Yoko

Los Sims 2: Mascotas

616 posts en este tema

Publicado


MIRAR ESTO!! aqui en simsational parece que han aparecido las primeras fotitos!!!!!!! 8) :o:o:o:o

http://www.simsational.co.uk/index.php?pag...ry&sub=pets

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No se amplian¡¡¡¡¡¡ como se pueden ampliar que no se ve nada sino¡¡¡ aaaaa quiero más :D:D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ya he podido ampliarlas pero.... en una foto sale una cobaya o algo así es en la segunda¡¡¡ :D:D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        no se amplian mucho tampoco, pero aqui las dejo como estan:

        pets10.jpgpets9.jpg

        pets8.jpgpets7.jpg

        pets6.jpgpets5.jpg

        pets4.jpg

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Madre mía O_Opan.jpg.¡Yo la quiero! >.< ¿Qué es lo de la segunda foto?¿Un gatito pequeño,un perrito pequeño,un hamster?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Eso me preguntaba yo, pero parece muy regordete, para ser un recien nacido de un perro o un gato, vamos no se.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ya te puedes meter en lo de la pagina oficial mira estuve probando y aparecio:

              http://thesims2.ea.com/about/ep4_index.php

              :D :shock: :D:D:D :shock: :shock:

              hay fotos muy chulas !!! teneis que verlas!!!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Que fotos tan chulas! *_* Siii,he aclarado mi duda,es un hamster ^^.Y hay también loros *O*

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Que bien, que buenas las fotos¡¡ esto es genial¡ :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    :mrgreen: :mrgreen: aaaay que lindas imagenes!!!!!!!!!!!! no puedo aguntar mas !!!!!!!

                    me encantaron las fotos, los animalitos se ven tan reales :triste:

                    tengo el presentimiento que esta va a ser la expansion que mas me va a gustar .. jeje ...

                    me gustaria mucho que hubiera un trabajo como veterinario :D:D.

                    espero que haigan mas sorpresas!!! y que el juego este muy bien hecho :o

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      en esta pagina han publicado, un articulo bastante extenso de los sims 2 mascotas,

                      http://www.thesimsresource.com/article/pets

                      intentare traducirlo, o por lo menos algo... de la version de pc claro :D:D porque esque es demasiado, pero hay informacion muy muy bonita!! :o:o:o

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Siiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡ me fijé en una imágen y han hecho lo que pedíamos una segunda barra para tener animales¡¡¡¡¡¡¡¡ que no esta mezclada con la de los sims¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nuestros sueños se hacen realidad¡¡¡¡ :D:D

                        Miren¡¡¡ http://electronicarts.fr/images/images/831...fanDay06_08.jpg

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          creo que esta es la mejor expansión estoy verdaderamente impresionado de todas las fotos, y esto solo es el principio!!!!! 8) 8) 8) :o:o:D

                          el proximo personaje sera el hombre lobo???¿¿¿ pronto lo sabremos...

                          83255-FanDay06-31_small.jpg

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            :triste: esto no puede ser mejor!!!! como dice vun, es un sueño hecho realidad, no hayo la hora para ir corriendo a comprarlo!!!!!!!! :o

                            y vieron el video? (de la pagina oficial en ingles) es muy bueno!! esta expansion me va a encantar!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              creo que esta es la mejor expansión estoy verdaderamente impresionado de todas las fotos, y esto solo es el principio!!!!! 8) 8) 8) :o:o:D

                              el proximo personaje sera el hombre lobo???¿¿¿ pronto lo sabremos...

                              83255-FanDay06-31_small.jpg

                              ¿¿¿¿Licantropos????¡¡¡Me encantan los licántropos!!Además yo ya quería hombre lobo en alguna expansionpan.jpg(me gustaría que pudiesen ser Señores de los Lobos).¡¡¡Y lo de la segunda barra es genial,genial!!!Ya me veo haciendo cola delante de la tienda...tendré que ir ahorrando money...

                              Yo ya estoy traduciendo por mi cuenta(bendito programa de traducción que instaló mi padre),por lo que he leído,la expansión saldrá el 17-20 de Octubre.Eso es sólo el principio ^^.Si eso voy poniendo información según vaya traduciendo :roll: (que conste que yo resumire mucho,asi que no os confieis demasiado).Tras un rato traduciendo(*pensamiento=mentirosa,acabas de empezar ¬¬º*),también dice que no esperemos ropa nueva(pero seguimos teniendo las descargas ^-^),que habrá una nueva estación de radio que proporcionará música en un tema del país(seré cortita pero no lo he pillado xD,es lo que venía ahí).Dice también que nos olvidemos de los huertos(T_T),pero que no descartan meterlos en otra expansión.

                              Fotos:

                              Pspaceset.jpg

                              Y eso es lo que llevo por ahora ^^.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Que casualidad!! yo también estoy traduciendolo, es que no puedo esperar más para ver que dice :D:wink:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Está muy pero que muy interesante esta expansión, va a ser sensacional. :D

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Si ya lo creo, no veo la hora de tener la expansión ya en mis manos :D

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Que casualidad!! yo también estoy traduciendolo, es que no puedo esperar más para ver que dice :D:wink:

                                      Ídem xD.Por cierto,traigo más(lo voy a copiar directamente,que tardo menos y los corchetes sirven para cuando comento algo):

                                      Como con los animales verdaderos, hay un instinto natural para destruir sus posesiones estimadas. Un perro desenfrenado pensará que nada de agarrar y de masticación en sus muebles hasta todo se deja que es una pila de los desperdicios feos, ajuste para el compartimiento. Aquí es donde llegan las interacciones y el entrenamiento realmente viene jugar.

                                      Los botes de basura son también atractivos a los perros, quién amor justo para inclinarlos encima y a rodar en la basura. Por supuesto, una vez que esté entrenado, los perros sueltan el deseo de continuar con tal comportamiento, usted va tan casi ciertamente a desear pasar un cierto tiempo con su animal doméstico nuevo para conseguirlo a un estándar del comportamiento que satisface a su familia de Sim.

                                      Por supuesto, algo de este comportamiento ingobernable necesita no ser desalentado, ¡apenas nueva dirección dada! Los perros pueden ser entrenados para raspar en el personal de la entrega del correo y del periódico.[Esto me gusta especialmente,¡muere cartero!òwÓ]

                                      Fotos:

                                      Pdogtrash.jpg

                                      Animales, como Sims, tenga desea y las necesidades, memorias, comportamientos doctos e incluso intereses especiales que incluyen: Playtime, Cosas asustadizas, Tiempo, Alimento, Juguetes, Exterior y el dormir.

                                      También obrarán recíprocamente con los artículos en la porción, por ejemplo el juguete del mando a distancia, cuál puede ser aquí el ser perseguido visto por un gato juguetón. ¡Más adelante en mi juego se rasgaba lejos de un paquete enojado de 5 perros! Consiguió llegar lejos;-)

                                      Fotos:

                                      Pdogfight.jpg

                                      Ptoychase.jpg

                                      Una sorpresa agradable del juego, ¡vino cuando aprendimos que los animales pueden salir realmente trabajar! Yep, un coche de la piscina da vuelta para arriba y lleva su perro ausente el trabajo. ¡Es una vergüenza que biselamos hacemos eso en de la vida real! Las pistas de la carrera son seguridad, perro de show y el servicio e incluyen trabajos como actuar adicionales, Cazador y exterminador de los bichos. Los trabajos se pueden encontrar en periódicos y se pueden ver en el mismo popup que el trabajo ofrece para Sims, según lo visto en este cuadro. Días y horas del trabajo, y por supuesto sueldo, refleje el nivel de trabajo (hasta el nivel 5 en cada pista de la carrera) apenas como hacen para Sims, y requiera el entrenamiento mejorarlos.[no,si van a acabar siendo los animales mejores que los Sims xD]

                                      Fotos:

                                      Pdogjob.jpg

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¡Que bien! esta expansión ya no puede ser mejor :D

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Traigo más(que conste que lo traduzco como puedo -_-U):

                                          Así como Sims que puede entrenar a sus animales domésticos con interacciones, hay también una opción para utilizar el teléfono para emplear a un amaestrador de la obediencia. Esto una opción más costosa pero consigue resultados más rápidos. Todavía no sabemos el valor de un haber entrenado altamente, perro del nivel superior, ¡pero los reveladores precisaron que es absolutamente posible criar algunos perros bien enseñados con trabajos y tener la familia de Sim viva de las carreras de los animales!

                                          Los animales domésticos pueden también ser enseñados trucos y juegos de la diversión. Una de las interacciones más divertidas sierra era un Sim que intentaba enseñar a un perro la interacción del juego del muerto. El Sim comienza hacia fuera a poner sus manos alrededor de su garganta, escalonamiento alrededor de estrangular antes todavía de derrumbarse a la tierra y de poner. La primera reacción del perro es oler el Sim, pareciendo genuino tratados que puede ser que sean muertos, para saltar solamente detrás y menear su cola cuando el Sims está parado para arriba. La vuelta del perro ahora, como está parado para arriba en sus piernas traseras y mímico el Sim en el fingimiento morir. Ésta es la cosa más divertida, como manera del perro el excedente actúa el rodillo y escalona alrededor como un borracho antes de golpear el piso, abriendo un ojo para ver si la gente todavía está mirando. ¡Hilarante![¡Con este me he partido de risa,es genial!]Por supuesto, los animales tienen una raya viciosa también. Vimos un Sim tener su interacción del abrazo rechazada por un gato. Para agregar insulto a lesión, ¡el gato saltó para arriba en el sofá y se encrespó!

                                          Fotos:

                                          Pdogplay.jpg

                                          Y este,el ultimo que voy a poner(me echan a patadas del ordena -_-):

                                          Se empluma qué, ¿mojado y peludo?

                                          Bien, mucho bonito todos los otros animales domésticos en el juego realmente, ¡aunque no de una vez! Con excepción de gatos y de perros, Las familias de Sim pueden también ser bendecidas con los pájaros (los loros), Pescados (un acuario nuevo de la agua salada) y Womrart(hasmters). Realmente, un Womrat es un conejillo de Indias de Sim, y usted estará satisfecho saber eso desemejante de destraillado, Sims 2 conejillos de Indias se ha vacunado contra el virus que vio de tan muchos contagiaron las familias de viejo.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Excelente!!!, quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar yaaaaaaa!!! :D:D:D

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Y algo más:

                                              Para estos animales, una jaula o un tanque se debe primero comprar en modo de la compra. Usted entonces tiene la opción de volver a surtir que por supuesto cuesta más dinero (Womrats es actualmente §45, mientras que los loros costaron §75). Womrats se puede quitar de sus jaulas y jugar con, y también necesite ser alimentado y ser limpiado regularmente.

                                              Los loros viven en una jaula enorme y pueden también ser tomados hacia fuera por un Sim. En la versión del juego jugamos, el loro sentado en un brazo de Sims, pero los reveladores están trabajando para intentar y para hacer que se sienten en hombros, Estilo del pirata. ¡Nosotros espera de la voluntad en aquélla! Los loros pueden también ser enseñados a hablar, como usted puede imaginarse, con resultados hilarantes.

                                              Incurrí en la equivocación de dejar la puerta de la jaula de mi loro abierta cuando vagó mi Sim apagado. El loro se escapó y voló alrededor de la porción durante algún tiempo antes eventual de volar de nuevo a su jaula.

                                              El únicos el otro Sims animal son probables entrar en contacto con son mofetas. ¡Innecesario decir esto puede ser una experiencia repugnante bonita si consiguen cerca de una mofeta surly que elija rociar el Sim con un tiro de la cabeza! Guarde un ojo hacia fuera para aquél.

                                              Fotos:

                                              Pbirdcage.jpg

                                              Pwomrat.jpg

                                              Sabemos ya que los animales enjaulados aparecen en demanda. Usted debe también saber que no tienen ninguna capacidad de crianza, ¿pero cómo sobre gatos y perros? Bien, hay realmente cuatro maneras de adquirirlos en juego. Deja mirada en cada opción:

                                              El Crear-un-Animal doméstico impresionante? utiliza la misma técnica que Cree-un-Sim y es cada pedacito como de gran alcance. El juego enviará con muchas castas predefinidas (alrededor 30 perros y 20 gatos) pero cada uno de éstos se puede modificar en la voluntad. Por supuesto, algunos alternativas horribles bonitos se pueden hacer con las docenas de resbaladores y de ajustes que puedan ser hechos: hocico corto o largo, oídos pointy o flojos, piernas largas o cortas etc. De hecho, usted comienza hacia fuera con algunos principios de base del tamaño y de la forma animales.

                                              Los perros y los gatos pueden ser creados como adulto o anciano (con el bebé, éstas son las únicas 3 etapas del ciclo de vida del perro y del gato). Los bebés no pueden ser hechos en Crear-Un-Animal doméstico. Para los perros usted consigue elegir las castas grandes o pequeñas, pues usted podría tener cualquier cosa del Daschund al pastor alemán, pero los gatos son terminantemente de ajustes todos un tamaño (aunque con los resbaladores del tamaño y de la forma usted puede hacer cualquier cosa de un sprinter ágil a un gato obeso del regazo).

                                              [¡Pueden tener etapas!*.*]

                                              El arropar para los animales para la extensión de la PC (Sims 2:Los animales domésticos que las consolas se cubren más adelante) se restringen al color y al estilo de un collar, ¡pero el color y las marcas de la capa son algo más! Como Ogres, nuestros gatos y perros tienen capas. Encontramos mientras que juegan el juego que la funcionalidad de las capas era una poco difícil a dirigir, pero los reveladores tomaron esto a bordo y lo mirarán que mejoraban esta característica, pero dirigiendo a un lado, estas capas son una herramienta muy de gran alcance para permitirnos crear realmente único e interesar mirando animales domésticos. ¿Recuerde que mencioné anterior el contenido unlockable?? Bien, aquí es donde usted puede ser que tenga la capacidad de abrir la capa de la piel de la cebra por ejemplo, o puntos del leopardo para su animal. Acódelos juntos para algo manchado y stripy quizá, ¡las posibilidades son sin fin!

                                              ¡Después de que usted haya creado la mirada de su animal doméstico nuevo de la familia su hora de darles una personalidad! Como usted puede ver en la pantalla del Adoptar-un-Animal doméstico abajo, animales en alguna parte entre cada uno de 5 rasgos de la personalidad

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Ok está todo muy bien, pero habrá un nuevo barrio? porque eso es lo que le pone más emoción al juego, aunque pienso que si todas las expansiones de los sims 2 hasta ahora han tenido un nuevo barrio, por que este no... también espero que se puedan crear tiendas de animales, para vender accesorios y todo eso manejandolo uno, se imaginan?, que bien!, otro negocio para abrir :D

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Que conste que voy a escribir este mensaje porque el otro se corta(-_-U >.<):

                                                  ¡Después de que usted haya creado la mirada de su animal doméstico nuevo de la familia su hora de darles una personalidad! Como usted puede ver en la pantalla del Adoptar-un-Animal doméstico abajo, animales en alguna parte entre cada uno de 5 rasgos de la personalidad: Genio y Dufus, Hiperactivo y perezoso, Independiente y amistoso, Agresivo y cobarde, Pigpen y meticuloso. Mi perro de la prueba, Nobby, era una combinación salvaje: Un hiperactivo, amistoso, cobarde, ¡dufus del pigpen! Una receta para el desastre (que, incidentemente, categorizado como sagitario), ¡dando por resultado muchos muebles demolidos en la casa!

                                                  Servicio de adopción del animal doméstico.

                                                  Su Sim puede utilizar el teléfono para llamar el servicio de la adopción del animal doméstico en cualquier momento. En hacer tan le presentarán con una pantalla que demuestra todos los animales que buscan un nuevo hogar en ese entonces. Esta pantalla tirada aquí no demuestra la pantalla acabada pues incluirá todos los tipos de personalidad de los animales, expediente y capacidades de entrenamiento etc. Aquí, usted no tiene la capacidad de cambiar cualquier cosa sobre el animal. Su Sims necesitará hacer su personalidad a mano con el entrenamiento una vez que el animal se entregue a su puerta.

                                                  Adoptar un animal doméstico no es gratis, y apenas como intentar adoptar a un niño Sim, usted necesita resolver un requisito financiero antes de ser permitido para ocuparse de un animal (alrededor de §1000+). Los precios varían. Usted podría de hecho adoptar un animal acertado completamente entrenado de la carrera, pero esto costará mucho más que un perro básico del grado. ¡El cuadro abajo demuestra nuestro animal doméstico adoptado que es entregado a la puerta!

                                                  Fotos:

                                                  Padoptscreen.jpg

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.