• 0
pabcad

se me bloquea el juego

Pregunta

Publicado


olaa!! soy nuevo n sto a vr si me podeis ayudar...

cuando stoy jugando al juego stoy tan tranki y de repnte se me cuelga el ordenador... :huh:

no se ke sera tngo todos los requisitos bn no se si sera problema de la ram tngo 1 GB instalado

y he pnsado ke poniendole otro giga mas a lo mejor no se me cuelga...

a ver si alguien me pode ayudar

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Puede tratarse de muchas cosas, tal vez el ventilador este sucio y se te sobrecaliente el ordenador, o puede que te pase como a mi(que tambien se me apaga solo) y esque tengas una pieza rota y tengas que llevarla a arreglar, deberias preguntar a una persona especializada en ordenadores, porque si cumples los requisitos debe ser algo de eso.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      gracias x la ayuda ya e abierto l ordenador y lo e limpiao todo cn la aspiradora al minimo d potncia x si akaso y tnia mazo polvo :P

      pro logo lo e volto a poner l juego y le pasa lo mismo

      no creo ke ste ninguna pieza rota xq l ordnador fnciona prfecto en todo lo dmas...

      e probao a dsinstalar l juego, lo volvo a instalar y nada todo igual :(

      AYUDAA XFAVOR!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo creo que que es problema del juego o del crack(esto si es bajado de internet)si se te queda pillado prueba a bajartelo de nuevas e instalartelo si te vuelve a pasar esque es problema del ordenador sorry no puedo ayudarte en más,seguramente esq tienes instalado mal algo.Si puedes espicifica más please. :(

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          gracias x la ayuda ya e abierto l ordenador y lo e limpiao todo cn la aspiradora al minimo d potncia x si akaso y tnia mazo polvo :P

          pro logo lo e volto a poner l juego y le pasa lo mismo

          no creo ke ste ninguna pieza rota xq l ordnador fnciona prfecto en todo lo dmas...

          e probao a dsinstalar l juego, lo volvo a instalar y nada todo igual :(

          AYUDAA XFAVOR!!

          Yo tenia el mismo problema que tu... Lo primero que tienes es actualizar los drivers de la tarjeta grafica que tengas... Luego si sigue persistiendo el problema yo creo que ya seria tema de la memoria y la tarjeta grafica... Mira los requerimientos minimos y mas o menos puedes verlo.. Yo cambie mi tarjeta hace 3 semanas y ahora tengo una tarjeta aceptable y 1gb y medio de memoria y me bastante bien... pero bueno yo creo que si se te cuelga el ordenador probablemente sea cosa de la memoria.. porque no tiene suficiente y se bloquea a mi me pasaba eso, y ademas jugando si miras el rendimiento a mi me sale que me ocupa 1 gb y medio.. asi que con que amplies un poco la memoria yo creo que ira bien, aun asi siempre esta bien ir cada cierto tiempo modificando piezas en el ordenador para no quedarse muy atras, no es muy caro comprarse una tarjeta grafica o una memoria y puedes ir ampliandolo poco a poco, a lo mejor puedes cambiar cosas cada 6 meses y tendras un ordenador que te ira a toda pastilla xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.