• 0
iiz

Mis sims no se mueven :(

Pregunta

Publicado (editado)


En los sims 3, mi sim padre (haha) le estaba enseñando a su hijo a hablar y termino de enseñarle... entonces ya a lo siguiente y le puse que pusiera a su hijo en la cuna... pero se trabaron! el niño le sigue hablando al papa... y los de se quedaron ahi sentados, segun el hijo hablando y el papa escuchando... el mayo problema es que mis sims aun tienen sentimientos o emociones... el hijo ya tiene mucha hambre, sueño, ganas de ir al baño y esta antihigienico... y el papa tambien...

que peudo hacer?? para que el hijo deje de hablar? .. bno... que se destrabe...

:'(

lo peor.. eske lo guarde asi... no puedo quitarlos y empezar de nuevo lo que hice por hoy... :S

Editado por iiz

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hay un truco para resetear al sim si se queda bloqueado, pasate por la lista de trucos que puso Cascales, a ver si asi lo solucionas ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hay un truco para resetear al sim si se queda bloqueado, pasate por la lista de trucos que puso Cascales, a ver si asi lo solucionas ;)

      Mcuhas gRacias! Si funcionó! Resetee al bebe :) y reaccionaron de nuevo! uhu! hahaha GRacias! :D:lol::lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Solo hay que buscar un poco... Espero que te sirva de ayuda ^^

        resetSim <nombre completo del Sim>: en el extraño caso de que un Sim se quede "bloqueado"

        en una interacción o en algún lugar de la ciudad, o se le quede

        pegado algo, usa este truco. Puede que el Sim tarde un poco

        en reaparecer porque se está recomponiendo por completo.

        Ejemplo de uso: resetSim Homero Lápida

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.