• 0
Guest Yadiihh!

¡No puedo desinstalar los sims 2 comparten piso!

Pregunta

Publicado (editado)


Buenas.! Les diigo mi problema, el caso es que yo teniia los sims 2 (original) y los sims 2 comparten piso, un dia un amigo de mi hermana me desinstalo los sims 2 :angry: y me lo instalo desde su CD de los sims 2 pero cuando me lo instalo la herramienta de construccion no servia pero no le di importancia pero meses despues me empezo a dar importancia xk no podia hacer casa ni decorar los cuartos de mis sims y yo hago videos y se veria muy feo un cuarto blanco xD bueno entonces desinstale los sims 2 para instalarlo cn mi CD pero el caso es k ahora no lo puede instalar :S dice k no se pudo transferir el archiivo.... y iio piienso k es x los sims 2 comparten piso pero n o lo puedo desinstalar!! pongo desinstalar y no hace nada !! :angry: y hasta lo kise desinstalar en agregar o kitar programas y tampoco se kiere desinstalar el juego !!

Y necesito instalar rapido los sims 2 !!

Help me please! :(

waaaac.png

aki esta la imagen para qe la vean

Editado por Yadiihh!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Proba desinstalando ese archivo (D:\TSData\Res\Sound\Voice1.package) y luego desinstala todo junto o borrando la carpeta entera.

    Suerte. :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Proba desinstalando ese archivo (D:\TSData\Res\Sound\Voice1.package) y luego desinstala todo junto o borrando la carpeta entera.

      Suerte. :D

      Eso quisiera pero .. Nose en que parte esta :S no lo encuentro por ninguna parte he buscado en todas las carpetas y nada T.T

      Si supieras donde se encunetra me aviisarias?, de verdad tengo ganas de instalarlo me estoy muriendo sin el juego jeje =( :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Pues por logica deberia estar ahi: D:\TSData\Res\Sound\Voice1.package

        O si no fijate en la carpeta del juego, no en Mis Documentos.

        Disculpa que no pueda serte mas especifico, es que esta no es mi PC. :(

        Editado por Nicolás

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mí me ocurrió exactamente lo mismo y lo que hice fue lo siguiente:

          - Cuando me salía el error ese, sin tocar nada, sacaba el CD del lector (comprobarás que está muy caliente el CD).

          - Lo dejas enfriar.

          - Cuando ya esté frío, es decir normal, lo vuelves a meter en el lector.

          - Le das en el error a "Reintentar".

          - Y...Te sigue la instalación.

          P.D.: si te vuelve a salir el error, vuelves ha hacer el mismo progreso.

          Ya nos contarás como te a ido ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.