sandru25

Historia cancelada A Y A, CAPRICHOS DEL DESTINO. DIARIO DE AMANDA.

254 posts en este tema

Publicado (editado)


Esta es mi primera historia, como ya comente en un post en el apartado general la empece hace mucho tiempo en video pero perdi todo en un formateo por culpa de un virus. Me dio mucha pena asi que me decidi a hacerla de nuevo, esta vez en fotos ya que me resulta un poco mas facil, ademas soy novata en esto pero tengo mucha ilusion y espero ir aprendiendo poco a poco. Lo que mas deseo es que os guste y os enganche y que disfruteis tanto con ella como yo haciendola. El sabado empezare a subir. Espero poder ir subiendo capitulos lo mas a menudo posible, cada dos o tres dias, pero tengo a mi abuelo hospitalizado y el tiempo libre que tengo a veces no depende de mi aunque tengo ya algunos capitulillos terminados por si acaso que no haya mucho retraso.

Editado por sandru25

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que bien que te decidas a escribir una historia,quiero leerrla muy pront,besos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Hola de nuevo a todos, aqui estoy con mi historia, tenia que haberla estrenado el sabado pasado pero mi abuelo murio justo ese dia y hasta hoy no he podido ponerme al ordenador. Aqui subo una pequeña introduccion, mañana colgare otro pequeño trozo de introduccion y ya el lunes empezare con el primer capitulo que es la presentacion de personajes. Espero que os guste, solo os pido que tengais un poco de paciencia, el principio es bastante introductorio, poco a poco sera mas interesante. Espero vuestros comentarios con lo que sea. Saludos.

      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Editado por sandru25

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Buen comienzo aunque respecto a las fotos intenta coger otra URL y probar a ver si se ven bien. Lo has dejado con intriga jaja, espero el próximo capítulo ;D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          A veces actuamos pensando con la cabeza, otras seguimos a nuestro corazón y muchas otras las hacemos sin saber porque. Dicen que si pudiéramos hacer las cosas dos veces no las haríamos igual. En ocasiones nosotros mismos nos complicamos la vida y el resto es la vida que nos complica a nosotros.

          -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

          snapshot16d29932b6d29e5u.jpg

          ¡¡ DING DONG !!

          snapshot16d2993296d2a00q.jpg

          Ya abro yo cariño, no te preocupes.

          snapshot16d2993236d2a1cx.jpg

          snapshot16d2993216d2a0ex.jpg

          ojosarturos.jpg

          Hol... Eres tu ???

          bocaamandar.jpg

          Oh Dios mio !!

          bocaarturoe.jpg

          Amanda ??

          ojosamandah.jpg

          Editado por sandru25

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ha estado bien la entra del capitulo ;)

            Espero pronto ver mas ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              8 AÑOS ANTES

              snapshot3688c40236aaeed.jpg

              Clara: Ei!! Mirad allí!! Una adivina!! Porque no vamos a ver que nos predice??

              Yolanda: Vamos.

              Amanda: Venga chicas no creeréis en esas cosas no?

              Clara: Hay mucha gente a la que les han adivinado el futuro, no tienes curiosidad por saber que nos espera este nuevo curso?

              Amanda: La curiosidad mato al gato Clara. Tú eres más sensata Yolanda, dile algo.

              Yolanda: Puede ser divertido, no tenemos nada que perder, no?

              Amanda: El tiempo, te parece poco?

              snapshot3688c402b6aaee6.jpg

              Adivina: En que puedo ayudar a estas tres chicas tan guapas?

              Clara: Queríamos saber si nos pasará algo interesante en nuestras vidas próximamente.

              Adivina: Alguna cosa en concreto? Chicos, quizás?

              Yolanda: En general, este es nuestro último año antes de ir a la universidad.

              Adivina: Ya veo ya. Veo mucho estudio, pero también mucha diversión y buenos ratos. Unos lazos muy fuertes e irrompibles. También veo algún que otro ligue, sin duda va a ser un gran año chicas.

              Amanda: Veis que bien, ya estáis contentas? Podemos irnos ya?

              Adivina: Veo que no crees mucho en mi bola de cristal? Y deberías puesto que me dice cosas muy interesantes sobre tu vida.

              Clara: Ah sí?! Que le dice? Va a encontrar a su príncipe azul?

              Amanda: Venga Clara, no sigas con eso que ya eres mayorcita, que esperas que diga la bola esa?

              Adivina: Pues veo mucho movimiento y algunos cambios. Además parece que encontraras a tu príncipe Arturo más pronto de lo que te imaginas. Pero el destino es muy caprichoso, recuerda que las cosas no son siempre lo que parecen. Aunque no creas nada de lo que te digo no te olvides de mi consejo joven, te va a ser muy útil con los caprichos del destino.

              Amanda: Anda vámonos. Qué tal si vamos a tomar un helado? Ya se nos termina el buen tiempo y hay que aprovechar.

              Yolanda: Estupendo! pero antes podríamos pasar a comprar algunas chuches, me apetecen unos regalices de esos rojos largos tan ricos.

              Clara: Pues vamos, a mí también me apetece algo dulce.

              PRESENTACION DE PERSONAJES MAÑANA LUNES. NO OS LO PERDAIS.

              Editado por sandru25

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Esto ha estado muy bien ^^

                A ver mañana la presentacion ^^

                Ya tengo ganas de ver a los personajes ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Me alegro que os vaya gustando y espero que a la gente que no comenta pues también les guste. Estoy abierta a todo tipo de comentarios, consejos, ideas...

                  --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                  snapshot3688c40256ac523.jpg

                  Esta es Margarita, mi madre, es muy divertida y simpática. Nos llevamos bastante bien. Mi padre la abandono por otra más joven cuando yo tenía 5 años así que de él no tengo ningún recuerdo, solo alguna que otra foto. Tuvo que trabajar muy duro para sacarnos adelante sola a mi hermana y a mí, por suerte, cuando yo tenía unos 10 años le tocó una lotería de esas de muchos millones y nos pudimos comprar una casa más grande en un barrio mucho mejor y tener una vida más acomodada sin que ella tenga que trabajar. Ahora que hemos crecido vive una vida responsable pero más propia de alguien más joven, vistiendo ropa moderna, yendo de marcha y de ligue… Vaya que no se parece mucho al resto de madres, además odia cocinar y no tiene mucha idea.

                  snapshot3688c402d6ac546.jpg

                  Esta es Felicia, es un nombre un poco raro pero es como se llamaba la protagonista de la novela a la que estaba enganchada mi madre cuando ella

                  nació. Tiene 15 años, es simpática, amable, y bueno resumiendo, es como mi madre pero con muchos años menos. Se puede decir que es la mimada de

                  la familia pero no porque sea la pequeña sino porque se parece más a mi madre, tienen más en común y comparten mucha afición por la belleza.

                  Nos llevamos bien para ser hermanas, aunque somos bastante distintas.

                  snapshot3688c402f6ac571.jpg

                  snapshot3688c40276ac566.jpg

                  En esta urbanización es donde vivimos, esta chula eh? Tiene hasta piscina. De las dos la nuestra es la de la izquierda, la reconoceréis por el coche de mi madre que es inconfundible, ya os había dicho que es muy moderna y pija ella. Yo tengo una moto de esas de paseo, de color azul, muy chula, me la regalaron para reyes pero la guardo en un garaje que alquilamos a un vecino porque me la robaron una vez y como la uso poco pues así está más segura. En la casa de al lado no vive nadie. Hace años, cuando era pequeña, vivía una de mis dos mejores amigas, Clara, pero su madre le tenía puesto el ojo a una casita y en cuando pudo se mudaron. Al poco tiempo vino un hombre cincuentón y soltero con su madre, estuvieron viviendo muchos años pero ella murió de un infarto y su hijo se marchó porque la casa era muy grande para él solo, así que hace un par de años que esta deshabitada.

                  snapshot9689fabbd6aae1d.jpg

                  Esta es mi amiga Clara, de la que os he hablado. Es muy risueña y a veces algo alocada pero es muy buena y muy divertida, le encanta salir de marcha e ir de compras. Si le tienes que hacer un regalo, con algo de moda o de maquillaje siempre acertaras. Cuando la necesito siempre está a mi lado, da igual que sean las 2 de la tarde que las 2 de la mañana.

                  snapshot9689fabbd6aae44.jpg

                  Esta es Yolanda. Si Clara es un torbellino ella es todo lo contrario. Es muy responsable y tranquila. Sus padres son de las familias más ricas del pueblo, su padre es un reconocido empresario y su madre una de las abogadas de más prestigio. Sin embargo, ella no es la típica niña pija y engreída. Sabe escuchar y da buenos consejos.

                  snapshot9689fabb36aae36.jpg

                  Y esta soy yo, Amanda Montero. No os explico mucho sobre mí porque no terminaría nunca y ya me iréis conociendo poco a poco leyendo las páginas más importantes de mi diario. Soy el equilibrio entre Clara y Yolanda, tengo momentos muy alocados y divertidos y muchos otros de tranquilidad, sosiego y responsabilidad.

                  ellas.jpg

                  Yo creo que por eso, desde pequeñas, nos llevamos tan bien las tres.

                  96398154.jpg

                  snapshot9689fabb76aae9e.jpg

                  Después de comprar unas cuantas golosinas nos fuimos a nuestra heladería favorita, pequeña pero muy acogedora y tiene unos helados de fabricación casera que están deliciosos.

                  48452795.jpg

                  Clara: Muy pronto aparecerá tu príncipe azul Amanda, que emoción, no? ¿Cómo será? ¿No estás intrigada?

                  Amanda: ¿Otra vez con eso? La bruja esa se lo ha inventado todo, ¿no te das cuenta? Ha dicho lo primero que se le ha venido a la cabeza, ¿como te puedes creer esas cosas?

                  Clara: ¿Entonces tú no crees que este año nos va a ir muy bien?

                  Amanda: Claro que nos va a ir bien, académicamente porque vamos a estudiar mucho, a nivel de pandilla porque son muchos años juntos y nos queremos mucho. Que los lazos son irrompibles no hace falta que venga ninguna bruja a decirlo y que habrá algún que otro ligue pues como cualquier chica de nuestra edad. No sé qué misterio tiene todo eso. Que acierte los números de la lotería, entonces si creería en ella.

                  Yolanda: ¿Y si aparece tu príncipe Arturo como ha dicho?

                  Amanda: Pues será una simple casualidad, tarde o temprano tendrá que llegar, no?

                  78333414.jpg

                  Clara: ¿Quién es el tal príncipe Arturo? No me suena ninguno. ¿De qué país es?

                  Yolanda: ¿De verdad no sabes quién es?

                  Clara: Pues no.

                  Yolanda: ¿Y el mago Merlín tampoco te suena?

                  Clara: El nombre.

                  Amanda: Es una historia un poco larga pero el príncipe Arturo es el que sacó la espada de la piedra, ¿tampoco te suena eso?

                  Clara: ¡Ah eso sí! Entonces eso quiere decir que tu príncipe va a ser muy fuerte…

                  Amanda: Clarita no tienes remedio hija.

                  snapshot9689fabb36aae6a.jpg

                  Yolanda: Y cambiando un poco de tema…

                  Amanda: Eso, eso, cambia de tema mejor.

                  Yolanda: ¿A que no sabéis quien me ha llamado antes?

                  Clara: ¿Quien?

                  Yolanda: Lucas.

                  Amanda: ¡Que bien! ¡Qué alegría! ¿Que te ha dicho?

                  Yolanda: Acaba de llegar del campamento, me preguntaba si mañana haríamos nuestra tradicional reunión de fin de verano.

                  Clara: Y… ¿Que has dicho?

                  Yolanda: Pues que claro, tengo ganas de verles y saber que tal les ha ido el verano.

                  Amanda: ¿Y Toni? ¿Llega mañana no?

                  Yolanda: Si, al mediodía, ¿para qué me preguntas si lo sabes tu mejor yo?

                  CONTINUARA... MIERCOLES 22 PRIMER CAPITULO.

                  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                  Me acabo de dar cuenta que arriba en la escena de la adivina se me olvidó poner que lo que viene ahora es 8 años antes, así que para que no haya confusiones y la entendais bien os situo un poco.

                  La primera escena, la de la puerta es en tiempo actual, es el reencuentro de dos personas. Hasta llegar otra vez a este punto para que conozcais a los personajes y lo que paso, excepto lo que acabo de subir que es una presentación, vais a leer las hojas mas importantes de sus diarios que se remontan 8 años atras. La mayoría va a ser como cualquier diario, narrado, excepto las escenas mas "significativas", "necesarias" o "bonitas" que habrá algo de dialogo hasta que se acabe el pasado y llegue al presente (la escena de la puerta) que ya sera contado como una historia normal. El miercoles subire el primer capitulo que ya es la primera hoja del diario de Amanda (la protagonista). Paralelamente, y para que no haya confusion, abrire otro post que sera el diario del protagonista masculino (eso mañana martes 21). Ese sera todo narrado menos las escenas que no aparezca Amanda ya que sino seria repetir los dialogos. Las fotos seran parecidas pero no iguales a las del diario de Amanda. No es necesario leer ese diario para seguir la historia pero con el conocereis a su personaje, sus sentimientos y sus emociones y como se suele decir, la otra cara de la moneda ya que una misma cosa puede tener dos versiones o dos puntos de vista. No son dos historias distintas, es la misma contada por dos personas distintas. Cada día ire actualizando el diario de uno de los dos (Ejemplo:hoy he puesto la presentacion de ella, mañana en el nuevo post pondre la de el. El miercoles el primer capitulo de ella, el jueves el mismo dia pero de el...). Intentare poder poner aunque sea un pequeño trozo pero todos los dias. Espero que os guste. Si teneis alguna duda preguntar.

                  Editado por sandru25

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Muy divertido!

                    Me gustó mucho :rolleyes:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Que chula, me ha gustado mcuho como ha empezado, es muy entretenida y la narras de una forma muy divertida

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Esta muy bien ;)

                        Todos los personajes,me ha gustado espero mas ;)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          lunes1.jpg

                          El día ha empezado tranquilo, me he levantado un poco tarde, me gusta mucho dormir y ya solo quedan dos días para que empiecen las clases así que aprovecho ahora que puedo. Me he duchado y cuando he terminado ya era la hora de comer. La ensaladilla rusa ya estaba en la mesa y mi madre y mi hermana me estaban esperando sentadas. Hoy le ha quedado bastante bien aunque hervir una bolsa de congelados y ponerle mayonesa no tiene mucho misterio. Cuando hemos terminado nos hemos sentado a ver videos musicales, nos encantan a las tres. Después me he ido a preparar, ya no aguantaba más tanto mirar el reloj y ver que el tiempo no avanzaba, tan rápido que pasa a veces y que despacio pasa otras tantas. No he encontrado el bañador nuevo que me compré la semana pasada (a saber dónde anda, ya lo buscaré cuando tenga más tiempo) así que me ha tocado ponerme el rosa que no es que me guste mucho pero bueno fue un regalo de Clara así que al menos me lo verá puesto.

                          snapshot3688c40216ad9f7.jpg

                          A las cuatro me he ido a su casa a buscarla para irnos juntas a casa de Yolanda. Cuando he salido he visto varios camiones de mudanza de la casa de al lado descargando montones de cajas. Felicia me comentó ayer que estuvieron descargando muebles pero parece que llevan mucha prisa por instalarse. Qué bien, vecinos nuevos después de tanto tiempo. Espero que sean buena gente y buenos vecinos. Tengo ganas de conocerlos.

                          snapshot5688c7f856af085.jpg

                          No he tardado mucho en llegar a casa de Clara, vive bastante cerca, bueno realmente vivimos en una ciudad no muy grande, con barrios un poco diferenciados en clases sociales pero pequeños, así que todo está bastante a mano, menos las grandes superficies comerciales e instituciones culturales que están separadas por un puente.

                          snapshot5688c7f8d6af0d2.jpg

                          Clara se alegro mucho de verme, no me esperaba tan pronto así que le sorprendió mi visita.

                          snapshot5688c7f8d6af0d7.jpg

                          Como era aún un poco pronto hicimos algo de tiempo viendo un poco la tele con su madre, que estaba viendo uno de esas pelis tostón que hacen por la tarde para hacer de relleno en la parrilla televisiva. No ha tardado mucho en terminar así que hemos ido poco a poco tirando para casa de Yolanda.

                          snapshot3688cdefd6bed23.jpg

                          El camino se me ha hecho un poco largo con tanto calor pero por fin llegamos

                          snapshot3688cdefd6bfee8.jpg

                          Subimos a la habitación y Yolanda nos recibió como siempre con mucha alegría.

                          snapshot3688cdef96bff17.jpg

                          Pillamos a Yolanda terminando de ver el capítulo de su telenovela favorita Rayos de luz, esta superenganchada a ella, así que esperamos a que terminara.

                          snapshot3688cdef76c007b.jpg

                          Bajamos a la piscina a tomar un poco el sol hasta que llegaran los chicos, ¡me he relajado tanto que casi me quedo dormida! Pensando en el nuevo curso hemos estado recordando anécdotas del pasado y ha estado muy bien, nos hemos reído mucho.

                          CONTINUARA... VIERNES 24.

                          Editado por sandru25

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            me ha gustado mucho como ha comenzado la historia, no es nada pesada de leer, le metes comntarios que hace que sea muy amena. La trama tambien es muy buena, ya tengo ganas de Amanda conozca a Arturo :P Espero otro avance pronto ;)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              me ha gustado mucho como ha comenzado la historia, no es nada pesada de leer, le metes comntarios que hace que sea muy amena. La trama tambien es muy buena, ya tengo ganas de Amanda conozca a Arturo :P Espero otro avance pronto ;)

                              Me alegro que te guste (a ti, a diablilla, y al resto que me han comentado y a los que no comentan pero la siguen) :lol: . Vuestros comentarios me llenan de mas ganas y ilusion de hacerla. Como ya he dicho es mi primera historia que la empece tambien con mucha ilusion en video pero no pude acabarla por el dichoso virus :angry: y ahora tengo muchas ganas de poder terminarla, aunque sea en fotos es una cuenta pendiente que tengo conmigo misma jeje y me alegra saber que hay gente que la sigue y disfruta con ella, al fin y al cabo se puede decir que la hago por y para vosotros asi que estoy encantada de saber que tiene buena aceptacion ya que no me gustaria tener que cerrarla porque no gusta y no la sigue nadie. El viernes otro trozo, el resto del dia 13, donde conocereis a los dos amigos de las chicas y muy pronto Amanda y Arturo se conocen, pero no voy a desvelar nada, habra que esperar. ;)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me ha gustado mucho el capitulo ^^

                                Que pasa que se te haya metido un virus,la verdad esque no hacen gracia :(

                                Bueno,espero que pontro lo arregles que yo quiere ver cuando se conozen Amanda y Arturo

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me ha gustado mucho el capitulo ^^

                                  Que pasa que se te haya metido un virus,la verdad esque no hacen gracia :(

                                  Bueno,espero que pontro lo arregles que yo quiere ver cuando se conozen Amanda y Arturo

                                  Tranquila, el virus me entro hace tiempo cuando hacia la historia en video, soy un poco desastre y no empaquete para tener copias de seguridad y el virus ese no me dejaba entrar dentro del barrio para poder empaquetar antes de formatear, parecia que si pero se quedaba colgado sin respuesta asi que no puede guardar nada y de la rabia que me entro pues me anime hacer la historia de nuevo esta vez en fotos porque en video me costaba horrores aunque fue un gran trabajo hacer de nuevo a todos los personajes y escenarios pero bueno poco a poco fui haciendo y aqui estoy de nuevo. Espero esta vez no tener problemas y poder terminarla bien, como te digo de la rabia que me entro hacer esta historia ya es algo personal y por mis narices quiero verla terminada jeje a poder ser antes de los sims 3 (cuando los pille no los suelto, menuda espera tan desesperante). Me alegro que te guste, espero seguir así y tranquila que muy pronto veras como se conocen Amanda y Arturo. Saludos.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    snapshot3688cdef56c00a0.jpg

                                    No hemos oído el timbre pero tan puntuales como siempre han llegado nuestros compis.

                                    snapshot3688cdef16c00c4.jpg

                                    Pues estos son Toni y Lucas. Toni es mi mejor amigo, es como un hermano, le quiero muchísimo y no sé qué sería de mi vida si no estuviera él. Es muy tierno, sensible, dulce y cariñoso. Lucas es muy buen chico también, un poco más loco y flipado pero al fin y al cabo es el que aporta la chispa al grupo. Después de tantos años tampoco me imagino mi vida sin él.

                                    grupoaao.jpg

                                    Como veis estamos muy unidos desde muy renacuajos.

                                    snapshot3688cdef96c00eb.jpg

                                    Amanda: Ei Toni!

                                    Toni: Hola guapísima.

                                    snapshot3688cdef36c013f.jpg

                                    Toni: Que bien te sienta el verano hija.

                                    Amanda: Je je tu también te ves muy bien, se nota que has pasado buenas vacaciones.

                                    Toni: Si… bueno… no me puedo quejar.

                                    Lucas: Yo también me alegro de verte Amandita (con tono irónico). ¿Te acuerdas de mí?

                                    snapshot3688cdef16c014f.jpg

                                    Amanda: Mira que eres tonto, claro que me acuerdo de ti celoso.

                                    Lucas: Ah bueno, me dejas más tranquilo.

                                    Amanda: Aunque por tus cartas podría haberme olvidado.

                                    Lucas: ¿Que cartas?

                                    Amanda: ¿Las que no he recibido?

                                    Lucas: ¡Oh venga! No me regañes, si te llame…

                                    Amanda: Una vez y al principio del verano.

                                    Lucas: mmm si… bueno… es que el campamento no deja tiempo para mucho, pero cuando hable con Yolanda pregunte por ti.

                                    Amanda: Que morro tienes. Toni nos ha escrito todas las semanas.

                                    Lucas: Jolín Toni ya te vale, me pones el listón muy alto.

                                    Toni: ¿Que quieres que haga? En el pueblo no hay mucho que hacer, en algo me tendré que entretener, no?

                                    Clara: Bueno al menos tendrás muchas cosas que contarnos, no?

                                    Lucas: Si, eso sí, tengo montones de cosas, y, bueno, vosotras también nos tendréis que poner al día de los cotilleos.

                                    Yolanda: Pero antes podríamos darnos un bañito, empieza hacer mucho calor.

                                    snapshot3688cdef76c0180.jpg

                                    snapshot3688cdef36c0222.jpg

                                    Nos dimos un baño que nos refrescó mucho y después estuvimos tomando un poco el sol mientras nos preparaban unos bocadillos para merendar.

                                    snapshot3688cdef36c02b9.jpg

                                    snapshot3688cdef56c02e5.jpg

                                    Durante la merienda Toni nos contó sus vacaciones en el pueblo, las visitas familiares a las tías que solo ve una vez al año, las charlas con los primos insoportables, los típicos “que grande está” de las vecinas cotillas, los bailes con orquesta de las fiestas del pueblo… la mitad ya lo sabía de las cartas que nos había mandado durante el verano pero me gusta oírle contar esas cosas, no me cansaría nunca.

                                    snapshot3688cdefb6c038b.jpg

                                    Cuando se fue ya el calor insoportable de la tarde nos vestimos y nos sentamos en la salita principal de la entrada donde Lucas nos contó todas sus hazañas e historietas del campamento, esas de las que te tienes que creer la mitad y de la otra mitad dudar jeje

                                    snapshot3688cdef96c03a7.jpg

                                    Cuando sus padres llegaron de trabajar aun estábamos allí, en la salita, contándonos nuestras cosas, poniéndonos al día como si hubiésemos estado años sin vernos pero, aunque solo han sido poco más de dos meses para nosotros nos ha parecido mucho más.

                                    snapshot3688cdef16c041a.jpg

                                    La tarde se me ha pasado muy deprisa, cuando me he dado cuenta ya estábamos marchando de casa de Yolanda e incluso empezaba hacerse tarde para cenar. Que rápido pasa el tiempo cuando uno se divierte. Ya cené y ahora me voy a la cama. Hoy ha sido un gran día.

                                    CONTINUARA... DOMINGO 26

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Muy bien avence ^^

                                      Las fotos estan super ;)bien tomadas y todo,espero ya el proximo capitulo ;)

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Muy bien avence ^^

                                        Las fotos estan super ;)bien tomadas y todo,espero ya el proximo capitulo ;)

                                        Me alegro muchiiisimo que te guste :lol: y que valores mi trabajo, que bastante me cuesta entre que me va muy lento porque tengo todas las expansiones, una barbaridad de descargas y mucha gente en las familias y en que los sims son muy impredecibles que vas hacer la foto y uno se levanta, aparece el jardinero por medio, se hace de noche,... y un sinfin de historias jeje Mañana diario de Arturo. Saludos.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me encantó :D

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Los capitulos de Amanda como son los que tienen los dialogos siempre van primero de tal manera que cuando subo el diario de Arturo ya se conoce lo que ha pasado aquel dia por el de Amanda, excepto las cosas que no tienen nada que ver con ella. Sin embargo, como el primer capitulo de Amanda era largo y lo parti en dos mientras que el de Arturo era corto y no lo podía partir, este se ha puesto por delante (pequeño lapsus que no tuve en cuenta). Como este capitulo es uno que llevabais esperando en lugar de actualizar el diario de Arturo como estaba planeado voy a actualizar este y el otro lo dejo para mañana. Para compensaros un poco voy a subir el capitulo entero (tenia pensado partirlo), pero lo voy hacer medio esta mañana y medio por la tarde (así le doy un poquitin de emocion). Mañana ya si que el de Arturo que por cierto he puesto dos preguntitas que me gustaria que contestarais para mejor la historia. Gracias.

                                            ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                            martes.jpg

                                            snapshot3688c40276af05b.jpg

                                            Hoy me volví a levantar tarde, se está tan bien en la cama…

                                            snapshot3688c402f6adaec.jpg

                                            La mañana estuvo tranquila, la verdad que hice muy poco de provecho. Después de comer nos sentamos las tres fuera de casa a hablar de nuestras cosas, es algo que solemos hacer bastante en verano.

                                            snapshot3688c402d6adb62.jpg

                                            Al cabo de un rato surgió la conversación de los nuevos vecinos. Comentábamos como creíamos que serían y como nos gustarían que fuesen. De repente, justo cuando hablábamos de ellos llegó un coche. ¿Serían ellos?

                                            snapshot3688c40296adb89.jpg

                                            Pues sí, el matrimonio y su hijo bajaron del coche y se dirigieron a nosotros saludándonos con la mano.

                                            snapshot3688c40256adbbb.jpg

                                            Se presentaron y se pusieron a hablar con nosotras. Mi hermana y yo nos dirigimos al hijo, que se llama Arturo. Menudo chico, cuando lo he visto casi se me caen los ojos al suelo. Qué guapo es y menudo cuerpazo. Mi hermana por cómo lo miraba y por lo que la conozco diría que le ha gustado bastante.

                                            snapshot3688c40216adbbc.jpg

                                            Mientras, mi madre hablaba muy entusiasmada con sus padres, aunque no sé muy bien de que hablarían. Mi hermana se retiró y me quede sola con Arturo.

                                            snapshot3688c402b6adbf7.jpg

                                            Amanda: Así que venís de Monturión. No me suena.

                                            Arturo: Sí, es un pequeño pueblo arriba de todo de la provincia pero no he tenido mucho tiempo de conocerlo, sólo hemos estado cuatro meses.

                                            Amanda: ¿Y eso?

                                            Arturo: Traslados de trabajo de mi padre, espero que aquí duremos más, parece un buen sitio.

                                            Amanda: Veo que tu padre es militar, no? Y tú vas por el mismo camino

                                            Arturo: Pues sí, lo acaban de ascender, pero yo… no… que va… si puedo evitarlo no jeje

                                            Amanda: Pues te gustará este pueblo, es muy tranquilo y la gente es muy buena y simpática.

                                            Arturo: Sí, ya veo.

                                            Amanda: Y a que colegio vas a ir, al público?

                                            Arturo: No, al privado, instituto Méndez creo que se llama.

                                            Amanda: Sí, se llama así por su fundador el licenciado Bartolomé Méndez que creó el instituto hace 150 años

                                            Arturo: Caramba, te lo sabes de memoria o qué?

                                            Amanda: Tú también te lo sabrás de memoria cuando su nieto el actual señor director lo repita hasta la saciedad.

                                            Arturo: ¿Entonces tú también estudias allí?

                                            Amanda: Si, mi hermana y yo estudiamos allí.

                                            Arturo: ¿Y en qué curso estás? Yo en segundo de bachillerato.

                                            Amanda: ¿En serio? ¡Yo también!

                                            Arturo: Vaya que casualidad, así que vamos a ir a la misma clase.

                                            Amanda: Pues eso parece.

                                            snapshot3688c40276adc08.jpg

                                            Arturo: Estoy muy bien hablando contigo pero será mejor que me vaya, mis padres están descargando las maletas y aún queda mucho por hacer.

                                            Amanda: Pues nada nos vemos. Encantada de conocerte.

                                            Arturo: Lo mismo digo. Nos vemos muy pronto. Adiós.

                                            Amanda: Adiós.

                                            snapshot3688c40276adc2b.jpg

                                            snapshot3688c40296adc49.jpg

                                            Me quedé como una tonta mirando cómo se iba con sus padres y cómo poco a poco se alejaba con la maleta metiéndose en casa. Me ha gustado mucho.

                                            CONTINUARA... ESTA TARDE

                                            Editado por sandru25

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Que bonito el encuentro ^^ se ve que amanda le ha gustado ^^

                                              A ver si ha arturo tambien le gusta amanda ^^

                                              Ya tengo ganas de ver como sigue ;)

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                snapshot3688c402f6e12f2.jpg

                                                Subí enseguida a mi cuarto para llamar a Clara y a Yolanda y contarles que tengo vecinos nuevos. Cuando les hablé de Arturo me hicieron un interrogatorio de primer grado, querían saberlo todo. Estaban tan emocionadas como yo, se morían de ganas por verle. Las hubiera tenido en casa en menos de diez minutos sino fuera que Clara no se encontraba muy bien y Yolanda tenía que acompañar a sus padres a una de esas reuniones de gente rica e importante.

                                                snapshot3688c40256e132a.jpg

                                                Felicia estaba en su portátil chateando así que como no sabía qué hacer me puse yo también en mi ordenador un rato a matar el tiempo ya que Lucas tenía que ayudar a su madre en la pastelería y los padres de Toni tenían que salir y él tenía que cuidar de su hermana. De repente mi Messenger indicó que Toni se conectaba. Estuvimos chateando y le hablé de nuestro nuevo compañero de clase. Parece que a él también le gusto la idea. El tiempo se me pasó muy rápido hablando con Toni . Ya faltaba muy poco para cenar.

                                                snapshot3688c40276e1338l.jpg

                                                Me relajé un rato en la cama. No podía quitarme de la cabeza a mi nuevo vecino y compañero de clase. Estaba muy emocionada pensando que tal iría la cosa. Tenía tantas ganas de volver a verle… De repente me vino a la cabeza la conversación telefónica que tuve con Clara esta tarde. Cuando le dije que tenía un vecino muy guapo y de nuestra edad se sorprendió pero no tanto como cuando le dije el nombre. Lo primero que soltó fue “Dios mío tu príncipe Arturo”. No entendía como podía tomarse tan en serio esas cosas pero por alguna razón era yo ahora la que no podía quitarse eso de la cabeza. ¿De verdad era una simple casualidad?

                                                snapshot3688c40296e13a0.jpg

                                                Estaba dándole vueltas aún al encuentro con esa bruja rara, sin saber muy bien que pensar de todo ello cuando mi madre me llamó para tirar la basura. Hoy me tocaba a mí. Estaba metiendo la bolsa en el cubo cuando de repente sin saber de dónde una voz muy poco familiar dijo “Hola”. ¡Era él! También iba a tirar la basura.

                                                snapshot1p.jpg

                                                Arturo: mmm Amanda, verdad?

                                                Amanda: Sííí! ¿Qué tal todo? ¿Mucho trabajo?

                                                Arturo: Demasiado jeje las mudanzas ya se sabe pero ya casi hemos terminado.

                                                Amanda: Me alegro. Y que, ¿preparado para el primer día de clase?

                                                Arturo: De aquella manera, la verdad que estoy un poco nervioso. Tantas veces que he pasado por esto y como que no me termino de acostumbrar.

                                                Amanda: No te preocupes, te gustará. Es un buen colegio, el nivel de estudio es un poco alto pero los profesores son buena gente en general, te ayudan mucho en todo lo que pueden.

                                                snapshot2wba.jpg

                                                Arturo: El nivel no me preocupa mucho, mi madre es profesora así que ya te puedes imaginar, mi nivel es de todo menos bajo. No creo que vaya a tener excesivo problema con los estudios.

                                                Amanda: Entonces… ¿qué te preocupa tanto?

                                                Arturo: Pues no sé, el colegio en general.

                                                Amanda: El instituto está bien, no es que sea muy grande porque no hay tantos alumnos como en el público pero a mí me gusta. El patio es un poco pequeño pero tenemos cafetería, pabellón, gimnasio, laboratorio, sala de pintura… hasta una pequeña piscina. Es un instituto muy completo y tenemos muchas asignaturas muy variadas.

                                                Arturo escuchaba detenidamente y con mucho interés todo lo que le contaba. Qué bien escucha, así da gusto.

                                                snapshot3pad.jpg

                                                Arturo: Ya… bueno… es que yo…

                                                Amanda: ¿Qué pasa? Me estás empezando a preocupar.

                                                Arturo: Es que me da un poco de vergüenza…

                                                Amanda: Vamos, no seas tonto, si somos vecinos y a partir de mañana compañeros de clase.

                                                Arturo: Verás...yo…

                                                Amanda: Tú… ¿qué?

                                                Arturo: Tengo miedo por los compañeros. No sé cómo serán, ni si les gustaré. No sé cómo debo ser con ellos, cómo actuar… además mi madre es profesora y no quiero que me traten como un enchufado… tengo miedo de cagarla y ser el friki de la clase. Te pareceré un tonto pero con tantos traslados he visto ya de todo y tengo un mal presentimiento. ¡Si mi madre ni siquiera sabe dónde está el instituto!

                                                Me quedé alucinada mientras le escuchaba, parecía un chico tan duro que no me podía creer que realmente fuera tan sensible.

                                                snapshot4o.jpg

                                                Arturo: Lo siento, soy un tonto y te debo de estar aburriendo. Estoy agotado del traslado y los nervios me la están jugando.

                                                Amanda: Tranquilo, tú lo que debes hacer es ir a descansar mucho y olvidarte de todo lo demás. Ya verás cómo no tienes ningún problema. Para algo estoy yo ¿no? Te presentaré a mis amigos que son muy buena gente, seguro que te gustan, y te pondré al día de todo. Tenemos bus que para delante de casa así que no tienes que ir con tu madre si no quieres y bueno sino sabe dónde está el instituto yo mañana puedo acompañaros y la indico, para algo estamos los vecinos.

                                                Arturo: Muchas gracias Amanda, eres muy amable, pero mi madre tiene que estar allí a las ocho y media.

                                                Amanda: Ningún problema, os espero aquí a las ocho.

                                                snapshot3688c40236e13cd.jpg

                                                Me dio un fuerte apretón de mano, pude notar que estaba muy agradecido, y nos despedimos hasta mañana.

                                                snapshot3688c40276e1373.jpg

                                                Subí a mi cuarto y me puse el pijama. La cena estaba lista ya así que baje a la cocina a cenar. El tema de conversación estaba claro cuál iba a ser, los nuevos vecinos. Estuvimos intercambiando impresiones, a mi madre le habían parecido muy buena gente y estaba contenta ya que no parecía que nos fueran a dar muchos problemas. A mi hermana también se la veía encantada, no hacía más que hablar de Arturo, que si que chico tan guapo, que si que cuerpo, que si que simpático… y el caso es que tiene mucha razón.

                                                CONTINUARA...LUNES 27

                                                Editado por sandru25

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Que bonito ^^

                                                  Me encanta la pareja que hacen ;)

                                                  Espero que llegue ya el dia siguiente quiero ver que hacen :P

                                                  Espero con ganas el proximo capitulo ;)

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.