Publicado 12 jul 2006 habra que esperar :? , aun tardaran un poquito en anunciarla. :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2006 Si, tienes razón, aunque ya nos hicieron esperar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2006 Pero bueno, solo queda esperar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2006 Me encanta esta idea de hacer tus propios perros y gatos/kisess :wink: PD:Alfonso donde pone cuando hablas de los animales en lo que has traducido(la que veis aquí a la izquierda...jeje es a la derecha) a y más abajo donde habla de los animales en cursiva pone mas cotas..jeje weno un fallo lo tiene cualquiera/bess :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2006 Me encanta esta idea de hacer tus propios perros y gatos/kisess :wink: PD:Alfonso donde pone cuando hablas de los animales en lo que has traducido(la que veis aquí a la izquierda...jeje es a la derecha) a y más abajo donde habla de los animales en cursiva pone mas cotas..jeje weno un fallo lo tiene cualquiera/bess :wink: Gracias por avisarme de esos fallitos paige!!! :wink: jeje ahora mismo los corrijo!! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2006 No creo que tarden demasiado en sacar nueva información, sólo esperando a la nueva revista o hoy 12 y el 14, porque EA está haciendo una exposición o algo así y hablarán de la nueva expansiçón de los sims2 me imagino. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2006 Sí,esperemos que saquen información,porque si no... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2006 qeda ya poco tiempo para que la anucien oficialmente como hicieron ayer con glamour. :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2006 Podrian anunciarla hoy 14 y decir algo nuevo de ella y muchas fotos. :? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2006 pues me da mi que aun no la van a anuciar :? ... alomejor de aqui a unas semanitas la anunciaran.. :wink: :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2006 pues me da mi que aun no la van a anuciar :? ... alomejor de aqui a unas semanitas la anunciaran.. :wink: :) Yo no puedo aguantar tanto >_< T_T. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2006 Esperemos que sea así y nos den alguna que otra sorpresita, y a ser posible, que lo saquen en septiembre, aunque ahora se habla de octubre. :? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2006 pues creo que por culpa del pack de accesorios de glamour, tendrán que sacar la expansion en octubre. :? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2006 Siento decepcionaros, pero he leido que la expansion saldra a la venta el 18 de agosto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2006 Siento decepcionaros, pero he leido que la expansion saldra a la venta el 18 de agosto de agosto :shock: ??¿¿ diras de octubre... no? :wink: PD: Bienvenida al foro, si quieres puedes abrir un nuevo tema en el subforo de bienvenida para presentarte :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2006 Siento decepcionaros, pero he leido que la expansion saldra a la venta el 18 de agosto ??? te refieres a la de glamour? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2006 No, a la de animales, la de glamour estara a la venta el 6 de septiembre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2006 No, a la de animales, la de glamour estara a la venta el 6 de septiembre umm.. :? estas segura??? porque agosto ya es el proximo mes, y seria mas logico que saliera primero glamour y despues la expansion de animales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2006 se referira a octubre no a agosto :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2006 Ya me imaginaba yo, como saldría la de animales primero si todavía casi no se sabe nada. :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2006 Pero que no las EP salen cada 6 mese, digo yo, puede que salga en Septiembre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2006 Es verdad, tal vez se adelanten un poco y terminen la EP para septiembre también , sería mejor, y la de glamour para octubre . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2006 alomejor hubiese preferido que no hubiesen hecho el pack de accesorios todo glamour... :? asi se centrarian mas en la expansion y la sacarían antes.... :wink: :? Share this post Link to post Compartir en otros sitios