• 0
Mari-BCN

No preparan comida

Pregunta

Publicado


Hola!

Tengo un problema... Mis sims no preparan comida... Sólo pueden preparar comida rápida y eso q les he llevado a un cursillo de cocina, han leído libros y todo...

Y lo raro es q no sólo me pasa en una de mis partidas, sino q he empezado otra, y me pasa igual. En cambio, mi hermana ha empezado una partida y sí q puede preparar comida con los suyos...

He probado a ponerles un microondas, un fogón nuevo, cambiarles la nevera... Pero nada...

Tenéis idea de qué puede estar pasando? Está claro q algo hago mal pero... El q?

Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola.ya he puesto un tema parecido a este pero aun no hay solucion.Lo que me pasa a mi es cuando tienen que calentar algo mis sims levantan la sarten y la dejan.Pero solo cuando tienen hambre.Lo que puedes hacer es comprar en el mercado los platos ya hechos.Espero haber ayudado.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola.ya he puesto un tema parecido a este pero aun no hay solucion.Lo que me pasa a mi es cuando tienen que calentar algo mis sims levantan la sarten y la dejan.Pero solo cuando tienen hambre.Lo que puedes hacer es comprar en el mercado los platos ya hechos.Espero haber ayudado.

      Gracias! :rolleyes: Lo haré así!

      A ver si así pueden comer algo diferente a zumos y tal q se van a poner cuadrados XD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        Guest
        This topic is now closed to further replies.

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.