sandru25

Historia cancelada A Y A, CAPRICHOS DEL DESTINO. DIARIO DE AMANDA.

254 posts en este tema

Publicado (editado)


Esta es mi primera historia, como ya comente en un post en el apartado general la empece hace mucho tiempo en video pero perdi todo en un formateo por culpa de un virus. Me dio mucha pena asi que me decidi a hacerla de nuevo, esta vez en fotos ya que me resulta un poco mas facil, ademas soy novata en esto pero tengo mucha ilusion y espero ir aprendiendo poco a poco. Lo que mas deseo es que os guste y os enganche y que disfruteis tanto con ella como yo haciendola. El sabado empezare a subir. Espero poder ir subiendo capitulos lo mas a menudo posible, cada dos o tres dias, pero tengo a mi abuelo hospitalizado y el tiempo libre que tengo a veces no depende de mi aunque tengo ya algunos capitulillos terminados por si acaso que no haya mucho retraso.

Editado por sandru25

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que bien que te decidas a escribir una historia,quiero leerrla muy pront,besos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Hola de nuevo a todos, aqui estoy con mi historia, tenia que haberla estrenado el sabado pasado pero mi abuelo murio justo ese dia y hasta hoy no he podido ponerme al ordenador. Aqui subo una pequeña introduccion, mañana colgare otro pequeño trozo de introduccion y ya el lunes empezare con el primer capitulo que es la presentacion de personajes. Espero que os guste, solo os pido que tengais un poco de paciencia, el principio es bastante introductorio, poco a poco sera mas interesante. Espero vuestros comentarios con lo que sea. Saludos.

      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Editado por sandru25

        Share this post


        Link to post