• 0
noe_vks

mil problemas

Pregunta

Publicado


:angry: hola a tod@s, os cuento: he tenido varios problemas con el juego, he ido poniendo post segun iba solucionando algunos pero he decidido que os pongo aqui todo elproblema desde el principio ya que me he cansado de intentar de todo y no conseuir nada.

1. Vi que habia la nuea actualizacion desde el lanzador y al instalarla antes de llegar al 100 % me dba error. pregunte por aqui y me dijeron que me hacia falta una actualizacion anterior que hbia salido en junio. la instale y parecia que no me daba fallo pero al abrir el lanzador, me sigue saliendo la misma version original del juego.

2. intente instalar la misma actualizacion (la que salio e junio)desde otro link y me ponia algo asi como que no pertenecia a la region (y no se ni lo que significa). Total que imposible instalar la nueva actualizacion(la que ha salido hora) porque no tenia la anterior o al menos eso parecia.

3. Para mi sorpresa hoy abro el lanzador de juego y este,primero me sale en ingles (e juego en si esta en castellano, sin problemas pero no así el lanador)

4. Harta de todo decido desinstalarlo para empezar desde el comienzo por si hubiera algun archivo raro (que no tenia porque haberlo ya que mi juego es original y sin crack alguno) y resulta que no me dja desisntalar porque pone que hay una actualizacion instalandose y que debo esperar a que termine (cuando no hay nad instalandose-saque la conclusion de que al quedarse a medias la actualiacion por el error que dio se haya quedao como colgado, el caso que no hay manera de desinstlar el juego.

He llamado hasta al servicio tecnico de Ea y no me lo han sabido solucionar. Total que el lanzador aparece con la version inicial pero me pone que está actualizado ya porque no me sale que exista ya ninguna cosa nueva, todo esto en ingles claro. El juego en sí me va perfecto pero claro os podeis imaginar mi desesperación... :( Si no os habeis aburrido de leer y alguien entiende algo que me lo explique. gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Pasos a seguir para cambiar la región del juego:

    1) Ves a Inicio, Ejecutar: “regedit”

    2) Ir a: “HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Sims\The Sims 3″

    3) A la derecha tienes el valor “SKU”, clic derecho y “Modificar”, cambiar el valor a: 2

    Yo en tu lugar lo desisntalaría y lo volvería a instalar, aunque te de un mensaje de error puedes desinstalarlo de otra forma, aquí tienes como http://foro.actualidadsims.com/index.php?s...mp;#entry139631

    Aunque la más eficaz es entrar en el C y eliminar todas las carpetas que estén relacionadas con el juego

    Bueno, otra opción más drástica es formatear el ordenador, pero no hace falta tanto, tan sólo con eliminar todas las carpetas del juego será suficiente.

    Editado por Siriale

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.