• 0
garsanser

Sims 3 Mac incompatible con Burn

Pregunta

Publicado


Buenas,

este es mi primer mensaje, y lo primero presentarme.

Bueno, he comprado los sims 3, y lo hemos instalado en un pc, y sin problemas, pero al instalarlo en un Mac, han surgido problemas, ya que al iniciar el juego ya instalado, me dice que no puede verificar que sea una copia válida (¿Cómo?) o algo por el estilo. Llamo al soporte técnico y me dicen que si tengo programas de grabación, y yo le digo que claro (quien no tiene), tengo uno muy sencillito que se llama burn, que solo graba música, video y poco mas, y entonces me dice que lo desinstale, porque los programas de grabación no son compatibles con este juego (¿Qué?). Lo desinstalo y vuelvo a iniciar, y claro ahora si funciona, y le digo que como grabo yo ahora mis copias de seguridad y mis fotos... (me dice que con ese programa no se puede, ejecutar el juego). Entonces mi pregunta es: no puedo tener programas de grabación si quiero jugar con los sims 3...? pues va a ser que no, me quito los sims 3 de mi mac, (ya que no está a la altura) y vuelvo a instalar mi burn, (un programa muy sencillito) y claro, menos mal que no tengo programa de grabación en el pc, que sino...

Cuando hagan algo lógico, lo instalaré en mi manzana, de momento nada.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola garsanser, creo que tu tema debe ir en la sección problemas pero de los sims 3 , aquí .

    Suerte! , (yo no te puedo ayudar, no tengo LS3 , pero prueba en el link que te digo :) ) ,

    saludos!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Movido a Problemas Sims 3.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Intenta buscar una version portable del programa de grabacion.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues yo tengo un Macbook y utilizo el mismo programa que tu "Burn" es el mejor grabador para Mac y no tengo ningun problema con el juego.

          Tienes el OS X actualizado a la version 10.5.7? y todos lo equisitos?

          Lo que es seguro que por el burn no creo que sea por que lo tengo y no tengo errores ni nada.

          Suerte y espero que soluciones el problema ! :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Anda, anda, qué exagerados son éstos de EA, vuelve a instalar tu Burn y cuando abras el juego solamente cierra el programa

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.