Simadicto

Los Sims 3: Trotamundos Pack de Expansión

97 posts en este tema

Publicado


Lo leí ayer con un amigo, pero no recuerdo donde, nos hizo mucha ilusión, pero me has hecho dudar de la veracidad de la información, y pensar que sean especulaciones de la web. Estaría bien que acalararan lo de las minas, porque tengo curiosidad con el tema y además pienso que están ahí para una futura expansión.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mí no me parece muy original... también opino que podrían haber empezado con algo tipo "Mascotas" o "4 Estaciones"...

    Como, por problemas con mi ordenador, aún no he podido jugar a Los Sims 3 (¡¡estoy desesperada!! xDDD), no creo que me compre la expansión. Antes tengo que "descubrir" el primer juego ^^

    Uff.... 30 euros ahorrados xDU

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Lo leí ayer con un amigo, pero no recuerdo donde, nos hizo mucha ilusión, pero me has hecho dudar de la veracidad de la información, y pensar que sean especulaciones de la web. Estaría bien que acalararan lo de las minas, porque tengo curiosidad con el tema y además pienso que están ahí para una futura expansión.

      Bueno, sobre eso la verdad vi algo, pero la verdad es que no estoy seguro de que sea justamente eso:

      CARACTERÍSTICAS

      * Acepta retos, encuentra tesoros, descubre qué esta merodeando por las cuevas y mucho más.

      Algo merodeando por las cuevas? Lo vi y pensé que serian esos ojos :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mi me hubiese gustado mas que sacaran primero la expansion como noctambulos... Que tuviese mas vida el juego;mas juergas,mas ligoteo, etc... Pero weno deja ver que pasa con esta expansion

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pienso yo, que la primera expansión que tenía que haber salido para LS3, es la de 4 estaciones. Se hecha muy en falta la lluvia y la nieve. Esa, y la de mascotas. Tengo mucha intriga de como van hacer la expansión de Mascotas. Espero que se estiren un poco y haya más opciones para ellos.

          Solo nos queda esperar...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Encontre una imagen mas:

            preview.png

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo creo que esta expansión será diferente a la de Bon Voyage,y además con más interacciones y muchas cosas más,o,eso espero xD

              Yo me la compraré,por ahora ya tengo 18 euros ahorrados,tendré que darme un poco más de prisa para poder ahorrar los 30 xD¨

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo creo que esta expansión será diferente a la de Bon Voyage,y además con más interacciones y muchas cosas más,o,eso espero xD

                Yo me la compraré,por ahora ya tengo 18 euros ahorrados,tendré que darme un poco más de prisa para poder ahorrar los 30 xD¨

                Yo también espero que sea diferente, me imagino que ahora los tours por la ciudad los podrás hacer tu mismo y será más fácil visitar todos los lugares, ya que no hay que soportar pantallas de carga. Espero que se le curren.

                Por algo se empieza, hasta noviembre consigues el resto, seguro.

                Lo que me gusta mucho son las ropas y los objetos egipcios, espero que salga alguna foto de Paris.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Si para viajar no hace falta cargar la pantalla.. se saldria porque asi seria mas facil jugar

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    que guayy!! estoy deseando que salgaa!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Yo ya tengo muchas ganas de ver la expansion porque me hace ilusion lo de Egipto(es mi lugar favorito) y lo de las minas (es un gran misterio para mi descubrirlas!).

                      Editado por Nastyuja

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Confirmada: "The Sims 3 World Adventures" primera expansión de los Sims 3, que en español podría llamarse Destino: Aventuras

                        Estará disponible el 16 de noviembre

                        3 de agosto de 2009 - La nueva expansión de los Sims 3 en una aventura a los más famosos destinosen todo el mundo!

                        La etiqueta del juego del EA de Electronic Arts Inc. Anunció hoy que el Sims™ 3 aventuras del mundo, el primer pack de expansión

                        al juego superventas de la PC #1 y del MAC en junio de 2009 **, el Sims 3, está en el desarrollo y enviará a los minoristas por todo el mundo la

                        semana del 16 de noviembre de 2009.

                        “Nos emocionan con el éxito global del Sims 3 durante estos meses últimos y estamos mirando adelante a la extensión en la experiencia

                        gameplay con uno de los paquetes más robustos de la extensión al Sims todavía,” dijo a Scott Evans, director general del Sims en el EA. Los

                        “jugadores podrán tomar su Sims en la aventura de un curso de la vida y explorar tierras fuera Riverview, perseguir nuevos destinos de la vida que emocionan en las localizaciones en todo el mundo inspiradas por las destinaciones famosas, y sumergirse en el gameplay ampliable donde descubrirán nuevas

                        ciudades en China, Francia y Egipto y compartirán nuevas historias.”

                        Los jugadores pueden llevar su Sims en nuevos viajes las destinaciones inspiradas del mundo real famosas alrededor del globo por primera vez nunca y buscar nuevas aventuras. Mientras que explora las señales de una ciudad exótica, no se sabe qué el Sims encontrará. De dominar artes marciales en Shang Simla, China, descubriendo la cultura rica y las señales famosas en una partida romántica a los campeones Les Sims, Francia o la exploración de las profundidades de tumbas antiguas en el Al Simhara, Egipto, jugadores puede tomar su Sims en un viaje que cambie las vidas de su Sims. Los jugadores pueden aceptar desafíos para buscar para los tesoros secretos, aprender nuevas destrezas y perseguir abajo las nuevas oportunidades personales, reunión nuevo Sims con personalidades únicas, compartir su cultura y traerles el hogar, descubrir nuevos estilos en sus recorridos, y la parte todo que

                        encuentran en sus aventuras con el mundo a través de las fotografías personales, las películas, y las historias. Además, los jugadores

                        recibirán 1.000 SimPoints que se utilizará en línea en el almacén de EA de los Sims 3 para las versiones de PC/MAC del juego. El contenido

                        en línea exclusivo, disponible solamente para el paquete de la extensión en el lanzamiento, será revelado pronto.

                        El Sims 3 aventuras del mundo también estará disponible para los teléfonos de la característica, el iPhone™ y el touch® de iPod a

                        principios de 2010 de EA Mobile™. Estas versiones habrán modificado las características para requisitos particulares gameplay móviles que serán

                        reveladas en los meses que vienen. Para la información sobre disponibilidad del portador y la tasación para todos los juegos móviles

                        del EA, visite por favor www.eamobile.com.

                        http://www.thesims3.com/community/news.htm...009#-1429246602 En España por lo que se ve se llamará Trotamundos.

                        en lo personal me gustaria que pusieran una expancion como la de las cuatro estaciones que esa si estaba bien buena ya que te ponia en revivir los cuatro climas y sus dificultades,pudiendo mejorarlo un poco

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          en lo personal me gustaria que pusieran una expancion como la de las cuatro estaciones que esa si estaba bien buena ya que te ponia en revivir los cuatro climas y sus dificultades,pudiendo mejorarlo un poco

                          Ya lo sacarán en los sims 2 tardaron un poco en poner las estaciones,pues en los sims 3 supongo que también,yo creo que pondrán las estaciones,solo hay que esperar.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            A mi parecer van a sacar las mismas expansiones... solo que mejoradas. Las expansiones: 4 estaciones, Negocios, Universitarios, etc...Hacen del juego mas divertido y real.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ya lo sacarán en los sims 2 tardaron un poco en poner las estaciones,pues en los sims 3 supongo que también,yo creo que pondrán las estaciones,solo hay que esperar.

                              Si, tardaron .Sera que pongan esta expansion primera y no las estaciones para no cometer el error de los sims 2 (ponia que en los sims 2 el primer disco tenia que ir con lluvia,pero hubo el problema de que llovia en la casa).

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                En los sims2 cuando estoy jugando tengo la opcion de que la casa se vaya quitando las paredes para ver al sim... Pues cuando llueve veo como si lloviera en la casa <_<

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo tambn espero que saquen los sims y las cuatro estaciones,esa esta muy bn y tambn me encantaria que sacaran una expansion de navidad,porque me encanta.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    A mi me gustaria que sacaran las cuatro estaciones, mascotas, fiestas y algo mistico con brujas y esas cosas.

                                    Ya esta el nuevo vodeo de la expansion

                                    ! Editado por Nastyuja

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Yo tambn espero que saquen los sims y las cuatro estaciones,esa esta muy bn y tambn me encantaria que sacaran una expansion de navidad,porque me encanta.

                                      Pero qué guai! estoy deseándolo! es que este tipo de expansiones le da más juego y movimiento a los sims, parece que se sale mas de la rutina xD

                                      Para mi la expasion de Bon Voyage fue una de mis favoritas, y toi mui contento de que esta sea la primera para los sims 3 =D no obstante voi a exar de menos el destino de las playas hawaiana :( , era mi destino favorito.. aunque quizas se pueda descargar o algo por el estilo..

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        yo ya habia pensado todo lo que han dicho pero me acabo de inventar un nombre para la segunda "sims 3 uno con la naturaleza"

                                        poder buzear y ver lo que pasa al fondo y obiamente nadar en el mar

                                        que al entrar al bosque halla adas y animales como osos y otras cosas una variedad de plantas los bebes no nascan con los ojos abiertos y que sean como en llos sims 2 que eran libres de mover sus piies pero ahora estan envueltos en un capullo que ni se mueven <_< , continuandacer o tambien me gustaria que vinieran sims 3 en apartamentos que se pudieran hacer mas cosas o sino sims 3 extreme donde se puedan hacer deportes y todo no? paracaidismo

                                        sims 3 en la granja : poder ser granjero montar un negocio como vendedor de queso o algo asi no creen? y como nunca puede faltar los fantasticos sims 3 abren negocios tambien sims 3 viaje al espacio no? o una en que se pueda viajar a el pasado futuro no porke seria un futuro algo incierto y sims 3 halloween y navidad o algo asi con fechas especiales y que el año dure 10 meses de los cuales 5 meses tengan 18 y otros 5 10 si kieren ustedes pongan la cantidad de dias que les gustaria y que los sims crecieran de año en año que ellos se ideen mas como sims 3 magia magica o algo sims 3 megaconstrucciones con edificios de hasta 10 pisos y eso sims 3 enfermedADes : los sims se enfermaran y hasta pudieran morir algo tambien como sims 2 universitArios pero que se pueda ver en el salon y haya una agenda para los sims (en todas las expansiones ) y hicieran chancuco en los examenes y que es colocaran a hacer proyectos que los niños adolecentes y jovenes adulto tengan vacaciones escolares si estan en la escuela o universidad tambien que reprueben el año etc...

                                        y mas cosas en otro post porke este esta mas lleno que yo en mcdonalds gracias :rolleyes::P:D:P:D

                                        Editado por TrotaBryan

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          listo les bengo con mas :

                                          en uno con la naturaleza que los tiburones selo coman a uno xdd :D :D xdd tambien poder crear su propia estacion y sus caracterisitcas como sube la temperatura se caen las hojas se vuelven de color rosa o negro lo ke sea y el agua tambien cambiar de color y tambien crear animales personalizados y toda la cosa...

                                          sims 3 superfiestas que se puedan hacer fiestas bomba y que en el periodico aparescan noticias que sean noticias no que dorothy de mayo se murio eso no le aporta cosas chebres al juego , en mi opinion en sims 3 superfiestas seria chebre emborracharse y asi conocer una chica o hasta quedarse embarazada porke borrachos los sims sucumbirian a los deseos

                                          sims 3super industrias :

                                          poder crar su propia empresa de productos con sus propios ingredientes por ejemplo pasteles u shampoos que se podrian preparar con los ingredientes preferidos del sim tambien que en los sims haya piña y eso porke en el mercado se ven bananos y papayas pero no se pueden comprar mucho menos plantar la sandia puy enana y si los sims van a tener inventario que tengan un maletin porke si todo se lo guardan en el bosillo no aguanta ¿ se imaginan meterse una sandia en el bolsillo? dios.... sinceramente y que hubieran rasgos como gotica espiritual osea ke al aser yoga en el trotmundos el sim aprendera a levitar y todo eso cuando vaya tambien que se pueda ser profesor y p que reparar las clases en la noche y que en el trabajo les dejen deberos como mirar unas cuentas etc... que los billetes sean mas realees .

                                          sims 3 naciones unidas o lo ke kieran ellos :

                                          crear una nacion elegir los rasgos fisicos caracteristicos de estas personas diseñar los billetes de la nacion las costumbres , tambien que tengan diferentes idiomas y la habilidad "idiomas" este dividida en los idiomas existentes para facilitar el aprendizae rapido los puntos llegan hasta 5 etc....

                                          sims 3 super estrellas : se puede ser estrella de cine crear programas de tele tambien se puedan haccer giras por todo el mundo y que con cada expansion agregen un nuevo barrio o locacion para viajar no se imaginan las ruinas de roma , el templo de vesta a mi me gusta mucho italia y roma porke aprendi latin y estoy estudiando italiano en mi escuela etc...

                                          sims 3 reality shows: que vengan te llamen a casa y te salga una oportunidad :

                                          alista tus maletas porke llega(nombre del reality show )!!!

                                          Oh Dios! te han invitado para participar en un reality show

                                          del canal ( canal personalizado ) si aceptas podrias ganarlo y quedarte con (suma personalizada o elegida por el juego )

                                          tambien ser una estrella ! y todo lo relacionaodo con el tema no??

                                          Editado por TrotaBryan

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            deberiamos contentarnos con la expansion que nos van a poner a mi al principio no me gusto la idea pero ke chebre seria ver el paisaje tener hijos con esos sims etc... a mi me parece buena y no me importa por lo moenos mejorara el juego , pero lo de estripar las uvas con los pies si me parece algo cochino xddddd en los sims 2 no explarabs las tumbas eso creo no se pero por lo menos hay cosas chebres como el kung fu o como se llame muy chebres como hacer vino yo kiero la expansion la verdad la espero muchisimo por lo menos hara el juego mejor y apuesto ke luego de ke salga la expansion en una o 2 semanas estaran anunciando uno con la naturaleza xdd mentira no la mia no pero es buena idea no les parece??? no ? y que el hielo se mas real que en los sims 2 nisikiera brillaba mas ropa tambien ke yo no page 8000 pesos colombianos paraa ke esos me dieran un juego sin cabellos lindos si pudiera elegir elegiria los peinados de los sims 2 , en las expansiones deberian aaregar bailes para todas las musicas porke siempre bailando igual para todo no vale la pena , los sims mas detallados porke asi esa piel ni les brilla parece a mis dibujos del kinder y que la web este disponible asta a los ke no tienen el juego original porke nunka me e podido registrar ni hablar en los foros por eso .....

                                            y al ser ladron que atrapen el sim de uno porke asi siempre se van a robar las cosas muy facil... maquillaje mas real y oportunidades buenas no todas puercas dios ... en fin que agregen en todas las expansiones criaturas miren :

                                            sims 3 uno con la naturaleza:

                                            mounstruo de el lago

                                            mountruo marino

                                            sirena

                                            y hadas no??

                                            madre naturaleza

                                            hombre planta

                                            EN la granja :

                                            Espantapajaros zombie

                                            Hombre cuervo

                                            chupacabras

                                            sims 3 halloween y fechas especiales :brujas , mounstros papa noel etc.

                                            megafiestas : bailarina fantasma zombies

                                            naciones unidas : hombre escorpion hombre de estiercol hombre de bambú

                                            super industrias:robots

                                            super estrellas : secuestrador vendedor hechizero

                                            universidad : diganme lo ke les paresca bien

                                            viaje al espacio : mutante , extraterreste

                                            y diganme ke les gustaria para el resto...

                                            Editado por TrotaBryan

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me parece super interesante la tematica, aunque sigue siendo como los Sim 2 Bon Voyage... Pero me gusta la idea de lugares menos exoticos y más turisticos y sobre todo "Reales". Quizá como muchos comentan le falta las inclemencias del tiempo... Pero solo hay que esperar

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Esta expansion tiene muy buena pinta. Sobretodo tengo ganas de explorar egipto y de encontrarme con alguna momia... jajaja y cuanto mas se sobre la expansion, mas me gusta la verdad ^^ Lo que no se es cual es la fecha exacta de salida de la expasion! He leido arriba 16 de noviembre, en otros sitios 17 y en un articulo publicado hoy 19... a cual hacemos caso??

                                                A mi me gustaria que hicieran una expasion de mascotas (que tuvieran mas interacciones que en los sims 2, por ejemplo, que pidieramos ver como pasean, que las podamos llevar a concursos... cosas de ese tipo), otra de estaciones (tiene que ser muy divertido ver como nieva en toooda la ciudad, como los niños juegan en el parque, ir con paraguas cuando llueve...), otra de negocios... bueno, seguro que nos daran todas estan expansiones y mucho mas! ^^

                                                De personajes me encantaria que hubieran vampiros y brujas!! Ah! y robots, que eran muy utiles... jaja

                                                Y de trabajos pues... todos los que habia en los sims 2, eran muy interesantes!! :)

                                                Editado por Jesi

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  ¿alguien ha visto esta información que encontré por la web?

                                                  las artes marciales en shang simla china:

                                                  ENTRENAR - La Acadamia de Artes Marciales de Phoenix en Shang Simla (China) es el mejor lugar para empezar el camino de la honradez. Sin embargo, aquellos que deseen formar parte de China pueden comprar el Muñeco de Entrenamiento, la tabla de piedra, y libros para llevarse a casa. Sólo después de mucho entrenamiento con el muñeco y la ruptura de muchas tablas de piedra harán que tu Sim se encamine hacia la honradez de esta grandiosa habilidad. Pero para dominarla realmente tu Sim debe derrotar a varios oponentes dignos en el Gran Torneo de China.

                                                  PRACTICAR - Los Artistas Marciales aman hacer fintas y perfeccionar su habilidades en un combate amistoso. Como recompensa, los Sims recibirán kimonos nuevos con cinturones de colores para indicar su habilidad y aptitud en la maestría. ¡Practicar fintas es una buena manera de desarrollar la nueva habilidad de tus Sims, de hacer nuevas amistades, y mostrar unos molones cinturones obtenidos como recompensa!

                                                  CENTRARSE - La meditación es la clave para obtener el enfoque y la paz mental del cuerpo. Un puño de gran alzance no es nada sin una mente fuerte. Los practicantes de las Artes Marciales centrados son capaces de teletransportarse, haciéndolos increíblemente poderosos.

                                                  MAESTRO - Los maestros de las Artes Marciales son tan poderosos que pueden atraer los elementos mágicos de la naturaleza misma para ayudarles en sus batallas contra el mal.

                                                  ENSEÑAR - Los practicantes de las Artes Marciales de niveles superiores pueden enseñar a otros, fortaleciando aun más las filas de disciplinados artistas marciales de todo el mundo.

                                                  Está bueno, ¿no?

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.