• 0
500p

Quiero desinstalar todo los contenidos personalizados

Pregunta

Publicado


Creo que mis conflictos con el juego son de los contenidos personalizados,pero no sé cómo quitarlos,porque los instalo el programa del mono ese creo k era helper money o algo así.

y también quitar un mod concretamente uno de MTS que puedes comprar todos los peces,alomejor esos son mis conflictos,como los puedo quitar?desinstalando los sims 3 se kitarian?pero kiero mis partidas eh

bueno ayudarme porfaa

Saludos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No debes deinstalar el juego.Debes entrar en el disco duro y buscar por alli la carpeta de los sims 3 (estara en una otra carpeta llamada Electronic Arts).Alli entras en carpeta Mods y eliminas el patch no deseado (por casualidad tambien decargue el mismo patch de los peces y se llama cessil_BuyAllFish para que no te confundas).Y para las descargas como ropa entras en el lanzador de los sims 3, seleccionas lo no deseado, lo desinstalas y luego lo borras.Espero haberte ayudado.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muchas gracias!

      Ya lo solucioné :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No debes deinstalar el juego.Debes entrar en el disco duro y buscar por alli la carpeta de los sims 3 (estara en una otra carpeta llamada Electronic Arts).Alli entras en carpeta Mods y eliminas el patch no deseado (por casualidad tambien decargue el mismo patch de los peces y se llama cessil_BuyAllFish para que no te confundas).Y para las descargas como ropa entras en el lanzador de los sims 3, seleccionas lo no deseado, lo desinstalas y luego lo borras.Espero haberte ayudado.

        Hola Hola estaba leyendo por que tengo que el mismo problema, la verdad es que nosé actualizar el juego siendo pirata, y estaba tratando de seguir instrucciones para hacerlo y supuestamente tengo que desactivas eso de los contenidos personalisados, y leyendo tu respuesta la verdad es que busque donde dices y no encuentro ninguna carpeta llamada ''Mods'' que estaria pasando :/?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yannii, no se puede comentar en temas que tengan más de 4 meses de antigüedad. Y el foro no apoya la piratería.

          Léete las normas del foro ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            como que deberían de borrar los temas viejos, porque si "no se puede" comentar en ellos son poco útiles entonces para aclarar algún problema ademas yannii dijo que no podía actualizar el juego porque es pirata tampoco estaba promoviendo la piratería no hay que confundir eso

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Cami, lo que Dalia ha querido decir respecto a los juegos piratas es que está prohibido dar soporte a éstos, no que no se puedan hablar de ellos. Muchos y yo misma, hemos instalado barrios piratas porque, en mi caso, no quiero gastarme el dinero en ellos ya que la mayoría que descargo no me gustan y los desinstalo. Una cosa es comentarlo y otra es, que si yo tuviera un problema con esos barrios descargados, pedir ayuda para solucionarlo.

              Editado por Merchedj

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Ha bueno , no sabia, por que la verdad, nunca leo los reglamentos de ninguna página , se me fué pero yo creo que viendo todo el tema de conversación son varios lo que están infringiendo las normas ya que se sabe de lo que originalmente se esta hablando, por que el juego original no necesita tener que hacer todo ese proceso , ya que se actualiza solo.Bueno igual si es que más arriba me pueden responder, seria genial

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  El juego original no se actualiza solo, te pregunta cuando hay una actualización y le das a instalar si la quieres, o sino más tarde en el apartado de actualizaciones del juego en el launcher.

                  Si no te aparece la carpeta Mods puede ser bien o porque no la creaste o porque la estás buscando en el disco duro y debe de estar si es que la tienes, en documentos. Pero eso es para los packages, si hablamos de s3p tiene que ser en el launcher > contenidos instalados > Ejecutar sin contenido personalizado. Y si aún así no das con ello puede deberse a que tu juego es pirata y en esta web no se da soporte a juegos piratas, todas las indicaciones que he dado son válidas para juegos originales. ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.