MaríaS23

pack de expansión Los Sims 4 "Urbanitas"

LS4 Urbanitas   35 votos

  1. 1. ¿Comprarás la expansión?

    • Aún no me decido.
      7
    • Ya la estoy disfrutando ;D
      13
    • Estoy esperando un descuento pero definitivamente la quiero comprar^^
      9
    • ¿qué es esta pregunta? sigo con Los Sims 3 ¡lol!
      6
  2. 2. ¿Te gusta esta expansión?

    • Sí,me encanta ;)
      10
    • No es lo que esperaba T.T
      2
    • No,espero la próxima (que incluyan los infantes ¡por favooor! *_*)
      4
    • No me enloquece pero me gusta :)
      12
    • No tengo opinión :(
      7

Please sign in or register to vote in this poll.

473 posts en este tema

Publicado


hace 1 minuto, ARP_1922 said:

El tema esta en que mis sims ya tienen ahorrados unos 270.000 simoleones (SIN TRUCOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) mas una casa que si la vendo con muebles fijo que me saco unos 150.000-200.000 fácil. Así que, ya han currado mucho los pobres XD

Ahhh, vas a jugar con sims que ya tenías, vale. Yo voy a crear a 3 que serán compañeros de piso para explorar las profesiones.
Aparte, tengo muchísima curiosidad por ver qué se puede hacer en los apartamentos, sobre todo en el modo construir. En Bridgeport sabemos que no se puede modificar las ventanas (sin trucos) pero sí se pueden tirar paredes. No estoy segura de si en San Myshuno se puede, no recuerdo haberlo leído o visto en alguna review :? No se me da especialmente bien construir, pero me gusta modificar los sitios donde van a vivir mis sims... manías que una tiene xD

A ARP_1922 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    hace 5 minutos, Simmerada said:

    Ahhh, vas a jugar con sims que ya tenías, vale. Yo voy a crear a 3 que serán compañeros de piso para explorar las profesiones.
    Aparte, tengo muchísima curiosidad por ver qué se puede hacer en los apartamentos, sobre todo en el modo construir. En Bridgeport sabemos que no se puede modificar las ventanas (sin trucos) pero sí se pueden tirar paredes. No estoy segura de si en San Myshuno se puede, no recuerdo haberlo leído o visto en alguna review :? No se me da especialmente bien construir, pero me gusta modificar los sitios donde van a vivir mis sims... manías que una tiene xD

    Mira la re-edición de mi mensaje, lo entenderás mejor ajajaj

    Y lo de las ventanas me mosquea un poco :/

    Ya sacaran algún mod. Esperemos..........

    Y uso sims viejos porque me gusta jugar a lo Legacy, siempre la misma familia, es bonito :3

    Editado por ARP_1922
    A Simmerada le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      hace 11 minutos, ARP_1922 said:

      Mira la re-edición de mi mensaje, lo entenderás mejor ajajaj

      Y lo de las ventanas me mosquea un poco :/

      Ya sacaran algún mod. Esperemos..........

      Vale, te contesté antes de que terminaras de editar xDD

      Elsa Bjerssen es la que al principio del juego es una niña? la hermana de... no recuerdo, una adolescente. Me ha llamado la atención porque me he acordado de que en más de una partida esa niña al hacerse adolescente tenía la cara extraña, como parcheada... Es que ella es así o era un error de mi juego? xD Ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza al leer el nombre xD porque en serio, la metí en el cas un montón de veces intentando arreglar eso y nada, no había manera xD

      Estooo... adolescentes viviendo con Homero? Vale xD Qué ha sido de Elvira?? xD

      Sobre los mods, saldrán varios seguro que nos dejen hacer cosas ;)

      Editado por Simmerada
      A ARP_1922 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        hace 10 minutos, Simmerada said:

        Vale, te contesté antes de que terminaras de editar xDD

        Elsa Bjerssen es la que al principio del juego es una niña? la hermana de... no recuerdo, una adolescente. Me ha llamado la atención porque me he acordado de que en más de una partida esa niña al hacerse adolescente tenía la cara extraña, como parcheada... Es que ella es así o era un error de mi juego? xD Ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza al leer el nombre xD porque en serio, la metí en el cas un montón de veces intentando arreglar eso y nada, no había manera xD

        Estooo... adolescentes viviendo con Homero? Vale xD Qué ha sido de Elvira?? xD

        Sobre los mods, saldrán varios seguros que nos dejen hacer cosas ;)

        Ostras, ¿¿he dicho Homero?? Quería decir Alejandro ajajajajaj. Homero sigue en su casa con Elvira y Casandra. Lo de poner a adolescentes a vivir solos lo hice poniéndolos con un adulto y matando a ese adulto (era random, me daba igual si se moría la verdad XD)

        En cuanto a Elsa, a mi me sale con una cara normal, y si, es la niña de Windenburg que va con trenza a un lado y vestido rosa con chaqueta verde. Pero ya ha pasado tiempo y es adolescente en mi juego, y como era muy amiga de mi sim cuando eran niños, pues ahora les he hecho novios y tienen muy buena química.

        Y los mods, que salgan, parfavaaar.........

        Así me sale a mi Elsa de mayor. Foto de internet:

        cYI8zLF.jpg

        Editado por ARP_1922

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 2 minutos, ARP_1922 said:

          Ostras, ¿¿he dicho Homero?? Quería decir Alejandro ajajajajaj. Homero sigue en su casa con Elvira y Casandra. Lo de poner a adolescentes a vivir solos lo hice poniéndolos con un adulto y matando a ese adulto (era random, me daba igual si se moría la verdad XD)

          En cuanto a Elsa, a mi me sale con una cara normal, y si, es la niña de Windenburg que va con trenza a un lado y vestido rosa con chaqueta verde. Pero ya ha pasado tiempo y es adolescente en mi juego, y como era muy amiga de mi sim cuando eran niños, pues ahora les he hecho novios y tienen muy buena química.

          Y los mods, que salgan, parfavaaar.........

          Jajaja Había sonado extraño lo de "emancipados con Homero Lápida" xD
          Sí, esa niña. A veces me da por modificar a los sims que no controlo también, además en LS4 es super rápido el CAS, puede que tocara algo en ella que no debía y creció mal xD

          A ARP_1922 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 1 minuto, Simmerada said:

            Jajaja Había sonado extraño lo de "emancipados con Homero Lápida" xD
            Sí, esa niña. A veces me da por modificar a los sims que no controlo también, además en LS4 es super rápido el CAS, puede que tocara algo en ella que no debía y creció mal xD

            A mi hay una cosa que me mosquea ligeramente de Elsa y es que, es muy independiente, al menos de niña. Ahora de adolescente tiene la cortesía de llamar a mi sim por el móvil, ayer incluso se fueron a comer juntos a un restaurante de Windenburg.

            Y no se porque se vería la cara de Elsa rara en tu juego, tampoco entiendo muy bien a que te refieres. Yo la veo normal :P

            Es cierto que el CAS de LS4 es rapidísimo, a mi me encanta, aunque yo no modifico a los vecinos. Bueno, solo modifico a los vecinos que interfieren en la vida de mis sims, como Elsa o Alejandro, a los que si he hecho un cambio de imagen :P

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              hace 15 minutos, ARP_1922 said:

              A mi hay una cosa que me mosquea ligeramente de Elsa y es que, es muy independiente, al menos de niña. Ahora de adolescente tiene la cortesía de llamar a mi sim por el móvil, ayer incluso se fueron a comer juntos a un restaurante de Windenburg.

              Y no se porque se vería la cara de Elsa rara en tu juego, tampoco entiendo muy bien a que te refieres. Yo la veo normal :P

              Es cierto que el CAS de LS4 es rapidísimo, a mi me encanta, aunque yo no modifico a los vecinos. Bueno, solo modifico a los vecinos que interfieren en la vida de mis sims, como Elsa o Alejandro, a los que si he hecho un cambio de imagen :P

              Acabo de ver la foto de Elsa que has puesto y es guapísima, la mía no era así al crecer. Me refiero a marcas en la cara, como parches, en unos el tono de piel era más claro que en otros. Supongo que fue un error en mi partida, no sé.
              Yo suelo modificar a los sims que tienen relación con los míos también, y a veces a otros que voy viendo, no a todos porque no acabaría nunca xD Pero por ejemplo, si estoy jugando en Oasis Springs entiendo que es un sito donde hace calor (quiero estaciones ya!!) y no me pega nada ver a un sim con jersey y chaqueta, como el de la unidad doméstica "mejores amigos", el de las gafas xD
              A Alejandro Lápida hay que modificarlo cuando crece sí o sí, por el bien de todos xD
              Y sí, el CAS de LS4 es lo mejor. Cuando estoy jugando a LS3 y hay cambio de estación me da muchísima pereza cambiarles de ropa porque los atuendos tardan la vida en cargar, eso es así.

              Editado por Simmerada
              A ARP_1922 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Alejandro no es feo en si, lo que pasa es que al crecer me llevaba unas pintas que bueno..............sin comentarios XD

                Ya colgare una foto de el arregladito para que veas que no es para tanto. Le he puesto el pelo como peinado en dos a los lados (creo que es un peinado de Fiesta Glamurosa) un chaleco oscuro con camisa azul (de Cocina Divina) y vaqueros.

                En cuanto a Elsa, eso era un error que se viera asi, comprueba tu CC o ajustes gráficos :/

                LS3 es lento en general. Lo he des instalado, porque no jugaba debido al lag y a que tardaba unos 15 min en cargar partida, ademas prefiero dejar sitio para LS4 :P

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  hace 17 minutos, ARP_1922 said:

                  Alejandro no es feo en si, lo que pasa es que al crecer me llevaba unas pintas que bueno..............sin comentarios XD

                  Ya colgare una foto de el arregladito para que veas que no es para tanto. Le he puesto el pelo como peinado en dos a los lados (creo que es un peinado de Fiesta Glamurosa) un chaleco oscuro con camisa azul (de Cocina Divina) y vaqueros.

                  En cuanto a Elsa, eso era un error que se viera asi, comprueba tu CC o ajustes gráficos :/

                  LS3 es lento en general. Lo he des instalado, porque no jugaba debido al lag y a que tardaba unos 15 min en cargar partida, ademas prefiero dejar sitio para LS4 :P

                  No creas, yo he conseguido librarme del lag, aunque no llegue a tener la fluidez de LS4. El CAS ya es otra historia, tiene vida propia xD
                  Alguna vez he modificado a Alejandro. A ver, no digo feo, pero tiene los rasgos de la cara demasiado pronunciados. Cuando lo he modificado lo que he hecho ha sido suavizar un poco eso sin llegar a cambiarle por completo, eso no me gusta hacerlo, entre otras cosas porque siempre me sale el mismo tipo de sim, y mira que lo intento ehh :/ Si fuera yo la encargada de crear a los sims en cada entrega, parecerían todos familia xD

                  Edito. Acabo de ver lo que dices de instant gaming @Liyah.. Mira que he comprado veces ahí y ni se me ha pasado por la cabeza hoy :(

                  Editado por Simmerada
                  A ARP_1922 and Liyah les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    hace 27 minutos, Simmerada said:

                    No creas, yo he conseguido librarme del lag, aunque no llegue a tener la fluidez de LS4. El CAS ya es otra historia, tiene vida propia xD
                    Alguna vez he modificado a Alejandro. A ver, no digo feo, pero tiene los rasgos de la cara demasiado pronunciados. Cuando lo he modificado lo que he hecho ha sido suavizar un poco eso sin llegar a cambiarle por completo, eso no me gusta hacerlo, entre otras cosas porque siempre me sale el mismo tipo de sim, y mira que lo intento ehh :/ Si fuera yo la encargada de crear a los sims en cada entrega, parecerían todos familia xD

                    Estaba sacando algunas fotos para que veas. Te dejo unas de ayer de una fiesta de Halloween en casa. La chica pelirroja de bruja es la madre, el moreno que va de pirata el padre, la que va de princesa Leia es la hija (su pelo es negro) que es melliza con el soldado romano (que es pelirrojo. El ninja (de pelo negro también) es el que sale con Elsa y finalmente a Alejandro de villano. El bebe esta en su cuna arriba:

                    QIcWWEr.png

                    L2wfeHy.png

                    Aquí te dejo a Alejandro vestido normal, pero sin cambiarle la cara, eso no hago. Esta con mi sim, el mellizo de la chica, que dicho sea de paso, es su novio jeje. Surgió la química super rápido:

                    P5Ojusb.png

                    8sQ3dhQ.png

                    YKtzGRd.png

                    Editado por ARP_1922
                    A rociogarrido and AdriánT95 les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 3 minutos, ARP_1922 said:

                      Estaba sacando algunas fotos para que veas. Te dejo unas de ayer de una fiesta de Halloween en casa. La chica pelirroja de bruja es la madre, el moreno que va de pirata el padre, la que va de princesa Leia es la hija (su pelo es negro) que es melliza con el soldado romano (que es pelirrojo. El ninja es el que sale con Elsa y finalmente a Alejandro de villano. El bebe esta en su cuna arriba:

                      QIcWWEr.png

                      L2wfeHy.png

                      Aquí te dejo a Alejandro vestido normal con mi sim, que dicho sea de paso, es su novio jeje. Surgió la química super rápido:

                      P5Ojusb.png

                      8sQ3dhQ.png

                      YKtzGRd.png

                      Por qué mis sims nunca tienen química con otros del mismo sexo?? Me refiero a que salga de ellos, no que yo la provoque :/

                      Es verdad que los sims cuando crecen el juego no los viste, los disfraza de no se sabe qué, y ahí a Alejandro se le ve muy bien. Siempre le he visto cara de bueno, tanto de niño como después xD Aun así, no puedo evitar reducirle el tamaño de las orejas xDD

                      Pd. No te doy like a las fotos porque me he quedado sin ellos xD

                      A ARP_1922 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        hace 7 minutos, Simmerada said:

                        Por qué mis sims nunca tienen química con otros del mismo sexo?? Me refiero a que salga de ellos, no que yo la provoque :/

                        Es verdad que los sims cuando crecen el juego no los viste, los disfraza de no se sabe qué, y ahí a Alejandro se le ve muy bien. Siempre le he visto cara de bueno, tanto de niño como después xD Aun así, no puedo evitar reducirle el tamaño de las orejas xDD

                        Pd. No te doy like a las fotos porque me he quedado sin ellos xD

                        Tranqui, no pasa nada :)

                        Y si, el juego disfraza a los sims y no precisamente bien XD

                        Yo no cambio el fisico, para mi nacen con el y me gusta dejarles asi :))

                        Todos querriamos tener sims como los de Kijiko, pero no se puede XD

                        114-480x600.jpg

                        451-480x600.jpg

                        Editado por ARP_1922
                        A kevin Diaz le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          hace 2 minutos, ARP_1922 said:

                          Tranqui, no pasa nada :)

                          Y si, el juego disfraza a los sims y no precisamente bien XD

                          Yo no cambio el fisico, para mi nacen con el y me gusta dejarles asi :))

                          Todos querriamos tener sims como los de Kijiko, pero no se puede XD

                          114-480x600.jpg

                          451-480x600.jpg

                          Jajaja Sería muy poco realista un barrio lleno de sims así xDD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 17 minutos, Simmerada said:

                            Por qué mis sims nunca tienen química con otros del mismo sexo?? Me refiero a que salga de ellos, no que yo la provoque :/

                            Es verdad que los sims cuando crecen el juego no los viste, los disfraza de no se sabe qué, y ahí a Alejandro se le ve muy bien. Siempre le he visto cara de bueno, tanto de niño como después xD Aun así, no puedo evitar reducirle el tamaño de las orejas xDD

                            Pd. No te doy like a las fotos porque me he quedado sin ellos xD

                            Me he quedado sin likes también jajaja. Todo un barrio entero no, pero por ejemplo en San Myshuno, yo pondría unos pocos por la Zona Rica o el Barrio de las Artes, en plan modelos o algo así jajaajaj.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              hace 2 minutos, ARP_1922 said:

                              Me he quedado sin likes también jajaja. Todo un barrio entero no, pero por ejemplo en San Myshuno, yo pondría unos pocos por la Zona Rica o el Barrio de las Artes, en plan modelos o algo así jajaajaj.

                              Reconóceme que cuando creas un sim lo haces guapo o por lo menos tirando a guapo xD A veces yo misma me sorprendo porque en la vida real no soy así en absoluto, más bien al contrario, el físico es lo primero que uno ve, pero para mi pasa a ser algo secundario muy rápido. No sé, es curioso, es como jugar a ser dios xD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                hace 1 minuto, Simmerada said:

                                Reconóceme que cuando creas un sim lo haces guapo o por lo menos tirando a guapo xD A veces yo misma me sorprendo porque en la vida real no soy así en absoluto, más bien al contrario, el físico es lo primero que uno ve, pero para mi pasa a ser algo secundario muy rápido. No sé, es curioso, es como jugar a ser dios xD

                                Es cierto, para mi el físico en la vida real no es taaaaan importante, solo un poco, pero en los sims me sale la vena "artística" y los intento hacer guap@s, aunque bueno, tampoco sin pasarme, ya ves como he hecho a los padres de la familia. Los hijos ya salieron asi...................aunque debo reconocer que de momento, ambos chicos están igual de mazaos (y culones) que su padre XD

                                Podrían haber salido a la madre, delgadita. El bebe es otro chico, aver como "crece".

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Iba a probar la expansión esta noche, pero entre la hora que es, la tensión de esta tarde, que no sabía aun si la iba a comprar o no, y encima tener que esperar hasta casi la 1... casi que lo dejo para mañana xD

                                  28s25jd.png

                                  A ARP_1922 le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Uuuuuufffff, es mucho. Por esperar un poco mas no pasa nada. En fin, me voy a dormir, buenas noches :D

                                    A Simmerada le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Es muy bonito y si nos muestras estas fotos de lo que es la calle, y es bonita, no me imagino lo que sera el barrio de los ricos jajaja debe ser fantastico y de seguro tiene una vistas magnificas.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        @Simmerada perdoooooon, lo podías haber comprado por la mitad y yo te he animado a comprarlo en Origin :((

                                        Jajaja Anoche entre tantos posts hubo cosas que no leí y las estoy viendo ahora en las notificaciones de tapatalk xD

                                        No te preocupes, en serio, si me metí en este hilo hablando de la reserva fue porque ya tenía metido entre ceja y ceja comprar la expansión. Si se hubiese tratado de Quedamos, que tiene ya bastante tiempo, hubiera mirado en instant gaming, como hice hace poco con criaturas sobrenaturales y hacia el futuro, pero tratándose de algo que estaba en preventa todavía ni se me pasó por la cabeza... :/ En fin, eso me pasa por bocazas, tanto criticar LS4 y zasca! XD

                                        Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ¿Vale la pena la expansión? ¿Así cómo pra adquirirla?

                                          Sean serios, please je, je, je:alabar:.

                                           

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            @Viri La expansion lo vale te lo aseguro, tiene buen contenido y los rasgos por apartamento le dan un toque diferente, yo por ejemplo vivo en un apartamento con los rasgos "BUENOS COLEGIOS" que hace que los niños suban mas rapido sus notas escolares y "UBICACION DE LINEA TELURICA" que hace que los sims tengan un 70% de que cada embarazo sean mellizos..... la ciudad esta bien hecha, lo malo es que para visitar a un vecino hay pantalla de carga.... lo demas lo dejo a tu criterio cuando tengas esta obra casi maestra CASI

                                            A Viri le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              hace 5 horas, MauroEz said:

                                               "UBICACION DE LINEA TELURICA" que hace que los sims tengan un 70% de que cada embarazo sean mellizos..... 

                                              :o Qué pesadilla... 

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Yo aún no he podido jugarlo, y ya no creo que pueda hasta dentro de un mes (malditas vacaciones (?)) pero he leído opiniones y personalmente te aconsejo que lo compres de oferta o en alguna otra página que salga más barata, porque 50$ por una expansión tan mal organizada es un robo, porque seamos sinceros, alguien en serio prefiere poder tener un váter que hable en lugar de poder tener animaciones y ñiqui ñiqui en un ascensor o poder visitar a los vecinos de tu mismo edificio sin pantallas de carga? Es que no entiendo cómo se excusan diciendo que no animaron los ascensores por falta de presupuesto pero luego crean un váter parlante o un taller de mapache a los que he visto darle más importancia en los directos de los simgurus que a, por ejemplo, la máquina de karaoke, siendo que esta última viene con nueva habilidad y todo...

                                                No sé, yo creo que esta nueva generación no tiene las prioridades nada claras... 

                                                Editado por Surten De Soita III
                                                A Anageriux, Simmerada, Mauret and 1 más les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Prefiero no dar una opinión firme hasta que no juegue de verdad, estoy pasando un resfriado importante y no aguanto mucho delante del ordenador. Sí puedo decir que me gusta mucho poder bajar a la calle sin pantallas de carga, no tengo la sensación de estar encerrada como en los demás barrios. Por cierto, si alguien me puede decir cómo mover la cámara hacia la calle (bajar donde están los mercadillos) sin que parezca que me voy a estrellar contra el suelo, se lo agradecería, porque no me sale la opción de bajar de piso, cuando estoy en el apartamento ya estoy "abajo", no sé si me explico... no se puede bajar más y la cámara va lanzada hacia el suelo.

                                                  Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.