• 0
Annika

Sims desaparecen y muebles se vuelven grises..

Pregunta

Publicado


Hola, traigo una pequeña duda..

Muchas veces los sims se me ponen transparentes.. aparece el rombito arriba pero el sim no está, dura unos segundos pero es bastante molesto y otra cosa que me pasa es cuando entro a mi casa después que el sim va al trabajo u otro lugar, los muebles se ponen todos grises.. también por unos segundos.. pero la verdad no sé si esto es problema de mi juego o problema del juego en general.. agradecería que me respondan!

Saludos!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Eso tambien me ocurre a mi, tranquila no es un problema de tu juego, es en general. Al ser un juego tan en movimiento y con tantas cosas solo en el barrio las tarjetas gráficas más chicas se ven un poco saturadas... Si ves que es un inconveniente baja la calidad de los gráficos, a mi tampoco me moelsta debe ser 1 seg lo que tarda.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Es normal que, al ser un juego con tantos graficos en movimiento y con tanto detalle (y en el que además ahora manejamos todo el barrio, no sólo un solar), no se muestre todo a maxima calidad al mismo tiempo. Vemos bien el trozo en el que estamos en ese momento y lo demas se le baja la calidad para que el juego vaya fluido. Si cambias de sitio los graficos se vuelven a cargar. Si todo se viese perfecto el juego sería muy pesado e iria muy lento. Lo mismo pasa cuando cambias de ropa o de look a un sim, las texturas del sim tienen que cargarse de nuevo y por eso durante un par de segundos es invisible.

      A mi también me pasa pero no me molesta, es solo un segundo o dos. Pero está claro que con tarjetas graficas de menos calidad ese tiempo será mayor. Si ves que te molesta mucho, bájale un poco la calidad a los gráficos.

      Editado por florecilla

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Ahah bueno listo, me quedo mas tranquila entonces!! muchas gracias por responder!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.