• 0
kola

DESCARGAS SIMS 3

Pregunta

Publicado


HOLA NOSE SI ESTE TEMA ESTA REPETIDO LO HE BUSCAO PERO LA VERDAD ESQUE NO LO HE ENCONTRADO. MI PROBLEMA ES QUE ME HE BAJADO EL MOD DE QUITAR LA CENSURA Y LO HE METIDO EN EL JUEGO O PERO NO HACE NADA NO SE SI ME EQUIVOCAO DE CARPETA O NO SE ¿¿ME PODRIAIS AYUDAR POR FAVOR??

GRACIAS. UN SALUDO

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tienes que sobreescribir el archivo que te viene en el siguiente directorio. C:\Program Files\Electronic Arts\The Sims 3\Game\Bin

    Espero servirte de ayuda

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      HOLA CASCALES MUCHISIMAS GRACIAS LO ACABO DE PROBAR Y SE HA QUITADO LA CENSURA. MIL GRACIAS MUUUAAAK

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        como se sobreescribe ese archivo???

        es que a mi tampoco me funciona lo de la censura..

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          como dijo cascales. pero mira te vas a inicio, pinchas en mi pc, pinchas sobre la carpeta archivos de programa entonces busca la carpeta electronic art y pinchas sobre ella y veras otras dos carpetas en una de ellas pone EADM y en la otra los sims 3 po pinchas sobre esta ultima y veras unas cuantas carpetas po pinchas sobre la que pone Game y veras solo una carpeta que pone Bin po abres esa y entonces te encontraras 7 carpetas y unos cuantos archivos.

          ya no te tienens k meter en ninguna otra carpeta si no k en los otrso archivos k ay dejabo uno de ellos se llama:

          "Shaders_Win32.precomp", pues este archivo es el que tienes que sustituir por el mod k te hyas descargado.

          esper k este bien explicado

          y de camino lanzo otra pregunta mas o menos como este tema tambien me he descargado de mthesims unos mods k es para k los sims las pieles y eso parezcan mas reales y me gsutaria k alguien me explike como hago pa ke me funcione gracias

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Mira en este tema Xoda habla sobre ello, ya que nos informo de esa Descarga de la que tu hablas... De todas formas yo la intente instalar y creo que la instale bien pero no noto la diferencia asi que la verdad que no te lo recomiendo.

            Aqui te dejo el Link: http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=10819

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              muchas gracias

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.