Enlaces de Interés Sims 3

4 temas en este foro

• 112 respuestas
    • 151.335 visitas
    • 470 respuestas
    • 37.762 visitas
    • 34 respuestas
    • 4.479 visitas
    • 18 respuestas
    • 1.660 visitas
  • Temas

• SabinaCD
      ¿Cómo se pueden poner los objetos en la posición que quieras?
      Y si pulsando con el Alt no me deja, que puedo hacer?
    • Luli
      Problemas en los sims 2
      Hola! Con oblicuos te referis a ponerlos en diagonal como en Los Sims 3? Si es asi yo en vez de usar un truco usaba un mod, que lamentablemente ya no tengo el link, pero si lo consigo te lo adjunto aca abajo en la edicion.  
    • Luli
      ajustes del sims 3
      Hola! Hay tres cosas que se me ocurren que te pueden ayudar... 1- Si tenes el juego descargado desde Origin, podes intentar repararlo con la opcion que te da el soporte. 2- Podes intentar eliminar el archivo desde la carpeta del juego que contiene las opciones graficas que estableciste en el juego. Si lo eliminas vas a tener que configurar de nuevo todas las opciones del juego. Si mal no recuerdo el archivo se llama Options. 3- Y si nada de eso funciona yo probaria con desinstalar y volver a instalar el juego como ultimo recurso. Ojala te sirva! Y espero que te pases por aca a decir si funciono o no. Saludos!
    • Viickygs
      AYUDA INICIO SIMS 4
      Hola tengo un problema urgente. Antes de todo, mi ordenador es de 64 bits. Hoy he abierto el juego después de un par de meses y en la pantalla de crear un sim, no me aparece el sim, ósea, no se ve. Como soluciono eso?   Después he intento reiniciar el juego y ahora ni siquiera se abre, sale la pantalla del titulo y de repente se cierra solo....   Había una actualización pendiente y se ha actualizado, puede tener algo que ver??   Ayudarme por favor. Gracias
    • Jhomu
      Problemas en los sims 2
      Hola a todos que hay xd, bueno mi problema es que estoy jugando los sims 2 mansiones y jardines accesorios con todas sus expansiones y no me agarra el cheat de poner los objetos oblicuos, no me dice que el código esta malo pero tampoco que si lo agarro porque no hace nada. boolProp allow45degreenangleofrotation true es el que pongo.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.