• 0
Zafira

problema con tener hijos :S

Pregunta

Publicado


hola, soy nuevita xD y tengo un gran problema!!! lo que pasa es ke en los sims 3, tengo mi pareja hecha y ya tubieron un hijo hombre, y yo ahora keria ke saliera una niña, y los padres tambien kerian una niña... yo compre todo para niña y cuando nace me llebo la sorpresa de ke era HOMBRE!!! como yo no keria otro niño, ni tampoco keria tener muchos hijos, use la clave moveobjects on y lo elimine, por ke me daba pena y flojera dejarlo muriendose de hambre hasta ke llegara la asistente social y se lo lleve. El problema es ke ahora mis sims no pueden tener hijos X.x! los he hecho ir por un bebe yo creo ke mas de 20 veces y nada :S tambien use el tratamiento de fertilidad y siguen sin tener un bebe... y de verdad kiero una niña :(!! tendra algo ke ver con ke borrara el antihuo bebe? por ke no me sale para usarlo, pero si lo puedo ver en la lista de amistades :S ke hago??

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Cuando cargas la familia, en la imagen que sale de todos lo miembros, se ve el niño? Lo digo porque a mi me paso que case a mi sim con una chica y desapareció. Yo no la borré, se fue ella sola, pero puede que el efecto sea el mismo. En mi casa no aparecia, pero sí en los paneles de relación de mis otros sims. Y cuando cargaba la familia me salia en la imagen junto a los demás. Se me solucionó mudandolos de casa. Cuando llegaron a la casa nueva.. tachán!! la chica estaba allí :D !!

    Prueba a mudarlos a ver si vuelve a aparecer el niño.

    Si vuelves a conseguir que tu sim quede embarazada, dale de comer muchas sandías, así tendra una niña, o por lo menos eso se dice por ahí. Pero vaya, por intentarlo no pierdes nada ^^ !!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si quieres asegurarte el tner una niña, cuando puedas dejarla embarazada come tres raciones de sandía como mínimo y te sale niña seguro.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        :o me pasaba eso mismo florecilla!!! no aparecia en mi casa, pero si en los paneles de relacion y cuando seleccionaba la familia xD! no se me ocurrio mudarlos de casa... gracias ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Holaa!

          He comprobado lo de las sandías y las manzanas y funciona al 100% mira,lo que yo hago es antes de hacer el ñiqui ñiqui le hago comer una sandía a la chica y después de hacerlo otra sandía y cuando falten pocas horas para el embarazo o cuando este pariendo comer sandía y te sale.

          Yo por lo menos lo hago así y siempre me sale el sexo que quiero! :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.