• 0
elphin

Mis Sims no mueren

Pregunta

Publicado


Hola, soy nueva en el foro y tengo una duda.

Vereis, tengo los sims 3 configurados tal y como venían por defecto, con la opción de vida de 90 días sims. Pues bien, dos de mis sims tienen bastantes más de 90 días (uno algo así como 104 y otro 99) y no se mueren, ¿a alguien le ha pasado esto?.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola, soy nueva en el foro y tengo una duda.

    Vereis, tengo los sims 3 configurados tal y como venían por defecto, con la opción de vida de 90 días sims. Pues bien, dos de mis sims tienen bastantes más de 90 días (uno algo así como 104 y otro 99) y no se mueren, ¿a alguien le ha pasado esto?.

    holaaaaaaaaaaa

    creo que lo tienes mal configurao :rolleyes: .en opciones puedes activar y desactivar envejecimiento.si lo tienes desactivao no se te van a morir nunca jajajajaj suerte y espero que sea eso por que si no.no tengo la menor idea. :lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Chequeá la configuración como te dijo ana.

      Y recordá que el 90 es lo mínimo que vive un sim en cuánto a vejez, puede vivir más perfectamente. Generalmente los míos mueren a los 92~96. Igual, 104 ya es bastante raro, lo máximo que un sims mío logró vivir fueron 108 días.. pero fue una excepción en más de 25 sims.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Yo tuve una sim que murio con 114 dias si mal no recuerdo. Y también tengo activada la opción de 90 días. En cambio su marido que era un poco más joven murió antes. No creo que tengas nada mal configurado, simplemente 90 debe ser el minimo y si el sim ha llevado una vida feliz y sana vive algo más de tiempo.

        Editado por florecilla

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si tu sim hace deporte y ha sido muy feliz puede durar mucho más, lo maximo que me ha durado ha sido 114 días, también creí que pasaba algo, pero es así, no todo los sims duran lo mismo depende de varios factores.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            El rasgo 'Vegetariano' si ves las particularidades dice "Se dice que viven más", supongo que eso también influye..

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Pues muchas gracias a todos. Mal configurado no está, tengo la opción de 90 días y está activado el envejecimiento. Supongo que el que mi sims haya cumplido el deseo de toda su vida, siempre tenga el medido de felicidad casi al topa y haga ejercicio todos los días está ayudando a convertirle en el hombre más viejo de Sunset Valley, hee, hee.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                A mí me pasó una cosa muy rara,el abuelo que nunca cumplía sus deseos,bueno,aveces y su mujer que siempre estaba cumpliendo los deseos el abuelo me duró hasta los 108 días y la abuela sólo hasta los 94,alguien me puede explicar eso?

                Saludos

                EDITO:No sé si importará pero los dos han cumplido su deseo de toda la vida.

                Editado por 500p

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  A mí me pasó una cosa muy rara,el abuelo que nunca cumplía sus deseos,bueno,aveces y su mujer que siempre estaba cumpliendo los deseos el abuelo me duró hasta los 108 días y la abuela sólo hasta los 94,alguien me puede explicar eso?

                  Saludos

                  EDITO:No sé si importará pero los dos han cumplido su deseo de toda la vida.

                  Nah, que cumpla el sueño de su vida no tiene nada que ver. Creo que los factores que más cuentan son la vida general del sim; ciertos rasgos como Vegetariano, actividades físicas, qué tan bien lo criaste de chico, si se pasa alegre en su mayoría del tiempo, y eso. Además del azar claro está.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.