverlo a instalar!!!

Gracias.

Editado por ciber_mato

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    18 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Hola, otro problema ¬¬

    Esta vez consiste en lo siguiente:

    Me descargué el parche 1.3.24 para actualizar los sims, se instaló hasta el final y me dijo "error de región" o algo asi, se canceló la instalación. No lo podía ejecutar, entonces decidí desinstalarlo para comenzar de cero. No me deja de ninguna forma, he intentado hasta borrando la carpeta y borrándolo del registro de Windows (y no sé si lo hice bien).

    Por favor, ayúdenme, no lo puedo borrar para volverlo a instalar!!!

    Gracias.

    Tienes que instalarlo de una a la 1.4

    Pd: porque no lo instalas sobre eso es mas sencillo

    Editado por sim maniaco

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Tienes que instalarlo de una a la 1.4

      Pd: porque no lo instalas sobre eso es mas sencillo

      Gracias, pero no entendí bien ¿cómo se hace eso?

      PD: No me deja ejecutar el instalador, carga y me dice que está la versión 1.2.7 ya instalada, pero no me deja desinstalarla para empezar de cero. Tampoco me deja actualizar.

      Editado por ciber_mato

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Gracias, pero no entendí bien ¿cómo se hace eso?

        PD: No me deja ejecutar el instalador, carga y me dice que está la versión 1.2.7 ya instalada, pero no me deja desinstalarla para empezar de cero. Tampoco me deja actualizar.

        Me refiero a que vuelvas a meter el cd y lo instales como si no tubieras el juego en tu pc

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Me refiero a que vuelvas a meter el cd y lo instales como si no tubieras el juego en tu pc

          Claro, pero cuando lo inserto y ejecuto el instalador me dice que ya encontró la versión 1.2.7 y se me cierra. No puedo. Tampoco puedo desinstalarlo porque me manda error.

          Gracias por tu ayuda :S

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Claro, pero cuando lo inserto y ejecuto el instalador me dice que ya encontró la versión 1.2.7 y se me cierra. No puedo. Tampoco puedo desinstalarlo porque me manda error.

            Gracias por tu ayuda :S

            Vas a tener que quitar el juego manualmente ps a mi me paso eso y lo tuve que hacer asi

            Primero entra a la carpeta oficial del juego me refiero a:

            C:\Archivos de programa\Electronic Arts\The Sims 3

            Borra esa carpeta.

            Luego dale inicio , ejecutar escribes temp y borras todo eso luego vuelves a darle inicio,ejecutar y escribes %temp% y borras lo que ay hay.

            Pd:lo que no se te deje borrar pasalo de alto y sigue.

            Eso tube que hacer para poder desinstalarlo manualmente.

            Despues de hacer esto vuelvelo a instalar

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Vas a tener que quitar el juego manualmente ps a mi me paso eso y lo tuve que hacer asi

              Primero entra a la carpeta oficial del juego me refiero a:

              C:\Archivos de programa\Electronic Arts\The Sims 3

              Borra esa carpeta.

              Luego dale inicio , ejecutar escribes temp y borras todo eso luego vuelves a darle inicio,ejecutar y escribes %temp% y borras lo que ay hay.

              Pd:lo que no se te deje borrar pasalo de alto y sigue.

              Eso tube que hacer para poder desinstalarlo manualmente.

              Despues de hacer esto vuelvelo a instalar

              He hecho todo al pie de la letra y no hay caso. Intenté con mi cd del juego, inclusive con el de una amiga que tiene la versión 1.0.6 o algo así (la pirata, el CD no es original). No hay caso :(

              Gracias por tu ayuda de todas formas ;)

              Editado por ciber_mato

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Nadie sabe algo? :(

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  La ultima actualizacion del juego soluciona este problema con desinstalacion.

                  o Puedes borrarlo por archivos.Mueves todo lo relasionado con el juego a la papelera y ya esta..

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Claro, pero lo desinstale porque no me dejaba ejecutar el juego tras la instalacion fallada de la 1.3, y no me dejaba instalar tampoco la 1.4 :S

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      Claro, pero lo desinstale porque no me dejaba ejecutar el juego tras la instalacion fallada de la 1.3, y no me dejaba instalar tampoco la 1.4 :S

                      ¡Hola! Conseguiste desisntalar el juego? Yo lo que haría es desisntalarlo y volverlo a instalar (sigue de nuevo los pasos que te indica Sim maniaco), si no te deja volver a instalarlo es porque no está bien desinstalado, hay alguna carpeta o archivo de los sims que necesitas eliminar para que te deje instalarlo de nuevo. Si lo tienes instalado, ¿qué versión tienes y que mensaje sale cuando intentas actualizar el juego?

                      Editado por Siriale

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado (editado)


                        bueno, pues yo te recomiendo este programa, lo tendras que instalar Utilities 2009 ahi puedes desinstalar todos los programas que tu quieras, enserio a mi me paso justo igualito que a ti tambien lo tuve que instalar y aparte te sirve para mucho mas cosas, buscalo en google para bajarlo, suerte!

                        Editado por stephen

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          ¡Hola! Conseguiste desisntalar el juego? Yo lo que haría es desisntalarlo y volverlo a instalar (sigue de nuevo los pasos que te indica Sim maniaco), si no te deja volver a instalarlo es porque no está bien desinstalado, hay alguna carpeta o archivo de los sims que necesitas eliminar para que te deje instalarlo de nuevo. Si lo tienes instalado, ¿qué versión tienes y que mensaje sale cuando intentas actualizar el juego?

                          Bien, me confundí al decir "desinstalar". En realidad mi situación es que tras actualizarlo con el parche 1.3 falló la actualizacion, no me dejaba jugar, desinstalarlo, ni actualizar al 1.4 (que soluciona el problema para desinstalarlo). Entonces, lo que hice fue borrar manualmente todas las carpetas y archivos relacionados con el juego (los del TEMP también). Ahora lo quiero instalar y no me deja porque me detecta la versión instalada, es decir, no lo pude borrar bien al final... Me dice que estoy intentando instalar la version del CD (no recuerdo cual era) que es más vieja a la del que no me dejó desinstalar (1.2.7, ya que no pude actualizarlo).

                          Entonces: No me dejaba jugarlo, actualizarlo, ni desinstalarlo, por lo que lo borre manualmente y ahora el juego no está en mi computadora pero al querer instalarlo de nuevo me detecta como si estuviera instalado. Ese es mi problema :D , muchas gracias!

                          bueno, pues yo te recomiendo este programa, lo tendras que instalar Utilities 2009 ahi puedes desinstalar todos los programas que tu quieras, enserio a mi me paso justo igualito que a ti tambien lo tuve que instalar y aparte te sirve para mucho mas cosas, buscalo en google para bajarlo, suerte!

                          OK. lo buscaré en cuanto pueda y te comento. Muchas gracias!!!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado (editado)


                            OK. lo buscaré en cuanto pueda y te comento. Muchas gracias!!!

                            En opinion personal no creo que te sirva no lo he usado pero lo digo pork ya borraste el juego manualmente y no te detectaria ya el desinstalador.

                            Pd: ya entendi tu problema estoy mirando unas carpetas y te informo pork tu ya no lo tienes solo te detecta que tienes ya alguna version y lo que toca hacer es borrar el registro donde se guardan las versiones por suerte conosco esas carpetas te dire no con exactitud que si te sale bn podras estar jugando de nuevo sims 3.

                            Pd: ya estoy buscando el nombre de las carpetas editare este comentario para decirte cuales son.

                            Ya lo encontre aca te lo dejo:

                            Mira entra a esta carpeta:

                            C:\Archivos de programa\InstallShield Installation Information

                            Hay entra carpeta por carpeta y la que veas que tiene una carpeta dentro con el numero de alguna actualizacion en tu caso deberia ser 1.2.7 en donde veas ese archivo borra la carpeta en donde lo encontraste y prueba actualizarlo si no he sido claro me habisas

                            Editado por sim maniaco

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Bien, desafortunadamente no he podido encontrar esa carpeta :( pero de todas formas me puse a buscar muy detenidamente en el registro. puse en la búsqueda "sims3" y me salieron un montón de resultados que fui borrando uno por uno. Por suerte ahora lo puedo jugar, y muchísimas gracias a todos los que han intentado ayudarme!!! ;) ;) ;) ;)

                              Salu2!

                              PD: Seguramente pediré ayuda de nuevo con otro problema que veo que los parches les tiran a un monton de gente: un error de región o algo así.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Es facil mira dale inicio-ejecutar y escribes regedit le das aceptar despues haces lo siguiente:

                                Le das en HKEY_LOCAL_MACHINE buscas donde diga SOFTWARE le das en el mas buscas una carpeta que diga sims le das en el + y le das en The Sims 3 le das click y al lado izquierdo te aparece unas cosas miras donde dice SKU le das doble click y pones un 2. y listo

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  Ha salido todo perfecto! Mil gracias!!!

                                  (Solucionado)

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    • 0

                                    Publicado


                                    Ha salido todo perfecto! Mil gracias!!!

                                    (Solucionado)

                                    Te aconsejo que pongas en el titulo de tema que ya lo tienes solucionado

                                    que bueno haberte haora a disfruar nuevamente

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      • 0

                                      Publicado


                                      Hecho! ;) por ahora no me han desaparecido sims, cualquier cosa comento!

                                      Salu2 y muchas gracias a todos los que me han ayudado!!!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios
                                        Guest
                                        This topic is now closed to further replies.

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.