• 0
rousi78

El lanzador no me funciona!!!!!!!!

Pregunta

Publicado


Buenas, soy nueva x aki!!!

El dia 5 me compre el juego original y ayer lo tuve ke cambiar en la tienda xk tenia problemas con el lanzador del juego, la cosa esta en ke con el ke me han cambiado, me sigue pasando igual.

La instalacion va Ok, mi pc de sobremesa cumple de sobras los rekisitos pero cuando tiene ke abrir el lanzador me dice ke nada de nada y me da un error.

Juego a traves del Ts3.exe con el antivirus desactivado para ke vaya mejor pero me da rabia xk yo kiero la ciudad nueva y descargarme cosas de la Store.

Alguien ke pueda ayudarme a ke me vaya el lanzador?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No te abre cuando metes el Cd o ni siquiera cuando te descargas algun objeto nuevo?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No te abre cuando metes el Cd o ni siquiera cuando te descargas algun objeto nuevo?

      Pues cuando meto el cd original ya me da el error, entonces tengo ke entrar x archivos de programa y x el TS3.exe

      En Mis documentos tampoco me sale la carpeta de Downloads y aunke la cree yo misma el lanzador sigue sin funcionarme y yo kiero bajarme la ciudad nueva.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.