sandru25

Historia cancelada A Y A, CAPRICHOS DEL DESTINO. DIARIO DE AMANDA.

254 posts en este tema

Publicado (editado)

viernes8octaman.jpg

snapshot9689fabb77d5071.jpg

Arturo: ¿Puedo decirte algo sin que te enfades Amanda?

Amanda: Puedes decirme algo pero si crees que me voy a enfadar entonces mejor cállate.

Arturo: No tendrías porque tomártelo a mal.

Amanda: Pues entonces dímelo.

snapshot9689fabb17d5074.jpg

Arturo: No lo estás haciendo bien.

Amanda: ¿Cómo?

Arturo: Las plantas, que no se hace así, lo estás haciendo mal.

Amanda: Mal.

Arturo: Sí, no se sujeta de abajo sino de arriba, así las vas a doblar y te crecerán mal.

Amanda: ¿Seguro? Juraría que dijo que se sujetaban por abajo –respondió dudando de su palabra sin creerle demasiado-.

snapshot9689fabb17d507f.jpg

Clara:Arturo tiene razón Amanda, se cogen de arriba –dijo metiéndose en la conversación para corregir a su amiga y apoyar a su amigo-.

Arturo: Si ya me crees ¿puedo enseñarte como se hace?

Amanda: Por favor.

Arturo: Mira ves, se sujeta de aquí y se estiran hacía arriba de éste modo. Éstas se quitan, así ¿lo has visto bien?

snapshot9689fabb17d508a.jpg

Amanda: Sí. Ahora ya lo he entendido, muchas gracias –respondió fría-.

Arturo: De nada, para eso estamos los amigos de los amigos –dijo apenado al mismo tiempo que sus miradas se cruzaron y tras su respuesta los ojos de ambos comenzaron a brillar tristemente-.

1snapshot9689fabbf7d4f3.jpg

2snapshot9689fabb37d4f4.jpg

Tras haber hablado con mi vecino el miércoles las cosas parece que están más tranquilas y el ambiente en el grupo casi se podría decir que hasta ha vuelto a la normalidad aunque a Toni y a mí aún nos queda mucho para acostumbrarnos pero lo llevamos bastante bien. Ayer pasó el recreo con nosotros y también se sentó en la misma mesa a la hora de comer. No está apartado ni se le nota raro, al contario, está todo tan normal que a veces me da la sensación como si el tiempo hubiese dado marcha atrás y no hubiese cambiado nada, pero no es así. Antes éramos amigos, ahora solo amigos de nuestros amigos como él mismo bien ha dicho esta mañana después de corregirme en clase de jardinería. Ha sido un momento tan extraño… cuando lo ha dicho creo que esas palabras nos han retumbado y hecho eco en nuestros corazones a los dos. Me ha dado mucha pena, ojalá las cosas fuesen distintas, creo que es algo que ambos deseamos, al menos pienso que es eso lo que expresaron nuestras miradas cuando se cruzaron pero, no puede ser. Lamentablemente todo se estropeo y es mejor dejarlo así aunque en el fondo tengo que reconocer que no solo me cuesta mucho sino que también me duele. Supongo que eso se debe de notar en mi actitud ya que no puedo evitar cuando me dirijo a él hacerlo con frialdad y distancia pero al menos nos tratamos un poco aunque sea lo mínimo y justo.

3snapshot9689fabb57d4f5.jpg

Clara:Tengo un poco de hambre, voy a la cafetería a buscar algo. ¿Alguien quiere alguna cosa?

Lucas:No.

Toni: Yo tampoco.

Amanda: Ni yo.

Clara:¿Y tú quieres algo Yolanda?

Yolanda:No gracias.

4snapshot9689fabbf7d4f6.jpg

Clara:Pues ahora vengo. ¿Tú tampoco quieres nada Arturo? –preguntó asintiendo con la cabeza y guiñándole el ojo con disimulo-

Arturo: Pues… ahora que lo dices… algo si que me apetecería. –respondió confuso por el guiño y con indecisión-

5snapshot9689fabbf7d4f6.jpg

Clara:¿El qué? –preguntó encogiendo los hombros-

Arturo: Pues… no sé. Hay tantas cosas… -contestó más confuso e indeciso-

6snapshot9689fabbb7d4f6.jpg

Clara:Entonces como no vengas conmigo…

Arturo: Si, supongo que no me queda otra que acompañarte para ver que hay y decidirme. –dijo tras entender lo que quería su amiga-

7snapshot9689fabb57d4f7.jpg

Arturo:¿Seguro que no queréis nada chicos?

Toni, Yolanda y Amanda: No

Lucas:Hombre… si eres tú el que invita… eso cambia las cosas.

Arturo: Que morro que tienes.

Lucas:Pues no hubieses preguntado.

Arturo:¿Y que quieres?

8snapshot9689fabb77d4f8.jpg

Lucas:Unos Doritos, unas pipas, un Kit Kat y unas gominolas.

Arturo:¿Nada más? A ver si te vas a quedar con hambre… -dijo irónico-

Lucas:Era broma tonto. Me conformo con los Doritos.

Arturo: Ahora venimos.

9snapshot9689fabb97d4f8.jpg

Y se fueron mientras los demás nos quedamos ahí con nuestras historias. Tardaron un poco en volver pero supongo que a mi vecino le costó elegir algo entre tantas cosas buenas, a veces me pasa hasta a mí, aunque imagino que también se debieron distraer hablando. No me molesta que hablen pero me da mucha rabia no enterarme de que, me mata la curiosidad, pero en fin, que se le va a hacer. El resto del recreo, de las clases, la comida y los entrenamientos de hoy transcurrieron bien, sin nada destacable que contar o resaltar. Hasta que se hizo la hora de volver a casa que daba paso a un nuevo fin de semana.

snapshot373aac4bd7d78b9.jpg

A pesar de que ahora mi vecino se podría sentar con nosotros en el autobús sin ningún problema no lo hace, ya que como es lógico prefiere sentarse junto a Felicia. Como ya he dicho es lógico pero eso no quiere decir que sin poder evitarlo me moleste un poco. Los ojos se me van a ellos dejándome a veces tan hipnotizada que ni me entero de lo que Toni o Clara me dicen. A veces creo que lo que siento son celos o envidia como me dijeron el otro día mis amigas por teléfono. La idea me parece un poco absurda, tener yo celos o envidia de mi hermana porque está saliendo con nuestro vecino… menuda tontería, pero cuando los veo juntos… no me quedo indiferente. Al llegar mi hermana y él se dirigían a su casa, imagino que para no tener problemas conmigo después de lo que pasó el otro día pero yo, después de mucho pensarlo, había hecho otros planes.

snapshot373aac4b57d78c0.jpg

Amanda: ¿Vais a tu casa?

Felicia: ¿También te molesta o qué? –preguntó con chulería-

Arturo: Felicia… -la regañó-

Amanda: No estoy hablando contigo.

Arturo:¿Qué pasa Amanda?

Amanda: Me gustaría hacer los deberes con tu madre.

Arturo: Tranquila, ningún problema, ya nos vamos nosotros a tu casa.

Amanda: ¿De verdad no te molesta?

Felicia: Después no te quejes –dijo bordemente-.

Arturo: Felicia –la regañó de nuevo- Ve con mi madre, de verdad que no me molesta.

Amanda: Gracias.

snapshot373aac4b57d78d2.jpg

snapshot373aac4b37d78de.jpg

Llevaba sin ir a hacer los deberes con Tania desde el incidente en clase con el dichoso trabajito. Obviamente me enfadé mucho con lo sucedido y lo que menos me apetecía era verla o estar con ella. En el instituto no me ha hecho ningún comentario aunque su actitud en clase conmigo ha sido mucho más fría pero, la mía con ella, a causa de mi enfado, también lo ha sido. Sin embargo, con el paso de estos tres o cuatro días me he dado cuenta de que no es para tanto y que en el fondo aunque me fastidie ella tenía razón y yo no. Mi visita a su casa esta tarde la pilló totalmente desprevenida.

snapshot373aac4b17d78e2.jpg

Tania: Hola Amanda, menuda sorpresa, no te esperaba.

snapshot373aac4b77d78fc.jpg

Amanda: ¿Puedo hablar un momento con usted sino está ni ocupada ni enfadada conmigo?

snapshot373aac4bd7d78e3.jpg

Tania: Claro que puedes hablar conmigo pero no me llames de usted anda, ahora no estamos en clase, puedes llamarme Tania y lo sabes. Yo no estoy enfadada contigo, en todo caso creo que más bien es al revés porque no has venido en toda la semana.

snapshot373aac4b77d78fa.jpg

Amanda: Si, lo que pasó el otro día en clase no me lo tomé muy bien pero he comprendido que tenías razón, siento lo que pasó, mi comportamiento no fue correcto y el de tu hijo tampoco, tenías motivos para ponerte como te pusiste.

Tania: No te preocupes por eso y discúlpame si quizás yo también me pasé un poco. ¿Qué tal si mejor lo olvidamos?

snapshot373aac4bf7d78f2.jpg

Amanda: Me parece bien. Tengo algunas dudas con los deberes, si me pudieras ayudar…

Tania: Claro, anda pasa.

snapshot373aac4bf7d7aaa.jpg

snapshot373aac4b17d7aa4.jpg

Por suerte Tania es mucho más comprensiva de lo que el otro día pareció en clase. Ha sido muy amable conmigo y me ha ayudado con los deberes como si no hubiese pasado nada de nada. Cuando terminamos me fui a casa. Mi hermana y mi vecino aún estaban en el cuarto pero no me molestaban ya que yo me tenía que duchar y aproveché para coger la ropa y vestirme en el baño. Cuando ya estuve casi lista que fui a la habitación a maquillarme ya no estaban ahí. Terminé de arreglarme y tan puntuales como siempre pasaron a buscarme.

snapshot9689fabb57d39ae.jpg

snapshot9689fabb77d389f.jpg

Los planes para este finde era aprovechar para ir al Rainbow antes de que cerrasen por vacaciones pero nos equivocamos en la fecha y llegamos tarde para eso así que hoy tocaba cine. La idea me gustaba más, la semana pasada no lo pasé demasiado bien en la disco y una peli me distraería más y conseguiría mucho mejor que no pensara en cosas o personas que no debo. Primero que nada entramos a cenar a la hamburguesería que hay en el cine. Justo enfrente hay un Burguer World, una de esas enormes cadenas de comida rápida, pero no nos gusta mucho ya que depende de la hora hay mucha aglomeración de gente y la comida no está tan buena así que casi siempre optamos por la del cine.

snapshot9689fabb17d38a3.jpg

snapshot9689fabbd7d38ae.jpg

Hacía mucho que no íbamos todos juntos al cine. Durante el verano las chicas, en la ausencia de los chicos, aprovechamos una tarde que no sabíamos que hacer para ver una peli, pero hacía muchas semanas ya de eso. Como casi siempre el local estaba muy tranquilo así que no tardaron mucho en traernos la cena.

snapshot9689fabb97d391f.jpg

snapshot9689fabbb7d38f6.jpg

Como casi siempre estuvo amenizada por los chistes de Lucas, por las absurdas y divertidas discusiones entre él y Toni por querer tener la razón, recordando buenos momentos y graciosas anécdotas y, aunque tratamos de evitarlo, algún que otro tema de clase sobre las odiosas, alguno de los profesores o el trabajo de literatura.

snapshot9689fabbb7d3a4b.jpg

snapshot9689fabb37d3a4c.jpg

Al terminar fuimos a la taquilla a buscar las entradas. Estaba todo muy tranquilo ya que el resto de las pelis ya habían empezado y la última que quedaba ya por empezar era la que íbamos nosotros.

snapshot9689fabbd7d3a5e.jpg

snapshot9689fabbf7d3a40.jpg

Que casualidad que pillamos una chica nueva que no se entendía demasiado con el ordenador pero después de un buen rato esperando y de que la cola aumentara un poco al fin logramos nuestras entradas.

snapshot9689fabb37d3aa0.jpg

snapshot9689fabbf7d3aab.jpg

Antes de entrar aprovechamos para comprar algunas chuches en la tienda que hay justo al lado del burguer. Estaba cogiendo unas fresas de goma cuando vi a Clara un poco apartada con el móvil en la mano, con actitud un poco sospechosa, o al menos eso me pareció.

snapshot9689fabbd7d3aa8.jpg

Amanda: ¿A quien llamas ahora Clara?

Clara:¿Yo? ¿A quien voy a llamar?

Amanda: Y yo que sé, como estás con el móvil en la mano tocando botones…

Clara:Estoy quitando el sonido antes de que se me olvide no sea que me llame alguien dentro y nos peguen la bronca por no apagarlo.

Yolanda:Yo también voy a quitarle el sonido antes de que se me olvide.

snapshot9689fabbb7d3ab6.jpg

snapshot9689fabb37d3af0.jpg

Cuando todos estuvimos listos fuimos a pagar. Lucas, que cuando quiere es un cielo y muy detallista, nos regaló un chupa chups, a cada una de su sabor favorito, y a Toni también le regalo uno “para que no se pusiera celoso”. Cuando ya todos habíamos pagado nos fuimos para dentro antes de que se nos hiciera tarde.

snapshot9689fabbb7d3b12.jpg

snapshot9689fabb57d3b68.jpg

Entregamos las entradas a la portera y pasamos a la barra a hacer cola para pillar algo de picoteo.

snapshot9689fabb37d3b7c.jpg

snapshot9689fabbd7d3b7e.jpg

Yolanda insistió en invitarnos a las palomitas y refrescos. No nos gusta mucho que nos ande invitando y pagando cosas pero se veía que le hacía ilusión así que no nos pudimos negar viendo que lo hacía de corazón.

snapshot9689fabb57d3c48.jpg

Cogimos las cosas y nos metimos en la sala que poco a poco iba llenándose.

snapshot9689fabb97d3c30.jpg

La peli comenzó muy puntual, cosa un tanto inusual. El principio estuvo muy bien y a medida que avanzaba era más divertida. Me estaba gustando mucho, era imposible no reírse.

snapshot9689fabbf7d3c53.jpg

Hasta que vi en la primera fila y justo delante de mi a una pareja muy acarameladita. Ya hacía un rato que los había visto pero no me había fijado bien en ellos hasta que por casualidad lo hice. Lo que jamás podía haberme imaginado era de quien se trataba. Cuando los reconocí no podía creérmelo, o más bien no quería creérmelo. Me parecía alucinante y lo primero que solté, sin poder evitarlo, fue un “No puede ser”.

snapshot9689fabb37d3c33.jpg

Amanda: No puede ser.

Toni:¿Estás bien?

Amanda: Sí Toni, tranquilo, no es nada.

Clara:¿Qué te pasa? ¿No te gusta la peli?

Amanda: Mira la primera fila –dijo en voz baja-.

Clara:¿Qué?

Amanda: Esa pareja de ahí ¿son quienes yo creo que son? –susurró-

Clara:Pues… no sé, a tu hermana no la tengo muy vista con su nuevo look pero él se parece mucho a Ar... tu vecino.

snapshot9689fabb37d3c70g.jpg

Desde entonces se me arruinó la peli, ya no pude dejar de mirarles y… tengo que admitirlo, ya es oficial, no cabe duda, me muero de celos, de envidia y de rabia. Tenía dudas, cada vez que los veía juntos me parecía ridícula la simple idea de ello pero ésta noche ha sido distinto, verlos tan juntos, tan abrazados… ver a mi vecino tan atento y tan cariñoso… solo tenía ganas de llorar de lo estúpida que he sido, por momentos creí que no sería capaz de aguantar las lágrimas en mis ojos para que no salieran. La que estuviese en sus brazos podría haber sido yo. En ese momento me moría de ganas de ello. He estropeado las cosas empujándole a los brazos de mi hermana. Ahora ya es tarde y ya no puedo hacer nada aunque ¿por qué estoy olvidando lo que pasó? ¿Será que lo quiero más de lo que yo misma imagino? ¿Tanto que cada día me importa menos que pueda ser un pervertido o que me pueda hacer sufrir usándome primero y tirándome después? Sea lo que sea ahora más que nunca está claro que no es para mí y que definitivamente no me queda otra que olvidarlo o, por lo menos y para no sufrir, aprender a vivir sin él.

snapshot373aac4b57d7abf.jpg

snapshot373aac4bd7d7ac0.jpg

Estaba deseando que la peli acabara para volver a casa y meterme en la cama, cerrar los ojos y con un poco de suerte soñar algo bonito que me aleje del dolor que me ha producido esta noche ver a mi hermana y al sapo juntos. Encima en el camino de vuelta he tenido que disimular y fingir estar bien, cosa que cada día me cuesta más. Espero este fin de semana distraerme mucho y no ver a mi vecino y, si lo veo, bien lejos de Felicia.

CONTINUARÁ... MUY PRONTO.

Editado por sandru25

Compartir en otros sitios

Publicado

:o Madre miaa :o Buuf, se pone cada vez mas y mas interesante. Aunque es demasiada casualiad que se encontrasen en el cine Arturo, Felicia y Amanda.. demasiada casualidad diria yo... ¬¬ No será por que Clarita le ha estado enviando sms a Arturo para que se encontrasen aposta en el cine? ¬¬ Jeje, te he calao bacalao jaja. Bueno, alomejor me equivoco, pero estoy seguriiiisima de que no :) Y la prueba que tengo para mi defensa es, cuando Clara y Arturo se van a la hora del patio a comprar picoteo, y es cuando tienen la oportunidad para hablar sobre el plan :D Jejeje. Esta vez seguro que no me quemo jaja. Bueno, lo dicho, que tengo muchas ganas de que llegue los grandes momentazos. Que ya falta menos :D Nos leemos, besazos!

Publicado

Aqui esta de nuevo tu fan nº1 perdona por no escribir pero es que no tengo apenas tiempo.

Cada vez esta mas interesante,Arturo es un encanto y me parece super mono cuando intenta darles celos a Amanda con Felicia..pero tienen que hacer las paces q ya es hora.

Por cierto aparte del super q te comente q me gustaba mucho,me he enamorado del cine esta chulisimo.Besos :P

Publicado (editado)

:o Madre miaa :o Buuf, se pone cada vez mas y mas interesante. Aunque es demasiada casualiad que se encontrasen en el cine Arturo, Felicia y Amanda.. demasiada casualidad diria yo... ¬¬ No será por que Clarita le ha estado enviando sms a Arturo para que se encontrasen aposta en el cine? ¬¬ Jeje, te he calao bacalao jaja. Bueno, alomejor me equivoco, pero estoy seguriiiisima de que no :) Y la prueba que tengo para mi defensa es, cuando Clara y Arturo se van a la hora del patio a comprar picoteo, y es cuando tienen la oportunidad para hablar sobre el plan :D Jejeje. Esta vez seguro que no me quemo jaja. Bueno, lo dicho, que tengo muchas ganas de que llegue los grandes momentazos. Que ya falta menos :D Nos leemos, besazos!

Hola guapa, me alegro que te haya gustado el capi, ya te dije que pasarian muchas cosas (y lo que queda) y que estaba mas interesante que nunca. A lo demás ya sabes que poco te puedo decir jeje tendrás que esperar a leerlo tu misma en el otro diario para saber si te quemaste o no, yo solo te puedo decir que... no no, no te puedo decir nada, aunque me digas mala. espero poder subir el capi el lunes como de costumbre aunque ya sabes que lo llevo un poco retrasado asi que quizas sea el martes o miercoles a mucho tardar pero vaya que no falta mucho para que te enteres y para lo otro de los grandes momentos ya sabes que tampoco. nos leemos. besazos.

Aqui esta de nuevo tu fan nº1 perdona por no escribir pero es que no tengo apenas tiempo.

Cada vez esta mas interesante,Arturo es un encanto y me parece super mono cuando intenta darles celos a Amanda con Felicia..pero tienen que hacer las paces q ya es hora.

Por cierto aparte del super q te comente q me gustaba mucho,me he enamorado del cine esta chulisimo.Besos :P

hola fan numero 1, cuanto tiempo... me desapareces mucho, si que estas liada si, almenos me alegro que siempre tengas un ratillo para pasarte por mis diarios. El super que te gusto lo prepare pero no me contestaron a como tenia que hacer para subirlo asi que se quedo pendiente. Me alegro que el cine tambien te haya gustado aunque no se si tiene merito o por el contrario tiene mas pero no es inventado, es el de mi pueblo, donde trabaje durante un año, es lo mas real posible, todo lo que las descargas y el juego me permitieron. Gracias por el comentario y espero que nos leamos pronto. un besos.

------------------------------------------------------------------------------------------------

2vs3r6b.jpg

10mv860.jpg

Hoy me desperté muy pronto. Traté de dormirme de nuevo, cosa que normalmente no es algo muy difícil para mí, pero me resultó totalmente imposible. La respiración de mi hermana que dormía plácidamente encima de mí me molestaba horrores. Solo su presencia, ya ni siquiera el verla, hacía que me acordara de anoche. No podía quitarme de la cabeza al sapo rodeándola cariñosamente. Esa imagen en mi mente quemaba mi corazón. Pensé que cada vez que la viese a ella o a su noviecito iba a pasarlo muy mal, tenía que alejarme un poco, cambiar de aires, desconectar por completo aunque solo fuese el fin de semana y por suerte me vino una idea a la cabeza. Aunque era temprano llamé a mi buena amiga Clara para ver que le parecía que pasase el finde con ella en su casa y obviamente le encantó la idea y no me puso ninguna pega. Después de limpiar tenía un poco de hambre y me preparé algo para desayunar. Poco después llamaron al timbre.

29yilqv.jpg

Como ya me imaginé era Clara, que se sentó conmigo a ayudarme con los cereales. Unos minutos después bajó Felicia.

jqq2cg.jpg

Felicia:Hola Clara.

Clara:Hola Felicia. ¿Qué tal todo?

jtv2gy.jpg

Felicia: Mejor que nunca.

Clara:Qué bien, menuda suerte. Ya se te nota ya, se te ve muy feliz y muy guapa. Por cierto te queda muy bien el cabello así.

Felicia:¿Tú crees?

ibm5i0.jpg

Clara:Sí, estás guapísima. Tu novio debe estar muy contento. ¿Qué tal te va con él?

9h85dh.jpg

Amanda: ¿Qué más te da? –dijo dándole una patada por debajo de la mesa- No seas cotilla.

Clara:No me da nada hija, es por preguntar.

2j3fa8j.jpg

Felicia: Me va muy bien, Arturo y yo nos queremos mucho y él es tan guapo, tan simpático y tan cariñoso… me cuida mucho –respondió muy contenta-.

9tom1c.jpg

Clara:Me alegro, ojalá te dure mucho –dijo antes de que llamasen al timbre-

Felicia: Ya voy yo que estoy de pie.

25fnigp.jpg

Clara:Oye guapa me has hecho daño, ¿se puede saber que bicho te ha picado?

Amanda:¿Qué bicho te ha picado a ti? ¿Para qué tienes que preguntarle esas cosas? ¿Eh? Ojalá te dure mucho –dijo en tono de burla-

33lhthj.jpg

Clara:¿Qué pasa? ¿Te molesta? Porque sino no te entiendo.

Amanda: Claro que no me molesta, lo más mínimo, pero no sé porque tienes que decirlas.

9leqgx.jpg

Clara:No tiene nada de malo.

kf4b68.jpg

Amanda: Bueno da igual, prefiero que no las digas. Es un pervertido y un salido y cuanto menos duren mejor.

211uglf.jpg

Arturo: Buenos días chicas –saludó entrando cogido de la mano de Felicia-.

Clara:Hablando del rey de Roma… hola, buenos días.

Amanda: Hola.

16hw4tk.jpg

Arturo:¿Estabais hablando de mí?

Clara:Sí.

Amanda: No –dijo al mismo tiempo-

i1ywoz.jpg

Arturo:¿En qué quedamos?

Clara:Ahora no pero antes de que llegases sí.

29lfuhf.jpg

Arturo: Espero que bueno.

Clara:Claro, Felicia nos estaba contando lo bien que os va juntos y lo fenomenal que la tratas.

33cac76.jpg

Arturo: Creo que exagera pero es que es tan maravillosa que es imposible no mimarla a todas horas. Por cierto cielo estás muy guapa.

Felicia: Gracias.

29vfdxt.jpg

Amanda:¿Y tú no tendrías que estar dándole golpes al saco? –dijo muy seca-

dxg2o7.jpg

Arturo: Y lo estoy, he parado un momento porque me moría de ganas de ver a mi chica, no me podía aguantar hasta la tarde que volváis.

Clara:Que mono.

21ke7ae.jpg

Amanda: Pues ya no te aguantes más las ganas.

Arturo:¿Qué?

Amanda: Que te unas.

Felicia:¡Ay si! Ven, será divertido.

aph47d.jpg

Arturo:¿No te importa?

2ylo7ir.jpg

Amanda:¿Por qué iba a importarme?

Arturo: Pues bueno, me apunto.

Felicia:¡Bien! –exclamó muy ilusionada-

2z8vuv7.jpg

Amanda: Friego esto y nos vamos ¿vale Clara?

Clara:Vale –dijo aguantando la risa al ver cómo le cambiaba la cara a Arturo-

1zbup0h.jpg

Arturo:¿Es que vosotras no venís? –preguntó sorprendido-

Amanda: No, no te lo hemos dicho en ningún momento.

wvuxyg.jpg

Felicia:¿Qué más da? Deberías ir a cambiarte, ya casi nos vamos.

Arturo:¿Pero ahora?

Felicia: Claro.

2e5r5ms.jpg

Arturo: Es que yo ahora no puedo cariño, primero tengo que terminar los entrenamientos con mi padre… –trató de excusarse para evitar ir-.

nf04sl.jpg

Amanda: Cuando te ha interesado los has dejado y tu padre no te ha dicho nada, seguro que no le importa que los termines en otro momento. Cualquiera diría que no tienes ganas de acompañar a tu novia –dijo puñetera mientras Arturo escuchaba inmóvil su sarcasmo- .

Felicia: Mi hermana tiene razón. ¿Es que no quieres venir conmigo?

qx1b11.jpg

Arturo: Pues te equivocas querida, tienes razón, no creo que mi padre se niegue. Además me apetece mucho y no puedo negarle nada a mí amorcito.

b9envt.jpg

Felicia: Gracias, eres un sol, te quiero mucho mucho –dijo abrazándolo-

Arturo: Y yo a ti –dijo mirando a Clara que seguía aguantando la risa al ver como ambos se las tiraban con disimulo mientras que Amanda les miraba triste y celosa-

349b70m.jpg

Marga:¿Estás lista Felicia? Hola Arturo, hola Clara.

2v8n2xd.jpg

Arturo: Hola.

Clara:Hola Marga.

Felicia:¿Te importa que venga Arturo con nosotras?

Marga:No claro, ¿porque me iba a importar?

501p5j.jpg

Amanda: Aprovecha que no conoce bien la ciudad y llévale a tooodas las tiendas para que la vaya conociendo. No te olvides del centro que es donde están las mejores. Ya verás que bien lo pasas Arturo, te vas a volver hasta loco –dijo irónicamente-

a4o6sj.jpg

Arturo: Seguro que me sabe a poco, el tiempo pasa volando cuando estás con la persona que quieres.

14uce4o.jpg

Amanda: Me voy mamá –dijo disimulando la rabia-.

Marga:Supongo que ya no te veré hasta el lunes por la tarde así que pórtate bien.

Amanda: Claro. ¿Vamos Clara?

Clara:Sí. Adiós.

Arturo: Adiós.

r2jply.jpg

2vl5wud.jpg

Estuvimos dando un paseo por el centro entrando en las tiendas en las que los escaparates más nos llamaron la atención. Aunque ya las tenemos muy vistas miramos todas las cosas detenidamente ya que siempre hay algo nuevo o que anteriormente se nos ha pasado por alto. Después nos fuimos a su casa a comer. La comida estuvo genial, muy animada y entretenida. Los padres de Clara son muy jóvenes y divertidos y me llevo muy bien con ellos desde que nos conocimos.

oh3ifq.jpg

Cuando acabamos acompañamos a sus padres a hacer unas compras. Me distraje mucho. A la vuelta nos dejaron en nuestra cafetería favorita donde nos pegamos una buena merienda.

3x313.jpg

Clara:Estuvo bien la peli de ayer ¿verdad?

Amanda: Sí, mucho.

Clara:Pues con los ánimos con que lo dices quien lo diría. Menos mal que era de risa. Por cierto, ¿te comentó algo tu hermana?

Amanda:¿Algo de que?

Clara:De que fuese al cine, de que nos viese… no sé, algo.

161nuaa.jpg

Amanda: No, tampoco es que haya tenido mucha oportunidad pero si nos hubiese visto ayer hubiese ido a saludarnos, a no ser que alguien lo evitara.

353791x.jpg

Clara:¿No crees que te pasas un poco?

Amanda:¿Con que?

34qpc12.jpg

Clara:Con que no, con quien. ¿Qué interés tendría “tu vecino” en evitar que Felicia nos saludase? Es ridículo. Creo que te equivocas mucho con él.

sf9par.jpg

Amanda: Ni sé el interés que podría tener ni si me equivoco o no con él pero tampoco me importa.

Clara:¿No te importa el saberlo o él?

Amanda: Ambas.

Clara:Pues para no importarte él bien que te has picado ésta mañana.

27yx56u.jpg

Amanda:¿Qué dices? Menuda chorrada.

Clara:Si, si, chorrada, pero menuda mala leche que has tenido. Toda la mañana de compras con tu hermana es para acabar traumatizado.

2qm0kg0.jpg

Amanda: Yo no le obligué a ir, fue él “el que se moría de ganas”. Además ya le avise que se iba a volver hasta loco –dijo riéndose-

nzlfo3.jpg

Clara:Que mala que eres, pobrecito.

w0t3bl.jpg

Amanda: Bueno dejemos el tema ya ¿dónde vamos ahora?

t9zhnb.jpg

Clara:Pues no sé, ¿crees que los chicos habrán terminado de los trabajos?

Amanda: Lucas casi seguro, Emilio y él no pueden estar más de dos horas juntos sin acabar a ostias. Toni haciendo el trabajo con la congui pues vete a saber y Yolanda con Pili debe tener para un buen rato aún, de no ser que lo tengan muy avanzado.

Clara:¿Qué te parece si vamos a los recreativos?

282f9l5.jpg

Amanda: Sí, porque no, hace mucho que no vamos a pasar la tarde por allí.

Clara:¿Llamas tú a Toni y yo llamo a Lucas?

1zqr76c.jpg

Amanda: Ok.

Clara:Quien acabe antes llama a Yolanda.

Editado por sandru25

Publicado (editado)

35k1mvr.jpg

2vdqkgj.jpg

Después de las llamadas para encontrarnos en los recreativos, y en cuando nos terminamos la merienda, nos fuimos para allá.

9ldb1l.jpg

14dmya8.jpg

Tras pegarnos unas partidas al pintball Clarita y yo nos animamos a jugar a los dardos aunque se nos da realmente mal. No sabría decir cual de las dos ha jugado peor.

kdmsdv.jpg

Un rato después llegaron Toni, Yolanda y Lucas, juntos.

2cqzpqg.jpg

Lucas:Hola guapetonas.

Clara:Ei hola chicos.

Toni y Yolanda:Hola.

Amanda: Que pronto habéis venido, y los tres juntos –dijo saludando a su amiga-

Yolanda: Sí, pasé a recogerles.

Lucas:Oye cariño ¿nadie te ha dicho que el objetivo de éste juego es darle al centro de la diana?

Clara:Muy gracioso, como si fuese tan fácil.

apbjbb.jpg

Lucas:Tampoco es tan difícil como para convertir la pared en un colador.

Amanda: Hola Toni.

Toni: Hola preciosa –dijo dándole dos besos-

Lucas:Anda deja al maestro y aprende.

Amanda:¿Qué tal el trabajo?

Toni: Bien, aburrido pero bueno, eso es inevitable.

Clara:Muy bien maestro, a un centímetro del borde de la diana, me dejaste impresionada.

Lucas:Almenos está más cerca, pero éste no ha valido, es el calentamiento –disimuló-. Ya verás ahora.

Amanda:¿Y tú Yolanda? ¿Qué tal con la Pili?

Yolanda:Podría haber estado peor pero ya casi lo hemos terminado.

Lucas:Pues yo “ya que me lo preguntas” de pena. Gracias por el interés.

Amanda: Ahora te lo iba a preguntar pero como estás liado con el juego no quería molestarte, simpático.

Clara:¿Tan mal te ha ido?

Lucas:Te diré, el jeta solo se leyó quince páginas del libro, ya me dirás como tenemos que hacer así un análisis de su contenido.

Yolanda:¿Y tú ya te lo has leído?

Lucas:Veintisiete páginas.

Clara:Guaaaauuuu.

Toni: Que morro que tienes, tanto criticarle y no te has leído ni el doble que él.

Lucas:Pero me he leído más ¿o no?

Amanda: No cambiarás nunca Lucas.

Lucas:Para que si me queréis como soy.

wvxzb6.jpg

Yolanda:¿Qué hacemos al final ésta noche?

Clara:Eso, ¿alguien ha pensado algo? ¿tenemos un plan?

Toni: Pues va a ser que no.

Lucas:A mi no me apetece nada ir a la DiscoClub.

Amanda: No, ni a mí. Después de acostumbrarnos al Rainbow cualquiera vuelve ahí.

Yolanda:¿Entonces vamos otra vez al cine?

4rw3k0.jpg

Clara:Si ya fuimos ayer.

Yolanda:¿Pues unos bolos?

Lucas:Eso a perder otra vez.

Yolanda:Si lo importante es divertirse, no seas crío.

Amanda: Mierda.

Clara:Muy bien Amanda, tu sí que sabes. Me parece bien que te quieras deshacer de la negra pero cuando toque hija.

Amanda: Se me desvió el tiro.

Toni: Pues nada Yolanda nos tocó a nosotros el uno contra uno.

Yolanda:Eso parece.

10zbj0x.jpg

Clara:Volviendo al tema de antes, ¿bolera sí o bolera no?

Lucas:Como queráis, pero volvemos a ser impares.

Amanda: Entonces vamos a hacerlo más interesante, mis puntos no van a contar, a ver que pasa ¿Te parece mejor?

Toni: Mejor que cuenten doble.

25pitxy.jpg

Lucas: ¿Pero tú estás tonto o que?

Toni: Me refiero a que juegue en los dos equipos, como si hubiese dos equipos de tres.

Lucas:Ah bueno, eso es otra cosa. Pero no vale fallar a posta en nuestro turno eh

2ykdwu0.jpg

Amanda:¿Por quien me has tomado? Que mal perder que tienes.

Lucas:Si sabes que no lo digo en serio…

Clara:¿Entonces vamos a la bolera?

Lucas:Sí.

Toni:¿Cenamos allí no?

Yolanda:Claro.

2hegc2g.jpg

Clara:Pues habrá que ir a cambiarse.

Yolanda:Os voy dejando en casa, me cambio de ropa y Braulio de coche y voy pasando a recogeros.

Toni: Bien.

33pa9fb.jpg

Amanda: Yo me quedo a dormir en casa de Clara pero tendremos que pasar igual por la mía a buscar la ropa.

Yolanda:Ningún problema, terminamos la partida y nos vamos.

Lucas:Vale.

2en3gy9.jpg

Clara:Entonces yo aprovecho y voy al baño antes de irnos.

Amanda:¿Otra vez? Sino hace ni media hora que fuiste.

Clara:Ya ves.

34goizp.jpg

14m97nk.jpg

Una vez Yolanda pasó a por todos nosotros nos fuimos a la bolera. Hoy tenía la impresión de que la noche sería distinta. Nunca antes habíamos jugado un tres a tres estando yo en ambos equipos. De todos modos tan pronto como cruzamos la puerta pude ver que es lo que iba a hacer que la noche fuese diferente. No me lo podía creer. No vivimos en una gran ciudad pero tampoco es un pueblo tan pequeño como para encontrarnos a todas horas.

5odx8l.jpg

xm1j0k.jpg

Nos dirigimos a la pista y como era de esperar hubo un breve saludo. Toni y yo fuimos los únicos que no nos alegramos de verlos pero como siempre tuvimos que fingir un poco por los demás aunque no dijimos nada más que hola. No obstante, aunque mi boca no dijese nada más que eso mis ojos no podían dejar de mirarlo mientras le contaba a Lucas que estaban paseando cuando pasaron por delante de la bolera y quisieron entrar un rato. Hoy estaba muy guapo, no llevaba nada del otro mundo, unos pantalones tejanos y una camiseta normal de su estilo, pero le quedaba perfecto.

212vcbl.jpg

Toni:¿Estás bien?

Amanda: Claro, no te preocupes, estoy bien, agradezco mucho tu interés pero no hace falta que me lo preguntes todos los días varias veces.

Toni: Lo siento pero ya sabes que yo soy así, no puedo evitar preocuparme por ti pero ésta vez es justificada porque no lo parece, estabas muy animada pero ha sido llegar...

Amanda: Ya sabes porque, no me ha hecho mucha gracia que estén aquí pero bueno.

Toni:¿Quieres que vayamos a otro sitio?

Amanda: Anda Toni, ¿dónde vamos a ir con estas pintas?

Toni: Pues nos vamos a cambiar.

Amanda: Ni lo sueñes, estoy bien y quieras o no voy a ganarte a los bolos. Ha sido un buen intento pero no ha funcionado –bromeó-.

Toni:¿Te acuerdas que vas en los dos equipos no?

igcfms.jpg

33m7ds2.jpg

Tras un breve saludo empezamos a jugar. Por suerte ellos terminaron enseguida la partida y cambiaron los bolos por el billar. Menos mal que los bolos se me dan muy bien y sin necesidad de concentrarme obtengo buenos resultados porque sino ésta noche se me hubiese dado de pura pena. Solo el saber que los amantes de Teruel estaban por ahí detrás de mí… Preferí no mirarlos lo más mínimo pero aun así estaba totalmente ausente.

nr17oi.jpg

wriah0.jpg

Después de la primera partida nos sentamos a cenar. Me senté de espalda a ellos para no verles lo más mínimo. Éste fin de semana me había propuesto despejarme y no pensar en eso nada de nada y observarles no haría otra cosa que quemarme más el corazón y quería evitarlo.

23m4wud.jpg

No obstante, ¿casualidad? Como sino hubiesen más mesas, ellos se sentaron justo en la que estaba a nuestro lado, haciéndose el gracioso cuando pasó cerca nuestro y vio los platos diciendo lo bien que nos cuidamos. Eso no me molestó ya que se dirigió más a Lucas que al resto pero lo que sí lo hizo es que les tenía totalmente en frente de mí. Me era imposible no verles y más imposible aun no mirarles. La sangre me ardía por dentro y la comida se me estaba atravesando. Pensé en cambiarme de sitio con Lucas para así sentarme de espaldas a ellos aunque hubiese estado más cerca, quizás hasta hubiese oído de que hablaban, pero no fui capaz, me pareció ridículo y no se me ocurrió ninguna buena escusa que darles a mis amigos quienes seguro me iban a preguntar. Así que me tocó aguantar como pude.

rbim89.jpg

2ywz6uo.jpg

Después de cenar tocó la revancha. Mis ánimos seguían estando bien bajos pero parece que no era la única. Clara estaba un poco rara también y el juego no se le dio demasiado bien. Se la veía casi tan ausente como a mí, a parte de estar muy meona ya que durante la partida fue de nuevo al baño.

2qvz4hs.jpg

La revancha sirvió de bien poco ya que esa partida la perdimos. Nos tocó jugar una tercera para desempatar. Como de tantos nervios tenía la boca seca fui a buscar un refresco. De nuevo las casualidades o los caprichos del destino hicieron que justo en ese momento mi vecino también se dirigiese a la barra. Me fui a pedir mi refresco lo más alejada de él pero cogí otro por si los demás también querían y no me llegó el dinero. Me dio tanta vergüenza que en vez de ir a la pista a pedírselo a alguno de mis amigos se lo pedí al sapo, aunque, si llego a saberlo…

2cnd3f4.jpg

Amanda:¿No tendrás por casualidad un euro no? Te estoy hablando –dijo al ver que él no la hacía caso-

2s0ms5i.jpg

Arturo:¿Ah es a mí?

Amanda: Claro que es a ti.

Arturo: Perdón, no oí que dijeses mi nombre –dijo irónicamente-. ¿Decías?

Amanda:¿Qué si tienes un euro?-dijo tras suspirar profundamente-

11w55r7.jpg

Arturo: Sí –respondió dando media vuelta-

Amanda:¿Vas a dejármelo o no? –preguntó un poco borde-

2zgvuo8.jpg

Arturo:¿Ah pero es que me lo has pedido? –dijo haciéndose el tonto-

Amanda: Sí, dos veces.

sma6g9.jpg

Arturo: Disculpa que te corrija pero me has preguntado dos veces si tenía un euro y, tener, lo tengo. Yo no oí en ningún momento que me lo pidieses –la vaciló con ironía-.

f83dk.jpg

Amanda:¿Puedes dejarme un euro Arturo por favor? –preguntó paciente y amablemente aguantando por dentro el fastidio-

11h9hlz.jpg

Arturo: Claro, cógelo tu misma del bolsillo derecho.

Amanda: Está bien.

ngbzmd.jpg

Arturo: A ver que tocas eh –bromeó-

Amanda:¡Oye guapo! ¿qué te crees que voy a tocar?

Arturo: Tranquila hija, era una broma, además si yo lo decía por ti, para que no te emocionases. Y gracias por lo de guapo.

vravli.jpg

Amanda:¿Para que no me emocione? Más quisieras y lo de guapo no era un cumplido creído. Gracias por dejarme el euro.

Arturo:¿Me lo devuelves mañana no? Mira que sé dónde vives.

i2j4fl.jpg

Amanda: Tranquilo mañana mismo te lo devuelvo, ni que te fueses a morir por un euro.

35cpnxh.jpg

Arturo: Pues no, no me voy a morir por eso, pero no acostumbro a ir por ahí dando euros a cualquiera así porque así.

Amanda: Yo no soy una desconocida.

Arturo: Tampoco eres una amiga.

t9z6g1.jpg

Esa actitud que tuvo conmigo en la barra de la bolera me descolocó por completo. Estaba tan extraño… tan raro… no parecía él excepto por el guarro comentario de a ver que tocas. Eso y lo de devolverle el euro terminaron de encenderme más y de la última frase y del corte que me pegó diciéndomela… no sé ni que pensar. Aunque sea verdad me jode mucho oírlo y más de la manera como lo dijo, como si no le importase, cuando ayer mismo en clase de jardinería le brillaron los ojos cuando tras ayudarme me dijo que para eso estaban los amigos de los amigos, como si le doliese que solo seamos eso. ¿Qué ha podido cambiar tanto de ayer a hoy? No había logrado quitarme lo sucedido de mi cabeza cuando ya le tenía cerca de mí de nuevo.

315z8xw.jpg

Arturo:¿Cómo va la cosa?

Lucas:Pues aunque parezca mentira muy igualada.

Arturo: Me alegro por ti, a ver si ganas de una vez. Yo me voy.

29usqqq.jpg

Lucas:¿Tan pronto?

Arturo: Sí, ya es casi la hora de que Felicia tenga que volver a casa.

Lucas:Ah claro no me acordaba.

Amanda: Si es que el que con niñas se acuesta… -dijo en voz baja con tono de burla-

2nlbez7.jpg

Arturo:¿Decías algo Amanda?

Amanda:¿Yo? No, nada –disimuló-.

Arturo: Ya me parecía.

2wp56c7.jpg

Lucas:Ya sale Felicia del baño.

Arturo: Bueno pues me voy. Suerte en la partida.

Lucas:Hasta mañana, que te vaya bien.

Arturo: Adiós chicas, nos vemos.

Lucas,Clara yYolanda:Adiós.

2z8dt7b.jpg

25iwxsx.jpg

La partida terminó en empate y preferimos dejarlo así, de ese modo todos contentos. La noche por fin había terminado y una vez en casa de Clara esperaba por fin despejarme, aunque cada vez me es más difícil ya que últimamente cada encuentro con mi vecino resulta más desconcertante pero, por suerte, Clara no saca mucho ese tema ya que sabe que no quiero hablar de él.

2u61jx4.jpg

Clara:¿Quieres tu pijama?

Amanda: Sí, ¿me lo pasas?

Clara:Claro.

Amanda:¿Tú no te pones nada?

16llag9.jpg

Clara:No, por la noche hace un poco de calor.

Amanda: Bueno entonces yo también dormiré en ropa interior, si tengo frio ya me lo pongo.

1z6sk0k.jpg

Clara:Como quieras pero a ver si me vas a poner cachonda y termino en tu cama…

Amanda:¿Qué dices? –dijo tirándole el peluche que tenía encima -

qzemao.jpg

Clara:Eh que era broma boba, ¿qué quieres guerra? Pues toma –dijo devolviéndoselo -.

Amanda: Te vas a enterar.

2ivnygn.jpg

25kplid.jpg

Después de una buena guerra de almohadas ambas nos dimos un respiro. Fue muy divertido, nos lo pasamos como niñas pequeñas. Se notó que sus padres no estaban en casa.

2h50eqf.jpg

Amanda: Me sorprende verte tan animada después de que ésta noche has estado muy seria. ¿Te ha pasado algo?

Clara:No, una de esas noches en las que sin saber porque y sin motivo pues estás tonta porque sí. Pero mira quien fue a hablar, tú tampoco fuiste precisamente el alma de la fiesta.

Amanda: Ya lo sé.

Clara:Bueno pues mañana será otro día.

161aulj.jpg

Amanda:¿Eso es todo? ¿No vas a decirme nada o preguntarme algo? Podrías preocuparte algo más por mí.

Clara:Ei ei ei, para el carro, preocupar me preocupo por ti, y mucho, ya lo sabes. Pero ¿qué quieres que te diga o que te pregunte si me lo vas a negar?

Amanda: Que escusa tan buena.

r071w3.jpg

Clara:La noche iba bien hasta que viste en la bolera a tu hermana con su novio, el innombrable chico que te ha robado el corazón. Hecho que te ha puesto muy celosa arruinándote la noche. Por si fuera poco los has tenido que ver como cenaban acarameladitos cosa que te ha jodido más y, si cabe, mucho más aún lo que haya podido pasar cuando has ido a buscar los refrescos ya que volviste encendida. Has pasado una noche horrorosa porque te mueres de amor por él y sigues encabezonada en negarlo.

Amanda: Es que eso no es cierto. Yo no estoy celosa. Me da igual lo que hagan. Lo único cierto que has dicho es que he vuelto encendida de buscar los refrescos pero no de celos sino de lo borde y estúpido que puede llegar a ser cuando quiere. Me ha vacilado, chuleado y tratado como si no fuese nada para él.

wh0djn.jpg

Clara:Bla bla bla ¿ves porque no quería preguntártelo? ¿Entonces porque se supone que has estado tan mal ésta noche? a ver.

Amanda: Pues porque me jode saber que el guarro y pervertido ese la va a hacer sufrir y no poder hacer nada por evitarlo.

Clara:Ah claro, ¿como no se me habrá ocurrido a mi antes? Lo que tiene la señora no es envidia y celos, es solo rabia e impotencia. Ahora se llama así.

k509k9.jpg

Amanda: Piensa lo que quieras, pero te equivocas y voy a demostraros que no siento nada por él.

Clara:¿Ah si? ¿Se puede saber como?

Amanda: Saliendo con otro chico.

Clara:Ya. ¿Y con quien?

Amanda: Pues no sé, con Pedro.

Clara:Sí claro, o con el friki.

1gjceh.jpg

Amanda:¿Qué pasa? El sapo ya tuvo celos de él una vez.

Clara:Sabía que era eso.

Amanda:¿El que?

Clara:Tú lo que quieres no es demostrar que te gusta otro chico.

Amanda:¿Y qué quiero según tú?

Clara:Lo que quieres es pagarle con la misma moneda, pretendes darle celos a Arturo.

qrgr3k.jpg

Amanda: Que no me lo nombres Clara, ¿cuántas veces voy a tener que decírtelo? Y claro que no quiero pagarle con la misma moneda, eso es absurdo, aunque si lo consiguiese tampoco me importaría lo más mínimo porque ya te he dicho cientos de veces que no me preocupa nada de nada ni él ni lo que tenga que ver con él.

Clara:¿De verdad vas a pedirle a Pedro de salir?

Amanda: No. La verdad es que no me lo imagino yo en el Rainbow.

Clara:Menos mal, al final un poco de cordura.

Amanda: Se lo pediré a tu primo.

1j3qqx.jpg

Clara:¿¿Qué?? ¿A mi primo? ¿Te has vuelto loca?

Amanda: No, ¿qué pasa? Luisma me ha pedido de salir muchas veces.

m94uaf.jpg

Clara:Si, y muchas veces, exactamente todas, le has dicho que no. ¿Es que no te acuerdas porque?

Amanda: Porque no me apetecía pero ahora sí.

Clara:Eso y porque es un plasta, un insoportable, un incordio… puedo seguir toda la noche si quieres.

Amanda: Me da igual, soy yo la que va a salir con él, no tú.

2gxlbti.jpg

Clara:Amanda piénsate bien lo que vas a hacer, que después no te lo quitarás de encima.

Amanda: Sé lo que voy hacer. Me apetece salir con alguien y distraerme. Además yo le gusto así que me va a tratar muy bien.

Clara:Tú verás lo que haces.

316n4u9.jpg

Amanda:¿Entonces vas a decirle que el sábado quiero quedar con él?

Clara:Encima tengo que hablar yo él, ya te vale, pero se lo diré por el ordenador, paso de llamarle. Ya verás que contento se pone, estará toda la semana pensando a que lugar romántico te lleva.

Amanda: Pues que no piense tanto, iremos donde yo diga.

Clara: ¿Y a donde le vas a llevar?

Amanda: Donde vaya Felicia que supongo que será la DiscoClub.

nveh34.jpg

Clara:La Discoteca que está misma tarde criticabas… y luego dices que no es por dar celos.

Amanda:¿Para que iba a querer yo darle celos a mi hermana?

Clara:Como que tu hermana estará sola… Ay Amandita… no hay peor ciego que el que no quiere ver pero que encima pretendas convencerme de que la ciega soy yo… eso ya manda narices.

Amanda: El tiempo dirá cual es de las dos la que está ciega. Yo estoy muy segura de mis sentimientos.

Clara:Vamos a la cama anda, con un poco de suerte mañana cambiaras de opinión.

Editado por sandru25

Publicado (editado)

mbsjzm.jpg

vdmlp2.jpg

La cama de Clara es tan cómoda que no tardé mucho en dormirme. Tampoco es muy extraño teniendo en cuenta que después de nuestra conversación y tras acostarnos ninguna más abrió la boca. Normalmente nos pasamos media noche charlando, bromeando y riendo pero ésta vez ha sido distinto. Creo que el que la semana que viene vaya a salir con su primo no le ha hecho mucha gracia. A mi no es que me apetezca mucho, tiene razón con todo lo que dice de él y… supongo que también tiene razón en lo de que quiero darle celos a mi vecino. No sé muy bien para que, fue un tonto y absurdo impulso, pero por lo menos de esa forma le demostraré que no estoy mal y no me interesa lo más mínimo aunque, realmente, ninguna de las dos cosas sean ciertas. Cuando nos levantamos lo primero que hicimos fue desayunar viendo la tele, cosa que hizo que no habláramos demasiado. Después nos vestimos y fue terminar de ello y sonar el teléfono de Clara. Pensaba que sería Yolanda o alguno de los chicos pero por la forma de hablar tan fría estaba claro que no. Mientras ella atendía la llamada me puse a mirar sus últimos diseños de ropa.

1fz0nm.jpg

Por lo que Clara iba diciendo no tardé mucho en adivinar quien era la persona que llamaba. No era otra que Nati. El fin de semana que viene la señorita tiene que salir de viaje y no podrá quedar para hacer el trabajo, así que como durante la semana entre los deberes y exámenes no da tiempo de hacer mucho, a Clara no le ha quedado otra que hacerlo ésta tarde. Terminaba ahí mi fin de semana de desconectar, aunque de eso solo ha tenido el nombre porque desconectar no he desconectado nada de nada.

28l9e9s.jpg

16bx6k5.jpg

Así que después de comer me fui a casa. Estuve un rato largo tocando la guitarra y más tarde, cuando mi madre y mi hermana dejaron libre el baño de su sesión de belleza, me di una ducha para relajarme un poco. Clara tenía que ir a mi casa en cuanto terminara y como pensé que no faltaría mucho me puse a esperarla en el comedor, jugando a la consola que me regaló Yolanda por mi cumpleaños, mientras mi madre miraba una peli.

25yxge0.jpg

315n1ua.jpg

A la media hora, que se me pasó superápido, ya estaban llamando al timbre y, efectivamente, era ella.

adzwra.jpg

Nos sentamos a hablar en el rincón del comedor, para no molestar mucho a mi madre. Me estuvo contando que tal le había ido el trabajo en casa de Nati y yo le estuve contando lo poco que hice ésta tarde.

nyb9n9.jpg

Clara:Tengo una idea, hace una tarde muy buena y muy soleada ¿qué te parece si vamos un rato al parque? Así nos despejamos un poco las dos.

Amanda: Vale, buena idea, nos sentará bien a las dos. Yolanda tenía un compromiso con sus padres pero podríamos llamar a los chicos.

Clara:Claro, les llamamos por el camino.

Amanda: Pues vamos.

16t84p.jpg

Así que nos fuimos dando un paseo hasta el parque y por el camino llamamos a los chicos que estaban juntos. Tan pronto como llegamos al parque vi algo que me sentó como si me hubiesen echado encima una jarra de agua fría, o más que fría congelada. Me quedé paralizada, creo que la sangre no me llegaba a las distintas partes de mi cuerpo. ¿Como es posible tanta mala suerte? Yo tratando de evitarle y no hago otra cosa que encontrármelo en todas partes.

9pnl8m.jpg

Amanda:¡No me lo puedo creer! Esto ya es el colmo de la casualidad.

Clara:Sí, la verdad que un poco de casualidad sí que es.

13zwug.jpg

Amanda: Oye ¿tú no sabrías nada no?

Clara:Sí mujer, claro que lo sabía. Me escondí debajo de su cama y cuando oí que dijeron que venían aquí fui corriendo a tu casa para traerte y que los vieras a ver si podías pasarlo mal y sufrir un poco viéndolos –dijo irónicamente-.

Amanda: Muy graciosa.

wtax3r.jpg

Clara:Pues ahora no podemos irnos, hemos quedado aquí con los chicos.

Amanda: Ya lo sé –dijo resignada-

rsgax5.jpg

Así que no nos quedó más remedio que entrar al parque y, como no, saludar a mi hermana y a su noviecito.

vcth87.jpg

Felicia: Hola.

Clara:Hola parejita.

Arturo: Hola chicas.

Amanda: Hola.

Arturo:¿De paseo?

Clara:Sí, más o menos. ¿Y vosotros?

Arturo: También, hemos querido aprovechar un poco la buena tarde que hace.

Clara:Entonces como nosotras aunque nuestro paseo no es tan romántico como el vuestro.

Arturo: Bueno estás con una Montero igual que yo –bromeó-

Clara:Eso sí –se rió-

Amanda: Muy agudo.

Arturo: Ahora vengo.

ipmcdz.jpg

Clara y yo nos quedamos hablando con Felicia mientras mi vecino se fue al quiosco. En unos tres o cuatro minutos ya estaba de vuelta.

1269yjc.jpg

Arturo: Ya estoy aquí. Toma cielo, lo que te prometí. Espero que te guste mi elección.

Felicia: Sí, gracias.

Arturo: Y ésta es para ti Clara.

Clara:¿Para mí?

6s5ncy.jpg

Arturo: Sí, me apetecía tener un detalle contigo.

Clara:Vaya pues muchas gracias, la verdad es que ésta es nuestra favorita, está buenísima.

Arturo: Me alegro haber acertado.

2w1s00h.jpg

Amanda:¿Y a mí no me trajiste ninguna? –preguntó extrañada y decepcionada-

2aev5us.jpg

Arturo: No,pero si quieres en el quiosco hay más.Solo tienes que ir a por ella como he hecho yo –dijo frío con un pequeño toque de chulería-

Amanda: Muy amable, gracias por nada –respondió un poco molesta-.

Clara:Ya te doy yo un poco de la mía.

Amanda: No te preocupes, no quiero, simplemente es de mala educación.

14to612.jpg

Arturo: Eres tú la que quiere distancia ¿recuerdas? Yo solo cumplo deseos, o más bien debería decir exigencias. Además hay tantas cosas que son de mala educación… ¿quieres que te haga una lista?

Amanda: Puedes ahorrártela.

Arturo: Lo suponía. Y con toda la educación del mundo –dijo con ironía- lo que no te vas a ahorrar tú es el euro que me debes, ya estamos a “mañana te lo devuelvo”, espero que lo tengas en cuenta.

2u40qdd.jpg

Amanda:¿Tienes un euro Clara? –preguntó mosqueada-

Clara:Sí, llevo algo suelto.

Arturo: Yo no quiero su dinero, eres tú quien me lo debe, no ella.

2hqb0us.jpg

Clara:A mí no me importa dártelo si lo necesitas.

Arturo: No te preocupes, no me hace falta.

Amanda: Ya te lo devuelvo luego o mañana.

Arturo: Bien.

2h2dxk8.jpg

Felicia:¿Vamos a los columpios cariño?

Arturo: Sí claro.

Felicia: Bueno chicas luego nos vemos.

2wnacex.jpg

Clara:Muchas gracias por la piruleta –dijo dándole dos besos-

Arturo: Muchas de nada. Nos vemos mañana en clase. Adiós.

Amanda y Clara:Adiós.

t8ae5v.jpg

Mi amiga y yo nos sentamos lo más alejadas posible de los columpios y nos pusimos a charlar de nuestras cosas mientras esperamos a que llegasen los chicos. El que le haya regalado esa piruleta a ella le ha parecido un gesto muy amable y detallista. Realmente si lo es pero hubiese quedado mucho mejor si me hubiese regalado una a mi también que al fin y al cabo tampoco le costaba tanto. Me ha dolido mucho que no lo haya hecho y la manera que ha tenido después de contestarme. Sí que es verdad que yo le pedí distancia pero realmente no me esperaba que lo fuese a hacer y además tan bien. No parece que le moleste mucho ni que le cueste. Creo que no le gusto tanto como parecía o como él me dijo aquella noche en el chat. Eso o mi hermana me ha superado aunque, aun así, no me hubiese imaginado nunca que pudiese ser tan frío, seco y distante conmigo.

xoi1hf.jpg

Le estuve contando a Clara lo que pasó anoche con lo del euro ya que ayer apenas se lo conté y después de la conversación que acabábamos de tener con el sapo me preguntó muy curiosa.

vr7gv6.jpg

Nos habíamos sentado lo más alejadas posible de la zona de los columpios pero los tortolitos se pusieron justo en el que hay delante de donde estábamos sentadas. No sé si fue premeditado o de nuevo otra casualidad pero allí estaban, justo enfrente de mi, siéndome más que imposible no verles, no mirarles y no observarles y, por consecuencia, morirme de nuevo de rabia y de celos.

wtb1ao.jpg

Por suerte para mi no tardaron en irse y tampoco tardaron en llegar los chicos. Tras saludarnos nos relajamos sentados en el césped y las flores.

15rz903.jpg

2mhg2hd.jpg

Hemos estado hablando de nuestras cosas y más concretamente del dichoso trabajo de literatura, que ya estoy de el hasta los mismísimos. Toni estuvo tratando de convencerme para que lo haga y no suspenda la asignatura ya que aun nos queda una semana y nos daría tiempo de hacerlo pero paso. No me hace gracia no aprobar pero mucha menos gracia me hace tener que hacerlo con el compañero que me ha puesto Tania así que prefiero vernos las caras en la recuperación y aprobar entonces. Después de pasar una tranquila y relajada tarde, almenos después de irse mi vecino, me he ido a casa y he cenado, he visto un rato la tele y ahora me acostaré a dormir.

CONTINUARÁ... MUY PRONTO ¡Y NO TE PIERDAS EL DIARIO DE ARTURO, MAS INTERESANTE QUE NUNCA!

Editado por sandru25

Publicado

Que bien que hallas vuelto estaba deseando q siguieras con la historia,llevabas mucho tiempo sin aparecer.

El capitulo ha estado genial me rio muchisimo con los celos de amanda esta que se muere por Arturo.

Me tienes q poner a descargar la cafeteria donde ha ido amanda con clara,esta super bien y tambien decirme que de pagina de descargas es lo que hay en el escritorio de clara de betty boop es que me encanta. :lol:

Guapisima no tardes tanto en poner capitulos q estoy ya que me muerdo los deos cada vez esta mas interesante.besos :D

Publicado

:o Menudo capítulo Sandra. Madre miaa, pero si pasan un montón de cosas :o Pero en verdad me da pena Amanda... Ya se que Arturo lo hace para darle celos y también para que saque a la luz todo lo que siente, pero aun así... Haber si luego Amanda se desenamora y ya no quiere volver a saber nada mas de el? Por que, aunque sea cierto que Amanda le dijo que solo eran amigos de sus amigos... el lo esta cumpliendo a raja tabla, vamos. Y Clarita... menuda con Clarita jaja. Anda que no sabe nada... Yo creo que Amanda debería comprarle unos cuantos pañales para no hacer tantos viajes al baño jaja. Y lo de que Amanda quiere salir con el primo de ella.. buuf, madre mia, la que se va a liar va a ser pequeña jaja. El capi genial, como siempre. Y tenías razón, este capi es muy bonito. Te ha quedado perfecto. Las imagenes geniales. Ahora ha esperar el capi de Arturo. Y no me olvido, de que cada vez va quedando menos para los momentazos jeje. Nos leemos sandruky. Besazos!

Publicado (editado)

Que bien que hallas vuelto estaba deseando q siguieras con la historia,llevabas mucho tiempo sin aparecer.

El capitulo ha estado genial me rio muchisimo con los celos de amanda esta que se muere por Arturo.

Me tienes q poner a descargar la cafeteria donde ha ido amanda con clara,esta super bien y tambien decirme que de pagina de descargas es lo que hay en el escritorio de clara de betty boop es que me encanta. :lol:

Guapisima no tardes tanto en poner capitulos q estoy ya que me muerdo los deos cada vez esta mas interesante.besos :D

Hola, me alegro que te haya gustado el capitulo. si que es cierto que he tardado un poco mas en aparecer pero es que ultimamente he estado un poco liada y he estado tambien de viaje y a parte de que me quede sin nada de nada hecho no pude adelantar demasiado y estos ultimos capitulos estan siendo un poco mas largos que de costumbre con lo que me da mucho mas trabajo pero espero que el ser largo por lo menos compense un poco.

La cafeteria si alguien me dice como hacer para subirla no tengo ningun problema en hacerlo, al contario, me alegra que te guste. Lo del escritorio de clara eso te puedo ayudar ahora mismo. mire en el juego y me pone que es de www.4eversimfantasy.eu.tf mira a ver si lo encuentras y sino me dices y le pego yo un ojo a la web a ver si recuerdo de donde lo pille.

ahora mismo actualizare el diario de arturo que tambien viene muy interesante. espero poder hacer el de amanda bien rapido para no haceros esperar mucho. gracias por seguir mi historia. besos.

:o Menudo capítulo Sandra. Madre miaa, pero si pasan un montón de cosas :o Pero en verdad me da pena Amanda... Ya se que Arturo lo hace para darle celos y también para que saque a la luz todo lo que siente, pero aun así... Haber si luego Amanda se desenamora y ya no quiere volver a saber nada mas de el? Por que, aunque sea cierto que Amanda le dijo que solo eran amigos de sus amigos... el lo esta cumpliendo a raja tabla, vamos. Y Clarita... menuda con Clarita jaja. Anda que no sabe nada... Yo creo que Amanda debería comprarle unos cuantos pañales para no hacer tantos viajes al baño jaja. Y lo de que Amanda quiere salir con el primo de ella.. buuf, madre mia, la que se va a liar va a ser pequeña jaja. El capi genial, como siempre. Y tenías razón, este capi es muy bonito. Te ha quedado perfecto. Las imagenes geniales. Ahora ha esperar el capi de Arturo. Y no me olvido, de que cada vez va quedando menos para los momentazos jeje. Nos leemos sandruky. Besazos!

me alegro mucho que te haya gustado tanto el capi martita. veo que tienes muchas intrigas y cuestiones. ahora mismo voy a actualizar el diario de arturo que puede que te desvele muchas cosas, seguro que en mas de una dices ahhhhhh claro ahora lo entiendo todo. incluso un comentario de clara en el parque que hace de... ¿broma? ya sabes que no desvelo nada asi que tocara esperar al siguiente capi para ver si se lia pequeña o no y efectivamente tienes muy buena memoria, ya falta muy muy poco... nos leemos. besazos

Editado por sandru25

Publicado

sandru25 a mi tu historia me encanta y lo sabes,pero macho yo creo que Arturo se pasa ... con lo de la cancion eso es muy fuerte,pero bueno si ella se molesto es por que le quiere ... no entiendo por que no se lo dice si ambos se aman ... a ver por que narices no pueden estar juntos jajaja y lo del profesor anda que catearles por no hacer el trabajo ... me recuerda a un profesor de mi insti JAJAJA Oye el pijama de clara es precioso y la habitacion me encanta la has echo tu ?

Bueno a mi esque me encanta clara es especial por asi decirlo XD Yo la verdad no creo que a amanda le guste el primo de clara yo creo que lo hace para darle celos a arturo pero no estoy segura jajaja bueno los capitulos ya tienen su tiempo y yo ya me los ley en su dia solo que como no suelo comentar ... jajaaj pues se me paso sorry.

Ahora cada vez que subas capi mandame un mp q no se me pase XD

Publicado (editado)

sandru25 a mi tu historia me encanta y lo sabes,pero macho yo creo que Arturo se pasa ... con lo de la cancion eso es muy fuerte,pero bueno si ella se molesto es por que le quiere ... no entiendo por que no se lo dice si ambos se aman ... a ver por que narices no pueden estar juntos jajaja y lo del profesor anda que catearles por no hacer el trabajo ... me recuerda a un profesor de mi insti JAJAJA Oye el pijama de clara es precioso y la habitacion me encanta la has echo tu ?

Bueno a mi esque me encanta clara es especial por asi decirlo XD Yo la verdad no creo que a amanda le guste el primo de clara yo creo que lo hace para darle celos a arturo pero no estoy segura jajaja bueno los capitulos ya tienen su tiempo y yo ya me los ley en su dia solo que como no suelo comentar ... jajaaj pues se me paso sorry.

Ahora cada vez que subas capi mandame un mp q no se me pase XD

Me alegro mucho que te encante diablilla, ya echaba de menos tus comentarios. Ya falta menos para que esten juntos, les esta costando pero llegara. ¿Asi que el director te recuerda a un profe del insti? pues si que me salio real el personaje jeje pero no les suspende por no hacerlo sino por no hacerlo juntos pero en fin que mas o menos... La habitacion la he hecho yo, como el 95% de los escenarios, si es que por hacer hablamos de decorar ya que yo crear muebles no se nada de nada, y si que Clara es especial sí, igual que Lucas aunque cada uno tiene su encanto. No te preocupes que a partir de ahora te aviso cada vez que vaya a subir capi para que no te pierdas nada y estes al dia de todo. Besos.

--------------------------------------------------------

Me ha costado un poco por problemas varios con el juego y con el ordenador pero al fin aqui traigo el siguiente capitulillo. Espero que os guste.

--------------------------------------------------------

15z5ixv.jpgdewqpf.jpg

Unos de los mejores momentos durante el día en el insti, sin tener en cuenta el recreo y la hora de la comida, son los cambios de clase. Siempre hay algún o alguna profe que se retrasa un poco en llegar, menos el dire que ese no se retrasa nunca, y aprovechamos ese tiempo para pegar una charlecita, aunque flojito ya que estamos en medio del pasillo y como molestemos a los demás que están dando clase la bronca que nos puede caer puede ser monumental.

2iaa6hx.jpg

Estaba hablando con las chicas, esperando a que llegase nuestro tutor para la clase de inglés, cuando mi vecino, que estaba cerca de nosotras con el resto de los chicos, se me acercó y me empezó a hablar.

v3g0mu.jpg

Arturo:Amanda.

Amanda:¿Qué?

Arturo:Quería saber si habías cambiado de opinión.

33ll99g.jpg

Amanda:¿Si he cambiado de opinión?

Arturo:Ya sabes, sobre el trabajo. Aun falta una semana y si nos damos prisa estamos a tiempo de hacerlo.

5snapshot9689fabbf8255e.jpg

Amanda:Ah, eso.

Arturo:Sí, eso ¿qué iba a ser sino?

6snapshot9689fabb58255f.jpg

Felicia:Hola Arturo –dijo muy contenta al verle, dándole un beso en la mejilla pero cerca de los labios- Hola Amanda.

Amanda:Hola-dijo mirándolos con pena-.

7snapshot9689fabb982561.jpg

Arturo:Felicia ¿qué haces por aquí? –preguntó sorprendido de verla y no muy contento por el beso-

Felicia:La profe me mandó a por un mapa que se le olvidó.

8snapshot9689fabb582561.jpg

Arturo:Pues más vale que no te distraigas mucho.

Felicia:No te preocupes, me voy, ahora que te he visto estoy más contenta.

9snapshot9689fabb382563.jpg

Felicia:Hasta luego amor. Adiós Amanda –dijo sin recibir respuesta suya-.

Arturo:Adiós, cielo.

10snapshot9689fabbd8255.jpg

Arturo:¿Y de lo que estábamos hablando tú y yo? –se dirigió nuevamente a Amanda-

11snapshot9689fabb58256.jpg

Amanda:Pues no –dijo seca por los celos tras lo que acababa de ver- No cambié de opinión.

12snapshot9689fabbb8256.jpg

Arturo:Es solo un trabajo. Eres muy injusta.

Profesor: Id entrando a clase chicos.

Amanda:No tienes ni idea de cómo soy, no me conoces así que no me juzgues.

13snapshot9689fabbf8256.jpg

Arturo:Si no te conozco no es porque yo no quiera sino porque no me dejas pero no te estaba juzgando, cambia el eres por un estás, y no me niegues que estás siendo injusta porque sabes que es así y tengo razón.

24q1jso.jpg

Estaba viendo la tele, esperando que llegase el momento para cenar, cuando mi madre me ha mandado a tirar la basura. Una vez más se dio la casualidad de que en el mismo momento estaba el sapo haciendo lo mismo. Cuando le vi sentí una cosa que no sabría decir si me alegré o no de verle porque cada día me entiendo menos. El caso es que no me quedó más remedio que saludarle aunque, en el fondo, lo estaba deseando.

2e0us6v.jpg

Amanda:Hola.

Arturo:Hola. ¿Hoy te ha tocado a ti?

m7nfm.jpg

Amanda:Ya sé que no te alegras de verme.

Arturo:¿Tú crees?

Amanda:Sí.

3snapshot373aac4b182950.jpg

Arturo:¿Y por qué no iba a alegrarme?

219733s.jpg

Amanda:Porque preferirías que hubiese salido mi hermana.

5snapshot373aac4bf82950.jpg

Arturo:Una cosa no quita la otra. Y hablando de tu hermana… -dijo tras romper unos segundos de silencio-

2wehu2d.jpg

Amanda:Se está duchando –le cortó-

7snapshot373aac4b782950.jpg

Arturo:No iba a preguntarte eso. Es que quiero regalarle un Cd pero no sé de quien –añadió provocando que a Amanda se le cambiara la expresión de la cara-. Si me pudieras decir que música le gusta…

1051hsp.jpg

Amanda:Eso debes elegirlo tú que eres quien se lo regala –respondió poco dispuesta a ayudarle-. Tengo que irme, tengo cosas que hacer. Nos vemos.

Arturo:Hasta mañana.

Editado por sandru25

Publicado

m9t8xw.jpg

xp8tp0.jpg

Uno de los ejercicios que siempre hacemos al empezar la clase de inglés es tener una pequeña charla con el profe, obviamente no en español. Hoy me tocó a mí. Me preguntó que había hecho de interesante en mi último fin de semana. Mientras yo estaba contestándole lo mejor que mi inglés me permitía podía oír cuchichear a las odiosas, que estaban sentadas al final de la fila. No sabía que decían pero estaba segura de que lo hacían de mí cuando de repente…

20755op.jpg

Arturo:¡Bueno ya está bien ¿no?! No sé como podéis ser tan insoportables. El día que os mordáis la lengua os envenenáis.

2r7x4sg.jpg

Tutor: ¡Arturo! ¿Qué significa éste escándalo? ¿Dónde te has creído que estás, en un mercado?

vmqd06.jpg

Arturo:Lo siento señor, es que no paran de hablar mal de una compañera y no me dejan estar atento a la clase.

Pili: Eso no es verdad.

Nati: No sé porque te metes donde no te llaman.

Arturo:Claro que es verdad, mentirosas.

n5gby1.jpg

Tutor: Bueno ya está bien. No quiero oír ni una sola palabra más o os vais los tres al despacho del director. Voy a escribir unas frases en la pizarra y me las traducís todos en vuestras libretas a la de ya.

k6exg.jpg

Amanda:Podías haberte metido en un buen lío. Gracias -susurró-

Arturo:¿Gracias porque? –preguntó haciéndose el despistado-

Amanda:Por saltar a defenderme.

2u7opj7.jpg

Arturo:¿Ah pero hablaban de ti? Yo creí que estaban criticando a Clara –disimuló-.

15cj2nk.jpg

“¿Ah pero hablaban de ti?”... No me lo puedo creer. “Yo creí que estaban criticando a Clara”... La cara de idiota que se me quedó en ese momento, seguro que fue patética. Si es que soy una estúpida acabada. Yo que en ese momento me lo hubiese comido a besos de lo caballero que me pareció ahí enfrentándose a las odiosas… y está claro que de saber que hablaban de mi no se hubiese metido.

Publicado (editado)

zxp5kl.jpg

2hz3ia8.jpg

Hoy Tania nos ha sorprendido en clase de literatura. Nos ha pedido que dejásemos los libros en el suelo y ala ¡examen sorpresa!, examen que solo ha entusiasmado a las dos pavas y pelotas de turno y a Pedro, ya que todos los demás nos hemos quedado fastidiados de lo poco buena que nos parecía la idea. Por suerte, por decir algo ya que no sé si se le puede llamar suerte, el examen era tipo test, pero eso no ha evitado que me saliese fatal.

2vdjmsp.jpg

A los demás también les fue regular aunque parece que mejor que a mi, menos al pobre de Lucas que creo que va a correr la misma mala suerte que yo suspendiendo. Pero el disgusto poco nos duró ya que después teníamos clase de gimnasia pero el profe no estaba y la de ciencias y arte han aprovechado para llevarnos a uno de los parques que hay cerca del insti para coger bichos para la clase de laboratorio de mañana y para hacer dibujo al aire libre.

2uonwxg.jpg

Entre una clase y la otra estaba el recreo por medio pero ese parque tiene mesas y servicio de café así que lo pasamos hasta bien.

9zvns7.jpg

2m4puop.jpg

Fue un recreo diferente, sobretodo para Lucas quien a parte de cazar bichos cazó algo más, o al menos, lo intentó.

17phmu.jpg

2z3rhx4.jpg

Después de todas las clases llegaron los entrenamientos de animadoras. Hoy los hemos hecho en el patio, cosa que ha hecho que los haya disfrutado más sabiendo que no estaba mi vecino viéndome. Clara y Lucas se han puesto de acuerdo para que, como aun hace buen tiempo, pues los miércoles que solo entrenamos una hora nosotras lo hagamos en el patio para que ellos puedan usar toda la pista y aprovechar mejor su entrenamiento.

2r5ajif.jpg

2ztiqyw.jpg

Hoy hemos vuelto a tener clase con Tania. Hoy tocaba de lengua pero de todos modos nos ha entregado los exámenes de literatura ya corregidos. Lo primero que pensé es que no hacía falta que se hubiese dado tanta prisa en corregirlos, no tenía muchas ganas de saber que estaba suspendida, pero mi sorpresa fue cuando me lo entregó.

11awsa8.jpg

Clara:Creía que te había ido mal.

Amanda:Me fue de pena.

1z65wzn.jpg

Clara:Sí, ya lo veo, y un poco más y me superas.

3snapshot9689fabbd82573.jpg

Amanda:¿Qué has sacado tú?

Clara:Un seis setenta y cinco.

mm6cys.jpg

Amanda:No lo entiendo, ¿como he podido sacar un seis con veinticinco si no me sabía nada?

5snapshot9689fabb582574.jpg

Clara:Siempre dices que te sale mal y después apruebas con nota alta, no tienes remedio.

11hxp4w.jpg

Amanda:No sé, tendrás razón pero no lo entiendo, yo no recuerdo haber contestado eso si no sé ni de lo que habla. ¿Y esto? no recuerdo haber tachado nada.

7snapshot9689fabb582573.jpg

Clara:Últimamente no sé donde tienes la cabeza Amanda. Si hasta contestaste la última y dijiste que no te había dado tiempo de terminarlo.

2u574uw.jpg

Amanda:Y así es. Creo –dudó-.

2drxb0x.jpg

Clara:Bueno lo importante es que lo has aprobado.

Amanda:Sí, me estoy volviendo loca pero por lo menos no suspendo ni los exámenes sorpresa.

xksr3t.jpg

Clara me preguntaba que donde tengo la cabeza. Si ella supiera… Evidentemente la tengo donde no la debo tener porque me he dado cuenta de que es cierto que no estoy demasiado bien últimamente. Al parecer ya no sé ni lo que hago. No recuerdo bien las cosas. Que me pensara que el examen me fue mal y haya aprobado puede tener un pase pero no recordar las preguntas que contesté, las que taché o que sí que me dio tiempo de terminar el examen... eso ya empezó a preocuparme. En gimnasia nos hemos tenido que poner en parejas de chico-chica para hacer unos juegos de carreras.

nnphll.jpg

Me he puesto con Toni y aproveché cuando estábamos calentando para preguntarle que le parecía que fuese a su casa a hacer los deberes, como los viejos tiempos en los que nos reuníamos todos para hacerlos. Sorprendido porque sabe que los hago con Tania aceptó encantado. Pensé que esa sería una buena manera de despejarme un poco y hacer algo que normalmente no hago, así, ya de paso, pasaba más tiempo con Toni que el pobre últimamente está muy preocupado por mi.

25r1eud.jpg

Cuando llegamos a su casa dejamos las mochilas y nos fuimos al parque con su hermana. Cuando volvimos nos pusimos los tres en la cocina ya que él siempre ayuda a Laurita con sus deberes. Hasta el momento la cosa iba bien. Toni y yo hacíamos los ejercicios entre los dos para terminar antes. La cosa cambió cuando en la radio oí el nombre de Arthur. Me quedé callada de repente escuchando atenta. Mi cara había cambiado de golpe y mi poco disimulo y lo bien que me conoce hicieron que Toni se diese cuenta de que algo me estaba pasando.

ioncsy.jpg

Toni:¿Se han peleado?

jptv6p.jpg

Amanda:¿Quién?

Toni:¿Quién va a ser? Tu hermana y el “Arthur”.

2ns1b87.jpg

Amanda:¿Por qué lo dices?

219dpo9.jpg

Toni:Por la canción. Estos días eran bonitas y románticas pero la de hoy…

2edqhjr.jpg

Toni tenía razón. Nunca dice el nombre de a quien se la dedica. La primera canción que dedicó dijo que era para la persona que más quería y que ella ya se daría por aludida y como ahora por el nombre ya le conocen ya ni le peguntan para quien va. Pero es cierto que la canción de hoy no encaja demasiado. El lunes fue “Antes que ver el sol” (para oir canción

), el martes “Solo para ti” ( http://www.youtube.com/watch?v=bvh5yTjF85E...feature=related ), ayer “Sígueme” (
                          ) y, hoy, ¿“¿Qué soy yo para ti?”?(
                          ). Yo no tengo noticias de que se hayan peleado y si lo han hecho Felicia finge muy bien ya que durante la cena no le noté nada. Dudo mucho que haya sido así. ¿Y si la canción de hoy y/o demás canciones no van dedicadas a ella? ¿Pero entonces a quien van dedicadas? ¿A mi? ¿Soy muy creída por pensar eso? Tal vez eso es lo que me gustaría pensar pero… ¿a quién más podría preguntarle que soy yo para ti? ¿Me está mandando mensajes ocultos en canciones? No tengo ni idea y no me gustaría hacer el ridículo preguntándoselo pero no puedo quitármelo de la cabeza. Ni a todo éste asunto ni a él. Pero es que es absurdo, puede tener un pase que me pregunte que es él para mí después de lo que ha pasado entre nosotros pero ¿cómo va a decirme, aunque sea oculto en una canción, que le siga o que prefiere escuchar mi voz antes que ver el sol si está saliendo con mi hermana? Se supone que la quiere a ella. Ahora sí que creo que me voy a volver loca. Editado por sandru25

Publicado (editado)

11bi3di.jpg

xc69tf.jpg

Tras las aburridas clases y el ensayo de las animadoras ahí me encontraba yo, en mi cuarto, sola, escuchando la radio. Mi intención era la de haber hecho los deberes pero no me encontraba con ganas para ello. La semana pasada tomé una rápida y absurda decisión, la de salir con Luisma, pero la semana pasó dentro de lo que cabe bastante deprisa y el día había llegado. No hace falta decir que no tenía nada de ganas, hubiese preferido que el día de hoy no estuviese en el calendario para no tener que enfrentarme a ello. Sin embargo a unas escasas tres horas para que el primo de Clara pasara a por mí ahí estaba Amanda Montero, hecha un despojo humano, dándole vueltas aun después de casi todo el día pensando en ello sobre la posibilidad que puede haber de que las canciones que dedica Arthur no vayan para mi hermana y sí para mí. Me ilusionaba tanto pensar eso que hasta barajaba la posibilidad de cancelar mi cita evitando así poder hacer daño a mi vecino al vernos juntos. Pero últimamente ha cambiado mucho su actitud conmigo. Ésta última semana me ha descolocado demostrando lo poco que soy en su vida. Y no solo lo digo por el corte que me pegó cuando creí que me defendía de las odiosas sino a otras actuaciones que ha ido teniendo estos días como responderme al abrir la puerta de casa y verme “Ah, eres tú" con tono de desprecio, cerrarme la puerta de clase en mis narices diciendo que no me había visto y que como le odio tanto no pensaba que fuese a estar detrás de él, ofrecerle chicle a las chicas y a Lucas, comerse él dos y a mi decirme que no le quedan más, o como el otro día esperando el bus que corregí a mi hermana en una cosa de la tele que le contaba mal y me soltó que no me metiese en las conversaciones de pareja, como si eso hubiese sido un tema muy íntimo.

i3gjz4.jpg

Había llegado a la conclusión, aunque deseando equivocarme, de que es imposible, de que no puede mandarme esos mensajes ocultos en esas preciosas canciones y despreciarme tanto después cuando en la radio ya estaban dedicando su canción de hoy. En unos minutos me había autoconvencido para creer que sin duda van dedicadas a mi hermana, aunque en el fondo me negaba a creerlo, y ahí estaba, compadeciéndome de mi misma y aguantando las ganas de llorar escuchando “Por amarte” de Enrique Iglesias (para oir canción http://www.youtube.com/watch?v=rHaBUvq8vYY...87&index=19 ), una preciosa balada con una letra enternecedora que me hubiese hecho muy feliz si hubiese sido para mí pero que por ser lo contrario me estaba doliendo mucho, demasiado, porque llevaba todo el día perdida en ilusiones de esas canciones que durante toda la semana me han hecho soñar.

wloxlz.jpg

Ni siquiera pude terminar de oírla. Cerré la radio con una mezcla de sentimientos entre rabia y desilusión y sin ganas de nada me metí en la ducha. La sangre me ardía de pensar que pueda quererla tanto a ella y tan poco a mí, y me ardía mucho más cuando pensaba que esa podía ser yo. Pero el sapo para mi no es más que eso, algo que podía haber sido y no fue, pero no por mi, por él. Fue él que se cargó todo y no estoy dispuesta a sentirme mal por algo que no es responsabilidad mía. Así que volví a la realidad, me llené de fuerzas como pude para tratar de seguir adelante y no hundirme por ese pequeño bache. No podía hacerlo, me gustase o no tenía una cita y no estaba dispuesta a estropearla. Además quizás era lo que necesitaba para superar todo esto.

xbfxoo.jpg

No pretendía ir radiante pero si que quería darle de alguna manera en todos los morros a mi vecino, demostrarle a causa de la rabia y los celos que yo también sé vivir mi vida sin él y que no le necesito. Como no sabía que tal iría la noche, si nos llegaríamos a ver o no, opté por otro modo de divulgación para asegurarme de que se iba a enterar, el chismorreo de su novia. Así que le pedí que me peinara y maquillara para dejarme guapísima para una cita muy especial con alguien muy especial. Obviamente no le dije que se trata del primo de Clara. Felicia y yo últimamente no hemos estado tan unidas como siempre pero sabía que no se negaría, la estética le encanta, es su mundo, así que no podía negarse. La idea la entusiasmó mucho pero a ratos se la veía ausente. Cabía la posibilidad de que se hubiese peleado con su novio, solo de pensarlo aunque sé que no está bien me alegraba. Pero no fui capaz de preguntárselo, preferí confiar en que me acabaría enterando por otro lado tarde o temprano.

125qkyf.jpg

5zeahd.jpg

Después de hacerme un recogido muy bonito empezó a maquillarme. No dejaba de hacerme preguntas acerca de mi cita. Quién es el chico, cómo le he conocido, cómo es, cuántos años tiene, estudia o trabaja, dónde íbamos a ir… un sinfín de preguntas que gustosamente contestaba una o una con todo lujo de detalles, unos detalles a veces inventados o exagerados pero que sabía de sobra a los oídos de quien iba a llegar.

2w4a07n.jpg

Cuando me dejó totalmente lista de peluquería, chapa y pintura me vestí con lo más atrevido que encontré por el armario. Un vestido que en medio de una locura compré en las rebajas y aun ni había estrenado. Me aseguré de estar perfecta y a la hora que habíamos quedado, en punto, ni un minuto más ni uno menos, llamaban al timbre de la puerta.

so0eif.jpg

Y ahí estaba Luisma (corrijo, Luis, que ahora ya no le gusta que le llamen así), chulo, creído, egocéntrico y prepotente, queriéndome impresionar con su supercochazo de pijo haciéndose el maduro y el interesante. No ha cambiado mucho desde la última vez que lo había visto pero, sin embargo, tenía algo que hacía que le viese distinto. Una actitud que lo hacía muy superficial y artificial, poco transparente, poco natural. Creo que con los años ha conseguido juntar todo lo que odio en un chico así que la cita tenía pinta de ser de todo menos de ensueño.

x5taw0.jpg

Tras saludarnos muy amablemente me abrió la puerta del coche y me invitó a subir. He de confesar que su galantería hasta me sorprendió. Después comenzó a conducir hasta el restaurante en el que había reservado mesa, sin dejar de enumerarme todo el equipamiento de su magnífico coche, los perfectos acabados y todos los complementos. Ahí ha llegado un punto que no sabía si me quería impresionar o tratar de vendérmelo. Menudo tostón, yo que creí que se iba a poner a recordar viejos tiempos…

sq5eud.jpg

Me ha llevado al mejor restaurante del pueblo, del pueblo del lado. Aunque después de trayecto que me ha dado creo que lo ha hecho para poder conducir más tiempo y lucir más su coche. El sitio era muy elegante, caro y romántico. Demasiado sin duda, sobre todo para mí que me conformo con cualquier cosa. Vale que hoy no iba precisamente vestida para ir a la hamburguesería de mi barrio pero tampoco hacía falta ir a semejante sitio. Una vez más fue muy galán y atento aunque no sé porque lo vi sobreactuado. Empezó a hablar hasta que nos trajeron la comida.

9fmxcn.jpg

2s0igjn.jpg

Y siguió hablando y hablando y hablando. ¡Dios no se cansa nunca! Estaba deseando que cogiera el tenedor y comenzar a comer pero no había manera. Me estaba dando una conferencia de política con palabras técnicas de las que no pillaba ninguna, ni siquiera entendía nada de lo que me decía. Yo estaba tan pasmada que no podía ni decir que sí a todo lo que decía. En mi cabeza solo había una pregunta “¿cómo puede ser tan plasta e insoportable?”.

2j268uh.jpg

11ry74l.jpg

Por fin terminamos con el postre. Habíamos conseguido cenar, cosa que parecía imposible. Sin embargo él no se callaba, tenía cuerda para rato. Pude dejar el tema de política, que no me interesa lo más mínimo, hablándole de Kira, mi perrita, pero cambio de tema rápidamente pasando a hablar de economía, de negocios y de su trabajo. La cosa no había mejorado, el sitio era muy bonito y la comida muy buena pero la compañía era peligrosamente aburrida. Y por si el tener que mantenerme despierta escuchando semejante tostón no hubiese sido suficiente martirio me tocó aguantar sus malos humos, y no me refiero a su carácter sino a su mal vicio, el tabaco, con lo que odio yo eso.

2zr22hv.jpg

Pero por suerte el camarero no tardó mucho más en traernos la cuenta y él en desenfundar su visa de oro así que nos marchamos de una vez camino a la Discoclub. La idea no le entusiasmó mucho pero le pude contentar diciéndole que en la próxima cita iremos donde él quiera. Lo que no le dije es que tengo pocas intenciones de repetir. Nada más entrar pude ver a mis amigos sentados en el rincón.

vddffp.jpg

wbfc0k.jpg

Solo avanzar un poco pude ver también en la barra a mi hermana con sus amigas y con su querido novio pero hice caso omiso a ello. Quería haberla saludado y presentado a Luis para dejar a mi vecino atónito pero le vi ahí sentado, con la ropa del primer día que salimos juntos de fiesta que tanto me gustó, mirándome todo desconcertado al ver que salía con un chico… que no pude. Sentí una cosa en mi corazón que solo me permitió girar rápidamente la cabeza y con paso firme dirigirme al rincón.

2ia5444.jpg

No obstante aunque no le miré directamente pude ver cómo nos miraba fijamente, con una carita el pobre… que tampoco sé porque me fastidia tanto eso si al fin y al cabo él no estaba precisamente solo. Lo que no tengo muy claro es si miraba a Luis, sorprendido por el pedazo de chico que me acompañaba, o si por el contrario me miraba a mí por ir tan “diferente”.

2hgs68o.jpg

258sbqx.jpg

Traté que eso me afectara lo menos posible y saludamos a los chicos. Cuando me vieron se quedaron un poco pasmados de lo guapa que iba, sobretodo Toni que no parecía muy contento de verme tan ligera de ropa y menos conociendo a la compañía que iba conmigo. Se preocupa demasiado por mí.

2dt0g8z.jpg

Después nos sentamos en una de las mesas para seguir con la rutina de la noche, él hablando de cosas que no me interesaban para nada y yo escuchando mientras fingía que no me aburría enormemente.

34gt65k.jpg

Hasta que me cansé de aguantarle y le propuse bailar un rato.

2yuxd9s.jpg

23jse8h.jpg

Lo que menos me podía imaginar es el estilo de baile tan peculiar que tiene. ¿Es así como bailan los universitarios? Me quedé alucinada mirándolo, muerta de la vergüenza mientras media pista nos miraba. Hasta una de las amigas de mi hermana me dijo en señales que estaba loco y Lucas se partía de risa.

2sbprgw.jpg

349dgzq.jpg

Le dije que bailara un poco más como el resto de la gente, que se lo tomara con más calma y tengo que decir que al final fue hasta divertido, no me lo pasé mal del todo bailando sobretodo porque mientras bailaba no hablaba y calladito hasta gana un poco.

9gyiox.jpg

Pero tanta diversión no podía ser buena y se me chafó cuando vi que mi hermana ya no estaba bailando sola con sus amigas.

25iqiqa.jpg

A veces no me entiendo a mi misma. Ahí estaba yo bailando con un chico guapísimo que más de una de las que estaban ahí ya hubiese querido estar en mi lugar y en vez de estar feliz estaba fingiendo estar bien pero llena de pena y muerta de celos mientras no podía apartar mi mirada del novio de mi hermana.

mj6yxf.jpg

Él también me miraba mucho. Entre lo poco que sé de mi vecino está el hecho de que no le gusta bailar y sin embargo se lo estaba pasando muy bien bailando con Felicia mientras que yo fingía lo mismo. Parecía que ambos estuviésemos metidos en una especie de competición absurda para demostrar al otro vete a saber el que cuando creo que ambos nos moríamos de ganas de estar bailando juntos. Sí, lo sé, la que se moría de ganas era yo, él no fingía estar feliz, simplemente lo estaba de verdad pero de ilusión también se vive, aunque se viva sufriendo.

2u5au76.jpg

Cuando esa canción terminó yo también quise terminar con esa absurda situación y le dije a Luis que estaba cansada de bailar y que me apetecía tomar algo, así que nos fuimos a la barra. Poco después los chicos/as se unieron a nosotros, aunque no estábamos juntos del todo y ellos estaban a lo suyo. Estaba muy bien hasta que recibimos una inesperada visita.

2aermzr.jpg

Arturo:Deberías taparte un poco hija, vas a coger frío –bromeó-.

Amanda:¿Quién te crees que eres? ¿Mi padre? –respondió con tono borde-

Arturo:Noooo, que va, ni se me ocurre, para eso ya tienes por aquí a tu no hermano –dijo irónico-. Yo solo te estaba dando un consejo, no es para ponerse así.

33axfo8.jpg

Luis: ¿Y tú quien se supone que eres?

34fxzl0.jpg

Arturo:Tranquilo, no soy nadie.

Luis: ¿Quién es ese tipo Amanda? –insistió-

Amanda:Nadie.

2zgxon8.jpg

Arturo:¿Lo ves? Un poco incrédulo tu amiguito eh

Luis: Lo que no soy es tonto, sabes chavalito.

Arturo:Está bien, te lo diré, soy el pervertido de su vecino.

2vsn6eb.jpg

Luis: ¿Qué dice? ¿Está loco o qué?

Amanda:Salta a la vista.

2q2eg3p.jpg

Arturo:Es cierto, soy el espía de su vecino, me paso el día intentando verla en pelotas en casa o en clase. Pero claro, que te puedes esperar, si es que mírala, va provocando al personal.

Amanda:¿Te gustó el guantazo que te pegué o qué? Porque parece que quieres repetir y te aseguro que ahora mismo ganas no me faltan –dijo mosqueada-.

Arturo:Tranquila chica, si solo te he dicho un piropo. ¿Qué te ha hecho para que estés tan nerviosa? ¿O que no te ha hecho?

2ihvudx.jpg

Amanda:Eres tú el que me pone enferma.

Luis: O la dejas tranquila ahora mismo o te las tendrás que ver conmigo niñato –le avisó haciéndose el macho-.

xdwlr8.jpg

Arturo:Tranquilo, como te llames, si le gusta, ¿no ves que no puede vivir sin mí? Ese es nuestro idioma.

ajupap.jpg

Amanda:Deja de decir chorradas que no te crees ni tú. ¿No has visto la hora que es? Deberías ir a llevar a mi hermana a casa en vez de estar metiéndote donde no te llaman.

orkoph.jpg

Arturo:Solo quería despedirme de nuestros amigos comunes. Ahora nos vamos y la dejo en casa sana, salva y entera. Ya veremos si tú corres la misma suerte, tengo mis dudas –dijo sarcásticamente-.

Amanda:Pues no las tengas porque no te importa lo más mínimo. Además Luis es mucho más hombre de lo que eres tú. Vete ya de una vez y déjame en paz.

25gsak0.jpg

Luis: No te preocupes Amanda, ahora mismo se va y nos deja tranquilos ¿verdad? –dijo con mirada amenazadora-

Amanda:No lo dudo.

xg9nhu.jpg

Arturo:Claro, no estoy seguro de que te hayas leído el manual de instrucciones de cómo usar los puños y no quisiera que te arrugases la camisa. Me voy, pero porque yo quiero, no porque nadie me lo diga. Adiós querida.

Amanda:No le hagas caso.

j5l94g.jpg

¿Y ese extraño numerito? ¿Acaso eran celos? Fuesen o no el caso es que en el fondo me gustó, debería cabrearme por presumir de ser un pervertido e insinuar que yo soy una buscona, calentona o lo que haya querido insinuar. No obstante esa ironía que usó con ese toqué de chulería… debo de estar volviéndome loca, sin duda, ¿cómo puedo traducir el “va calentando al personal” como un piropo en el que me dice que estoy guapísima? Pero es que además se preocupó por mí cuando dijo que no sabía si yo correría la misma suerte de llegar bien a casa. ¿O es que veo cosas donde no las hay? Quizás lo mal que me ha ido la cita ha hecho que mi vecino me guste más aun porque hasta me he tenido que contener para no reírme de su última frase donde atacaba a Luis. Menos mal que éste es un cobarde y no se hubiese metido nunca en una pelea. Al poco de irse le dije que no me encontraba muy bien y que me llevase a casa. Trató de convencerme para que nos quedásemos un rato más. No sé que parte de que no me encontraba bien no acaba de entender tan inteligente que se supone que es. Pero al negarme no le quedó más remedio que desistir y hacerme caso. Nos despedimos de los demás, que se quedaron bailando (por lo menos alguien disfrutó la noche) y nos fuimos a buscar el coche.

ih0hmb.jpg

De nuevo el viaje de vuelta se me hizo interminable. Esa vez por lo menos el tema no era tan aburrido pero trató de convencerme insistentemente de tener otra cita. No acepta un no por respuesta. Clara tenía razón con lo que no me lo iba a quitar de encima. Cuando llegamos a casa ni tan solo me preguntó si me encontraba mejor, y eso que fingí durante el camino.

3310e92.jpg

Lo único que hizo fue abalanzarse sobre mí, con cara de poseído, para intentar besarme. ¿Era eso a lo que se refería Clara con que no me lo iba a quitar de encima? Supongo que no ya que ella me conoce bastante bien como para saber que no iba a tolerar eso y menos con esas formas tan poco románticas.

256hbti.jpg

Con un empujón lo aparté de mí como pude.

2808vlu.jpg

Rompiendo al mismo tiempo su enorme ego que no aceptaba que una estudiante de instituto pudiese rechazar a semejante universitario pijo como él.

x6e795.jpg

Encima aun me replicó que yo lo estaba pidiendo a gritos y que después de la magnífica velada que me había dado no podía negarme. Pretendía cobrarme la cena y las bebidas de la Discoclub en especies. Sin duda ésta cita ha sido un auténtico error y solo deseo olvidarla lo antes posible. Debí hacerle caso a Clara que al fin y al cabo es su prima y le conoce mejor que yo. La idea de darle celos a mi vecino fue verdaderamente estúpida y ni siquiera sé si lo habré conseguido. Además me jode pero éste tenía razón con lo que me dijo de qué no sabía si yo llegaría a casa entera, sana y salva. Tanto que vacilaba yo de que Luis era más hombre que él… Me siento tan idiota...

Editado por sandru25

Publicado (editado)

m7q0sp.jpg

2du9oy.jpg

El plan para ésta noche era de los guapos, concurso de karaoke. Toni y yo participamos todos los años y siempre nos quedamos por los pelos. Éste año sin embargo estábamos muy ilusionados con ganar. Habíamos elegido una canción muy bonita y con mucho sentimiento, “Con la fuerza de mi corazón”, así que no podíamos fallar ésta vez.

vdd3d.jpg

Pero el nivel estaba bastante alto. Alguna de las participantes tenía una preciosa voz y cantaba de maravilla habiendo elegido la canción muy bien. Sin embargo eso no me desanimaba. Toni y yo hacíamos un buen dúo encima del escenario.

311man8.jpg

Cuando me puse nerviosa fue cuando subió mi hermana. No porque sea mejor que yo, aunque si es cierto que canta muy bien, sino porque no sabía que ella fuese a participar, bueno, lo que no sabía es que fuese a ir. No me había dicho nada aunque con lo que le gusta a ella cantar y exhibirse no es de extrañar. Pero si se me hizo un nudo en el estómago fue porque estaba claro que sola no habría ido así que nada más verla pude intuir sin mucha posibilidad a equivocarme que mi vecino también estaba por ahí y no me hacía ninguna gracia saber que me iba a estar viendo.

2q20bqr.jpg

No podía quitarme de la cabeza la idea de que el sapo estaba por algún sitio de ese mismo local y cada vez estaba más nerviosa. El momento se iba acercando y los nervios iban creciendo. Toni me animaba todo lo que podía y Yolanda me decía que íbamos a ganar mientras que Clara fue al baño y Lucas a pedirse algo en la barra.

142hl4j.jpg

Cuatro o cinco canciones después llegó nuestro turno pero Toni había desaparecido hacía unos cinco minutos. Me subí al escenario esperando que tras oir su nombre apareciese pero eso no sucedía y me quedé sola encima del escenario como una tonta mientras todos me miraban. No dejaba de buscar a Toni con la mirada pero no le veía. Estaba desorientada, no sabía que hacer ya que sola no podía cantarla porque era para dúo. En ese momento vi que el sapo se levantó del taburete y con paso muy ligero se acercaba al escenario. Me quedé de piedra, no esperaba que fuese a subir pero lo hizo dejándome más que alucinada. Cogió el micrófono, se puso a mi lado, me miró y me sonrió, y la música empezó a sonar (en éste enlace podeis escuchar la canción http://www.youtube.com/watch?v=nW2kJmX8a6E...87&index=3).

o9iupz.jpg

ifve3q.jpg

Si ya estaba nerviosa de saber que me iba a estar viendo imagina como estaba en ese momento, con él junto a mi. Me parecía hasta surrealista pero en el fondo estaba muy emocionada. Estaba disfrutando mucho, cantábamos con mucha complicidad aunque al principio la idea no me gustó demasiado y me costó un poco arrancar.

207ouw6.jpg

Ambos cantamos con mucho sentimiento, poniendo mucho corazón, por eso no es de extrañar que nos dejasemos llevar por la letra de la canción y empezaran las caricias…

11cbgpu.jpg

… los roces cariñosos y tiernos…

qq1ogz.jpg

34f1snm.jpg

… y terminasemos cantando cogidos de la mano.

t05mxi.jpg

Durante los cuatro minutos que duró la canción fue como si todo lo que nos ha pasado se hubiese borrado de repente de nuestras cabezas y corazones y simplemente quedasen los buenos recuerdos y los buenos momentos. Sentí como si se hubiese parado el tiempo, deseando que ese momento fuese interminable.

np56pe.jpg

Lo que menos pensaba es donde estaba. No me importaba toda la gente que estaba viéndonos, ni siquiera que una de esas personas fuese mi hermana.

evat08.jpg

No podía ni sentir la mirada de mis amigos, ni los miré. Ni siquiera traté de localizar a Toni.

axfolz.jpg

2utglqt.jpg

Estaba rodeada de gente, lo sabía, pero no lo sentía. Sentía que estábamos los dos solos, cantando y perdidos en nuestras penetrantes y emocionadas miradas. Solo me importaba lo que estaba sintiendo en ese momento, perdiéndome en sus sonrisas y en caricias que me estremecían.

24eu7pt.jpg

Pero la canción terminó y los aplausos de la gente me devolvieron a la realidad. Ese momento había sido mágico, no había duda de ello, pero lo había sido demasiado. Me dejé llevar más de la cuenta por la letra de la canción y la canté con demasiado sentimiento. Había enseñado algo que no solo no quería enseñar sino que yo misma aun me niego a reconocer, asumir y aceptar. Estoy enamorada de Arturo. Mis miradas habían mostrado más de lo que deberían y eso me llenó de mucha rabia. Estaba enfadada conmigo misma pero era incapaz de reconocerlo así que busqué otro culpable y lo acabé pagando con él.

90wnlc.jpg

Amanda:No puedo creer que te hayas prestado a esto. Me has decepcionado Toni, si no querías cantar conmigo habérmelo dicho.

314tqhj.jpg

Toni:Ei Amanda espera, no es lo que te piensas.

2sajwqq.jpg

Estaba muy enfada y solo deseaba salir de allí, meterme en la cama y olvidarme del mundo entero.

2vj7bja.jpg

Toni:Amanda.

Amanda:Déjame en paz Toni.

Toni:Escúchame por favor.

11bsppe.jpg

Amanda:¿Qué quieres?

21341dz.jpg

Toni:Yo no he tenido nada que ver.

2ew17rn.jpg

Amanda:¿Se supone que tengo que creerte?

Toni:¿Cuándo te he mentido yo?

2ia8olw.jpg

Arturo:Te está diciendo la verdad.

Amanda:Tú no te metas, ya lo has hecho bastante.

2yls5td.jpg

Toni:No necesito a nadie que me defienda y menos tú. Lo siento Amanda, no me encontraba bien.

2vju17b.jpg

Amanda:Te levantas sin más, me dices que no tardas en volver ¿y ahora me vienes con que no te encontrabas bien?

dr6p6o.jpg

Toni:Es la verdad, me empezó a doler la barriga...

Amanda:Que casualidad –dijo sin creerle demasiado-.

24d07z5.jpg

Lucas:Serían los nervios escénicos.

15s4ft2.jpg

Toni:Sí, claro, como si hubiese sido la primera vez que me subo ahí a cantar.

Amanda:Nadie se encuentra mal así de repente.

15dx4dk.jpg

Toni:Ya lo sé, si fue muy extraño… fue tomarme… ¡La madre que te parió Lucas! ¿Se puede saber que coño me diste? Ya decía yo que tenía un sabor extraño.

osvkpe.jpg

Lucas:¿Yo? A mi no me metas. Eso díselo a la camarera –disimuló-.

11hdlkk.jpg

Toni:¿A la camarera? ¿Te crees que soy estúpido o que?

156v2ft.jpg

Lucas:Hombre… pues si te lo has tomado teniendo un sabor extraño… -bromeó-

2cofpz9.jpg

Toni:No te pitorrees de mí, te lo advierto.

28lckl5.jpg

Amanda:Lucas dime que no tienes nada que ver en esto.

Lucas:No tengo nada que ver en esto –dijo aguantando la risa-.

15yapgl.jpg

Amanda:A mí no me hace ninguna gracia.

Lucas:Me has dicho que te lo diga.

246o1t4.jpg

Toni:Ésta vez te has pasado, has jugado con mi salud.

2lk32x2.jpg

Lucas:Venga chicos, solo ha sido una pequeña broma de nada, no es para ponerse así.

5cxi1d.jpg

Amanda:¿Qué no es para ponerse así? Me has jodido el concurso.

Lucas:Oh venga, no seas exagerada, si Arturo salió amablemente a cantar contigo y tampoco os fue tan mal.

2w4hbiq.jpg

Amanda:Si claro, fue muy amable. ¿Estabais compinchados no? ¿Todo eso ha sido idea suya?

2rzsw78.jpg

Arturo:Sí, tienes razón, todo esto es cosa mía.

ilc9k2.jpg

Lucas:Anda ya, no seas mentiroso.

sb3kn9.jpg

Amanda:¿Es eso cierto?

Arturo:Sí.

34dfqrq.jpg

Lucas:Que no, que he sido yo solo, lo juro, simplemente era una broma, no pensé que os lo tomaríais así, perdonadme.

Amanda:No Lucas, está vez has ido demasiado lejos.

adnwhh.jpg

Clara:Ha sido todo idea mía.

72zlhx.jpg

Lucas:Ya va la otra, cállate anda.

205e8i1.jpg

Clara:No me callo.

Lucas:Clara…

Clara:Todo esto ha sido cosa mía, tú no tienes nada que ver para pagarlo.

9jlwqv.jpg

Toni:Hombre nada nada…

Clara:Si bueno quitando esa parte.

21ecgm9.jpg

Amanda:Ahora si que alucino, ¿todo esto lo has montado tu?

ve9nap.jpg

Clara:Sí, no lo he hecho con mala intención, solo quería que volvieseis a cantar juntos.

5aqgk3.jpg

Amanda:Estas obsesionada. No sé para que querías que volviésemos a cantar juntos pero casi que prefiero no saberlo. Dejadme los dos en paz. No os metáis más en mi vida, ya veo de que parte estáis.

4jp1ci.jpg

Clara:No te enfades porfa, no estoy de ninguna parte, si lo he hecho por ti.

2ineab.jpg

Amanda:Es que no quiero que hagáis nada por mí, a ver si os enteráis, encargaros de vuestra vida que así os va.

hx4x1k.jpg

Arturo:Tampoco hace falta que te pases, no han matado a nadie.

2lblt0j.jpg

Amanda:Tú eres el menos indicado para hablar.

296f6f.jpg

Arturo:Cuando señales con un dedo recuerda que tres te señalan a ti.

Amanda:Déjate de idioteces y escúchame bien a ver si te enteras de una maldita vez. ¡Déjame en paz! ¡Olvídame! No quiero saber nada de ti, no quiero que me mires, no quiero que me hables, no quiero que estés donde estoy yo, no quiero ni que respires el mismo aire que yo respiro. Olvídate de mí. Toni por favor llévame a casa.

Toni:Claro.

Yolanda:Ya os llevo yo.

nh1jco.jpg

Y así de fatal terminé la noche del sábado que tanto prometía. Enfadada con dos de mis amigos y supermegaenfadada con el chico que quiero. Me siento fatal ahora mismo, solo tengo ganas de llorar. Me controlé mucho para no excederme con Lucas y con Clara, y eso que se lo merecían, pero el sapo no corrió la misma suerte, con él si que me pasé mucho, lo sé, y ni siquiera tengo la mínima idea de porque lo pagué así con él. No sé si descargué la rabia de haberle dicho con los ojos lo que siento o la rabia de que lo que me dijo él con su mirada sea tan contradictorio con sus actos. De todos modos está saliendo con Felicia, eso es un hecho indiscutible, así que supongo que lo que ha pasado ésta noche, aunque ahora me arrepienta y aunque me duela mucho, es lo mejor para seguir adelante y olvidarle lo más pronto posible. Cuanto más alejado esté de mí antes lo conseguiré. Supongo que el tiempo lo curará todo.

CONTINUARÁ...

Editado por sandru25

Publicado

:oooooooooooooooooo Madre mia, pero que gran capítulo. Bueno capítulo no, ¡¡capitulazo!! Buuf, es que no se ni por donde empezar xD El principio me encanta, cuando Arturo no aguanta más y explota en clase xD Que bueno ha sido ese momento, lo malo ha venido despues, cuando Amanda pensó que era para defenderla a ella. Aunque pensó y acertó, por que por mucho que diga Arturo que era por Clara... ejem, se ve a la legua que ha sido por ella y que la estaban criticando a ella. Que por cierto, ya se podrian haber metido la lengua en el culo estas tias xD Después en la cena con el primo de Clara, buuf, pobrecilla Amanda, lo que tuvo que aguantar jeje Y la conversa con Arturo y Luis, jojo xD que buena ha sido, menos mal que Luis lo ha dejado pasar que sino... se arma la gorda jeje. Esta claro que si se arma yo apuesto por Arturo jeje. Y ya por último el momento del concurso. Que bonito a sido por dioos. Y la cancion es preciosa, les pega a los dos. Yo pensaba que iba a terminar todo genial y por lo visto no ha sido así... No se al final como va ha acabar esto, es decir no se si al final Amandar perdonará a Clara y ha Lucas... Y ha Arturo.. tengo mis dudas pero como ya sabemos, hay un gran momentazo, asi que lo mas seguro es que sí le perdone jeje. Por cierto, toodas las canciones que has puesto son preciosas ^^ Me encantan :) En fin, que me ha gustado mucho muchíiiisimo este capi. Sin duda, por que volver a ver a Amanda y Arturo cantar de nuevo juntos... Me ha hecho recordar la foto que tiene Amanda en su mesita de noche jeje. Y las fotos me encantan todas, has hecho un gran trabajo, sin duda. Las que mas me gustan, esta claro que son cuando cantan juntos jeje. Bueno sandruky, que ya queda menos para el momentazo jeje. ¡Que bieeeen! ^^ Nos leemos, un besazo! :)

Publicado

Amanda se esta pasando de castallo oscuro me parece a mi,su ego y su orgullo no le dejan ver mas haya de las cosas materiales y a mi eso no me gusta nada.

Sus amigos la quieren ''ayudar'' con arturo ... y ella se lo paga asi ? la verdad y sinceramente no la tiendo... y luego si lo trata como una mierda a arturo ... y ya no le quiere ni nada por que no se fue con el ''pijo de universidad'' a mi esta frase me hizo una gracia: Es cierto, soy el espía de su vecino, me paso el día intentando verla en pelotas en casa o en clase. Pero claro, que te puedes esperar, si es que mírala, va provocando al personal ... esque amos no me cabe en la cabeza por que ella sabe que quiere a artruro por que solo hay que verla cuando canto con el se la veia FELIZ,contenta .... no se por que se pone asi de verdad solo la ayudan por que la quieren ver feliz ... pero ella es demasiado egocentrica y solo es ella ella y ella ... y clara solo quieria ayudar ... y para que vean se han echado la ''mierda'' unos atros como buenos amigos ... y ella eso tampoco lo ha valorado ...

Bueno el capi genial espero el proximo con ganas XD

Publicado

A mi tambien me parece que Amanda se esta pasando muchisimo con Arturo, es que por lo minimo ya esta montando una escena.

Geniales capitulos que ganas tengo de leer los siguientes

Publicado (editado)

:oooooooooooooooooo Madre mia, pero que gran capítulo. Bueno capítulo no, ¡¡capitulazo!! Buuf, es que no se ni por donde empezar xD El principio me encanta, cuando Arturo no aguanta más y explota en clase xD Que bueno ha sido ese momento, lo malo ha venido despues, cuando Amanda pensó que era para defenderla a ella. Aunque pensó y acertó, por que por mucho que diga Arturo que era por Clara... ejem, se ve a la legua que ha sido por ella y que la estaban criticando a ella. Que por cierto, ya se podrian haber metido la lengua en el culo estas tias xD Después en la cena con el primo de Clara, buuf, pobrecilla Amanda, lo que tuvo que aguantar jeje Y la conversa con Arturo y Luis, jojo xD que buena ha sido, menos mal que Luis lo ha dejado pasar que sino... se arma la gorda jeje. Esta claro que si se arma yo apuesto por Arturo jeje. Y ya por último el momento del concurso. Que bonito a sido por dioos. Y la cancion es preciosa, les pega a los dos. Yo pensaba que iba a terminar todo genial y por lo visto no ha sido así... No se al final como va ha acabar esto, es decir no se si al final Amandar perdonará a Clara y ha Lucas... Y ha Arturo.. tengo mis dudas pero como ya sabemos, hay un gran momentazo, asi que lo mas seguro es que sí le perdone jeje. Por cierto, toodas las canciones que has puesto son preciosas ^^ Me encantan :) En fin, que me ha gustado mucho muchíiiisimo este capi. Sin duda, por que volver a ver a Amanda y Arturo cantar de nuevo juntos... Me ha hecho recordar la foto que tiene Amanda en su mesita de noche jeje. Y las fotos me encantan todas, has hecho un gran trabajo, sin duda. Las que mas me gustan, esta claro que son cuando cantan juntos jeje. Bueno sandruky, que ya queda menos para el momentazo jeje. ¡Que bieeeen! ^^ Nos leemos, un besazo! :)

Hola guapetona, me alegro que te haya gustado :lol: aunque no lo califiques de capitulazo, me halaga mucho pero ya sabes que ese es el siguiente ;) . Ya veo que te caen muy bien las o-diosas jeje y bueno para saber si defendio a Amanda o a Clara pues tendras que leer el diario de Arturo aunque parece que lo tienes bastante claro. Veo que tambien te ha gustado el primo de zumosol jeje si que se hubiese podido armar gorda aunque esta claro quien hubiese ganado, o no, quien sabe, solo yo y ni lo pense asi que... El momento del concurso si que fue bonito si, y la cancion pues esta decidida a conciencia asi que es normal que les pegue, bueno todas estan escogidas muy cuidadosamente. Es normal que pensases que terminaria la cosa bien pero bueno la moraleja de esta historia es que las cosas no siempre son lo que parecen asi que te puedes esperar cualquier cosa. Si Amanda y Toni les perdonaran... habra que esperar al proximo capi para saberlo, yo soy una tumba jeje Gracias por valorar el trabajo de las fotos, tu mejor que nadie sabes lo que me cuestan de hacer. Nos leemos muy pronto. Besazos.

Amanda se esta pasando de castallo oscuro me parece a mi,su ego y su orgullo no le dejan ver mas haya de las cosas materiales y a mi eso no me gusta nada.

Sus amigos la quieren ''ayudar'' con arturo ... y ella se lo paga asi ? la verdad y sinceramente no la tiendo... y luego si lo trata como una mierda a arturo ... y ya no le quiere ni nada por que no se fue con el ''pijo de universidad'' a mi esta frase me hizo una gracia: Es cierto, soy el espía de su vecino, me paso el día intentando verla en pelotas en casa o en clase. Pero claro, que te puedes esperar, si es que mírala, va provocando al personal ... esque amos no me cabe en la cabeza por que ella sabe que quiere a artruro por que solo hay que verla cuando canto con el se la veia FELIZ,contenta .... no se por que se pone asi de verdad solo la ayudan por que la quieren ver feliz ... pero ella es demasiado egocentrica y solo es ella ella y ella ... y clara solo quieria ayudar ... y para que vean se han echado la ''mierda'' unos atros como buenos amigos ... y ella eso tampoco lo ha valorado ...

Bueno el capi genial espero el proximo con ganas XD

Hola, me alegro que este capitulo tambien te haya gustado, ya falta menos para el siguiente pero las fiestas de navidad pues me han retrasado un poco, espero tenerlo listo muy muy prontito. Amanda no es tan mala como puede parecer, tiene su caracter eso si, pero no es mala persona, simplemente se niega a reconocer sus sentimientos por miedo y no se da cuenta que por evitar sufrir ella esta haciendo sufrir a los demas. La experiencia con el chico que se obsesiono con ella y casi la viola pues la marco mucho. Pero bueno ya se vera mejor como es ella en realidad. Gracias por comentar

A mi tambien me parece que Amanda se esta pasando muchisimo con Arturo, es que por lo minimo ya esta montando una escena.

Geniales capitulos que ganas tengo de leer los siguientes

Hola, gracias por el comentario, voy a subir ahora el capi de Arturo que tambien viene interesante y espero tener muy pronto listo el siguiente de Amanda. Me encanta que te guste la historia. Besos.

Editado por sandru25

Publicado

mh9g1e.jpg

ogcnk9.jpg

Poco después de comer me puse a hacer un poco de ejercicio en la bici estática. Ya sé que no sería la mejor hora para ello pero cuando mi hermana dijo que se iba porque había quedado para ir al cine con Arturo se me calentó tanto la sangre que necesitaba descargar la mala leche que tenía de alguna manera y que no se notase demasiado. Durante toda la mañana y durante la comida mi hermana no hizo ningún comentario, pregunta, referencia o alusión a lo que sucedió anoche. Mejor, hoy estaba para hablar de cualquier tema menos de ese. De haber dicho alguna cosa no sé que bordería hubiese llegado a soltarle.

2n0nb68.jpg

Mi cabeza estaba muy saturada ya. No quería pensar pero pensaba. No quería estar triste pero lo estaba. Ambas cosas eran inevitables. Necesitaba compañía y distracción, así que me he cambiado de ropa y me he ido a casa de la única persona en la que sé que puedo contar incondicionalmente. Me lo he encontrado de camino a la mía. Ésta mañana ya hablamos un par de veces por teléfono y aunque le dije, afirmé y aseguré que estaba bien me conoce demasiado para saber que no era cierto y quería asegurarse viéndome en persona. Como no me apetecía ir a ningún sitio, ni siquiera a sentarnos en un banco del parque, nos hemos ido a casa de Yolanda y hemos terminado estudiando para el examen de inglés que tenemos el martes.

25ozd5t.jpg

Yolanda:Romper.

Toni:Break-broke-broken.

Yolanda:Beber.

Toni:Drink-drank-drunk.

Yolanda:Conducir.

Toni:Drive-drove-driven.

Yolanda:Ir.

Toni:Go-went-gone.

15hcpf.jpg

Yolanda:Mandy ¿are you here?

Amanda:Eee

Yolanda:Que espero que te sepas las respuestas pero pases de contestar porque si no lo llevas claro para aprobar el examen.

Amanda:Es que no logro concentrarme con el ruido.

Toni:¿Qué ruido? Si hay un silencio sepulcral.

2qv8hz5.jpg

Amanda:Pues eso mismo, sin las coñas de Lucas y las risas de Clara no puedo.

Toni:La verdad es que se hace raro, se les echa de menos.

14dhj74.jpg

Yolanda:¿Entonces porque no contestáis a sus llamadas?

Amanda:Ni de coña.

Yolanda:No seáis rencorosos que no os pega nada, lo mejor es forget-forgot-forgotten.

2evc1hv.jpg

Toni:¿Olvidar? ¿Es que estás de su lado?

Yolanda:Claro que no, soy la primera en reconocer que se les ha ido de las manos pero tampoco ha sido para tanto.

2r7r89j.jpg

Toni:¿Qué no ha sido para tanto?

Yolanda:Pues no, que yo sepa no te has pasado la noche entera en el baño así que podría haber sido mucho peor.

263wv1c.jpg

Toni:¿Todo esto te hace gracia?

Yolanda:No, pero tienes que admitir que Clara tiene un buen dominio del laxante y te dio una cantidad mínima que apenas te afectó.

2dwi35j.jpg

Toni:Cuando la vea ya le daré las gracias –dijo irónico-

Yolanda:Seguro que están arrepentidos y echando de menos a sus amigos.

2cyntqc.jpg

Toni:Pues que se lo hubiesen pensando antes de tratarme como una rata de laboratorio y arruinarle la noche a Amanda. Como se nota que no te lo hicieron a ti.

Yolanda:Yo solo digo que no lo hicieron con maldad y que el tiempo perdido después no se puede recuperar.

2ylnxi8.jpg

Toni:¿Y el concurso de karaoke si se puede recuperar? Porque te recuerdo que a Amanda le hacía mucha ilusión participar.

Yolanda:Y participó.

Toni:Muy graciosa. ¿Entonces porque se enfadó y porque está mal?

1zbx5zt.jpg

Amanda:¡Chicos basta ya, dejadlo! Todo esto ya es muy doloroso como para que metáis más el dedo en la herida.

vnmq74.jpg

Yolanda:Tienes razón, yo estoy de vuestra parte aunque no lo parezca, odio que estemos así pero supongo que se lo han buscado. Lo siento Toni.

24l0uu1.jpg

Toni:Yo también Yolanda, estoy un poco nervioso, me afecta mucho ver mal a Amanda, no puedo evitarlo.

2hq5wr9.jpg

Amanda:Pues no te preocupes tanto por mí, te lo agradezco pero estoy bien.

Toni:¿Seguro? Porque no lo parece.

w0nps7.jpg

Amanda:Estoy jodida, creía que mi vecino era diferente y me llevé una gran desilusión y que encima Clara y Lucas se pongan de su lado pues no ayuda mucho, me siento vendida, me han fallado, pero no pienso hundirme por esto, aunque me cueste.

v3oexl.jpg

Toni:Sabes que no estás sola, yo siempre estaré de tu parte.

Amanda:Lo sé.

2vj8jmf.jpg

Yolanda:Y yo también eh.

Amanda:Gracias a los dos.

Toni:Anímate un poco ¿vale?

Amanda:Lo intentaré.

2hn2vlg.jpg

Yolanda:Justo a tiempo. Por aquí viene algo que os ayudará un poco a animaros. Apartemos un poco todo esto.

Toni:¿La merienda?

Amanda:Sí, y tiene muy buena pinta.

5cnhj4.jpg

Mayor pero eficiente, así es el mayordomo de Yolanda. No se le pasa ni una, a la hora en punto tal y como mi amiga se lo había pedido ya nos estaba trayendo la merienda para reponer fuerzas mentales, aunque yo no haya gastado demasiadas.

23lbcd2.jpg

El brazo de mouse de fresa estaba impresionantemente bueno pero la merienda en si no estuvo muy animada. A penas abrimos la boca más que para comer. Que lo que merendábamos fuese de la Dulce Vida no ayudaba mucho a olvidar sino más bien todo lo contrario, a pensar más en Lucas y de rebote en Clara, así que supongo que aunque nadie dijese nada los tres estábamos echando mucho de menos a los dos elementos, y en mi caso y aunque no debiera, hasta al tercero.

Publicado

28b8xz5.jpg

2zjdq9h.jpg

5k0hv6.jpg

La noche tampoco fue nada fácil, a penas pegué ojo, pero aun así lo que menos deseaba era levantarme de la cama, con lo que no es de extrañar que cuando sonó el despertador lo maldijese mil y una veces. De lo que tampoco tenía ganas era de arreglarme como estos días atrás, ya no tenía mucho sentido, así que volví a mi cabello recogido de siempre. Las clases también fueron como siempre, aburridas y tranquilas. Lo que había cambiado era el ambiente de grupo. En el autobús me senté con Toni y ni en las aulas ni por los pasillos les hicimos el mínimo caso a Lucas y a Clara. No nos dedicamos ni una sola mirada, menos Yolanda que ella sí que les saludó pero todo fue muy frío. Supongo que es la desventaja de estar en medio de los dos grupos.

e6dguq.jpg

29ne629.jpg

En el recreo también estuvimos cada uno por su lado, bien alejados los unos de los otros. Toni, Yolanda y yo nos sentamos al lado de los columpios a charlar tranquilamente de nuestras cosas como de costumbre, pero nuestros ánimos no eran los de siempre, nuestras caras aunque tratábamos de actuar como si nada no eran las mismas. Por lo menos en mi caso me sentí muy rara, muy vacía. Había demasiado espacio libre alrededor nuestro que hacían que minuto a minuto fuese consciente de ese ello.

316ofuu.jpg

rs4w9j.jpg

La comida no es que fuese mucho mejor. Solo cambiaba el escenario pero todo era igual. Los mismos ánimos y la misma sensación. En todo caso lo calificaría de peor porque cerca nuestro estaban las odiosas y Pedro que no dejaban de mirarnos y de cuchichear, como lo han hecho todo día. Supongo que ver a los guais de esa guisa a parte de sorprenderles muchísimo les debe alegrar cantidad, la cantidad que a nosotros nos está hundiendo por dentro a todos pero a la inversa.

biqqs8.jpg

e71a4w.jpg

Cuando por fin las clases terminaron, después de que se me hicieran más eternas que nunca, volví a mi casa. Tenía muchas ganas de eso para por fin alejarme de los unos y de los otros. Sin embargo por más que estaba alejada de los cuchicheos y miradas de fascinación de las insoportables y de tener que estar separada de Clara y de Lucas, no me sentía mejor. Traté de hacer los deberes pero me fue imposible. Intentaba ocultarlo y disimularlo pero estaba hundida. El corazón me temblaba de la enorme pena en la que estaba inmerso. Estar distanciada de mis dos buenos amigos me dolía mucho pero la situación con Arturo me estaba matando. No puedo quitármelo de mi cabeza, y mucho menos puedo arrancármelo de mi corazón.

2itihvs.jpg

Me sentía perdida. Necesitaba hablar con alguien, por eso me fui a casa de la única amiga que me queda, Yolanda.

10o0iu8.jpg

2j4awdh.jpg

Como se nota que aun hace buen tiempo y que ella es muy calurosa porque la pillé en la piscina.

2dw69ds.jpg

Amanda:Hola.

Yolanda:Amanda, menuda sorpresa.

wv1oom.jpg

Amanda:¿Estudiando?

Yolanda:Sí, y tú deberías estar haciendo lo mismo –respondió cerrando el libro y poniéndose cómoda-.

2r3gw7r.jpg

Amanda:Lo sé, pero no puedo, no logro concentrarme –dijo sentándose-.

sm5d93.jpg

Yolanda:¿Y porque no has ido directamente a ver Clara? Hasta que no hagáis las paces sabes que no estarás bien.

Amanda:Es que no es solo por ella por lo que no estoy bien y, aunque ahora mismo no hubiese mal rollo entre nosotras, no creo que hubiese ido a hablar con ella.

Yolanda:¿Por qué?

Amanda:Porque no es imparcial ni objetiva.

2gy811c.jpg

Yolanda:¿Seguro? ¿No será porque te dice lo que no quieres oír aunque sabes que tiene razón?

Amanda:Puede.

aujo29.jpg

Yolanda:¿Estás así por tu vecino?

Amanda:Claro, por Arturo, ¿por quién sino? No puedo dejar de pensar en él.

dxol4z.jpg

Yolanda:Vaya si hasta has dicho su nombre, y no ha pasado nada.

Amanda:No te rías de mí anda, ya me siento bastante ridícula sin tu ayuda.

2d7j0pt.jpg

Yolanda:Deberías escuchar más consejos, para eso estamos las amigas, pero últimamente no sé qué te pasa, no eres tú –dijo cambiando de postura-

npoy1c.jpg

Amanda:He intentado protegerme para no sufrir y yo sola me he acabado haciendo más daño. Ahora no sé que hacer.

f2mot0.jpg

Yolanda:Yo creo que tu corazón te está intentando hablar, y deberías escucharle porque el corazón nunca miente.

Amanda:No sé como escucharle, estoy muy confusa.

Yolanda:Cierra los ojos y piensa en él. ¿Qué sientes?

24ljtpz.jpg

Amanda:Que le extraño.

Yolanda:¿Y qué sentiste el sábado cantando con él?

33crghl.jpg

Amanda:Que el tiempo se paraba y que era inmensamente feliz.

9jdeag.jpg

Yolanda:¿Y aun te preguntas porque no paras de pensar en él?

5b4pkk.jpg

Amanda:Yo no quería enamorarme joder.

Yolanda:El amor no es lo que queremos sentir, es lo que sentimos sin querer.

ekm6vq.jpg

Amanda:Sí, muy bonito, ¿pero que hago ahora con lo que siento? ¿Qué hago si la única persona capaz de consolarme es la que me ha hecho llorar?

Yolanda:Tú tampoco le has hecho reír precisamente.

25a4utv.jpg

Amanda:Lo sé, me pasé mucho el sábado. Fue tan especial cantar con él que volver a la realidad fue demasiado duro –admitió triste y arrepentida-.

t5qhhu.jpg

Yolanda:Si solo hubiese sido el sábado… El perdón es la manera más fácil de recuperarle. Debes sincerarte de una vez contigo misma Amanda y dejarte llevar por el corazón. Te quiere, no le dejes escapar.

jq6omg.jpg

Amanda:¿Cómo estás tan segura de que me quiere?

2m499fn.jpg

Yolanda:Porque se le nota muchísimo, te mira con unos ojitos… No seas tonta, daría su vida por ti si hiciese falta. Ya quisiera yo…

24ooaoz.jpg

Amanda:No Yolanda, no me metas en la cabeza cosas que no son ni le des ilusiones a mi corazón. No puede quererme, es el novio de mi hermana.

1zavr6.jpg

Yolanda:Deja de poner escusas y date cuenta de una vez que tienes el amor frente a tus ojos y no quieres verlo.

ztdb1k.jpg

Amanda:No son escusas, me guste o no están saliendo juntos.

Yolanda:Ya, y tú también saliste el viernes con Luis ¿y qué?

20f5mjr.jpg

Amanda:Pero no compares, no es lo mismo, yo salí una noche, ellos llevan más tiempo y se les ve muy felices juntos.

11lslch.jpg

Yolanda:Me da igual el tiempo que lleven saliendo, estoy segura de que siente algo por ti y tú deberías aceptar que estáis hechos el uno para el otro. Pero si tantas dudas tienes… habla con él, nadie mejor te lo podrá decir.

5pecjk.jpg

Amanda:Sí claro, que le digo “Arturo perdona por lo del sábado, por cierto ¿no sentirás algo por mí, no?” –dijo irónica-

2vt2p39.jpg

Yolanda:Sería un buen comienzo –bromeo tratando de quitar importancia al asunto-. Pero hablando en serio Amanda, quitando que lo sienta o no, por el motivo que sea como bien dices está saliendo con tu hermana, ahora no te puedes meter en medio, no es justo. Tuviste tu oportunidad y no la aprovechaste, la dejaste escapar pero nunca es tarde para empezar de nuevo, aunque sea como amigos, pero tienes que confiar en él.

2dhh187.jpg

Amanda:¿Amigos? ¿Y tener que verles juntos a todas horas? No voy a poder, es mejor dejar las cosas así para que ninguno de los dos sufra más con todo esto, suponiendo que él sufra, claro. Con un poco de suerte tarde o temprano le acabaré olvidando o resignándome, lo que pase antes.

Yolanda:Tú verás Amanda pero sabes que no vas a poder olvidarle así como así. Piénsatelo al menos, mejor tenerle como amigo que no tener nada.

6te51l.jpg

Amanda:Te prometo que lo pensaré –dijo levantándose-.

Yolanda:¿Te vas?

2lasocw.jpg

Amanda:Sí, no tardará en oscurecer y no quiero que se me haga tarde.

Yolanda:¿Te quieres quedar a cenar?

167j8ma.jpg

Amanda:Gracias pero no tengo mucha hambre.

Yolanda:Deja que al menos Braulio te lleve a casa.

Amanda:Prefiero andar un poco, así me despejo.

28mdyli.jpg

Yolanda:Como quieras. Entonces nos vemos mañana en clase –dijo abrazándola-.

t05nab.jpg

Cuando salí de casa de mi amiga estaba mucho más confusa que cuando entré. Yolanda es siempre muy clara y sincera, a veces se calla cosas por no hacer daño, se reserva sus opiniones y no las dice a no ser que se las pregunten, por eso cuando te dice algo puedes tener por seguro que te lo está diciendo completamente en serio, con seguridad y porque lo siente, tratando siempre de hacernos entrar en razón cuando ve que nos equivocamos, pero siempre con buenos argumentos que nos callan la boca y que nunca podemos rebatir. Es siempre tan objetiva que por eso no podía quitarme cada una de sus palabras y frases de mi cabeza.

rstnpw.jpg

28ssf38.jpg

Sin darme cuenta enseguida llegué a casa, pero no me apetecía nada meterme entre las cuatro paredes de mi habitación. Solo de pensarlo me sentía asfixiada, notaba como me faltaba el aire. Así que pasé de largo y terminé a donde voy siempre cuando estoy mal, solo que esta vez opté por la otra caseta ya que en la que acostumbro a subirme tenía demasiados recuerdos dolorosos para mi corazón.

CONTINUARÁ... MUY PRONTO. Y NO TE PIERDAS EL MIERCOLES EL DIARIO DE ARTURO QUE INCLUYE VIDEO.

Publicado

Oh... pobre Amanda, que triste se la ve. Es que normal, después de todo lo que ha pasado y sintiendo lo que siente por Arturo.. pues es lógico. Lo que da mas pena es que el grupo se haya dividido en dos. Amanda está en el de los coherentes y serios, y Arturo esta en el del cachondeo, aunque sabiendo como esta la situación tampoco creo que ellos estuvieran contentos y de jauja, por que las caras que traen los pobres...

Haber si se soluciona pronto todo por que.... menuda situación estan todos. Por cierto, las fotos me encantan, te han salido super bien. Las de Yolanda en la piscina, te han quedado geniales. La que mas me ha impacto es la foto que estan el grupo cachondeo cogiendo cosas de las taquillas y el grupo serio pasando por al lado suyo sin mirarse ni decirse ni mu. ¡Que gran trabajo has hecho sandruky! jeje, si es que eres la leche, como digo siempre, jeje. Bueno sandruky, que me ha gustado muchísimo aunque haya sido cortito, pero me ha gustado mucho ^^ Besazos ^_^

Publicado

Oh... pobre Amanda, que triste se la ve. Es que normal, después de todo lo que ha pasado y sintiendo lo que siente por Arturo.. pues es lógico. Lo que da mas pena es que el grupo se haya dividido en dos. Amanda está en el de los coherentes y serios, y Arturo esta en el del cachondeo, aunque sabiendo como esta la situación tampoco creo que ellos estuvieran contentos y de jauja, por que las caras que traen los pobres...

Haber si se soluciona pronto todo por que.... menuda situación estan todos. Por cierto, las fotos me encantan, te han salido super bien. Las de Yolanda en la piscina, te han quedado geniales. La que mas me ha impacto es la foto que estan el grupo cachondeo cogiendo cosas de las taquillas y el grupo serio pasando por al lado suyo sin mirarse ni decirse ni mu. ¡Que gran trabajo has hecho sandruky! jeje, si es que eres la leche, como digo siempre, jeje. Bueno sandruky, que me ha gustado muchísimo aunque haya sido cortito, pero me ha gustado mucho ^^ Besazos ^_^

Los dos estan muy tristes pero no hay mal que cien años dure, que te voy a decir a ti jeje Si que da un poco de pena ver al grupo separado pero bueno, lo mismo, que tarde o temprano se solucionaran las cosas y efectivamente no estan para muchas juergas ahora mismo. Me alegro que te hayan gustado las fotos, ya sabes que lo mio me cuestan asi que valores ese trabajo me halaga mucho. La foto de las taquillas ya te conte el cachondeo que lleva para hacerla asi que me encanta que te encante jeje Esa escena me recuerda a una de una peli que no se si recuerdo bien el nombre, creo que era Jovenes y brujas, de esas que se creen que son mucho y pasan por el pasillo del insti con la cabeza bien levantada con aire de superioridad. En mi caso no es eso pero cuando vi la foto me recordo a esa escena. Ahora voy a subir el diario de arturo, no es que sea mucho mas largo pero tiene un video que ya sabes que tambien lo mio me costo de hacer. Espero tener listo muy pronto el siguiente capi que ya se que estas deseando verlo, tu y mucha gente más jeje. nos leemos. besazos.

Publicado

5lrnm8.jpg

i1mqgi.jpg

Se me acabó haciendo de noche dándole vueltas a la conversación con Yolanda y pensando tal y como le prometí la posibilidad de hacer las paces con Arturo e intentar empezar de nuevo una amistad. Tantas cosas se me venían a la cabeza… los buenos momentos, el telescopio, los buenos momentos, el vestuario… y como no, ese precioso momento del karaoke que tantas veces desearía repetir. Los buenos momentos juntos terminaban siempre destacando mucho más en mi corazón que los malos. Eso me hacía pensar que no era tan descabellada la opción que mi amiga me daba. Pero entonces algo nublaba de nuevo esa idea, Felicia y Arturo cogidos de la mano, Felicia y Arturo abrazados, Felicia y Arturo jugando a los bolos, Felicia y Arturo en los columpios… Felicia, Felicia, Felicia, mi querida hermanita era lo único que se interponía entre nosotros y que hacía que hasta la amistad entre Arturo y yo fuese algo imposible, principalmente porque su relación era algo que hacía tiempo que me estaba quemando por dentro, no soportaba más verles juntos y como evitar eso era algo más que imposible prefería estar bien alejada de él.

2ymt2jq.jpg

1zmnoyg.jpg

Esa decisión me dolía enormemente aunque sabía que era lo mejor para no sufrir mucho más a largo plazo. No obstante me resistía tanto a aceptarlo que de camino a casa seguía dándole vueltas a la cabeza buscando otra solución, otra opción posible. Si la que me dio Yolanda de ser amigos no era tan descabellada quizás tampoco lo era el preguntarle por sus sentimientos hacía mí. Tenía claro que lo único que interfería entre nosotros era mi hermana y que de no estar ella en medio todo podría ser mucho más fácil. Pero Yolanda tenía razón, no era nada justo meterme en medio de su relación, al menos yo no era capaz de eso. Se me tenía que ocurrir algo. Era eso o esperar a que por arte de magia lo suyo terminase, hecho muy triste para Felicia pero que he de admitir que a mí me iba a hacer muy feliz, sobretodo de saber que yo no tenía nada que ver y que había jugado limpio.

29dfec2.jpg

No era muy tarde pero ahora anochece muy temprano y la iluminación en mi pueblo deja mucho que desear. Además para hacer el camino a casa un poco largo me metí por una zona que no es de las mejores precisamente. Tal es así que a cada pequeño ruido que oía me asustaba mucho. Tenía la sensación de que no estaba sola, de que me estaban siguiendo, pero cada vez que me giraba no me parecía ver a nadie.

a4vk1d.jpg

16h9mhz.jpg

La calle estaba totalmente desierta. Eso por un lado me hacía estar tranquila pero por el otro me daba terror. Aceleré el paso para llegar a casa cuanto antes, sobretodo al pasar por un oscuro callejón.

66mbz5.jpg

Estaba en la mitad de ese callejón cuando entre los maullidos de los gatos que había por allí oí de nuevo unos pasos detrás de mí y esa vez sabía que no eran alucinaciones mías. No me dio tiempo a volverme para mirar cuando unos brazos me rodearon fuertemente haciéndome daño.

w0qsyv.jpg

2eyc0i9.jpg

Iba a gritar para pedir ayuda pero él agresor, vestido de motero y con la cara cubierta, se me adelantó amenazándome con hacerme daño. Así que ni dudé en callarme, al fin y al cabo la calle estaba vacía y las posibilidades de que alguien me oyese eran muy reducidas. El tipo me empujó tirándome al suelo, cosa que me asustó mucho haciéndome temer lo peor.

2cwnebk.jpg

Seguidamente mis sospechas y miedos se confirmaron. El agresor se me echó encima, sujetándome fuertemente, con las intenciones más que claras y evidentes.

2lmrp07.jpg

Gritar no grité por miedo a que me hiciera algo más que lo que él ya tenía pensado pero el pavor si me hizo no poder impedir que llorara y le suplicara, sin éxito, que no me hiciese nada y me dejase marchar. Ya imaginé que eso no serviría de nada. Lo único que conseguí era que el indeseable ese me dijera cosas tan desagradables como que me iba a gustar tanto que iba a querer repetir, como si yo no tuviese bastante con que me violara una vez, encima parecía que tenía que darle las gracias porque no lo hiciera una segunda. Lo que jamás podría haberme imaginado es que había alguien que al otro lado de la calle si había escuchado mis suplicas.

2z4a88i.jpg

Y no solo eso sino que, con todo el valor del mundo, estaba dispuesto a ayudarme personalmente enfrentándose a mi agresor.

2zi6ixt.jpg

Le propinó una patada que me lo quitó de encima. Entonces le pude ver la cara a mi valiente ángel de la guarda. Lo que sí que jamás jamás hubiese podido imaginarme, por mucha imaginación que yo hubiese tenido, es que esa persona fuese mi vecino Arturo.

2vazdja.jpg

a9lfk2.jpg

No sabía que hacía ahí pero por segundos me alegró. Pensé que mi agresor se daría por satisfecho y huiría pero no, se levantó y con toda la chulería del mundo se enfrentó a Arturo devolviéndole la patada y dejándolo tirado en el suelo.

2znwk8j.jpg

34yb2ax.jpg

La manera en que se la pegó demostraba que el tipo sabía pelear y conocía algún tipo de artes marciales. Eso, junto a la fuerza que sabía que tenía porque lo había podido comprobar cuando me sujetó, hizo que me aterrorizara más al pensar lo que podía llegar a hacer, a mí o Arturo, quien creo que en ese momento debía estar pensando lo mismo.

302t9uv.jpg

Sin embargo, mientras yo estaba aterrorizada y paralizada por el miedo, él tuvo el coraje y la valentía de levantarse y enfrentarse al agresor en una intensa pelea y en un ir y venir de puñetazos. Hasta que de nuevo fue tirado brutalmente al suelo.

vn1pc1.jpg

Agresor: Espero que ya hayas tenido bastante y hayas aprendido a no meterte en mis asuntos –dijo amenazante-. Voy a dejar que te vayas porque me estás aburriendo y porque me das pena pero como te vuelva a ver por aquí no lo cuentas. Ahora espero que no te importe que no me despida de ti pero tengo un precioso asunto pendiente –añadió irónico-.

s3enup.jpg

Después de decir eso se dirigió a mí. Yo seguía agazapada al lado de la farola, llorando y con un enorme miedo por todo el cuerpo. En ese instante ya me temía lo peor. Sabía que en cualquier momento sus manos tocarían de nuevo mi cuerpo.

345n5zn.jpg

152yx51.jpg

Pero no fue así. Estaba ya muy cerca de mí cuando Arturo se abalanzó sobre el malnacido ese, porque no tiene otro nombre, amenazándole de que a él le podía hacer lo que quisiera pero a mí no me iba a tocar ni uno de mis cabellos. Si no hubiese estado tan mal en ese momento ese comentario hasta me hubiese halagado y enternecido.

2rrp9us.jpg

Pero dada la situación lo único que hizo fue llenarme de mucho más miedo al pensar lo que le podía hacer y lo malparado que Arturo podía llegar a salir. Pero esa vez en lugar de usar la fuerza usó la cabeza y le quitó el pasamontañas dejando su cara al descubierto, cosa que hizo que huyera corriendo de allí. Yo estaba tan colapsada mentalmente que no fui ni consciente de ello.

Publicado

os4g0m.jpg

Seguida y rápidamente Arturo se dirigió a mí para comprobar cómo estaba yo.

jfdjq0.jpg

Arturo:¿Estás bien Amanda? –preguntó muy preocupado-

Amanda:¿Dónde está? –respondió asustada-

Arturo:Tranquila ya se fue, no nos hará más daño.

Amanda:Ayúdame a levantarme por favor.

Arturo:Por supuesto.

24vider.jpg

Amanda:¿Por qué a mí? –dijo rompiendo a llorar más desconsoladamente-

Arturo:Fue una casualidad, no pienses más en eso.

Amanda:Arturo.

Arturo:¿Sí?

Amanda:Abrázame por favor.

2reql2r.jpg

Arturo:Claro, ven aquí anda.

Amanda:Si tú no hubieses aparecido… -dijo sin poder parar de llorar-.

Arturo:Pero aparecí.

e0mu0j.jpg

Amanda:He tenido tanto miedo…

Arturo:Shhhhh, lo sé pero ya pasó, ese cabrón no te va a hacer nada más ni en sus mejores sueños. Tranquila, no estás sola, yo estoy aquí contigo –respondió abrazándola fuerte pero cariñosamente tratando de calmarla-.

Amanda:Gracias.

24njwjt.jpg

Arturo:¿Estás mejor? –preguntó cuando ella se separó-.

Amanda:Un poco.

zsjx3p.jpg

Amanda:¡Arturo, tu cara! ¡Estás sangrando!

tastpk.jpg

Arturo:No te preocupes, estoy bien, seguro que no es tanto como parece.

4sfitk.jpg

Amanda:¿Vamos al hospital?

Arturo:No, no es necesario.

Amanda:Si quieres puedo curarte yo las heridas, al fin y al cabo son por mi culpa.

Arturo:Me parece bien pero no es culpa tuya, así que no quiero oír más eso.

Amanda:¿Me llevas a casa? Quiero salir de aquí ya mismo.

14dh89g.jpg

Arturo:¿Me llevas tú a mí?

Amanda:¿Cómo dices?

Arturo:Ya sé que suena un poco ridículo pero… me perdí, no tengo ni idea de donde estamos.

Amanda:¿Te perdiste? Pero si estamos casi que al lado de casa.

Arturo:Pues ya ves, ahora me entero.

Amanda:Vamos, te indicaré el camino.

2rqm89i.jpg

Y nos fuimos a casa sin hablar demasiado. Yo aun estaba muy afectada por lo sucedido y aunque Arturo se había portado muy bien, después de todo lo que ha pasado entre nosotros últimamente había demasiada frialdad, muy difícil de pasar por alto incluso después de lo bien que se había portado. Supongo que a él le pasaría lo mismo y no sabía cómo actuar.

2623br8.jpg

Amanda:Pues ya hemos llegado.

Arturo:¿En tu casa?

Amanda:Claro, no te voy a curar en medio de la calle.

Arturo:Si no te importa preferiría que fuese en la mía, no me apetece que tu… me vean así.

Amanda:Está bien, como prefieras.

x3cqhv.jpg

Así que nos fuimos a su casa, aunque no me hacía mucha gracia y no lo entendía demasiado pero en fin, después de cómo se había portado lo que menos podía hacer era rebatirle esa tontería. Por suerte el coche no estaba ahí aun y se veía mucha oscuridad así que eso indicaba que no había nadie en su casa pero… ¿era eso una suerte? No lo sabía pero prefería que fuese así.

2d8j021.jpg

Arturo:¿Estás mejor? ¿más tranquila? –se interesó preocupado-.

Amanda:Sí, un poco más segura al estar en casa.

Arturo:Me alegra oír eso.

Amanda:Gracias por preguntar e interesarte.

Arturo:Necesitaba saberlo.

dmdtuv.jpg

Entramos en su casa y nos fuimos al baño de sus padres que es donde tienen el botiquín.

14y7mvd.jpg

Arturo:Menuda cara me ha dejado el desgraciado, espero habérsela puesto igual o peor –dijo mirándose al espejo-.

Amanda:Seguro que sí, con todos los golpes que le diste… -respondió mientras se lavaba las manos-

Arturo:Por lo menos un ojo morado de recuerdo se lo llevó seguro con uno de los puñetazos que le metí.

317fpfl.jpg

Abrí el botiquín y tras mirar lo que había cogí la botella de alcohol y unas gasas.

2vv3o6x.jpg

Amanda:¿No tenéis agua oxigenada?

Arturo:No, en ésta casa la única agua que tenemos es la del grifo.

Amanda:Pues entonces te lo tendré que limpiar con alcohol aunque te dolerá un poco más.

2epq05e.jpg

Arturo:No te preocupes, no me quejaré como un niño pequeño ni me pondré a llorar como una niña.

29fa04p.jpg

Amanda:Esto ya está. Cuando quieras –dijo tras preparar el material-.

Arturo:Cuando quieras tú.

34zj1ft.jpg

Amanda:Madre mía como te ha dejado el cabrón ese. No debiste meterte Arturo, hubieras tenido que llamar a la policía.

Arturo:¿A la policía? –preguntó irónico- Sí, claro, y para cuando ella llegue vete a saber que te ha hecho ya.

69gld1.jpg

Amanda:¿Te duele? –pregunto mientras le curaba-

Arturo: Mentiría si dijese que no, pero te aseguro que hay cosas que me duelen más.

29c5hlj.jpg

Amanda:Fuiste muy valiente.

Arturo:No tuve tiempo de acobardarme, cuando vi que eras tú a quien estaba atacando se me paró el corazón. No dudé, no tuve tiempo de pensar.

168c4n6.jpg

Amanda:¿No tuviste miedo?

Arturo:Muchísimo. Pero de que te hiciera daño.

25umbz4.jpg

Amanda:¿Por ti no?

Arturo:¿Por mí? Jamás me hubiese perdonado no impedir que te pasase algo. No me importan los daños colaterales que pueda sufrir yo por ello.

2isch09.jpg

Amanda:Esto ya está. Muchísimas gracias Arturo, no podré vivir lo suficiente para agradecerte lo que has hecho ésta noche por mí, necesitaría cuatro o cinco vidas para ello.

208grbs.jpg

Arturo:Ni yo creo que viviera lo suficiente tampoco para que me lo agradecieras aunque no estaría mal cuatro o cinco vidas a tu lado. Te aseguro que viendo que estás bien me doy por pagado.

2d0dlkn.jpg

Amanda:¿Seguro que no quieres ir al hospital a que te echen un vistazo? –preguntó al verle dolorido-

2j15ukh.jpg

Arturo:No, que va, estoy bien, son solo los golpes. En el hospital te ingresan y te llenan de agujas y cables por un simple resfriado. Sobreviviré sin pasar por allí.

1zdaf6o.jpg

Amanda:Está bien, como quieras. Entonces yo mejor me voy. Adiós.

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram