• 0
lunazul

problema ayuda!

Pregunta

Publicado (editado)


Hola! hoy me he comprado el juego y se ha instalado bien. Ademas iba bastante rapido, tengo puesta la calidad media porque ya me venia asi y veo q se ve bien, y segun la pagina web de los requisitos los paso todos perfectamente. El problema esque cuando llevaba como 2 horas jugando se me cerro el juego. No se apago el ordenador ni nada, simplemente me salio un cartel que decia: el juego sims 3 tiene un error y debe cerrarse, y se cerro no pude guardar ni nada. Que puedo hacer para solucionarlo?

Ademas aparte, la velocidad del paso del tiempo solo me van la veocidad 1 y la 2, no puedo pasar a velocidad 3 ni 4 porque no aumenta es igual que la 2, hay aluna manera de arreglar esto? gracias

Editado por lunazul

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Antes de nada decirte que cambies el nombre del tema ya que Problema! Ayuda no acalara desde fuera de lo que se trata.

    Solo decirte que lo de la velocidad 3 le pasa a la mayoria de la gente, algunos comentan que es bug, pero si pones los gráficos a calidad baja el tiempo pasa más deprisa... asi que busca un punto medio.

    Espero que se te solucione el problema

    Ya que eres nueva te recomiendo que el des un repasito a las normas para facilitarte las cosas y de paso presentate en bienvenida!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Te cierro el tema por que hay muchos repetidos,postea en alguno de ellos tu problemas :P

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        Guest
        This topic is now closed to further replies.

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.