Mariaj2801

✎ Kim Legacy 5ta Generación - Capitulo 68 (27/05)

447 posts en este tema

Publicado (editado)


gvve.jpg

_________________________________________________________________________________________________

Hola. Les escribe Jaiko Kim... He llegado a Sunset Valley hace un par de días. Antes solía vivir en una ciudad cosmopolita, bajo el cuidado de un par de ancianos muy adinerados, pero tristemente fallecieron. Su hija, una mujer entre los 40 o 50, actualmente la heredera de dicha familia, me ofreció quedarme a su lado y convertirme en su marido, propuesta que fue tentadora, lo admito, pero hubo algo que me detuvo, una misteriosa mujer, un sentimiento que no sé si es amor u obsesión...

vb5t.jpg

En la sociedad soy un chico sin nombre, un don nadie...esta vez caí bastante bajo, hasta el punto de no tener donde vivir. Obviamente aquella mujer heredera me patio a la calle en cuanto la rechace. Aun así eso me dio las fuerzas para ser de los que se caen y se levantan.

63q1.jpg

Y aquí estoy listo para comenzar de cero. ¿Se preguntan quien es esa mujer misteriosa? Pues, la historia va así... una joven quien se había casado felizmente a muy temprana edad, recuerdo que yo era un invitado mas de la boda, esa noche aunque ella estaba sonriente en los brazos de otro nombre, su marido, yo soñaba con ser quien se estuviera casando con ella, deseaba que fuera ella la mujer con quier compartir el resto de mis días,... en fin. Cuando hubo llegado la hora de que los recién casados partieran a su luna de miel me pidieron que subiera sus maletas al auto, humildemente acepte, y por premio recibí una sonrisa amable de la novia en agradecimiento. Para mi sorpresa al siguiente día en todas partes se hablaba del trágico accidente en el que murió Erik Darling, dejando a su esposa viuda, aun con su apellido de soltera y planes arruinados de ser madre... Aquella noticia me hizo pensar si el deseo tan grande que había en mi de ser yo el marido de aquella boda fue lo que causo tan terrible tragedia.

qtyx.jpg

Es por esto que no sé si lo que me trajo a Sunset Valley fue un sentimiento de Amor, Obsesión, o culpa...

hxb5.jpg

Pero así como esta mujer lucha por ganar el peso que quiere, quizá para sentirte bien con ella misma o reconquistar a su marido...

dulh.jpg

Y este hombre que quizá lucha por mantenerse en su peso...

1l33.jpg

Así luchare yo por finiquitar muchos detalles de mi vida.

jboz.jpg

Como era verano el calor estaba insoportable y prepare una bebida, para refrescar mi cuerpo y si era posible mi mente también.

83sl.jpg

Aquella tarde después de andar todo el día en el gimnasio me encontré con alguien muy agradable que había conocido hace un par de años atrás "Cornelia Lapida"... Tardo un poco en que ella me reconociera, pero al final lo logro.

nrgs.jpg

Cornelia : ¡Oh sí! El chico que vivía en casa de la familia Nicholas, una gran lastima que ambos hayan fallecido.

Jaiko : Sí... realmente es una lastima, les hecho mucho de menos... aun.

4cwg.jpg

Entre una y otra cosa tocamos el tema de su hermana... ella me comentaba casi entre lagrimas lo devastada que había quedado Agnes tras aquella desgraciada. Me decía que era como una nube negra, una maldición lo que la rodeaba, y concluyo diciendo que solo un hombre valiente podría rescatarla de aquella soledad.

f4eu.jpg

Movido por la emoción de aquella conversación fui hasta la casa de Agnes, pero mi valentía solo me dejo a pocos pasos de la puerta de su casa. Cobardía o no, aun no era el momento de presentarme frente a ella.

lenq.jpg

Me quede un rato en ese lugar con la esperanza de aunque fuera poco verla de lejos, pero era casi media noche, y seguramente ya estaba durmiendo.

r5cr.jpg

Yo aproveche las pocas fuerzas que me quedaban y me dirigí a la biblioteca, a trabajar un poco en mi sueño de convertirme en un Autor ilustre.

9v9p.jpg

El computador que había en aquel lugar me cayo como anillo al dedo ya que por mis pocos simoleones no tenia para comprar mi propia portátil.

3kj5.jpg

Alguien dejo en el escritorio una magdalena que se veía no muy mala y con el hambre que cargaba no dude en comerla, la verdad no estaba tan mal.

nkm9.jpg

Y de la biblioteca al humilde lugar que había conseguido para vivir, Cornelia me había obsequiado una gran parcela que tenia, yo como todo un caballero prometí pagársela, cuando tuviera con que, claro esta.

m25m.jpg

Al siguiente día fui a dar una vuelta por los alrededores del terreno y me encontré con una hermosa vista, hasta ahora lo mas valioso que tiene mi hogar. Prometo celebrar mi boda en aquel lugar y así sera de generación en generación...

k6st.jpg

El verano continuaba con sus días calurosos y yo seguía disfrutando de cosas refrescantes de manera gratis, ¡Por suerte!

ixw3.jpg

No podrán creer a quien vi desde la ventana del teatro mientras trabaja ¡Agnes! Sí, era ella, definitivamente no existía nadie que destilara un misterio tan encantador como ella.

sex1.jpg

En su mirada se podía ver aun la soledad y tristeza que la acompañaban, tenia razón Cornelia cuando me lo dijo el otro día.

uxbv.jpg

Un hombre disimuladamente se sentó a su lado... ¿Intenta cortejarla?

9r18.jpg

La verdad que no lo sabremos, ya que Agnes, rápidamente se puso de pie. Cosa que me causo gracia y un poco de alegría y alivio...

5unt.jpg

Desde mi lugar de trabajo también pude observar la tierna sonrisa de Agnes, esa sonrisa que no veía desde hace mucho tiempo. Le agradezco tanto a esa chica hacerla sonreír.

as6k.jpg

Saliendo del teatro solo pude observarla a una corta distancia... aun no, aun no es el momento de acercarme a ella...

yexy.jpg

Pronto la veré cara a cara y para ese entonces espero ser libre del sentimiento que me culpa de haber deseado de una u otra manera su desgracia...

. . .

Espero les guste el toque tipo historia que le di a este legacy,

de esta forma me inspire mas y me anime a hacerlo!

Cualquier consejo y critica constructiva es bienvenida, gracias de antemano :blush:

MarialexHH

Editado por MaríaJosé2801
A Avenged le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    El chico es encantadoramente guapooo <3

    Lo del principio, lo de la boda y tal, me dejó con una curiosidad.. :ph34r:

    (Pero vaya gustos que tiene el hombrecito... XD)

    Editado por Avenged

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      que guapo que esta Jaiko, las escenas del final me han encantado, el espiándola en plan secreto, no me queda claro si realmente esta atraigo por Agnes, vaya gustos tiene si es así xDD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Ya habia un Kim legacy hace 1 año por Saskia pero no volvió y se canceló. Seré tu lector a partir de ahora ya que hay otro Kim Legacy sucesor ;) ¡Mucha suerte Maria!

        Editado por BlackRavi

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          El chico es encantadoramente guapooo <3

          Lo del principio, lo de la boda y tal, me dejó con una curiosidad.. :ph34r:

          (Pero vaya gustos que tiene el hombrecito... XD)

          Jejé! que risa me ha dado lo de "vaya gusto que tiene el hombrecito" a la verdad ambos queríamos a una sim diferente para hacer el legacy.

          Gracias por pasarte!

          que guapo que esta Jaiko, las escenas del final me han encantado, el espiándola en plan secreto, no me queda claro si realmente esta atraigo por Agnes, vaya gustos tiene si es así xDD

          Y continuara espiándola! Ni el mismo sabe si esta atraído o no, algunas veces cree que si, otras veces cree que esta obsesionado y otras que solo es un sentimiento de culpa por el accidente de su difunto marido.

          Gracias por comentar ^^

          Ya habia un Kim legacy hace 1 año por Saskia pero no volvió y se canceló. Seré tu lector a partir de ahora ya que hay otro Kim Legacy sucesor ;) ¡Mucha suerte Maria!

          Aw no sabia del otro legacy Kim. Solo mire los apellidos de los que estaban activos :unsure: Jejé!

          Gracias por tus deseos de buena suerte y comentar! ^^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            El chico es guapísimo, supongo que japonés. :ph34r: Viva Japón.

            Es un poco oscuro, me gusta. xD *.*

            Creo que haría muy buena pareja con Agnes, es buena mujer, aunque creo que sigue entristecida por la muerte de su marido. :(

            ¡Mucha suerte!

            ¡Espero el próximo capítulo!

            A Mariaj2801 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Si María, era uno del 2012

              http://foro.actualidadsims.com/topic/18058-1702-kim-legacy/

              Yo era fan pero me quedé sorprendido que ya ni vuelve :( ahora como fan de Kim Legacy, tu lo que has hecho es que resucitastes XD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Jejé! que risa me ha dado lo de "vaya gusto que tiene el hombrecito" a la verdad ambos queríamos a una sim diferente para hacer el legacy.

                Gracias por pasarte!

                -

                Y continuara espiándola! Ni el mismo sabe si esta atraído o no, algunas veces cree que si, otras veces cree que esta obsesionado y otras que solo es un sentimiento de culpa por el accidente de su difunto marido.

                Gracias por comentar ^^

                Es que a mí Agnes siempre me ha parecido rarilla en los S1 y S2... y en los S3 ya un poquito menos, pero no sé.. hay algo que me dice que ella en verdad tiene muy mala hostia. XDDDD

                Y aparte de que el chico tiene unos gustitos .... para colmo confuso... XDDDDDD

                Para cuándo el próx. capi? :ph34r:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  El chico es guapísimo, supongo que japonés. :ph34r: Viva Japón.

                  Es un poco oscuro, me gusta. xD *.*

                  Creo que haría muy buena pareja con Agnes, es buena mujer, aunque creo que sigue entristecida por la muerte de su marido. :(

                  ¡Mucha suerte!

                  ¡Espero el próximo capítulo!

                  Jejé! Sí, me lo he descargado de una pag japonesa, a mi me gusta muco toda la onda asiática, mas que todo Corea!!

                  Gracias por comentar! ^^

                  Si María, era uno del 2012

                  http://foro.actualidadsims.com/topic/18058-1702-kim-legacy/

                  Yo era fan pero me quedé sorprendido que ya ni vuelve :( ahora como fan de Kim Legacy, tu lo que has hecho es que resucitastes XD

                  Jejé! Bueno espero poder llegar hasta la generación 10 y que lo puedas disfrutar B)

                  Es que a mí Agnes siempre me ha parecido rarilla en los S1 y S2... y en los S3 ya un poquito menos, pero no sé.. hay algo que me dice que ella en verdad tiene muy mala hostia. XDDDD

                  Y aparte de que el chico tiene unos gustitos .... para colmo confuso... XDDDDDD

                  Para cuándo el próx. capi? :ph34r:

                  Sí,es bastante rara ella, Tal vez por eso casi nunca se le ve en un legado :unsure:

                  El próximo capitula lo tengo por la mitad! Quizá lo comparta en un par de días.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Sí,es bastante rara ella, Tal vez por eso casi nunca se le ve en un legado :unsure:

                    El próximo capitula lo tengo por la mitad! Quizá lo comparta en un par de días.

                    Pobrecita Agnes xd, almenos en los S3 no envejece como en los S2 (creo que la podías hacer aparecer con uno de los truquitos esos, que ya ni me acuerdo xD), que daba miedo verla DDDDD:

                    "Par de días"....... Espero que no sean muchos <.<

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pobrecita Agnes xd, almenos en los S3 no envejece como en los S2 (creo que la podías hacer aparecer con uno de los truquitos esos, que ya ni me acuerdo xD), que daba miedo verla DDDDD:

                      "Par de días"....... Espero que no sean muchos <.<

                      De los sims1 si la recuerdo como la "señorita Culoprieto" o algo asi (vaya apellido -.-) pero en los sims2 no recuerdo verla.

                      Para que veas acabo de terminar de jugar a la partida y tengo suficiente para el próximo capitulo :P

                      Si mañana no voy de salida lo comparto!!!!!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ois porfa, mañana capítulo. Inspira en el otro como he dicho para reirme un rato XD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          De los sims1 si la recuerdo como la "señorita Culoprieto" o algo asi (vaya apellido -.-) pero en los sims2 no recuerdo verla.

                          Para que veas acabo de terminar de jugar a la partida y tengo suficiente para el próximo capitulo :P

                          Si mañana no voy de salida lo comparto!!!!!

                          En los S2 la podías hacer aparecer con el "Boolprop TestingCheatsEnabled True", que aparecía con más o menos, con la cara que tenía en los S1 (En teoría ella está muerta en los S2)

                          aunque no se podía interactuar con ella D:

                          -Espero que lo subas mañana... :ph34r:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ois porfa, mañana capítulo. Inspira en el otro como he dicho para reirme un rato XD

                            Ouch! Siento tener que decepcionarte TT__TT no creo poder inspirarme en el otro legado Kim porque las locuras de Lucy Kim no las veo en Jaiko, él es un tipo mas centrado y serio, no muy divertido ni elocuente :mellow:

                            En los S2 la podías hacer aparecer con el "Boolprop TestingCheatsEnabled True", que aparecía con más o menos, con la cara que tenía en los S1 (En teoría ella está muerta en los S2)

                            aunque no se podía interactuar con ella D:

                            -Espero que lo subas mañana... :ph34r:

                            Dalo por hecho! B)

                            A Avenged le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ok María. No pasa nada D:

                              A Mariaj2801 le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                2- El investigador secreto, Agnes, y ¿El fantasma de Erik Darling?

                                fd0p.jpg

                                Varios días pasaron desde la ultima vez que vi a Agnes a las afueras del teatro. Desde aquel día he estado muy pensativo hasta el punto de alcanzar cierto nivel de estrés, para mejorar el humor decidí hacer algo diferente a solo pensar y fui a hacer footing por la mañana.

                                agz5.jpg

                                Luego como de costumbre pase por el gimnasio en busca de mi alimento gratis, unos buenos y fríos cereales.

                                3r60.jpg

                                Aproveche también de tomar una ducha y prepararme para el trabajo. Cuando iba de salida una joven se acerco a mi...

                                Pauline Wan : Hey! ¿Asiático, cierto?

                                Jaiko : Supongo que al igual que tu... =)

                                Pauline Wan : ¡Que bien! Sabes podríamos ser amigos y quizá salir por ahí, te podría dar un tour por la ciudad ya que eres nuevo en Sunset Valley, lo digo porque conozco la cara de todos los hombres de esta ciudad. Soy muy observadora :wub: no mas.

                                Jaiko : Seguro >_>

                                Pauline Wan : En fin... también podrías pasarte por mi casa, que te doy unas cuantas piezas de ropa que mi nov... amigo Hank ya no usa ¿Vale?

                                Jaiko : Mejor puedes traerlo hasta aquí y dejarlo en el armario de los cambiadores, por ahora estoy hospedado aquí, ahora me voy, un... placer... !

                                Pauline Wan : ¡Ay! Pero que tímido yo que solo quería coq... conocerlo mejor para ser amigos :ph34r:

                                . . .

                                jixd.jpg

                                En el interior del teatro conocí a una "supuesta" investigadora privada, llamada MarialexHH, quien me ofreció sus servicios gratuitos para hacerse fama, ya que aun nadie la contrataba -.- entre platicar y platicar la mujer me convenció y le di la dirección de Agnes para que hiciera su trabajo.

                                7hvi.jpg

                                MarialexHH : Después de esperar un buen rato entre los arbustos siendo atacada por varios tipos de insectos al fin vi salir a la ¿victima?, o mejor dicho el ¿blanco?... en fin, en fin, no sé cual es la palabra clave que se usa para identificar a la persona espiada, creo que debería leer el libro del agente 007 B) La seguí para ver a donde iba y solo fue hasta el supermercado ._. se supone que debería ir a reunirse con la mafia o con la pinta de halloween que se gasta al menos debería ir al cementerio a platicar con los ya fallecidos o algo así, pero bueno....

                                gbu8.jpg

                                MarialexHH : Luego salio del supermercado sin bolsa alguna X_X y se paso por las afueras del teatro, en ese momento hice mis poses de super espía por si acaso el jefe Jaiko estaba asomado en la venta observado... :onguard:

                                MarialexHH : Comenzó la lluvia y cancele la misión, en mi oficio aun no tenia seguro y no podía enfermar solo porque si :nononz2:

                                mfpa.jpg

                                ...

                                gd6c.jpg

                                El ultimo reporte que recibí de Marialexhh "Mucha lluvia, nada de seguro, se cancela la misión hasta próximo aviso (cuando pare de llover) cambio y fuera"

                                Mi hora de salida llego y así también la hora de mi misión, acercarme a Agnes.

                                Fui y la salude, inseguro de si era o no una buena idea.

                                6o5v.jpg

                                Cornelia L : ¡Por favor, que este no huya al ver la cara de congoja de mi hermana! Que pueda ver mas allá de su terrible estilo de cabello y falta del estilo :rogargo6:

                                n6u0.jpg

                                Jaiko K : ¿Entonces si me recuerdas del día de... tu boda?

                                Agnes C : :nerviosax1: Espera... no hables... hay muchas personas alrededor... Siento que todos me observan ¿tu que crees? ¿Me están mirando?

                                n6e9.jpg

                                Mujer de azul : Que raro ver a la viuda con un hombre... me pregunto en que momento aparecerá el fantasma :trollface:

                                ohkk.jpg

                                Agnes escucho el sarcástico comentario de esa mujer y solo pudo salir corriendo... yo me quede congelado por un momento...

                                1cb1.jpg

                                Y cuando pude hacer algo, ya era demasiado tarde, Agnes ya se había ido...

                                ...

                                9rxq.jpg

                                Los días seguidos desde aquel incidente con Agnes habían sido lluviosos, oscuros y fríos... Eso hacia que no me provocara salir de la cama, pero tenia que hacerlo...

                                2mbb.jpg

                                Con un mejor animo ese día cambie un par de cosas. Primero deje ese trabajo de ser un tonto fanático gritando por bandas que ni buena música hacen. Me encontré con con unos Jeans y unos buenos zapatos en el armario y deduje que era lo que Pauline me ofreció de su amigo Hank.

                                ixjj.jpg

                                Luego de haber pensado mejor las cosas me anime de buscar un trabajo de sueldo mínimo, así me daría tiempo de dedicarme a la escritura y pintura y ¿que mejor lugar que la librería?

                                sfps.jpg

                                Animado del mejor día que tuve pase por la biblioteca para usar el ordenador e inspirarme a escribir un poco, pero miren con quien me encontré, un personaje non grata.

                                5ixf.jpg

                                Use mi mejor sonrisa para acercarme a la chica que estaba con la señora cara de guanábana y preguntarle si se tardarían mucho en el ordenador.

                                Lisa B : ¿Sabes que seria bueno? Que mi madre me dejara vivir mi vida, y no tener que estar con ella en todo momento.. ¿Dime que hago acá parada como un póster? ¿Uh? ¿Uh?

                                7eok.jpg

                                La chica parecía bastante malhumora y no le pregunte nada mas, solo me senté a esperar que terminaran, pero termine durmiéndome como un niño.

                                dyis.jpg

                                Cuando desperté por suerte solo eramos el señor oso de felpa y yo

                                h359.jpg

                                Y como el señor oso de felpa no tenia planeado usar el ordenador pues lo tome yo, y el resto de la noche trabaje el corregir mis errores ortográficos.

                                tkld.jpg

                                Ya que no tenia nada que ver con la música cambie la guitarra que había comprado por un caballete de pintura de segunda mano y comencé a trazar una raya aquí un garabato mas arriba, ¡eso es arte!

                                updr.jpg

                                Tras haber insistido bastante a Agnes para que fuera conmigo al festival de verano no acepto, pero si me dijo que podíamos vernos en un lugar mas discreto y así fue,fui al lugar de prisa antes de que a Agnes le diera el ataque de pánico a la multitud.

                                il2j.jpg

                                Para mi mala suerte Agnes ya se encontraba disfrutando de un libro lo que indicaba que yo había llegado tarde, tanto correr no hizo ninguna diferencia.

                                5345.jpg

                                Me disculpe y ella me dijo que estaba bien, ya que le gustaba disfrutar de la soledad con un buen libro a la mano... lo que me dejo dudando... ¿Prefería Agnes estar a solas leyendo que estar conmigo? -.-

                                g3ef.jpg

                                No seguí pensando en aquello y continué mi platica con Agnes, pero algo me hacia desenfocar de la conversación, unos grandes manzanos que se veían bastante apetecibles, perfectos para apaciguar el hambre que tenia.

                                8deg.jpg

                                Hice a un lado mis ganas de comer y toda mi atención se la di a Agnes, que luego me agradeció por invitarla afuera, no muchas personas disfrutaban de su compañía, me dijo sonrojada.

                                2rwy.jpg

                                Ella me pidió que le platicara de mi y pues le hable acerca de mi montaña rusa de vida, le comente que aveces sentía que nunca me superaría en la vida, a lo que ella me animo a que continuara y elogio mi honestidad.

                                zho0.jpg

                                Luego me invito a jugar un poco de ajedrez. Yo no era muy bueno para eso de usar la lógica y estar pensando tanto, pero trate de dar lo mejor de mi para impresionarla, pero fui el impresionado de ver como ella jugaba tan segura sin tener un poco de tensión en su cara ni en su postura.

                                8ozb.jpg

                                Repentinamente Agnes se puso de pie y salio corriendo...!!!

                                nqxw.jpg

                                Tome un taxi rápidamente y la seguí, por suerte llegamos al mismo tiempo.

                                wvg7.jpg

                                Jaiko K : ¡Agnes! ¿Que sucede? ¿Dije algo que te incomodo?

                                Agnes C : No eres tu, soy yo... ¿Sabes? Mi vida no es normal, es bastante complicada, hay alguien a quien tengo que darle explicaciones si no estoy temprano en casa...

                                9ho8.jpg

                                ¿Alguien en casa? Pero si Cornelia, y aun MarialexHH me dijeron que ella vivía sola... ¿Acaso se refería a...?

                                6zpg.jpg

                                ¿Erik Darling? ¿Es tu recuerdo quien no deja vivir a Agnes? ¿O en realidad tu fantasma la persigue? ... Tengo que averiguarlo...

                                ¿Se enfrentara Jaiko al fantasma de Erik? :o

                                A Camiii, Avenged and BlackRavi les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  "se supone que debería ir a reunirse con la mafia o con la pinta de halloween que se gasta al menos debería ir al cementerio a platicar con los ya fallecidos o algo así, pero bueno..."

                                  "¡Por favor, que este no huya al ver la cara de congoja de mi hermana! Que pueda ver mas allá de su terrible estilo de cabello y falta del estilo" Si te digo lo que me he reído con eso... xDD

                                  El pobre japo (me tengo que acostumbra cápitulo por cápitulo a su nombre... XDDD) .. que mal lo pasa para poder hablar tranquilamente con Agnes xDDD.

                                  Este cáp. ha estado muuuy entretenido. Yo pensé que por lo último, Agnes sería una mujer loba.. O eso, o el fantasma de Erik la tiene amenazada e.e

                                  A Mariaj2801 le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    :o Pobre Agnes, vive acosada por el fantasma de su marido!!!

                                    Me ha gustado tu historia, me gusta que el protagonista esté tras Agnes, jamás se ve en los legados más que como extra. Y me gusta que no comenzaste con la típica agonía del fundador, viviendo en un enorme terreno sin casa n_n

                                    Continúa pronto!!! la parte de los legados está muy solitaria últimamente.

                                    A Mariaj2801 le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      "se supone que debería ir a reunirse con la mafia o con la pinta de halloween que se gasta al menos debería ir al cementerio a platicar con los ya fallecidos o algo así, pero bueno..."

                                      "¡Por favor, que este no huya al ver la cara de congoja de mi hermana! Que pueda ver mas allá de su terrible estilo de cabello y falta del estilo" Si te digo lo que me he reído con eso... xDD

                                      El pobre japo (me tengo que acostumbra cápitulo por cápitulo a su nombre... XDDD) .. que mal lo pasa para poder hablar tranquilamente con Agnes xDDD.

                                      Este cáp. ha estado muuuy entretenido. Yo pensé que por lo último, Agnes sería una mujer loba.. O eso, o el fantasma de Erik la tiene amenazada e.e

                                      Jejé! Me alegro que te causara risas, eso era lo que quería así no se aburrían de solo leer y leer...

                                      Cuando leí "El pobre japo" quede tipo :mellow: luego entendí que es por japones (cierto?

                                      :o Pobre Agnes, vive acosada por el fantasma de su marido!!!

                                      Me ha gustado tu historia, me gusta que el protagonista esté tras Agnes, jamás se ve en los legados más que como extra. Y me gusta que no comenzaste con la típica agonía del fundador, viviendo en un enorme terreno sin casa n_n

                                      Continúa pronto!!! la parte de los legados está muy solitaria últimamente.

                                      Ojala Jaiko pueda salvarla del fantasma!!!

                                      Y pues sí, jamas se le ve a la pobre, es por eso que la he elegido de co-fundadora B)

                                      La idea era saltarme todo el drama del desafortunado comienzo, y pues lo mande de una tras la mujer jejé

                                      PD: Gracia a ambas por comentar!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Jejé! Me alegro que te causara risas, eso era lo que quería así no se aburrían de solo leer y leer...

                                        Cuando leí "El pobre japo" quede tipo :mellow: luego entendí que es por japones (cierto?

                                        Síp xD

                                        A Mariaj2801 le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          me ha gustado este capitulo, la Agnes al principio me pareció rara, luego me pareció hasta tierna y me dio pena su soledad, si el fantasma la persigue... mmmm... no lo se, para mi que ella es un poco paranoica xDD

                                          sigue pronto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            No me va con Agnes porque con el bebé en el futuro sería horrible XD . Busca a River que ella es muy guapa para el n.n y el japonés molaría más...

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              me ha gustado este capitulo, la Agnes al principio me pareció rara, luego me pareció hasta tierna y me dio pena su soledad, si el fantasma la persigue... mmmm... no lo se, para mi que ella es un poco paranoica xDD

                                              sigue pronto

                                              woohoo! Agnes se ha ganado un corazón por acá jejé

                                              No me va con Agnes porque con el bebé en el futuro sería horrible XD . Busca a River que ella es muy guapa para el n.n y el japonés molaría más...

                                              Que terrible eres! ^^* La verdad si salen feitos no importa mucho, así da mas tela que cortar (quiero decir mas cosas para el legacy) ;)

                                              PD: Gracias a ambos por pasarse y comentar!

                                              Editado por marialexhh

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Que vació esta el apartado de legados! TT__TT en fin, actualizo bastante seguido porque ya quiero salir de los primeros días que son muy aburridos ^^

                                                3-. Confesiones...

                                                ckrr.jpg

                                                Al teléfono >

                                                Pauline W: ¿Entonces si estas bien con la ropa que te deje? Me debes una después todo, ¿Vamos afuera? ¿Tu y yo... solos?

                                                Jaiko: ... Lo siento... Tengo otra llamada en la linea... hablamos luego...

                                                Pauline W: Espera... (pppiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)

                                                Cornelia L: Oye ¿Cómo va todo con mi hermana? ¿Todo bien?

                                                Jaiko: Sí! Todo bien. De hecho estaba por preguntarte... ¿Agnes vive sola, cierto?

                                                Cornelia L: ¡Claro! ¡Por supuesto! Sola, muy sola, bastante sola diría yo... aveces se escuchan cosas en la casa jajaja pero es el eco, la casa es bastante grande y bueno, creo que ya tengo que irme Homero acaba de llegar de la escuela, adios, suerte...!

                                                Jaiko: pero... (Pppiiii)

                                                9i3i.jpg

                                                Los días pasaban, yo continuaba practicando mi pintura. Por otro lado llego mi primer día de trabajo en la biblioteca de la ciudad, no entendí muy bien el concepto de mi uniforme ¿un suéter en pleno verano? Pero bueno, no podía tratar de negociar eso ya que apenas era un nuevo.

                                                .....................................................................................................................................................

                                                tsyg.jpg

                                                Marialexhh: ¡oye, tu!

                                                Cyclone Sword: ¿Te refieres a mi?

                                                Marialexhh: sí tu, el de la ropa ridícula... apártate!

                                                Cyclone S: Oh! creí que me fotografiabas a mi... digo, por mi popularidad en la escritura y...

                                                Marialexhh: -.- que no se trata de ti, solo apártate...

                                                8gy8.jpg

                                                Marialexhh: Ahora si tengo el pollo en el corral...

                                                Beau Andrews: Mira! Pero que bien proporcionada que esta la viuda :troller:

                                                ijwl.jpg

                                                Beau A: ¿No quieres conmigo, guapa? Yo si que puedo sacar fuera cualquier fantasma que te este acechando ¡Arrggg!

                                                Agnes: ¡Que falta de respeto y de glamour! ¿Usted con quien cree que habla? ¿Intentara sacarlo con su barriga, o que? ¡Grosero!

                                                nj8q.jpg

                                                Molly French: ¿Por aquí como que hay entretenimiento? Me acercare para escuchar, no es que sea chismosa...

                                                gxa9.jpg

                                                Cyclone: ¿Molly, la vida ajena te entretiene o te divierte? ¡Espabila, mujer! No seas metida...

                                                fmbj.jpg

                                                Molly: ¿Y tu por que te has sentado aquí? No te hagas el loco que tu también has venido a ver la vida ajena... y lo que es en publico es del publico ¡o no?

                                                qbix.jpg

                                                Cyclone : ¡uy! Yo como que también me voy que la fiera se ha engrifado...

                                                Beau: Estas tan paliducha que seguro no tienes sazón mujer!, no podrías con este cuerpo mio que lo que esta es repleto de sabooorrr...

                                                9ozs.jpg

                                                Agnes : ¡Que momento tan perturbador!

                                                Marialexhh: ¡Madre mía! Esto lo tiene que saber el jefe :ph34r:

                                                .....................................................................................................................................................

                                                6zro.jpg

                                                Marialexhh me aviso lo que había sucedido con Agnes y cuando pude ir a ver ya ella se encontraba a solas...

                                                Jaiko: ¿Esta todo bien?

                                                Agnes : Sí! Todo muy... bien! :S

                                                Jaiko : Me he enterado de lo que sucedió, no creo que estés bien...

                                                Agnes : ¿Tu como lo sabes? No te vi por acá...

                                                Jaiko : hmm... Bueno, en sunset valley los rumores corren rápidamente :D

                                                5iw2.jpg

                                                Agnes : Que buen amigo que eres... Tantos años viviendo acá y ninguna de las personas que conozco se preocupan tanto por mi como lo haces tu, gracias...

                                                Jaiko : *-* (disfrutando el abrazo)

                                                nfhs.jpg

                                                Jaiko : ya que me consideras un amigo... ¿podríamos salir? Quizá ir al museo.. ¿ o la playa?

                                                dhq5.jpg

                                                Jaiko : Agnes, ¿por que no dices nada?

                                                Agnes : Me incomoda tener esta conversación con personas observándonos...

                                                Jaiko : ¿Señorita, enfermera? podría darnos espacio, queremos platicar a solas... por favor...

                                                Morgan Wolf: Lo siento, tengo un terrible dolor en los pies que me he sentado acá, creo que es libre este lugar ¿no? ademas, ¿me ves enfocada en su conversación?...

                                                Agnes : Olvídalo Jaiko, esta es una pesada, vamos a "Mi" casa...

                                                kc5a.jpg

                                                Cuando Agnes dijo "vamos a mi casa" creí que me dejaría entrar, pero solo estuvimos en la entrada, y por suerte acepto salir en plan de "amigos"...

                                                ...................................................................................................................................................

                                                8zce.jpg

                                                Como de costumbre por la noche pase por la biblioteca para usar el ordenador, aun no tenia suficiente para comprar una propia. Allí me encontré con Cornelia, y le platique que tendría una salida amistosa con Agnes...

                                                9sp3.jpg

                                                Cornelia : ¡Eso es genial! ¡Mis oraciones han sido escuchadas!

                                                dqgq.jpg

                                                El pequeño hijo de Cornelia se acerco a mi...

                                                Homero : Entonces ¿tu eres el famoso Jaiko? Mi mama siempre te nombra...

                                                Jaiko : ¿Sí?

                                                Homero : ¡Aja! Siempre se encierra en su cuarto y comienza ; blah blah blah blah blah Jaiko blah blah blah blah Agnes blah blah blah ¡aaaamen!

                                                ixmw.jpg

                                                Era curioso que una mujer con un aura tan oscuro como el de Cornelia hiciera oraciones y plegarias, por suerte era eso y no un hechizo u.u

                                                Esa noche ya estaba listo para comenzar a escribir mi primer libro, titulado "Dos mundos?" sabrán ustedes de que va...

                                                swis.jpg

                                                Por la mañana del día siguiente recibí una amenaza por parte de mis vecinos, decían que bastante tenían con ver el pequeño muro sin pintar en el que yo vivía, me exigían que por favor recogiera todos los periódicos en el piso que le daban mal aspecto a su zona montañosa. La verdad tenían razón, le dedicaba tan poco tiempo a aquel sitio que estaba echo una cochinada. Después de reciclar, invite a Agnes a la playa, espere un par de horas, y luego me dijo que no podía ir... me había plantado...

                                                .......................................................................................................................................................

                                                mb9w.jpg

                                                Un par de días mas tarde quedamos en las cascadas, y esta vez Agnes había hecho presencia... ¡Este era el día!

                                                j5t4.jpg

                                                Agnes : Jaiko, antes que nada, discúlpame por dejarte esperando el otro día... simplemente no pude ir...

                                                Obviamente yo no le reproche nade en absoluto y la disculpe...

                                                babk.jpg

                                                Jaiko : Que bien te ves de blanco! En fin... te pedí que vinieras acá porque tengo algo muy importante que decirte... es buenísimo que tu y yo seamos amigos, pero en realidad mis sentimientos por ti son otros, tu me gustas como mujer... yo he descuidado muchos aspectos de mi vida y solo vivo pensando en ti, aunque suene bastante cliché...

                                                1abs.jpg

                                                Agnes : Todo este ambiente, la lluvia, la cascada.. todo esto se presta para esta situación tan incomoda... pero la verdad es que... yo también... tengo un gran sentimiento por ti, y como tu dices no basta con ser amigos...

                                                fjv5.jpg

                                                Y finalizadas las confesiones nos unimos en un abrazo, esta diferente a los anteriores... pero ....

                                                qkzk.jpg

                                                Agnes : Es bueno saber que el sentimiento es mutuo, pero no tiene sentido,... yo jamas podre amarte libremente... estoy atada a la culpabilidad de no haber hecho feliz a mi... a Erik...

                                                ep4p.jpg

                                                Agnes : Lo siento, adiós! No me busques mas...

                                                Se supone que no debía terminar así, pero la entiendo, yo sé lo que se siente estar atado a un sentimiento de culpa...

                                                A BlackRavi le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  :( lo ves, no puedes con Agnes :(

                                                  A Mariaj2801 le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.