• 0
*Laura*

DUDAS!

Pregunta

Publicado


ola a todos estuve jugando ayer en los sims de mi prima (porque yo no puedo jugar con los mios, como estoy aun liada con la tarjeta grafica... en fin :( ) asi que jugando y jugando, tuve una serie de dudas, intente ver si podia saber algo en la guia que trae el juego, pero nada... :wacko: asi que por eso estoy recurriendo a ustedes, aver si porfavor me ayudais :unsure: pues bien, empiezo:

1º en cuanto a la dificultad, me pone media y no me deja cambiarla a facil que es la que quiero, salen unas cuantas rallitas a marillas estableciendo la dificultad media y no me deja reducirlas para que sea mas facil.

2º las bicicletas: coloco un apoya bicicletas y la bicicleta en dicho apoyo de bicicleta, jeje, pero a la hora de cogerla no me deja, me pone solo: "cambiar de dueño" o "elegir dueño" algo de eso, y no me deja utilizarla y no se como se usa entonces...

3º lei una vez en varios sitios que los objetos se podian colocar unos encima de otros, por ejemplo un jarron en una estanteria o en una mesita de noche junto con una lampara... y no se puede, no se pueden colocar dos o mas objetos juntos en una misma mesa pequeña, porque? si yo lei que si se podia, uff, que lio...

4º donde esta la herramienta para colocar los objetos fuera de las lineas del suelo?

5º Uno de los sims lo cree ladron y no se como se roba en las casas, solo iba a robar una vez y lo iba a acer por su cuenta, sin que yo se lo dijera.

6º La mujer sim esta embarazada y no pueden interactuar con ella, cuando por el contrario, lei que ahora en los sims 3 habian mas interacciones con las embarazadas...

7º tambien lei que se podia espiar a los vecinos por las ventanas, pero que va, no puedo verlos a no ser que llame a su puerta y entre dentro de sus casas...

Seguro que en cuanto siga jugando me surgiran mas dudas, espero poder contar con vosotros para entonces. por el momento aver si me podeis resolver estas. muchas gracias por adelantado. un gran saludo. ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=10851 Mira aqui tienes un tema que trata exclusivamente de Dudas asi las resolvemos todas en un mismo tema... Para que no tengas que volver a postear lo mismo te voy a ir dando solucion una a una para no ser pesados...

    en cuanto a la dificultad, me pone media y no me deja cambiarla a facil que es la que quiero, salen unas cuantas rallitas a marillas estableciendo la dificultad media y no me deja reducirlas para que sea mas facil.

    1. La dificultad viene dada por el número de integrantes de la familia asi como su nivel económico, no puedes cambiarla, ya que los integrantes y el dinero es el que viene. Si creeas una familia con un Sim tendra Dificultad Fácil (Una rallita verde) Si pones ocho integrantes en la familia (Te pondrá dificil)

    las bicicletas: coloco un apoya bicicletas y la bicicleta en dicho apoyo de bicicleta, jeje, pero a la hora de cogerla no me deja, me pone solo: "cambiar de dueño" o "elegir dueño" algo de eso, y no me deja utilizarla y no se como se usa entonces...

    2. Eliges un dueño y una vez que lo hayas establecido ya puedes ir a cualquier lugar con ella, por ejemplo (Ir a la libreria) y tu sim ira en la bicicleta, no puedes pinchar en la bicicleta y decir ir a...

    lei una vez en varios sitios que los objetos se podian colocar unos encima de otros, por ejemplo un jarron en una estanteria o en una mesita de noche junto con una lampara... y no se puede, no se pueden colocar dos o mas objetos juntos en una misma mesa pequeña, porque? si yo lei que si se podia, uff, que lio...

    En teoría se puede, por ejemplo puedes poner objetos encima de la comoda (Algunos, no todos) que antes no se podía y puedes poner hasta cuatro objetos en una mesa pequeña. por ejemplo un jarron pequeño y un telefono como tengo yo... Ya que los cuadros grandes que conociamos de antes ahora se han subdividido en cuatro.

    La mujer sim esta embarazada y no pueden interactuar con ella, cuando por el contrario, lei que ahora en los sims 3 habian mas interacciones con las embarazadas...

    Que no pueden interactuar!? Pero si tienen multitud de opciones como escuchar al bebe o hablar a la barriga...

    tambien lei que se podia espiar a los vecinos por las ventanas, pero que va, no puedo verlos a no ser que llame a su puerta y entre dentro de sus casas...

    Hombre espiar lo que se dice espiar... no se depende de los solares que tengas en calidad alta (Por defecto 2, maximo 16) si miras tu mismo por la ventana puedes ver como se mueven por la casa, no ha sido la primera vez que veo a mi vecina ver la tele mientras yo juego con mi sim...

    Al resto de preguntas no te se contestar porque no se a que te refieres con la herramienta para colocar objetos fuera de las lineas, y lo de ladrón todavía no lo probé... Te recomiendo que postees esas dos dudas que te quedan por resolver en el link que te deje ahi arriba y si ves que algo tampoco te quedo demasiado claro, postealo alli tambien ya que este tema te lo cerrarán en breves por estar repetido.

    PD: Dale un repasito a las normas para no cometer estos errores de nuevo ^^

    Un saludo y espero servirte de ayuda

    Editado por Cascales

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Creo que para lo de ladron tendria que meterse en la profesion de criminal no??? asi se dedicara a robar, aunque no lo podras ver...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        tengo otra duda, y es que cada vez que compro en el super mercado pues compro mucha comida, por ejemplo 50 tomates, 50 manzanas, 20 pescados... y luego cuando lo voy a meter en el frigorifico le doy a abrir al frigorifico y desde el inventario tengo que ir metiendo en el frigo la comida de una en una,por ejemplo si son 50 manzanas tengo que meterlas todas de una en una en el frigo y es un rollo... no sabeis que forma hay de meter toda la comida de un tiron en el frigo?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Sueña, esto no es un problema de rendimiento del juego, ya hay un tema en el que poner las dudas mi compañero lo puso arriba.

          Cierro tema, dudas, quejas etc mp^^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            Guest
            This topic is now closed to further replies.

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.