• 0
CatPanda

¿Si compras el juego online cómo sabes el número de serie?

Pregunta

Publicado


Tengo un problema, me he comprado el juego de los sims 3 por internet y no sé cómo registrarlo porque no sé el número de serie, por eso no puedo descargarme nada oficialmente....

una ayudita por favooor :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    He comprado en EA algún juego y te lo explica en atención al cliente. Por si no lo encuentras te lo facilito.

    ¿Cómo consigo mi número de serie o los códigos de desbloqueo?

    Para ver el número de serie o el código de desbloqueo solo tienes que hacer clic sobre el enlace de ver los detalles de los pedidos y las compras recientes, que está en la página principal de ayuda. Allí deberás escribir la dirección de correo electrónico así como la contraseña. En la página de detalles del pedido podrás ver el código de desbloqueo del producto. Además, el código de desbloqueo aparecerá en el correo de confirmación del pedido. Búscalo en la sección de derechos digitales.

    Si no te funciona ponte en contacto con la web.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muchas gracias!!

      me volvia loca con esto.. :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        Guest
        This topic is now closed to further replies.

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.