• 0
zxzx

El juego se apaga

Pregunta

Publicado


Hola, yo no entiendo mucho de ordenadores pero cuando voy a jugar al sims 3 al poco tiempo de estar con el se me apaga el ordenador y me sale una pantalla en azul con letras blancas que me dice algo pero se quita prontisimo,al segundo o asi puede ser la tarjeta grafica? que puedo hacer para descargarme otra y cual deberia de ser? tengo un portatil event con windows xp recien formateado, ayudarme por favor

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Bueno a mi me pasaba lo mismo antes, yo tambien tengo un poratil ahora puedo jugar porque baje los graficos aunque yo probaria de dejar los graficos en medio o en bajo aver que tal te sale ;)

    ya me diras ^^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola, gracias por responder. Yo soy muy torpe y no tengo ni idea de ordenadores, como puedo hacer para bajar los graficos?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Es en el propio juego, vas a la aprte izquierda de la pantalla abajo, alli hay unos puntos suspensivos ... Le das y vas a opciones, alli ya puedes modificar los graficos, mueve el curso hacia abajo y bajaran los graficos, luego te recomienda que reinicies el juego para evitar problemas. Espero servirete de ayuda. Un saludo

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola, hice lo que me dijisteis y nada, se sigue apagando, aunque ahora parece que tarda mas tiempo en apagarse, que puedo hacer??

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Has visto si cumples todos los requisitos del juego... Mira entra en esta página y compruebalo, si te falta algun driver descargatelo...

            http://www.systemrequirementslab.com/bonus..._option_id=8077

            Si no cumples alguno de lso requisitos o estas muy raspado, puede ser que el ordenador se colapse y no tire mas...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              am m pasa lo mismo y si que tengo una buena tarjeta grafica que aguanta pero nose

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                A mi me pasa con la pantalla completa... me sale un mensaje nse que de la pantalla ati2dvag :S

                pero juego con la pantalla mas pequeña :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  vale, me dice que no cumple los requisitos, que puedo hacer? me dice lo siguiente, ayuda!

                  CPU

                  Mínimo: (XP), procesador de 2.0 GHz P4 o equivalente; (Vista) 2.4 GHz procesador P4 o equivalente [si incorporado a continuación, en chipsets gráficos 2,6 GHz Pentium D CPU, 1,8 GHz o Core 2 Duo, o equivalente].

                  Usted tiene: 2 procesadores ejecutando - Genuino Intel ® CPU [email protected]

                  FAIL: Lo sentimos, su CPU no cumple con este requisito mínimo. Tal vez sea hora de comprar un ordenador más potente para hacer su vida más fácil. Haga clic en 'Recomendamos' botón para descubrir cómo usted puede.

                  Velocidad CPU

                  Mínimo: (XP), procesador de 2.0 GHz P4 o equivalente; (Vista) 2.4 GHz procesador P4 o equivalente [si incorporado a continuación, en chipsets gráficos 2,6 GHz Pentium D CPU, 1,8 GHz o Core 2 Duo, o equivalente].

                  Usted Tiene: 1,60 GHz

                  FAIL: Lo sentimos, pero su velocidad de CPU no cumple con este requisito mínimo. Tal vez sea hora de comprar un ordenador más potente para hacer su vida más fácil. Haga clic en 'Recomendamos' botón para descubrir cómo usted puede.

                  Sistema de memoria RAM

                  Mínimo: (XP) 1 GB de RAM (Vista) 1,5 GB de RAM [si incorporado en los gráficos a continuación, agregue 0,5 GB RAM adicional]

                  Usted tiene: 1014 MB

                  PASS

                  Sistema Operativo

                  Mínimo: Windows XP (Service Pack 2) o Windows Vista (Service Pack 1)

                  Usted Tiene: Microsoft Windows XP Professional (Build Service Pack 32600)

                  PASS

                  Tarjeta de vídeo

                  Mínimo: 128 MB Tarjeta de vídeo, con soporte para Pixel Shader 2.0 (NVIDIA GeForce FX 5900 o superior / ATI Radeon 9500 o superior / Intel GMA serie 3 o superior)

                  Usted Tiene: Móvil Intel ® 945GM Express Familia de chipsets de Intel (Intel ® GMA 950)

                  FAIL: Lo sentimos, su tarjeta de vídeo no cumple con este requisito mínimo.

                  Características de la Tarjeta de vídeo - los atributos mínimos de la tarjeta de vídeo

                  Memoria RAM de vídeo: Requerido - 128 MB, Ha - 128 MB

                  Tarjeta de vídeo de Aceleración 3D: Requerido - Sí, Usted tiene - Sí

                  Pixel Shader Ver..: Requerido - 2,0, Ha - 2,0

                  Tarjeta de vídeo, versión del controlador (DirectX)

                  Su número de versión del controlador es: 6.14.10.4497

                  FYI: Su tarjeta de vídeo es la versión para su información, pero no es parte de este análisis. Tarjeta de video adecuada, pero las versiones son importantes para el buen funcionamiento de su producto.

                  Tarjeta de sonido

                  Mínimo: Sí

                  Usted Tiene: Conexant HD Audio de salida

                  PASS

                  Tarjeta de sonido versión del controlador

                  Su conductor es el número de la versión: 5.10

                  FYI: Su tarjeta de sonido versión del controlador es para su información, pero no es parte de este análisis. Tarjeta de sonido adecuada, pero las versiones son importantes para el buen funcionamiento de su producto.

                  Espacio libre en disco

                  Mínimo: 6,1 GB de espacio en el disco duro con al menos 1 GB de espacio adicional para el contenido personalizado y juegos guardados

                  Usted Tiene: 21.0 GB

                  PASS

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Si ves que no cumple los requisitos, postea esto mismo en este tema http://foro.actualidadsims.com/index.php?s...8972&st=320, ahi Gaby o Zack podran ayudarte y recomendarte lo que mejor te convenga!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.