• 0
sim maniaco

Ayuda con un archivo(Solucionado)

Pregunta

Publicado (editado)


Bueno les digo, cuando intento actualizar a la 1.3 me da un error pero ese no es mi problema lo que ise fue volver a instalar la version anterior pero me aparece un error de un archivo entonces busque y ese tal archvio no lo tengo la ruta del arcchivo es la siguiente:

C:\Archivos de programa\Electronic Arts\The Sims 3\GameData\Shared\Packages

y el archivo es : FullBuild0.package

Si me lo pasaran se los agradeceria.

Pd :se que es un poco grande segun me averigue entonces les pido el favor que lo suban

Editado por sim maniaco

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    ¡Hola!

    El error te sucede porque has instalado contenido personalizado, lo más seguro es que sea un Mod que ha modificado ese archivo, necesitarás los archivos de la versión 1.2.00007

    Aquí tienes los originales del juego http://www.megaupload.com/?d=Z7FZO7W7

    Pueba con estos y sino lo que yo he hecho es desistalar el juego y volverlo a instalar. ¡Suerte!

    Editado por Siriale

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ok lo estoy probando pero creo k nesesitare desinstalar el archivo

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        no sirvvio lo desinstalarer igual grax

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          no sirvvio lo desinstalarer igual grax

          De nada :), para quien necesite los archivos de la versión 1.2.00007 los he colgado en http://www.megaupload.com/?d=WQ591QWW

          :)

          Editado por Siriale

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            creo que me debe pasar algo parecido pero mi version de juego no es sta de la que has dado el elace de mega, segun mi lanzador del juego tengo la version: 1.0.631.00002.. que lio.. :blink:

            :mellow: nada, he probado a sustituir mi carpeta de Bin por la que sale en tu descarga de mega y nada... he conseguido instalar la actualizacion que salio en junio por un archivo que he encontrado por aqui y esa si se m e instala pero la nueva nada, me sigue dando el mismo error...

            Editado por noe_vks

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              creo que me debe pasar algo parecido pero mi version de juego no es sta de la que has dado el elace de mega, segun mi lanzador del juego tengo la version: 1.0.631.00002.. que lio.. :blink:

              :mellow: nada, he probado a sustituir mi carpeta de Bin por la que sale en tu descarga de mega y nada... he conseguido instalar la actualizacion que salio en junio por un archivo que he encontrado por aqui y esa si se m e instala pero la nueva nada, me sigue dando el mismo error...

              ¡Hola!

              Para poder instalar la última actualización, la 1.3.24.00002 necesitas primero actualizar la que tienes (la 1.0.632.00002) a la versión 1.2.00007.

              Editado por Siriale

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                Guest
                This topic is now closed to further replies.

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.