• 0
kola

ME NACEN HIJOS SOLOS

Pregunta

Publicado


Hola mi problema es k hice una sim nueva la instale en una csa al lado de la familia Kennedy, espece a jugar con la sim k cree nueva no conocia a nadie ni nada y cambio de unidad domestica (a la kennedy) y voy a csa de la sim nueva para k se conozcan y cuando entro a la casa por la cara veo a un bebe en el suelo xq esk no tenia ni la casa amueblada y cambie de nuevo a la unidad domestica de la sim k cree , veo el arbol genealogico y era su hijo pero no se ve ni el padre ni na ¿¿¿le a pasado esto a alguien¿¿¿ k solucion tiene¿?¿? es un problema del juego o algo x favor si alguen sabe algo k me lo diga

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hombre se supone la historia avanza quiza por ello haya tenido un hijo como madre soltera... Si no quieres que esto ocurra quita la opcion de progresion de la historia en el menu opciones

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      esk lo raro es k la progresion de la historia estaba deseactiva lo k deje activado fue el envejecimiento.

      pero anoxe lo k hice fue desistalar el juego y volverlo a instalar y le kitao la progresion de la historia antes de comenzar ajugar aver si ai no me sucede esas cosas jejejej. weno gracias

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¿que diferencia hay exactamente entre activar envejecimiento y activar el progreso de la historia?

        Si activo el envejecimiento pero no el progreso, se hacen viejos y mueren y ya? no entiendo bien.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Mira si activas el envejicimiento tus sim, pero no la progresion de la historia tu sim avanza, pero el barrio no, es decir, tu sim se hará anciano y su mejor amigo de la infancia seguirá siendo un infante. Por el contrario si desactivas el envejecimiento y activas la progresion tu sim permanecerá constante (en la misma edad) mientras que la familia del barrio crecerán (Moriran, tendran hijos progresarán de edad, se mudaran)

          Editado por Cascales

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Ok, asi que lo logico es o desactivar todo o activar todo, porque si no se descuadra. gracias por la aclaracion.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              ¡Hola!

              Y lo de los bebes, se reproducen a lo bestia, me gusta jugar con varias familias pero cada vez que vuelvo a jugar con una aparecen nuevos hijos, así de repente, tengo una familia con tres infantes y dos bebés y es muy estresante, además, los padres son rubios y tengo uno niño moreno y otro pelirrojo, tú me dirás de dónde han salido estos, el árbol genealógico dice que son de ellos, pero…Uff ¿A alguien más le pasa? (Tengo el modo de progresión de la historia desactivado en todo momento). ¿Qué hago?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.