• 0
Mompu

Salen rayas blancas en peinados de mujer

Pregunta

Publicado


Hola!!

A ver si me podeis aconsejar con este pequeño problema. Tengo los Sims 3, en mi pc de mesa se me ven perfectamente, y en el portáil... se me ven muy bien, pero los peinados de sims mujer adulta, se me ven con rayas... tengo los drivers de la targeta actualizados. Es una ati radeon 4650, y el pc va sobrado. Simplemente ese detalle que no sé que puede ser cuando mi pc cumple con todos los requisitos y los drivers están al día con la actualización 9.7 de la página oficial de Ati, os adjunto dos imagenes para que veais a qué me refiero. Muchas grácias por adelantado :)

screenshot42p.jpg

screenshot43.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    existe una opcion en la cual podes cambiar el color de cabello por ejemplo con rayas como te aparece a vos. o si no es la targeta de video. por que hay algunas que no dejan funcionar ciertas opciones-

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      No puedo decir nada de la primera foto, pero de la segunda que el pelo en los sims 3 no es entero, tambien tiene huecos cuando se mueve (es normal me parece).

      Editado por Nastyuja

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Grácias por contestarme ^^

        Pues me alegra leerte eso Nastyuja, porqué me estaba mosqueando con el juego por esas rayitas que no sabía que eran, quizá si es lo que tu comentas, siendo así me quedo más tranquila T.T De nuevo, grácias >.<

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mi tambien me pasa y lo que hago es que hacerco y alejo la camara varias veces o le cambio de peinaod y se van.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.