Sanxtv

La sangre de Drácula [RESULTADOS]

136 posts en este tema

Publicado


¡¡Atención!! Mañana día 21 de Abril de 2014 a las 00:00 Hora española no aceptaré más fotos y todavía queda gente por entregar:

-MilePotter

-Isdica
-Liyah (Solo falta una foto xD)
-Burn
-Tiami (Falta el test)

-MimiOndas (Abandono por problemas técnicos)

A MilePotter le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡¡Atención!! Mañana día 21 de Abril de 2014 a las 00:00 Hora española

    2014 D.C. porque puede ser A.C... xDDD

    A MilePotter and Sanxtv les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      2014 D.C. porque puede ser A.C... xDDD

      De todas formas dice Mañana

      *mile estropeando chistes desde tiempos inmemorables*

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A la media noche de España quiere decir, en este caso en tu país las 7 de la tarde y en República Dominicana por Frede las 6. Pero bueno ya ustedes han entregado, así que no se preocupen por eso. En este caso para MimiOndas dependiendo de la zona en su país será o las 3 de la tarde o las 4 o las 5, ya que México tiene 3 usos horarios y Burn que es de Venezuela sería a las 5 30 de allí, ya que tenemos 6 horas y media de diferencia con ellos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¿Cuándo ponés la primera ronda? n.n

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            En teoría las pongo pasada la media noche en España pero MimiOndas me ha dicho que ha tenido unos problemas con el juego y que le faltan un par de fotos, le he dicho que si necesita más tiempo le puedo dar un día más pero todavía no me ha respondido. En conclusión, las pondré entre esta noche y mañana :D

            ¡Además todavía falta gente! -_-

            _________________

            Siento el doble post pero faltan 2 horas para que en España sean las doce de la noche y todavía falta gente por entregar, si nadie me pide que deje un día más por problemas técnicos las votaciones las pondré y quien quede fuera ya sabe que tendré que subirle la advertencia.

            A MilePotter le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Burn ha tenido unos problemas técnicos y MimiOndas todavía no me ha respondido al mensaje privado así que definitivamente pondré las votaciones mañana día 22 a las 17:00 hora española y ya no habrá más margen de tiempo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Que coincidencia, en esa misma situación está mi concurso, que Burn tiene problemas técnicos y MimiOndas no me ha respondido el mp xD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bueno pues ya mañana se ponen, pero claro si se pone una fecha hay que cumplirla, si alguien no llega se le sube la advertencia y punto.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    votas_zps179c0f4c.png

                    RONDA DE PRESENTACIÓN

                    Abigail Leblanc

                    Nombre: Abigail Leblanc.
                    Sexo: Mujer.
                    Edad: 23 años. (86 años físicos)
                    Ocupación: Tras muchos años, ha acabado siendo la dueña del Crazy Horse.
                    Fecha de Nacimiento: 1928.
                    Lugar de nacimiento: Francia.
                    Ciudad de residencia: París.
                    Estado civil: Soltera.
                    Personalidad: Abigail es desconfiada con todo el mundo, pero es una persona alegre y le gusta salir de fiesta. Adora una buena discusión sobre política con alguien que sepa de lo que habla. También suele hablar de libros. Aunque no se fie de la gente suele ayudar a los humanos que encuentra en mal estado.
                    Preferencias: Se alimenta de hombres y mujeres, dependiendo del humor que tenga ese día les dice lo que es o simplemente los ataca hasta acabar con ellos. Nunca ha convertido a nadie. Le gustan los hombres y las mujeres, aunque prefiere una noche con una dama refinada que con un hombre. Le gusta el teatro, la opera, el cine y los musicales. Además de ser buena bailarina de
                    cabaret practicó ballet.
                    Puntos fuertes: Algunas artes marciales y es buena con las armas.
                    Debilidades: Las niñas pequeñas. Abigail siempre quiso ser madre y nunca pudo así que más de una vez ha sido atacada por niñas entre 7 y 12 años mandadas por sus mayores enemigos.
                    Como se transformó: Abigail trabajaba en el Crazy Horse como cabaretera y un atractivo hombre la convenció para que tomara una copa de gin tonic con él. Después de un tiempo despertó ya convertida y cubierta de sangre, tras el callejón de un edificio abandonado. Era de día y estaba sola. Nunca supo quién era aquel hombre, ni si él le convirtió o fue otra persona. Desde entonces desconfía de cualquiera.

                    Cara:

                    Foto1.jpg

                    Cuerpo:

                    Foto2.2.jpg

                    Época:

                    FotoEpoca2.jpg

                    Suprins Blanchard

                    Nombre: Suprins Blanchard
                    Sexo: Mujer
                    Edad: Más o menos 25 años (en realidad 253 años, la verdad no sé porque la gente se asusta cuando lo digo… ¡No soy tan mayor!)
                    Ocupación: Médico de enfermería (se me hace muy fácil encontrar sangre en mi trabajo)
                    Fecha de Nacimiento: Nací el 19 de Junio del 1.781.
                    Lugar de nacimiento: Yo nací en un pueblecito de Pensilvania llamado Erie.
                    Ciudad de residencia: Aunque me encantaba mi pequeño pueblo me tuve que trasladar porque obviamente para mi no pasaban los años, aunque he estado en muchos sitios, ahora mismo vivo en Meryland.
                    Estado civil: Sin más compromisos que con mis víctimas.
                    Personalidad: Soy muy divertida y apasionada por los animales, gracias a mi amabilidad tengo amigos por todo el mundo, ya que por mi naturaleza tengo que viajar mucho. Me gusta mucho hacer deporte, en especial correr, salgo todas las mañanas a correr con los perros de mis actuales vecinos, ya que con el sueldo de enfermera, no me da para mis compras, y mucho menos para mis repentinos viajes. Como podéis observar soy muy activa y me encanta estar con gente a mi alrededor, a diferencia de los vampiros.
                    Preferencias: Sobre la sangre que más me gusta son estas O- y AB+, son las más universales y las más comunes, pero a la vez las que más me gustan. Sobre mis preferencias de este tipo, me encanta con otros vampiros que sean más fuertes que yo, me encanta que me muerdan el cuello como cuando me convertí. Sobre mis hobbies, me encanta salir a correr como antes he mencionado, y también me encanta la música tétrica y la música eléctrica. Me encanta jugar al billar. Puntos fuertes: Cuando lucho contra otros vampiros, me da muchísimas fuerzas luchar al amanecer.
                    Debilidades: Como todos los seres como yo, sigoo teniendo debilidad por la sangre, pero debo reconocer que mi trabajo como medico de enfermería me ha ayudado mucho. A parte de mi normal debilidad por la sangre también tengo una debilidad mayor por el chocolate.
                    Como se transformó: Aunque me cueste mucho hablar sobre esto, si no lo escribo aquí no me puedo presentar así que, lo voy a hacer. Desde que era muy pequeña tuve una vida muy familiar, mis padres y yo siempre juntos, pero a diferencia, en el colegio siempre estaba muy sola. Un día que mi padre no me pudo ir a recogerme a atletismo, me tuve que volver sola a casa. Mi calle era muy oscura, y en esa época, no había mucha luz en la calle. Cuando doblé la esquina y me metí dentro de mi calle, vi unos ojos muy rojos, unos ojos que brillaban en la noche. En menos de un segundo ya sentía su boca en mi muñeca, se movía demasiado rápido para escapar, miedo. A duras penas, conseguí abrir los ojos y desde el balcón de la habitación de mis padres salió un ser con capa negra que atacó a el supuesto vampiro. Estaba claro, el era muchísimo más fuerte que…¿ella? En el momento en el que reconocí su cara… me paralicé, era mi madre. Unos minutos después salió mi padre por el mismo sitio para ayudarla. Cuando mi padre estaba luchando contra el, mi madre me cogió volando y me dejó en la puerta de una casa.Mis padres murieron en ese intento por salvarme de aquel ser. Aunque yo salí viva de esa, preferiría no haberlo hecho, porque ese primer mordisco me convirtió en el ser que soy ahora, en los seres que eran mis padres y en el ser que era él , en un vampiro. Los siguientes dos meses fueron de sufrimiento completo, me quemaba por dentro. Durante esos meses horribles me plantee suicidarme pero, los que vivían en esa casa me lo impedían constantemente. Ellos eran íntimos amigos de mis padres y me cuidaron a mí y a mi secreto durante todo ese tiempo, hasta que me independicé.

                    Modo de vida en la actualidad: Sobre mi modo de vida es algo muy sencillo, mi casa es un apartamento moderno en el que me encanta estar, me costó un poco el cambió entre las dos épocas, pero ahora me encanta y me parece muy útil. Sobre lo que suelo comer, antes no podía aguantar mi sed de humanos, pero ahora me limito a robar sangre en mi trabajo.

                    Cara:

                    sXzMAtU.jpg

                    Cuerpo:

                    kBBs0de.jpg

                    Época:

                    6OtF3f4.jpg

                    Vera Parish

                    Nombre: Vera Parish

                    Sexo: Mujer
                    Edad: 100 años (16 años físicos)
                    Ocupación: Estudiante
                    Fecha de Nacimiento: 20 de marzo de 1914
                    Lugar de nacimiento: Orleans
                    Ciudad de residencia: Chicago
                    Estado civil: Soltera
                    Personalidad: Antes de ser vampira era una joven tímida, amable y una gran devoradora de libros, pero al ser convertida con apenas 16 años la vida le enseñó otra forma de vivir. Actualmente muestra una personalidad de chica fiestera, enamoradiza y que cualquier cosa le da igual.
                    Debido a su imponente belleza y como destaca entre las mortales, suele ser el centro de atención de cualquier chico y claro eso es algo que ella lo disfruta mucho. Suele jugar mucho con los sentimientos de la gente y nunca ha tenido una relación en serio. A veces se muestra fría y gruñona cuando le tocan mucho la moral.
                    Preferencias: Adora sobre todo deborar la sangre de cualquier hombre, de cualquier edad, ya sea más joven de ella o un madurito. Siempre encuentra deliciosa su sangre. Por lo visto quien la convirtió era en su época un vampiro que solo iba tras la sangre de mujeres y es algo que ella heredó.
                    Puntos fuertes: Es amante de los deportes de riesgo como el monopatín, escalada ect... y sobre todo su punto fuerte es el encanto que muestra a los hombres y como sabe engañarlos.
                    Debilidades: Los hombres, no se puede resistir a ellos.
                    Como se transformó: Se encontraba un día en su casa de Orleans, sola debido a que sus padres estaban de viaje, leyendo una novela, cuando un hombre que ella nada más verle se puso a gritar debido a la forma de entrar como si de un ladrón se tratara, la cogió fuertemente y ella acabó desmayada justo en el momento que le clavaba sus colmillos en el cuello para hacerla como él. Desde entonces, ese vampiro de nombre desconocido la enseñó a como debía vivir a partir de ahora.
                    Modo de vida en la actualidad: Actualmente vivie en Chicago, en un chalet de un barrio residencial de las afueras. Como aparenta tener 16 años, tiene que pasar desapercibida yendo al instituto como una chica normal. Ella vive con su convertidor, pero este se pasa muchos meses de viaje y ha tenido problemas en la escuela por ello. Como estudiante es de las mejores debido a su experiencia. 100 años da tiempo para muchas cosas. Por las noches adora irse de fiesta y sobre todo buscar un buen macho que llevarse a la cama y tal vez convertirlo en su presa.

                    Cara:

                    M7Dv4T0.jpg

                    Cuerpo:

                    OJv2yQR.jpg

                    Época:

                    x8nwLpA.jpg

                    Milton Escobairo

                    Nombre: Milton Escobairo
                    Sexo: Hombre
                    Edad: 37
                    Ocupación: Cirujano de fama mundial
                    Fecha de Nacimiento: 20/3/1977
                    Lugar de nacimiento: Hamilton, Nueva Zelanda
                    Ciudad de residencia: Londres, Ingleterra
                    Estado civil: Soltero
                    Personalidad: Milton es un vampiro de actitud soberbia e intelectual, lo cual le ha ayudado a escalar peldaños hasta llegar a la cima de su profesión, es apasionado de los viajes por el mundo, esto lo relaja tanto física como emocionalmente y es un adicto al sexo vampírico.
                    Preferencias: Le gustan tanto sanguínea como sexualmente las mujeres vírgenes, y al ser aventurero cada vez que puede se va de viaje a un nuevo destino.
                    Puntos fuertes: Su seguridad y alto coeficiente intelectual.
                    Debilidades: Las mujeres y su ambición al dinero.
                    Como se transformó: Estaba dando un paseo por un valle de su ciudad natal, cuando de repente se apareció una
                    vampiresa que lo había estado observado desde hacía un tiempo, lo tomó desprevenido y ¡Zas! le dio la mordida
                    que le dio a su vida un giro de 180 grados...
                    Modo de vida en la actualidad: Vive una vida de millonario en una oscura mansión, durante el día realiza su
                    trabajo de cirujano, pero por la noche se dedica a seducir mujeres para luego convertirlas.

                    Cara:

                    bAzn4Xn.jpg

                    Cuerpo:

                    sEEqLXC.jpg

                    Época:

                    Dzl370L.png

                    Lady Elizabeth Darcy

                    Nombre: Lady Elizabeth Darcy.

                    Sexo: Mujer.
                    Edad: 200 años (18 años físicos)
                    Fecha de Nacimiento: 31 de octubre de 1792.
                    Lugar de nacimiento: Londres.
                    Ciudad de residencia: Londres.
                    Estado civil: Soltera.
                    Personalidad: Es muy sensible, aunque trata de demostrar lo contrario. Es fría, siempre que puede no relaciona con nadie, y tiene un instinto
                    muy fuerte. Se enamora fácilmente. Algunas veces pierde el control y se transforma en lo que ella llama ‘’bestia salvaje’’. Le cuesta mucho ver el lado luminoso de la vida.

                    Preferencias: Ama leer, y cuando tiene nostalgia de ‘’cuando no era un monstruo’’ se pone a leer sus diarios. Trata de no comer, pero nunca lo consigue, ataca a hombres de cabello oscuro con sangre A- el tipo de sangre que tenía su amante, cuando ella se convirtió en vampiro y él la creyó maldita, el muchacho murió dos meses más tarde en el altar de la iglesia; se cree que fueron unos murciélagos salvajes… solo ella sabe la verdad. Elizabeth ama bailar valses y añora más que nada los bailes que se hacían cuando era humana. Ama a los animales salvajes y cuando puede, se interna en los bosques para llorar y observar la belleza de la naturaleza.
                    Puntos fuertes: Es una corredora nata. Es muy delicada a la hora de sorber, trata de hacerlo lo más placentero para ella y su víctima. Ella, a pesar de ser fría y distante, es muy amable, sensible y agradable. Le encanta cantar y tocar música.
                    Debilidades: Odia llorar y sentirse débil. Luego de doscientos años, sigue sintiéndose así y no se acostumbra a ser un monstruo. Cuando anda por Londres, trata de que las lágrimas no corran por sus ojos y se concentra en mirar siempre para adelante.

                    Como se transformó: En mitad de la noche escuchó una voz que provenía de una iglesia que estaba cercana a su casa. La voz era melodiosa y suave… casi hipnotizante. Salió de su casa en camisón, moviéndose lentamente, con una pequeña sonrisa en las comisuras de su boca. Al llegar a la iglesia, vio el contorno de un hombre. Su piel era casi blanca y de su boca salían dos colmillos manchados de sangre, ella quería acercarse a él, pero una parte de su cerebro intentó impedirlo, sin resultado. Elizabeth se acercó, a la
                    vez que la voz atrayente hacía que se arrodillara. Ella se sentía deliciosamente, como si estuviera soñando. Una risa perezosa retumbó por su garganta, suspirando… y luego fue como si dos agujas se clavaron en su cuello, sentía cada vena llena de sangre altamente tóxica, sentía el succionar de los colmillos, y por un momento pensó que la vida se iba; ojalá lo hubiera hecho. Despertó unas horas más tarde, con el sol quemándole levemente la piel, sin respirar y con la piel más pálida que hubiera visto. Sus ojos estaban inyectados en sangre y sus incisivos eran afilados y curvilíneos, chocaban con sus labios. Una lágrima resbaló de su mejilla. Luego otra y otra… ‘’soy un monstruo’’ dijo. ‘’Soy un monstruo y estoy maldita’’ luego se quedó dormida, para luego despertarse en medio de la noche e internarse en la oscuridad.
                    Modo de vida en la actualidad: Vive en la vieja casona que vivía cuando era humana, en las afueras de Londres. La gente cree que solo es fanática de lo sobrenatural, pero detectan algo inhumano en ella. Se viste anticuadamente ‘’vintage’’ según sus vecinos. Logró salir a la calle de día y nunca duerme. Su única esperanza es encontrar a alguien como ella… y no estar sola, no estar maldita.

                    Cara:

                    QBd8uEf.png

                    Cuerpo:

                    jJzl8tC.png

                    Época:

                    mflXX8J.png

                    Nana

                    Nombre: Nana

                    Sexo: Mujer
                    Edad: 58 años (19 años físicos)
                    Ocupación: Vendedora en una tienda de chucherías
                    Fecha de Nacimiento: 1 de Noviembre de 1956
                    Lugar de nacimiento: Burdeos , Francia
                    Ciudad de residencia: Bridgeport
                    Estado civil: Soltera
                    Personalidad: Candy es Rebelde e Infantil , ya que sus padres la exigian demasiado e iba a reuniones seriaS. Nadie había notado lo artística que era Nana, excepto ella y fue practicando poco a poco sin que sus padres se dieran cuenta. Uno de los chicos a los que transformo a lo largo de las décadas la regalo un Saxsofón, lo sabe tocar bastante bien , pero todavia tiene que practicar.
                    Siempre ha sido muy afortunada , desde pequeña ha robado varias veces y ninguna la han pillado aunque en la mayoría han estado apunto.
                    Preferencias: Prefiere B- , prefiere los chicos fuertes pero delgados y tener sexo en lugares públicos. Le gusta tocar el Saxofón y dibujar.
                    Puntos fuertes: Es de mente cerrada y fuerte; Los adultos para ella son de usar y tirar.
                    Debilidades: Las chucherías y los gatos, si la pones alguna de estas cosas delante puede hacer cualquier cosa. Siempre protege a los niños ya que se siente identificada con ellos
                    Como se transformó: Acababa de robar en una casa ajena , y la ley la estaba siguiendo por lo que un tipo que estaba metido en el callejon por el que ella se había metido, la dijo de hacer un trato; él la ayudaba a escapar si ella dejaba que este le mordiera. Y asi, a los pocos días Nana sufrió una extraña transformación .
                    Modo de vida en la actualidad: Le gusta llevar ropa corta, zapatillas de deporte , Pintar grafitis, Escuchar K-Pop , Suele tener lios de una noche , va a muchas fiestasetc.
                    K-Pop etc.

                    Cara:

                    ct7JbGa.jpg

                    Cuerpo:

                    9zsafUp.jpg

                    Época:

                    dDBw6e3.jpg

                    Ximena Ponce

                    Nombre: Ximena Ponce

                    Sexo: Femenino
                    Edad: 216 años (20 Años físicos)
                    Ocupación: Sin trabajo.
                    Fecha de Nacimiento: 27/06/1798
                    Lugar de nacimiento: Madrid (España)
                    Ciudad de residencia: Nueva York (EE.UU)
                    Estado civil: Soltera
                    Personalidad: Ximena de pequeña se crio en un orfanato, ya que era huérfana. Era una chica tímida y dulce, le temía a las demás niñas del orfanato por que pensaba que les haría daño. Paso toda su infancia sola llorando en los rincones tras la pérdida de sus padres. Siempre se creyó una chica solitaria y llorona. Lo malo es que así era de verdad.
                    A los 12 años se mudó a Barcelona. Su nuevo orfanato era mixto, tenía niños y niñas. Estaba acomplejada ya que seguía siendo tímida y sin amigos, le temía a relacionarse. Ella desarolló antes que sus compañeros, y recibio muchos insultos y abucheos, aparte de risas. Ellos no sabían lo mal que lo pasaba Ximena.
                    Ella era un chica muy sola, nunca tuvo contacto con sus familiares como tios, o abuelos. A los 15 la acogieron una familia estadounidense. No se puede expresar la felicidad de Ximena. Pero, no todo es felicidad. Ella no conocía personalmente a la familia. Ni el orfanato. Contactaron con el orfanato por internet y dieron sus dato, pero nunca pudieron tener contacto visual con la familia. A Ximena le extrañó, solo esperaba una buena casa a la que meterse, odia el orfanato a muerte por que se sentía muy mal allí.
                    Cuando llegó a su nueva casa se sentía muy bien, la familia era normal, una pareja con dos varones. Aunque ella se sentía rara con desconocidos. Nadie la llenará tanto como sus verdaderos padres.
                    Los años pasaron hasta cumplir la mayoría de edad. Se mudó y ahora si que se sentía más sola que nunca. Antes tenía el orfanato.
                    Amores.... ninguno. Sí, ninguno. Todos han sido rollos. Rollos de unos días... Esta Ximena es una descontrolada.
                    Preferencias:
                    Preferencia sanguinea: A- .
                    Preferencia sexual: Heterosexual.
                    Hobbies: Le encanta la fotografía. Desde pequeña le ha encantado ver distintos paisajes bonitos y fotografiarlos, para no olvidarlos nunca ♥ .
                    Le encanta hacer deporte, para mantenerse en forma y con buena salud, aunque bueno, los vampiros no envejecen XD .
                    Puntos fuertes: Es muy sigilosa. Puede engatusar a alguien muy fácilmente para beber de él. Es una chica sexy, tiene factores en su parte.
                    Debilidades: Es muy patosa. La mayoría de veces arruina las cosas. Normalmente le salen bien, pero cuando se pone nerviosa es un descontrol. Tiene alérgia a muchas cosas. En primavera mejor ni estar fuera de casa, no puede.
                    Como se transformó: Cuando cumplió los 19,salió con sus amigos más locos que nunca fuera. Lo que ella no sabía es que tenian sed. Con muchas ganas de sangre, su sangre. La pillaron por sorpresa del cuello y se fueron turnando para beber. Ella se sentía dolida, agotada. No se podía mover, ni quejarse, no le salían las palabras. Después la violaron medio dormida. Pero los amigos recapacitaron. Era una buena chica, siempre les habia ayudado a buscar chicas facilonas para ellos y pensaron que podía ser una buena ayudante. Así que la convertieron en vampiro. Cuando despertó se sentía muy fría al tacto. Se había convertido en vampiro. No se lo creía. Por una vez se creía alguien, con un clan/grupo.
                    Modo de vida en la actualidad: Actualmente vive en un piso en el centro-chungo de Nueva York. Por el día esta en casa con todo cerrado, para que no entre el sol, y por la noche está fuera con los demás vampiros a por gente borracha. Suele estar en todas las fiestas que se celebran en el centro de Nueva York [Ya saben, es muy grande la ciudad xD]. Siempre se le olvida el móvil en su casa, ya que es muy descuidada. La mayoría de tiempo suele estar en el callejón detrás de su bloque de pisos [véase imagen de cuerpo XD] fumando o bebiendo. Suele ver ir a entrevistas de trabajo, pero todas tiene horario de día y ella solo quiere de noche.

                    Cara:

                    BbHnr8I.jpg

                    Cuerpo:

                    hj4iSeH.jpg

                    Época:

                    KIlSOY5.jpg

                    Elionore Van Der Rohe

                    Nombre: Elionore Van Der Rohe

                    Sexo: Mujer
                    Edad: 120 años (21 Años físicos)
                    Ocupación: Madam (dueña de una casa de prostitutas)
                    Fecha de Nacimiento: 1894
                    Lugar de nacimiento: Inglaterra
                    Ciudad de residencia: Londres
                    Estado civil: Soltera
                    Personalidad: Fría y calculadora, aparentemente sin sentimientos, orgullosa, cínica,sádica y lujuriosa. Disfruta de su condición vampírica y de la "caza" de mortales utilizando sus armas de seducción. Coqueta, engreída y sarcástica.
                    Preferencias: Sus preferencias sanguíneas son los portadores de sangre AB- , por ser la más escasa y deliciosa según su criterio. A Elionore le apasionan las cosas hermosas, por ello no hace distinción entre hombres y mujeres, la belleza es la única cualidad que busca en sus parejas sexuales además suele preferir que estos sean humanos así al satisfacer sus deseos carnales aprovecha para satisfacer sus necesidades biológicas (sangre). Uno de sus hobbies principales es organizar fiestas nocturnas para vampiros de renombre, ella se encarga de toda la organización además de traer a sus "chicas" para que sirvan de distracción y alimento de sus invitados.Además disfruta coleccionando muestras sanguíneas y humanos AB-, a los cuales mantiene con vida ya que son su fuente de alimento. Otro de sus hobbies, esta vez más convencional, es la lectura, es una apasionada de la poesía y de las novelas oscuras de Edgar Allan Poe.
                    Puntos fuertes: Su belleza es claramente su punto a favor, es considerada la vampiresa más hermosa de Inglaterra, y se vale de su belleza en muchas ocasiones, para conseguir todo aquello que se propone. Otro de sus puntos fuertes es la inteligencia, lo que la hace sumamente peligrosa como enemiga o adversario, y por último, su otro punto fuerte són los contactos y su posición social, ya que conoce a toda la "alta" sociedad de Londres, y como no, todos sus secretos, por ello se vale muchas veces de la manipulación y la extorsión.
                    Debilidades: Su mayor debilidad es sin duda su fuerza, no es una vampiresa demasiado fuerte, pero sus puntos fuertes hacen que su debilidad se vea como algo menor, ya que gracias a su inteligencia y a sus influencias no tiene la necesidad de atacar de frente.
                    Como se transformó: Su padre, el la ruina, la vendió a una casa de prostitutas, y allí fue dónde conoció a un importante cliente, el cual era un vampiro que se quedo prendado de la belleza de ella, por ello la transformó en lo que es ahora y le enseño todo lo que sabe.
                    Modo de vida en la actualidad: Regenta una casa de prostitutas de alta alcurnia, con las cuales controla mucha información y secretos de la alta sociedad. Por otro lado se encarga de organizar las fiestas más codiciadas de Londres, y también muchos vampiros acuden a ella, ya que tiene fama de conseguir todo aquello que le propongas a cambio de una importante suma de dinero

                    Cara:

                    X5wBnlI.jpg

                    Cuerpo:

                    tiT5Hvt.jpg

                    Época:

                    nPdOYN0.jpg

                    Victoria Jensen

                    Nombre: Victoria Jensen
                    Sexo: Mujer
                    Edad: 144 años (27 Años físicos)
                    Ocupación: Organizadora de eventos
                    Fecha de Nacimiento: 15 de Febrero de 1870
                    Lugar de nacimiento: Lubeck, Alemania
                    Ciudad de residencia: New York, Estados Unidos
                    Estado civil: Soltera
                    Personalidad: Victoria, aunque por fuera parezca una de esas chicas fáciles, no lo es, en lo absoluto. Una mujer muy cerrada; para ganarte su confianza deberás ser muy especial para ella, ya que está en modo bloqueo por miedo a enamorarse. Aunque es tan seca y ruda, por dentro es muy dulce, demasiado quizá, si nos adentramos un poco mas a su personalidad, notamos a una chica que necesita amor, y esto lo trata de ocultar en una capa de acero forjado.
                    Es una chica muy inteligente y audaz, pues ha sabido como sobrevivir por 144 años sin ser descubierta. Ha sido modelo, bailarina de ballet, diseñadora de modas, actualmente su trabajo es organizadora de eventos.
                    Preferencias: Su tipo de sangre preferida es B, ya que estos pueden comer carnes rojas en grandes cantidades, cosa que sacia la sed de Victoria. Es una chica heterosexual. Es una chica fiestera, no se pierde ni una fiesta, y menos si son organizadas por ella.
                    Puntos fuertes: Es una chica ruda, aunque siempre mantiene su lado femenino y coqueto.
                    Debilidades: El amor, pues si, el amor es su gran debilidad. Teme enamorarse, y más si es de un humano común.
                    Como se transformó: Victoria vivía en Lubeck, una pequeña Villa en Alemania, muy tranquila. En donde todo era paz, y tranquilidad. Residía allí con su madre, su padre y su hermano mayor Luque. Al pasar su infancia allí Vicky no sabía lo que era ''peligro'', hasta la dichosa época, la guerra colonial. Los franceses empezaron a invadir Alemania, y empezaron por el pequeño pueblo de Lubeck; el padre de Vicky sabía que no sobrevivirían, y conocía la existencia de una rara especie en su pueblo, su gran amigo Filippo, era un vampiro. Corrieron hasta su casa, y allí fue convertida Victoria, su padre no quería que ella sufriese por nada de lo que ocurría.
                    Modo de vida en la actualidad: Victoria vive en un lujoso apartamento en Nueva York, es una famosa organizadora de eventos. Le gusta mucho diseñar, armar y todas las ramas del arte. Tras unos años de ser convertida Victoria se enamoró de un chico llamado Frederick, el cual sin querer asesinó en uno de sus encuentros, cosa que le advirtió Filippo, los vampiros deben de tratar de relacionarse con los humanos en lo mas mínimo posible. Tras esto, Vicky tiene un pequeño trauma hacia el amor.

                    Cara:

                    VICKYYFACE_zpsfb2ebb3e.png

                    Cuerpo:

                    vickyapt_zpsa2e55fda.png

                    Época:

                    Vicky_zpsa98f21fc.png

                    SISTEMAS DE VOTACIONES:

                    En esta ronda se valorará al vampiro o vampiresa teniendo en cuenta su biografía.

                    Todos los usuarios del foro que cumplan los requisitos mínimos (Una semana de antigüedad y mínimo 30 mensajes) podrán votar. Se votará del 1 al 5 a cada sim.

                    Ejemplo de votación:

                    Abigail Leblanc 4
                    Suprins Blanchard 3
                    Vera Parish 2
                    Milton Escobairo 4
                    Lady Elizabeth Darcy 2
                    Nana 1
                    Ximena Ponce 1
                    Elionore Van Der Rohe 5
                    Victoria Jensen 4

                    (Estos votos no cuentan, solo son un ejemplo)

                    Como ya dije al principio del concurso, todos los concursantes están OBLIGADOS a votar y obviamente no a sí mismos. (Ya sabéis que los puntos serán acumulativos y el ganador o ganadora de esta ronda gozará de sus simoleones)

                    La fecha límite para las votaciones será el día 29 de abril, si alguno de los participantes no ha votado y llega ese día se le descontarán cinco puntos.

                    ¡Recordad! El día 2 de abril pondré la segunda ronda así que ya podéis ir mandando las fotos.

                    ¿Entendido? ¡Pues al lío!

                    ¡Suerte a todos! :D

                    A MilePotter and Merywhite25 les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Abigail Leblanc 1
                      Suprins Blanchard 1
                      Vera Parish 1
                      Milton Escobairo 3
                      Nana 1
                      Ximena Ponce 4
                      Elionore Van Der Rohe 5 (fue un gusto leerlo *-*) me pregunto quien habrá echo las fotos ¬¬
                      Victoria Jensen 4

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Abigail Leblanc: 3
                        Suprins Blanchard: 2 (no entendí, si la transformaron de niña ¿como ahora tiene 25 años?)
                        Vera Parish: 3
                        Milton Escobairo: 4
                        Lady Elizabeth Darcy: 5
                        Nana: 3
                        Ximena Ponce: 4
                        Elionore Van Der Rohe: 4
                        Victoria Jensen: 2
                        Editado por MaríaJosé2801
                        A MilePotter le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Suprins Blanchard: 2 (no entendí, si la transformaron de niña ¿como ahora tiene 25 años?)

                          Lo mismo me pregunto yo xD.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Abigail Leblanc 4
                            Suprins Blanchard 3
                            Vera Parish 4
                            Milton Escobairo 4
                            Lady Elizabeth Darcy 4
                            Nana 3
                            Ximena Ponce 4
                            Elionore Van Der Rohe 5
                            Victoria Jensen 4

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Buenas, no pude participar, pero sí voy a votar! ^_^

                              Abigail Leblanc 4

                              Suprins Blanchard 2

                              Vera Parish 3

                              Milton Escobairo 1

                              Lady Elizabeth Darcy 1

                              Nana 1

                              Ximena Ponce 5

                              Elionore Van Der Rohe 5

                              Victoria Jensen 1

                              Suerte!

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Mis votos!! suerte!! ^^

                                Abigail Leblanc 3
                                Suprins Blanchard 2
                                Vera Parish 2
                                Milton Escobairo 2
                                Lady Elizabeth Darcy 4
                                Nana 2
                                Ximena Ponce 4
                                Elionore Van Der Rohe 5
                                Victoria Jensen 3

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Por dios que chulos están los otros. Yo en esta ronda no quise poner sangre, porque sean vampiros no tiene porque salir. Para la siguiente si pondré.

                                  Mis votos:

                                  Abigail Leblanc: 5
                                  Suprins Blanchard: 2
                                  Milton Escobairo: 3
                                  Lady Elizabeth Darcy: 2
                                  Nana: 4
                                  Ximena Ponce: 5
                                  Elionore Van Der Rohe: 5
                                  Victoria Jensen: 1

                                  He valorado tanto por la bio, como por el aspecto vampírico.

                                  Y si lo de Suprins estoy en la duda, dice que la mordieron cuando salía de atletismo y si dice que aparenta 25 años y hay lo narra como si fuera una niña, tendría que haber salido niña en todas las fotos.

                                  Editado por Sweet Tsuyu

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    No me esperaba tanto nivel! >///<

                                    Abigail Leblanc 4

                                    Suprins Blanchard 2

                                    Vera Parish 4

                                    Milton Escobairo 3

                                    Lady Elizabeth Darcy 4

                                    Nana 4

                                    Elionore Van Der Rohe 5

                                    Victoria Jensen 2

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Si me permitís, voy a votar :)

                                      Abigail Leblanc 4
                                      Suprins Blanchard 3
                                      Vera Parish 3
                                      Milton Escobairo 2
                                      Lady Elizabeth Darcy 3
                                      Nana 2
                                      Ximena Ponce 4
                                      Elionore Van Der Rohe 5
                                      Victoria Jensen 4

                                      Suerte a todos!!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Bueno aquí mis votos! Me he basado también el las biografias a la hora de votar (las que encajaban más con personalidad de vampiro y con sus respectivas fotos)

                                        Abigail Leblanc 4

                                        Suprins Blanchard 2

                                        Vera Parish 3

                                        Milton Escobairo 4

                                        Lady Elizabeth Darcy 3

                                        Nana 2

                                        Ximena Ponce 3

                                        Victoria Jensen 2

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Abigail Leblanc: 2
                                          Suprins Blanchard: 1
                                          Vera Parish: 3
                                          Milton Escobairo: 5
                                          Lady Elizabeth Darcy: 4
                                          Nana: 1
                                          Ximena Ponce: 3
                                          Elionore Van Der Rohe: 5
                                          Victoria Jensen: 1
                                          ¡Suerte! :)

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Abigail Leblanc 4
                                            Suprins Blanchard 2
                                            Vera Parish 3
                                            Lady Elizabeth Darcy 4
                                            Nana 2
                                            Ximena Ponce 3
                                            Elionore Van Der Rohe 4
                                            Victoria Jensen 2

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Abigail Leblanc 2

                                              Suprins Blanchard 2

                                              Vera Parish 2

                                              Milton Escobairo 4

                                              Lady Elizabeth Darcy4

                                              Nana 1

                                              Ximena Ponce3

                                              Elionore Van Der Rohe 5 (ay Liyah, Liyah xD) (hay una oriana xD)

                                              Victoria Jensen1

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Intentaré votar lo más alto que pueda, ya que os lo habéis currado muchísimo (aunque quería más machotes xD )

                                                Abigail Lebl
                                                anc 5
                                                Suprins Blanchard 3
                                                Vera Parish 4
                                                Milton Escobairo 4
                                                Lady Elizabeth Darcy 5
                                                Nana 3
                                                Ximena Ponce 4
                                                Elionore Van Der Rohe 5
                                                Victoria Jensen 4

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  La verdad es que están todos geniales y me han encantado! ;)

                                                  Abigail Leblanc 4 (Las fotos son buenísimas)

                                                  Suprins Blanchard 3 (Me gusta mucho la historia, pero no entiendo que aparente 25 si la conviritieron cuando era niña)

                                                  Vera Parish 2

                                                  Milton Escobairo 5

                                                  Lady Elizabeth Darcy 2

                                                  Nana 1

                                                  Ximena Ponce 3

                                                  Elionore Van Der Rohe 5 (Tanto la historia como las fotos espectaculares)

                                                  Victoria Jensen 2

                                                  Enhorabuena a todos los participantes! :aplauso2oj2:

                                                  Ani, aún no puedes votar, solo tienes 8 mensajes y has de reunir 30 mensajes para poder votar, tus votos no serán contabilizados. Aunque a un organizador no le importe, son las reglas del foro.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.