• 0
Eleni_ta

AYUDA !!

Pregunta

Publicado


Buenasss !!

He buscado muchísimos foros por internet para mi problema y este es el que mejor me ha parecido.... espero, DE VERDAD, puedan ayudarme porque ando un poco desesperada....

Instalé los Sims 3 hace tiempo, y todo iba bien, pero ahora, de repepente, estoy jugando y se queda el juego completamente parado...... y se acabó, ya no puedo hacer nada más...

Espero que esto tenga solución ...

Gracias adelantadas !!

Saludos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tu PC cumple los requisitos mínimos ?? Hay un tema por aquí en el que pone los requisitos mínimos...Ahora cuando los encuentre lo pongo ;)

    Estos son

    Equipos de Sobremesa

    Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.0 Ghz/Athlon XP 2000+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+

    Memoria: XP (SP2): 1 Gb, Vista (SP1): 1,5 Gb

    Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 128 Mb

    Portátiles

    Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.4 Ghz/Athlon XP 2400+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+

    Memoria: XP (SP2): 1,5 Gb, Vista (SP1): 2 Gb

    Tarjeta Gráfica: GeForce Go 6200 / Radeon Mobile 9600 128 Mb

    ____

    Especifica el título del tema que has abierto. Va contra las normas no especificar el contenido del tema con el título^^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hola!.

      eso debe ser del procesador o la memoria, por lo general el problema son esos, mira tus requisitos y comprobalos con los del juego, para ello ve a ejecutar: dxdiag y te pone hasta el numero de la tarjeta.

      saludos :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.