• 0
Maria23

Pantalla azul

Pregunta

Publicado


Hola, soy nueva en el foro y esque e¡tengo un problema, he comprado esta tarde los sims3 y cuando me he puesto a jugar, estaba creando mi sims cuando se me ha puesto la pantalla azul con letras blancas y me ha reiniciado el ordenador, esto me ha pasado 2 veces, pero a la tercera estuve creando mi sims sin problema y viendo un poco como era el juego para familiarizarme con el.

Me han dicho que podia ser que fuera la memoria RAM que la tuviera muy llena asique he borrado algunas cosas.

Estaria muy agradecida si alguien puede ayudarme porfavor.

Un besito :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    ¡Hola!

    Bienvenida al foro, la memoria Ram no se puede borrar, si borras cosas de tu ordenador lo único que vacias es el disco duro (memoria Rom) . Comprueba si tu ordenador cumple los requisitos del juego, los tienes aquí http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=8972

    Espero que se solucione pronto tu problema, suerte!

    Editado por Siriale

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues com antes de comprarlo no estaba seguro de si mi portatil cumplia los requisitos me fui al fnac y me lo instalaron en mi portatil el chico, el unico problma que veia era la tarjeta grafica por eso me lo instalo en el mismo fnac, pero al ver que se intalo bien y que podia jugar me dijo que no habia problema que meiria un pelin lento pero que los graficos y todo se veria bien, por eso al venir super contenta me puse a jugar y toma... me encontre con esto que me he quedado fatal, pero nose... la ultima vez no me ha pasado...

      Muchas gracias por contestarme:)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola.Ayudarte muy bien no puedo, pero alguna cosa puedo decir

        Lo que dices de pantalla azul en mi pais los programistas lo llamas "la pantalla azul de la muerte" XD( pero no estoy de broma con el nombre;lo lei en un libro de informatica).Esta pantalla significa que no solo un programa, sino todo el sistema sufren de un problema grave.La unica solucion que conozco es la recuperacion del sistema al estado de la fabrica.Quizas me equivoco, pero asi pone en un libro de informatica bastante util.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Que tendre que formatearlo? ayudarme... :(

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Que tendre que formatearlo? ayudarme... :(

            No, no te preocupes, si el ordenador te va bien y puedes jugar no pasa nada, si empieza a darte problemas no es un problema de sistema sino que el juego necesita más potencia (más ram, más tarjeta gráfica, más espacio en disco duro o incluso otra placa base…, algo de esto seguro) y aunque lo formatees mil veces te pasará lo mismo, al principio te irá bien y poco a poco te irá más lento y peor, especialmente cuando empieces a ponerle contenido personalizado y con las futuras nuevas expansiones de juego. Pero mientras te vaya no te preocupes, a disfrutar del juego :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Me esta volviendo loca este juego, lo comprecon tantas ganas que ya le empiezo a cogr mania... :( me ha pasado otra vez la dichosa pantallita azul... nose s es de la tarjeta grafica o no pero si fuera de esto no me dejaria ni entrar en el jeugo no? y el caso es que entro y me deja jugar un rato hasta que me pasa esto... ya se me quitan las ganas de jugar:( y siento que he tirado mis ahorros a la basura... que hago con un juego nuevo?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                La pantalla azul que te sale es un error de windows, la mayoría de las veces es por desbordamiento de memoria Ram, también sucede por incomparibilidades de los drivers de la tarjeta de sonido o de la tarjeta de video con el juego o por desbordamiento de la memoria de la tarjeta de vídeo. En realidad el portatil funciona bien, el único problema es, según parece, que no es compatible con el juego.

                Si fuera por la tarjeta gráfica si que podrías entrar en el juego e incluso estar un rato jugando sin problemas. Se nota mucho cuando es la tarjeta gráfica porque los gráficos del juego empiezan a distorsionarse, se ve mal, en tonos grises, con rayas, manchas, o de colores, incluso que a tus sims les falte la cabeza o cosas así, bueno, cuando es la gráfica, es bastante evidente.

                Siento no poder ayudarte más, realmente me sabe fatal no poder hacer nada más :(

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Bueno muchas gracias por el intento de ayuda jeje, he devuelto el juego... y sorprendentemente me han devuelto el dinero asique al menos lo he recuperado pero me sabe mal tanto tiempo esperando para no poder disfrutar del juego, me he quedado con la miel en los labios, al menos los que podeis disfrutar del juego por mi:)

                  Un besito

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.