Enlaces de Interés

Comparte y da a conocer tus mods favoritos a la comunidad.

2 temas en este foro

• 4 respuestas
    • 271 visitas
    • 1 respuesta
    • 372 visitas
  • Temas

• Cata_93
      WICKED WHIMS NO FUNCIONA
      Tengo la última actualización y todos los mods actualizados también, pero desde la última (1.56) el mod de wicked whims no me funciona, si lo tengo activado, cuando abro el juego no me permite acceder a las unidades domésticas que tengo creadas y me vuelve a los mundos, si lo elimino no tengo problema. Lo revisé con el modconflictdetector y me dice en el archivo "TURBODRIVER_WickedWhims_Scripts.TS4script" que tiene contenido incorrecto, probé eliminarlo y volverlo a instalar y es lo mismo...   Alguna solución??? 
    • Osmo2015
      Ayuda con los sims 2
      Nunca se debe que borrar sims o casas ya instaladas en el juego, es algo muy peligroso de hacerlo ya que eso corrompe el barrio por completo 
    • jana61
      ¿POR QUE SOLO ME FUNCIONA DOS ANIMACIONES DEL WICKED WHIMS?
      Hola Nem12, yo me descargo el mod de esta página (como es de un foro, debes registrarte antes)  https://www.loverslab.com/files/file/3169-wickedwhims/ Y para tener mas animaciones, en esa misma página, mas abajo pone "animaciones requeridas para el sexo". Es una lista muy amplia. Tu puedes ir viendo cada una de ellas, y como vienen vídeos o fotos, ya tu eliges las que mas te gusten o convengan. Todo esto, tanto el mod como las animaciones las tienes que poner dentro de la carpeta Mods. Espero que no tengas problemas
    • EmileEneds
      Nuevo pack de contenido de Vampiros
      trasgu123 escribió:Alguien tiene ya el DNI con el nuevo modelo ??. Mi pareja se lo saco ayer y no hay manera de que lo reconozca el ordenador, el mio en la version anterior va a la primera.
    • naichii
      Los Sims de Nai
      ¡Hola! Soy nueva por aquí. Creo este hilo para mostrar alguno de mis Sims favoritos. Os presento a una Sim que hice hace poco: Quería hacer una especie de "trovadora" oriental, creo que quedó bastante bien. Segunda Sim: Me encantó cómo quedó esta Sim, tiene como cara de ángel. Quería probar las pestañas blancas de Kijiko y amé el resultado <3. Tercera Sim: Esta Sim es como más "fantasía" y creo que ve súper bonita y colorida. Esos fueron todas mis Sims, seguiré poniendo alguna de vez en cuando que me gusten. Si queréis algún CC en concreto no dudéis en pedírmelo.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.