• 0
aniwis

se ''desarrolla'' solo

Pregunta

Publicado


Hola, bueno pues esque cuando creo a sims cuando voy a la casa y a empezar a jugar con ellos, la eda la tiene

avanzada, es decir que han crecido 4/3 dias, y sin haber jugado con ellos :mellow: ....

aver si alguien me puede decir , grax de antemano

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    a mi me pasó, mis sims ya tenían unos cuantos días de joven adulto cuando los metí a jugar, es más, uno era más viejo que otro, aunque en la misma etapa.

    Será una característica del juego, habrá que acostumbrarse!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Ya diregon que a medida que fueran jugando con otras familias las que ya tennian creadas irian avasando por si solass.

      Espero que eso te pueda aclarar la duda -_-

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si, es cierto lo que dijo Meri, Ya habian dicho que los sims avanzarian solos, es decir; Si jugastes con una familia donde haya una sims por ejempli niña y le queda 4 dias (en vida sims) para ser adolescente y pasas a jugar con otra familia y en la familia donde estas jugando ves que pasan 4 dias (en vida sims) y entras a tu anterior familia ya la sims que era niña ahora es adolescente, Como dijo Meri, Los sims ahora avanzan solos, Lo que es aun mas realista ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.