• 0
Little_Pita

Problema al guardar partida

Pregunta

Publicado


Hola!!

Anoche finalmente me puse a jugar en serio con los sims3, hice muchos progresos, mi sims se enamoró, comprometió, casó,vivió con otro sims y tuvo un hijo, en fin, el caso es que guardé a media partida y sin problema pero cuando le dí a "guardar y salir" al final me salió un error, error nº12, total que no me dejó guardar los últimos cambios(menos mal que había guardado hace poco), sí dejaba seguir jugando, tampoco estaba bloqueado pero de guardar nada de nada; hoy he vuelto a jugar y no me ha dado problema, pero, ¿alguien sabe en que consiste el error 12? más que nada para evitar que me vuelva a pasar. Graciasss

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    En Los Sims 2 cuando dabas a salir guardando la partida te corrompía la familia en muchas ocasiones y luego no podías entrar en ella (decía: La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse).

    Posiblemente con Los Sims 3 pase algo parecido. Yo aprendí a salir siempre sin guardar. Salvo la partida con la opción de Guardar o Guardar como... y luego le doy a Salir, cuando me pregunta si quiero guardar le pongo a Salir sin más. Y todavía no se me ha bloqueado ni una sola vez.

    Saludos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      En Los Sims 2 cuando dabas a salir guardando la partida te corrompía la familia en muchas ocasiones y luego no podías entrar en ella (decía: La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse).

      Posiblemente con Los Sims 3 pase algo parecido. Yo aprendí a salir siempre sin guardar. Salvo la partida con la opción de Guardar o Guardar como... y luego le doy a Salir, cuando me pregunta si quiero guardar le pongo a Salir sin más. Y todavía no se me ha bloqueado ni una sola vez.

      Saludos.

      Hola!

      Gracias por tu aporte!, pero en ningún momento se bloquea; es decir, puedo seguir jugando, va normal, es solo que no me dejaba guardar, y tuve que perder los últimos cambios, pero a partir de ahora seguiré tu consejo y guardaré 1º y saldré después. Graciass

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        Guest
        This topic is now closed to further replies.

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.