kika

Gemelos

60 posts en este tema

Publicado


He tenido gemelas y no me costó tanto cuidarlas, no sé si fue suerte, pero no eran muy lloronas que digamos, uno siguió trabajando fuera y la otra en casa, lo único que descuidé fueron las relaciones sociales. Creo que lo chungo son los trillizos, que no me atrevo todavía, aunque creo que en una familia con abuelos no sería tan difícil, por ahora voy a por los gemelos de nuevo, a ver como se comportan éstos.

A mí los gemelos me costaron pero conseguí enseñarles todo,tuve trillizas y,bueno no pude enseñarles todo,siempre estaban llorando,me ayudaba la abuela,la tía y los dos padres y aún así no podíamos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    holaa gracias a la tele y a vuestros consejos he tenido dos insoportables gemelos hugo y jack

    gracias a la gran amiga tele y a la radio ;) espero que tengais la misma suerte

    Editado por LYLI

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo tengo ahora a mi dos sims con el tratamiento de fertilidad... Dentro de poco hago que tenga otro niño y aver si me salen gemelos... Aunq la verdad que ya tengo uno y con dos mas... se me va a hacer una locura :wacko: ...pero lo intentare :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        un dia comi sandia mucha pense ke si me comia 2 de sandia y una manzana saldrian 2 niñas y un nño y que sorpresa la ke me lleve me salieron todos niños

        y me puse a ver y uno de ellos tenia algo con un hombre eran como que amor o interes romantico xdd y los otros dos bien machorros que raro...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo tuve a la familia Martínez (Viene con el juego) tanto Jennifer como Pablo con el tratamiento de fertilidad, tuve la cadena de musica puesta todo el dia con musica infantil y la tele siempre puesta con el canal Crioz, comi mucha Sandia, igual unas 10 sandias en todo el embarazo, y me salieron trillizas... Ahora esa casa es un caos y juegar con ellos me estresa!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            esa es otra... Si quieres tener una niña, tienes que comer sandia.. pero si tienes el tratamiento de fertilidad y comes mucho.. alomejor te pueden salir hasta trillizas (que mieo :wacko: )

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No hay nin gun tema del gemelos , solo de la fruta . :mellow:

              no tambien de gemelos

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ;) ¿Quieres que un sims tenga gemelos o trellizos ?

                Debes mientras el embalazo ver el canal infantil o musica , pero infantil .

                _Sexo - Mientras el embalazco puedes tu elegir el sexo de tu bebe , si comes tres manzanas te saldra niño ,

                y si comes sandia te sale niña .

                Besos ...

                como es eso de comer la fruta? esk a mi solo me salen niños!! levo muxo tiempo k solo me salen niños i niñas solo cuando salen gemelas o trillizas

                que puedo hacer?

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Nike pues sigue intentando hasta que te salga. Come 3 sandias al dia durante el embarazo. Aunque yo solo le compre 3 sandias y solo se lo comio un dia. Cumple los deseos de ir al balneario y tomar los antojos que le da a la sim y ya veras como te sale niña, siempre y cuando ella lo desee, si desea niño y tu quieres niña, no cumplas los antojos ni mucho los deseos.

                  Y ya suerte.

                  Tambien a mi tuve gemelos asi, viendo el canal y la radio infantil y salieron niño y niña.

                  Y otra vez me paso, mi sim es familiar que comi 3 manzanas y me salieron gemelas, tuvo antes una niña y luego gemelas.

                  Menudo caos!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo he tenido trillizos!!

                    Eso si, los dos padres teniendo el tratamiento de fertilidad!

                    Para ello puse a la madre viendo la tele y escuchando musica despues de la primera nausea...Y asi, hasta que le salio el bombo, y a los dos dias tube trillizos...

                    Truco:

                    Nada en especial, que los dos padres tengan el tratamiento de fertilidad y poner a la madre escuchar musica de niños y ver el canal Zona Crioz!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.