• 0
ciber_mato

Me desaparecen los sims

Pregunta

Publicado


Hola!, soy nuevo en el foro.

Necesito ayuda urgente por favor. El juego está muy bueno, pero hay cosas que la verdad cada vez que me pasan me da ganas de tirar el DVD volando por la ventana... :angry:

-Primero que nada: tengo una familia común, cualquiera. Juego con esa, despues juego con otra (cuando yo juego con familias juego cerca de 1 mes y medio de sim y luego cambio). Ya me ha pasado 3 veces (el colmo) de que me desaparecen las familias que no estoy usando.

-Tenía un político en el nivel 10, luego de jugar con otra familia volví con el y estaba en nivel 8.

-Tenía un músico en nivel 8 de la carrera, luego de jugar con otra familia volvi con el y el maldito estaba desempleado.

-Tenía un escritor, había hecho como 10 novelas con la ilusión de que podrían ponerse a la venta en la librería y no es así.

-El escritor, el político y otra familia completa me desaparecieron en diferentes momentos mientras jugaba con otras así como si nada.

-No hay una mesa de pool ni un jacuzzi!!!???

-Sólo 15 peinados para cada sexo, y encima (los de hombre) 6 son emo (no es que tenga algo contra ellos), así que si no te gusta el estilo fuiste.

Intenté desactivando el modo progreso de la historia pero es lo mismo.

Gracias a quien pueda intentar resolverme estos "problemones" ;)

Por favor, quien pueda que me responda cualquiera de esas dudas, ya estoy harto de estos "bugs" (?).

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Ciber Mato no hagas doble post, para eso tienes el boton editar, si nadie te ha contestado probablemente es porque no tengan solucion o explicacion a tus problemas. Porque no quitas la progresion de la historia en opciones, asi te evitas ese problema.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Siento lo del doble post, lo de quitar la progresion de la historia ya lo habia quitado pero no funcionó ;)

      De todas formas, gracias!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.