• 0
Cris80

Hay acciones que me bloquean el juego

Pregunta

Publicado


Hola a todos!!! :lol:

Desde ayer tengo un problema con algunas acciones que les asigno a mis sims, como por ejemplo retirar alimentos caducados de la nevera o bien recoger los juguetes de los niños, es mandarles la acción y el juego se queda bolqueado <_<.

No sé pq me está pasando??? me pasó a partir de ayer que los mudé de piso... bueno también me he descargado ya algunas texturas y no sé si podría ser esto... alguien le ha pasado lo mismo??? o sabe como solucionarlo??? :unsure:

Otra cosilla que tambien me pasa desde el primer día y que me da un poco de rabia... que mis sims y la resta de vecindario se hacen un lio con la ropa, es decir, para dormir se pone ropa formal, para el día a día se ponen el pijama o el bañador y lo mismo con los vecinos... hice una fiesta donde dije que todos fueran con bañador y cada invitado iba con lo que le dió la gana... os ha pasado esto???

Muchas gracias y espero que me puedan ayudar :P

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Sobre la primera pregunta no te puedo ayudar, porque por ahora sólo he instalado descargas de store y no me atrevido con las texturas, y no ha habido cambios en el juego.

    Sobre lo segundo, ¿es sólo con un sim?, hay un rasgo "el demente" que se caracteriza por vestirse como le da la gana, duerme en traje de fiesta, se pasea en bañador, etc y en las fiestas va con el atuendo que no es, pero es por el rasgo demente, no es por un bug, ni nada de eso.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sobre la primera pregunta no te puedo ayudar, porque por ahora sólo he instalado descargas de store y no me atrevido con las texturas, y no ha habido cambios en el juego.

      Sobre lo segundo, ¿es sólo con un sim?, hay un rasgo "el demente" que se caracteriza por vestirse como le da la gana, duerme en traje de fiesta, se pasea en bañador, etc y en las fiestas va con el atuendo que no es, pero es por el rasgo demente, no es por un bug, ni nada de eso.

      Muchas gracias por tu respuesta, me pasa con dos sims, miraré si ambos tienen este rasgo que me comentas ... la verdad que no me había planteado que puediera ser algo así :P

      Gracias

      _______________________________________________________________________

      Ya he solucionado el tema de los bloqueos, al parecer eran las descargas

      Me descargué algunas texturas y dos casas y al final las he borrado por el lanzador nuevo de gestión de descargas que viene con los sims3, pero me ha pasado una cosa muy curiosa que a pesar de borrarlo por ahi, en el juego me siguen apareciendo pero con la diferencia que ya no me aparece los errores

      Voy a tener que hacer un curso intensivo de cómo se gestionan las descargas, pq yo si en ellas no sé vivir

      Gracias

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Cris80 intenta no hacer doble post, para eso tiene el boton editar. Me alegro mucho de que por fin se te haya solucionado el problema.

        PD: Dale un repasito a las normas para evitar problemas como este

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.