sandru25

Historia cancelada A Y A, CAPRICHOS DEL DESTINO. DIARIO DE ARTURO.

132 posts en este tema

Publicado (editado)


Me encanta tu historia!!!! Es genial!! Sobretodo el diario de Arturo!! xDD Es muy majo!! Me gusta el personaje!! Sigue pronto!! =)

Me alegro que te guste tanto, de verdad, sobretodo el diario de Arturo, creo que eres la única que me lo ha dicho ya que no es tan seguido como el de Amanda así que leer eso también me alegra mucho. Gracias por comentar. Besos.

Sandru,perdoname sinceramente por no haber comentado en tal historia tan buena pero,he estado haciendo examenes (primer periodo) y me ha ido muy bien,claro porque casi no entre al pc y cuando entraba a ver historias y lo de siempre nunca comentaba porque tengo escaso tiempo,aun asi felicidades por el capitulo(en ambos diarios) que tuvo gran exito,tambien gracias por avisar que si no me dices me pierdo situaciones irrepetibles, almenos por un tiempo.

Wenas Bryan. No te preocupes por no haber contestado antes, ya era consciente de los examenes igual que ahora de las vacaciones. Espero que te fueran todos genial que si fuiste tan responsable de apenas entrar al pc seguro que sí y lo has aprovado todo. De nada por avisar, es lo menos que puedo hacer por los que siguen mi historia que no quiero que te pierdas nada. Ahora voy a subir el siguiente capi, del diario de Amanda, espero que te guste. Besos

Anda!! Pues si, entonces si, es que hace mucho tiempo, y yo como estaba leyendo más bien el diario de Amanda pues xD...

gracias por recordarmelo! hasta te has molestado en poner la conversación o.O!

Muchas gracias ^-^

Espero impaciente un nuevo capítulo de mi historia favorita =D!

Si es que hay que estar atenta a los dos diarios... :-D Ya dije que el de Arturo no es imprescindible pero si bastante importante porque hay muchas cosas que no salen en el de Amanda porque ella no lo vive y por lo tanto lo desconoce. Pero bueno yo encantada de resolverte esas cosas que se te puedan escapar y el recordar la conversacion ha sido una chorrada, ninguna molestia así que las gracias no se merecen. El siguiente capi me ha costado mas de lo habitual pero ya por fin lo tengo y voy a subirlo ahora mismito. Espero que te guste. Besos.

Anda que fuerte, si aquí pone que Toni está enamorado de Amanda xD. Me lo imaginaba, pero como dices Sandru, en el diario de Amanda no lo pone xD.

Otra que no me está atenta al diario de Arturo... :-D Claro, como va a ponerlo si la pobre ni se lo imagina. Si es que los dos diarios estan para algo... En fin gracias por comentar (A TODOS).

Editado por sandru25

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Tranquila, que lo leeré xD.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Por fin está aquí el capi de Arturo. Siento la tardanza pero ando muy liada y no le puedo dedicar tantas horas como hasta ahora. Este también se lo dedico especialmente a Doll porque me hizo la imagen que viene a continuación y que en el diario de Amanda con las prisas se me olvidó de poner. Gracias wapetona.

      firmacaprichosdeldestino.png

      diarioarturovacio.jpg

      snapshot_373aac4b_9940d314.jpg

      Hoy, como todos viernes, me levanté de muy buen humor. Este insti no está mal del todo, los profes no son tan horrorosos y teniendo a todos mis amigos y a mi novia en la misma clase no da mucha pereza tener que ir cada día. Pero aun así me paso la semana deseando que llegue el viernes para por fin dejar un poco de lado los libros y poder divertirme, que tengo que reconocer que hacía mucho que no me lo pasaba tan bien.

      snapshot_9689fabb_f9434459.jpg

      Las clases transcurrieron normales, tranquilas y aburridas cómo las de otro día cualquiera. El recreo y la comida también, con la única diferencia que en esta última Yolanda y Toni no estaban, ya que los viernes por la tarde no tenemos clases pero, Amanda, Clara, Lucas y yo, sí tenemos entreno.

      snapshot_9689fabb_d90eddf3.jpg

      Y hoy no era un entrenamiento normal y corriente, ya que al ser viernes, animadoras y equipo de básquet lo hacíamos en la pista. Además era el primero desde que Amanda y yo estamos juntos, y eso lo hacía muy especial.

      snapshot_9689fabb_f90edd94.jpg

      Al igual que en todos los entrenos que he hecho desde que me apunté al equipo, no he podido dejar de mirar a las animadoras, y más concretamente a Amanda, mientras hacían uno de esos números tan bonitos y espectaculares que ensayan. Pero eso solo mientras no me tocaba tirar.

      snapshot_9689fabb_190edff9.jpg

      Cuando llegaba mi turno de encestar me concentraba al cien por cien en meter la pelota. Lamentablemente esa concentración no servía de nada porque solo lograba que pasase por el aro una de cada cinco o seis canastas. No logro entender como se me puede dar tan bien el fútbol y tan sumamente mal el básquet. Y mira que me esfuerzo, pero no hay manera. Definitivamente es un deporte que no está hecho para mí pero todo sea por estar cerca de Amanda y por no quedar mal con Lucas después de que me dio la oportunidad.

      snapshot_9689fabb_7911de2a.jpg

      Cuando terminamos, después de que Lucas se fuese, nos sentamos a esperar el bus. Ahí salió el tema de los exámenes de inglés y a Clarita se le acabó escapando mi brillante momentazo de haber cambiado las respuestas del que hicimos con mi madre y que de no haberlo retocado casi seguro que hubiese sido calificado con bastante mala nota. Sí, esa estupidez que cometí por amor y que quería que quedase en el olvido. Si es que Clara es así, vive y siente tanto las cosas que le es casi imposible no acabar soltando tarde o temprano algún secreto de alguien. Por suerte para todos no hay demasiados secretos en el grupo que guardar. Yo hubiese preferido que todo siguiese igual pero tampoco es nada tan importante como para que me hubiese enfadado por ello o me hubiese sentado mal. Al contrario, Clara se hace tanto de querer que hasta me hizo gracia la forma cómo transcurrió todo. Amanda se quedó alucinada, al principio ni se lo creyó pero después, medio asimilándolo aún, hasta me dio las gracias.

      snapshot_16d29932_f9100bce.jpg

      Puntuales como de costumbre pasaron a buscarnos por casa a Amanda y a mí, que ya estábamos listos esperándolos fuera en los columpios. Hoy ha sido la primera vez que me he subido en el coche que los seis pintamos y ha estado muy bien. Tengo que admitir que tenía ganas de ello ya que fue un momento bastante especial que Yolanda cambiara el coche de las salidas para caber todos, del mismo modo que también fue muy especial el personalizarlo a nuestro gusto, pero por el desafortunado incidente del vestuario y todo lo que eso conllevó, se fue al garete, así que no pude estrenarlo el mismo día que el resto. A pesar de eso, hoy que había una buena celebración, sí pude hacerlo y estuvo genial, es un coche muy cómodo. El primer trayecto fue hacia el restaurante oriental, cuya visita ahí era la primera para todos, con la diferencia de que unos y unas lo llevábamos con mucho más ánimo que otro.

      snapshot_b912af5d_191a7f33.jpg

      La primera cosa que hicimos fue probar suerte tirando cada uno de nosotros una moneda en una fuente de los deseos. El que abrió la ronda fue Toni por ser el cumpleañero. Le siguió Amanda.

      snapshot_b912af5d_591a81dc.jpg

      Y como se decidió hacer los turnos por edad el siguiente me tocó a mí. Lucas me estuvo tratando de desconcentrar para que fallase pero no lo consiguió ya que yo estaba bien centrado en meter la moneda dentro de la fuente para que se me cumpliese el deseo de que la relación tan bonita que tengo con Amanda no termine nunca.

      snapshot_b912af5d_d91a89f9.jpg

      Después estuvimos mirando bien juntos y cogidos de la mano cómo lo hacían Yolanda y Clara.

      snapshot_b912af5d_d91a8bab.jpg

      Hasta que seguidamente le tocó el turno a Lucas, que no lo sabía, pero es el más pequeño de todos. Ahí aproveché para meterme yo también con él. Tengo que admitir que eso me encanta porque ya sea cuando él se mete conmigo o yo con él lo hacemos siempre desde el cariño y es muy divertido. No hace mucho que nos conocemos pero estamos tan unidos que ya le siento cómo si fuese el hermano que nunca he tenido.

      snapshot_b912af5d_991ea8c5.jpg

      Por eso cuando no está cerca muchas veces, e inconscientemente, lo busco con la mirada. Como cuando estábamos todos mirando la comida y eligiendo el sushi para poner en el centro de la mesa.

      snapshot_b912af5d_791eaa25.jpg

      Le pillé hablando con una de las camareras aunque no logré enterarme de que. Ni siquiera el resto, que andaban seleccionando el sushi entre las numerosas variedades, se dio cuenta de su momentánea ausencia. Cuando con disimulo se unió de nuevo a nosotros traté de averiguar algo.

      1snapshot_b912af5d_591eab41.jpg

      Arturo: ¿Qué se supone que andas tramando?

      2snapshot_b912af5d_591eac17.jpg

      Lucas: ¿Yo? ¿Tramar? Dios me libre, que poco me conoces amigo.

      3snapshot_b912af5d_191eab6c.jpg

      Arturo: Cierto, pero sé que lo que he visto es algo sospechoso.

      4snapshot_b912af5d_391eab0b.jpg

      Lucas: Tú no has visto nada. Además ¿Qué voy a tramar sospechoso? ¿Yo? Que soy un santo.

      5snapshot_b912af5d_b91eab74.jpg

      Arturo: Sí, expulsado del cielo por sufrir locura.

      6snapshot_b912af5d_b91eabcf.jpg

      Lucas:¿Sufrir locura? ¿Ves cómo no me conoces? Yo no sufro locura. La disfruto cada minuto que pasa.

      snapshot_b912af5d_591aa222.jpg

      snapshot_b912af5d_791a9f40.jpg

      Ahí tenía razón, salta a la vista que se lo pasa en grande haciendo el loco y viviendo en su particular mundo. Durante la cena también soltó alguna de las suyas que, a parte de hacer la comida más amena y entretenida, hizo que todos nos partiésemos de risa.

      snapshot_b912af5d_591aa32a.jpg

      snapshot_b912af5d_191aa2e4.jpg

      Pero si la cena estuvo muy bien fue mérito de todos, cada uno aporta lo suyo. Y bueno, la comida también estaba muy buena así que se merece una mención especial, aunque esa mención puede que pierda un poco de importancia si digo que no es que yo haya comido en mi vida mucha comida china, japonesa u oriental en general como para poder comparar, pero por lo que han dicho el resto… estaba buenísima.

      snapshot_b912af5d_591aa475.jpg

      Y otra de las cosas que hizo que la cena no la olvide en mucho tiempo, si es que algún día logro olvidar el día de hoy, fue la compañía de Amanda. Estuve en todo momento muy pendiente de ella pero eso es inevitable, me sale solo del corazón. Aún me cuesta creer que por fin estemos juntos, y eso que ya llevamos juntos cuatro preciosos días. Supongo que me ha costado tanto tenerla y he tenido que aguantar y callar tanto lo que sentía por ella… que ahora que ya la tengo compartiendo la vida conmigo me es difícil no cogerla de la mano, abrazarla, besarla o decirle que la quiero constantemente, aunque sea para creérmelo yo mismo.

      snapshot_b912af5d_b91d2767.jpg

      Cuando terminamos de comer íbamos a buscar el postre cuando una de las camareras, justo con la que Lucas había estado hablando, se acercaba a nuestra mesa con un pastel en las manos, con velas encendidas incluidas. Solo le faltó cantar el cumpleaños feliz por el camino pero creo que eso a Lucas no se le ocurrió sino seguro que se lo pide. Toda la gente que estaba cenando ahí en ese momento se quedó mirándonos. Me alegré enormemente de que el cumpleaños no fuese el mío y ya he tomado nota para cuando me llegue, nada de cena por si acaso. Aunque he de reconocer que fue todo un detalle muy entrañable por parte de Lucas a pesar de que por un momento Toni quiso que lo tragara la tierra.

      snapshot_b912af5d_991d3352.jpg

      El pastel no estaba ni la mitad de bueno de los que hace Lucía o la tía de Lucas pero se dejaba comer. Al terminar tomamos un te de esos que te ayudan a bajar la comida según dicen y estuvimos comentando que tal nos había parecido la cena y el restaurante en general. Lucas ha admitido, aunque le costó, que no le ha desagradado del todo. Cuando todos acabamos de tomárnoslo fuimos a pagar y seguidamente nos marchamos al karaoke.

      snapshot_b912af5d_391e7e10.jpg

      Empezaron a cantar uno a uno mientras el resto mirábamos y tarareábamos sentados en los sofás. Pero sin duda la actuación más especial fue la de Amanda, que por si no lo había dicho hoy estaba tremendamente guapa con un vestido azul muy bonito que le quedaba perfecto, realmente preciosa. Durante la canción ella tampoco paró de mirarme y sonreírme continuamente mientras yo la admiraba sin poder parar sintiéndome el chico más afortunado.

      snapshot_b912af5d_591e87cc.jpg

      Lo temía desde que Toni lo dijo en aquel recreo, pero el momento de cantar, y en solitario, me llegó. Tenía tantas ganas de ello como los animales cuando van al matadero pero tampoco quería quedar como un pringado que no sabe divertirse así que no me quedaba otra. La ausencia de ganas fue lo que hizo que cogiera una de las primeras canciones que vi. Se llamaba “Sueños” y sigo sin saber porque escogí esa y no otra, supongo que esperaba que fuese tan corta como su título. Así que acabó pasando lo que era de esperar, que como no me la sabía pues la canté horrorosamente mal, cosa que en lugar de levantarme los ánimos consiguió todo lo contrario. Por suerte Amanda hizo algo que no esperaba, ni yo ni nadie. Se levantó de sopetón, se dirigió a mí, cogió uno de los micros y transformó esa canción en solitario en una a dúo. La magia que tenemos juntos cuando cantamos era lo único que podía salvar esa canción que al final no quedó tan mal y hasta disfruté cantándola. Tanto que al terminar Amanda quiso cantar otra conmigo y no pude decirle que no, todo lo contrario, lo estaba deseando.

      snapshot_b912af5d_791e962f.jpg

      Después cantaron una las tres princesas del grupo y posteriormente los chicos y yo. Tengo que confesar que aunque ni yo mismo me lo esperaba llegó a ser hasta divertido.

      snapshot_b912af5d_f91e9dea.jpg

      Como también lo fue cantar con Clara. Ella logró soltarme tanto que por momentos me olvidé del resto que nos miraba, hasta que yo les miraba a ellos y me daba cuenta de que Clarita y yo no estábamos solos como a ratos sentía.

      snapshot_b912af5d_591e9b3a.jpg

      Otro momento muy divertido fue ver a Amanda y a Lucas cantar la canción esa de Pimpinela en la que se tiran los trastos encima. Ahí los dos disfrutaron como niños pequeños.

      snapshot_b912af5d_591e8fc6.jpg

      Y otra de las actuaciones que no me dejó indiferente fue la del rubio y la rubia. Creo que ahí sentí algo parecido a la magia y química que dicen que hay cuando Amanda y yo cantamos juntos. Entre ellos hay una complicidad muy especial que no sentí jamás con nadie y que sanamente envidio muchísimo. Ojalá Amanda y yo algún día lleguemos a tener algo parecido a eso y seamos capaces de entendernos con una mínima mirada sin necesidad de usar las palabras como hacen ellos. En más de una ocasión, sobretodo en momentos como las especiales atenciones de Lucas a Clara, las palabras cariñosas que los dos se dicen o esa canción, parece que haya algo entre ellos, algo más que una amistad. Sin embargo ambos me lo negaron en alguna ocasión y hasta Amanda hoy me lo ha desmentido y me ha dicho que Lucas es siempre muy cariñoso y detallista con las tres. Así que supongo que será algo normal propio de la semejanza de caracteres ya que son como dos gotas de agua pero en masculino y femenino.

      snapshot_9689fabb_792112e8.jpg

      Toni nos sorprendió con ir al Rainbow un rato, ya que no quedaba mucha noche por delante después de casi todas las combinaciones posibles para cantar, pero aun así la idea gustó muchísimo. Primero pedimos algo de beber y brindamos por él. Después sacó muy diplomáticamente a bailar a Amanda. El resto nos quedamos ahí sentados, pero por poco tiempo ya que aun no habían llegado ni a la pista cuando…

      1snapshot_9689fabb_f9211a39.jpg

      Clara:Venga Arturo, vayamos nosotros también.

      Arturo: Anda ya, con lo bien que estoy aquí.

      2snapshot_9689fabb_39211b35.jpg

      Clara:Que lo pasaremos muy bien hombre.

      Arturo: Seguro –dijo irónico-.

      3snapshot_9689fabb_f9211bff.jpg

      Clara:Que sí, soso. Vamos a la tarima a bailar.

      4snapshot_9689fabb_19211fd9.jpg

      Arturo:¿A la tarima? ¿Encima? Ni de coña.

      Clara:No me seas aburrido.

      5snapshot_9689fabb_99211eb2.jpg

      Arturo: Cómo mucho a la pista, y ya puedes dar gracias.

      Clara:Bueno… está bien… si no queda más remedio… pues a la pista.

      6snapshot_9689fabb_392120e7.jpg

      Lucas: Mira que eres tonto chaval.

      7snapshot_9689fabb_592122ad.jpg

      Arturo: Ya me has liado de nuevo, rubia. Eso no vale, eres una tramposa.

      Clara:Ahora ya has dicho que sí, no vale echarse atrás.

      8snapshot_9689fabb_f921237a.jpg

      Arturo: Siempre te sales con la tuya ¿verdad?

      Clara:Lo intento.

      snapshot_9689fabb_19212ced.jpg

      snapshot_9689fabb_d9212ff7.jpg

      Con lo insistente que puede llegar a ser ni me molesté en llevarle la contraria pero no contaba con que fuese a ser tan lista y consiguiese liarme de ese modo. Ahí estuvo muy bien, he de reconocerlo. Como también he de reconocer nuevamente que me lo pasé muy bien bailando con ella. Aun así cuando la canción terminó fui en busca de Amanda.

      snapshot_9689fabb_f9213182.jpg

      Y nos pusimos a bailar. Pero la canción que sonaba en ese momento no me gustaba tanto y no estaba tan animado, cosa de la cual ella se percató y me comentó con un tono casi que hasta celoso que con Clara bailé mucho más contento.

      snapshot_9689fabb_392133f2.jpg

      Por suerte me creyó y solo me sugirió que pidiese otra que me gustase más. Como también me soltó que hace algunos días que no le dedico ninguna canción en la radio me animé a pedirle una a la pinchadiscos. Es cierto que llevo algunos días que no le puedo dedicar ninguna porque no he tenido ocasión pero ya hace tiempo que tenía una pensada para cuando sí pudiese con lo que no tuve que pasar mucho rato dándole al coco para elegir la canción adecuada con la que transmitirle algún mensaje. Ahora tendré que pensar una para cuando quiera dedicársela por la radio porque para eso sí que me quedé sin ninguna.

      snapshot_9689fabb_d92136ee.jpg

      Parece que mi elección le gustó mucho y los dos disfrutamos mucho bailándola, sí sí, incluido yo, que terminé la canción dándole un efusivo y romántico beso que no sé aún de donde me salió pero gracias a Dios no se me cayó al suelo porque entonces sí que la lío y bien gorda. Menos mal que estoy fuerte y ella pesa muy poco.

      snapshot_9689fabb_19213d98.jpg

      Después nos fuimos todos a la barra pero allí las muestras de cariño y de amor entre Amanda y yo continuaron. Ambos nos controlamos mucho, sobretodo yo que no me hace mucha gracia eso de besarla delante de Toni a pesar de que parece que está aceptando bastante bien nuestra relación o al menos se está resignando con mucha caballerosidad. Pero hoy era la primera vez que podíamos estar así de juntos sin tener que reprimirnos o cohibirnos por el entorno o las circunstancias y supongo que los dos lo necesitábamos.

      snapshot_9689fabb_99214626.jpg

      A quien eso le fue como anillo al dedo para meterse nuevamente conmigo fue a Lucas. Yo le seguí su juego y sin saber cómo me vi eligiendo a una chica de entre todas las de la sala para que él se la ligara demostrando así sus dotes seductoras.

      snapshot_9689fabb_b92143f9.jpg

      Dotes que esta noche no fueron tan bien como él presumía y terminó recibiendo un buen tortazo que a Lucas le dolería lo suyo pero al resto, cuando logramos reaccionar ante lo que habían visto nuestros ojos, nos provocó un ataque de risa de los buenos, de los que no puedes parar de reír por más que quieras, sobre todo a mí. Y eso que aún no sabíamos que le había dicho para que la chica reaccionase así.

      snapshot_9689fabb_592cfb6e.jpg

      Poco después de eso entró la chica que Lucas había conocido en el parque el día que fuimos con los de clase a coger bichos para ciencias. Los seis nos quedamos mirándola con bastante poco disimulo, supongo que asombrados de que una chica tan diferente hubiese visto algo en alguien capaz de haberle dicho a otra chica semejante burrada como la que le había soltado a la otra para intentar ligársela unos minutos antes.

      snapshot_9689fabb_592d1200.jpg

      Mientras ellos se fueron a charlar a una mesa nosotros volvimos de nuevo a la zona de los sofás a tomarnos la última de la noche y hacernos a la idea de que ya había que volver a casa.

      snapshot_9689fabb_d92d1b9e.jpg

      Hasta que Lucas se despidió de la chica y volvió con nosotros, justo a tiempo para marcharnos sin llevar prisa y no sin antes meternos con él por haber cambiado a África de continente a país.

      snapshot_9689fabb_992d2d41.jpg

      Y si pensaba que Lucas hoy no me podía sorprender más me equivocaba totalmente. Justo antes de irnos del Rainbow, cuando esperábamos a que Yolanda y Toni saliesen del baño, una chica con un aspecto muy peculiar se abalanzó encima de él besándole de una manera que no sé cómo no le cortó la respiración. Como yo desconocía totalmente la existencia de semejante Débora-Lucas me sorprendió muchísimo, hasta que Clara con sus adjetivos calificativos (o más exactamente descalificativos) y con cierto tono muy parecido al de celos me explicó quién era. Pero por lo que me contó Amanda antes de despedirnos, Lucas lo pasó muy mal por ella y a las tres les fastidia mucho que él se preste a que lo trate como un muñeco al puede coger y soltar cuando ella quiera pero en el caso de Yolanda y Amanda entienden mucho mejor que Clara que Lucas sabe lo que hace y que mientras los dos jueguen al mismo juego no sufrirá nuevamente. Supongo que ahí las dos tienen razón pero en el fondo entiendo a Clarita y entiendo que para ella no deba ser fácil presenciar esas escenas aunque entre ellos no exista nada más que una intensa amistad.

      snapshot_9689fabb_192d307a.jpg

      Por eso cuando salíamos de la discoteca le aconsejé a Lucas que se cortara un poco, aunque al parecer ya estaba informado de eso por anteriores encuentros. La vuelta a nuestras casas no fue tan animada pero también era tarde ya y estábamos todos muy cansados. Amanda y yo estuvimos hablando unos minutos antes de despedirnos pero la hora mandaba. Ahora toca descansar mucho que mañana será un nuevo día y tenemos otra experiencia nueva, la clase de defensa personal.

      CONTINUAR.png

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Arturo piensa como nosotras, que entre Lucas y Clara hay más que amistad xDDDDD.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Sí, sí, estoy de acuerdo con Ginevra, mira que no darnos un gusto y liar a Clara y a Lucas...

          Aunque si a Clara no le gusta Lucas, también he llegado a pensar que le gusta Arturo. Así que es mejor liar al primero con ella. Pero bueno, son caprichos del destino ;)

          Me ha hecho muchísima gracia la última foto jaja

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Lo has puestoo :rolleyes: has puesto la imagen que te hice ^_^ Jaja, y de nada, te debia una firma jeje.

            El capítulo ha estado genial, aunque esté resumido del capi de Amanda, esta igualmente genial. Como ya dije, en este capítulo resalta mucho Lucas, y como es mi personaje preferido pues me gusta más aun jaja. Pero como dice Ginevra y Amanda, me gustaría que entre Clara y Lucas haya más que una amistad. Porque hacen muy buena pareja, y hay mucha química entre ellos, es una pena no verles juntos de la manera que a nosotras nos gustaría. Pero en fin, la historia sigue siendo igual de buena. Y ahora que Amanda y Arturo están juntos, habría que ir pensando en buscarle novia a Toni. Para que este ocupado y piense en otras cosas, y así le sea más fácil contenerse cada vez que ve a Amanda y Arturo juntos.

            Bueno sandruky, gracias por dedicarme este capítulo también ^^ Ha estado muy bien, como siempre.

            Y mucho ánimo, que ya verás como poco a poco llega el tiempo para dedicarte más a la historia ^_^

            ¡Un besazo!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Viva Arturo! Noooo, si al final será como digamos nosotras, jajaja :)

              Pero como sigo diciendo, la autora decide xD Nosotros solamente somos humildes lectores :rolleyes:

              Pues es verdad que aquí se le ha hecho mucho batibombo Lucas, parece él más el protagonista, a parte de la parejita que no se puede ni contener... xD

              Ya me gustaría ver yo a los demás del grupo con parejita, jeje. Muy bueno sandruki, de 10 como siempre!! besicooos!!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                Guest
                This topic is now closed to further replies.

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.