Nandini

-Legacy Mondvec- Capítulo 8 (22/07)


49 posts en este tema

Publicado


Jajaja ¡Claudia es un chiste! ¡Pero, de los buenos! ¿Eh?

Ahora con un cuerpazo y un hijo color verde ¿Que mas le tendrá preparado el destino?

A Nandini le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Jajaja ¡Claudia es un chiste! ¡Pero, de los buenos! ¿Eh?

    Ahora con un cuerpazo y un hijo color verde ¿Que mas le tendrá preparado el destino?

    jajaajaja la pobre tiene esa suerte, aunque al fin y al cabo no le va mal del todo

    A Mariaj2801 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Disculpen el doble post, vengo con nuevo capítulo.

      CAPÍTULO 6: PASAN LOS AÑOS Y CON NOTICIAS DE GURB

      Con la finura que la caracteriza Claudia decidió hacer algunas gestiones

      Claudia: ¿tito Isaac? Sí, soy yo, ve soltando el dinero de la apuesta que he ganado... sí, claro que lo puedo demostrar, he parido a uno... no, mi madre todavía no lo sabe pero eso no es el caso... ¿foto? es muy pequeño le molestará el flash... oyee, que es verdadddd, tito, ¿tito?

      LkyeXOB.png

      El tiempo fue pasando, tanto que se convirtieron en años. Claudia seguía con su tipazo y nuestro pequeño Urano estaba apunto de celebrar su cumpleaños...

      Claudia: ¿y que vas a querer para tu cumpleaños?

      Urano: de momento salir de esta cuna y poder anda y pasear. Me gustaría también que con los ahorros fueramos reformando la casa y no tener que dormir yo en el salón.

      Claudia: me parece buena idea

      (sí, Urano ya hablaba y muy bien)

      CUYIAnY.png

      Ese mismo día Urano creció...

      Urano: ¿que la cuna era rosa?

      Claudia: sí, me la dejaron y no he tenido tiempo de pintarle los lazos de otro color. Tampoco creo que te haya afectado demasiado.

      Urano: no, sólo en lo que me parece que ahora se lleva. Mira mi ropa mamá I´m like a divaa. Mañana vamos a comprar algo de ropa nuevaa

      Claudia; buenooo, pero hoy es domingo así que hoy paseito.

      KCG5wfp.png

      La reforma también fue llevada a cabo pero como dice Claudia provisional, hasta que subiera al puesto 10 de su carrera y pudiera permitirse una casa más moderna que es el estilo que a ella siempre le había gustado. Además conocía a un arquitecto que haría lo que ella tenia en mente y sería la envidia del vecindario.

      5Iam2Hz.png

      Claudia: ¿por qué no vas a jugar con los niños?

      Urano. no hay ningún niño mamá. Y no creas que me preocupa mi aspecto de piel verde si es por lo que crees que no voy a tener amigos, yo he nacido para el humor, la gente me adorará como adoro yo a esta hamburguesa con queso.

      Claudia: entiendo

      5RcjjKw.png

      Claudia: de todas maneras ya vas haciendo gracia con esa ropa

      Urano: MAMAAAA ¿ves? ... voy a echarme una siesta a ver si me inspiro

      Claudia: estupendo, así sigo leyendo "memorias de una bruja calva, primera parte: el pelo que se quede será recompensado". Te lo iré leyendo en voz alta...

      QsUxCTf.png

      Después de leer un poco Claudia quiso irse a casa porque según ella "ya había visto a suficientes personas pasar". Urano se quedó jugando por allí.

      Al llegar a casa...

      Claudia: Oye tú, ¿quién eres? ¿vienes a llevarte a mi Urano? de eso ni hablar ehh, que ya está criado

      4red: Hola señora madre terrícola. Veo que no me he equivocado de casa, es usted la portadora de

      27ag.

      Claudia: Urano para los amigos.

      4red: me gustaría pasar a su casa

      Claudia: no le he invitado ni pienso.

      4red: Señora madre terrícola no venimos a llevarnos a 27ag, sólo me han mandado a ver en que condiciones vive, si vive y cual es su evolución. No pretendemos alejarlo de ti si no está en malas condiciones, en nuestro hogar no tenemos espacio para acoger más "proyectos".

      Claudia: pero ¿no tenéis problema para dejar preñada a la gente no?, en fin, pasa y ve mi casa. Que conste que no es definitiva, tengo unos proyectos en mente para una casa más grande y demostrar al barrio quién manda aquí. Ah, por cierto, llámeme Claudia.

      mjODEWI.png

      Claudia: supongo que usted no será el padre porque su piel es azul, oiga ¿oiga?

      4red: estoy en su sala de control, he visto su casa y necesito un ordenador para comunicarme con mis superiores y dar noticias.

      Por cierto, ¿podría ver al sujeto?

      Claudia: sólo cuando esté dormido, no quiero que se asuste ni se coma la cabeza con tu presencia.

      4red: lo veo justo.

      e3MtdG5.png

      Cuando calló la tarde Urano llegó de jugar muy cansado, se duchó y se acostó. 4red estuvo escondido en el cuarto del ordenador hasta que Urano se quedó dormido y entonces fue a echar un vistazo...

      4red: buena habitación, parece que el sujeto ha cogido muchos rasgos físicos de la madre. El color de piel y la complexión es del padre. Su áurea es feliz así que no hay de que preocuparse, corto.

      bQfsRXk.png

      Más tarde...

      Urano: mama, ¿ha venido alguien? he notado que alguien me observaba.

      Claudia: He sido yo, a ver si te habías dejado el libro en el escritorio

      Urano. ah vale vale.

      eQb3LKr.png

      Al día siguiente se levantó Urano con disposición de ir a clase por primera vez y hacerse con sus compañeros...

      5B1srjI.png

      Mientras Claudia seguía en el trabajo. Ya estaba casi en los más alto, estaba en el nivel 9 de su carrera y le había cogido el gusto a mangonear al personal tanto que se escondían...

      Claudia: ¿dónde estáis parásitos? Bueno, tendré que analiza este cristal yo sola. Luego querrán un ascenso...

      tjT7cAo.png

      Y así, los días pasaron, ambos eran felices y disfrutaban de la presencia del otro. En especial Claudia, que aunque le costara admitirlo le encantaba que Urano le contara las batallitas de clase...

      Urano: y luego Rousse me dijo, pues eso no salió ayer en el programa..

      Claudia: veo que tellevas bien con esa tal Rousse...

      Urano: La verdad es que sí, fue la niña que me habló primero cuando entré en clase y la que me ayudó en todo lo que pudo. Dice que siente fascinación por mi piel verde.

      Claudia: mientras sea fascinación no le pasará nada...

      Unw72Ah.png

      ¿conoceremos a esa tal Rousse?

      ¿darán con el paradero del padre de Urano?

      ¿será tan gracioso Urano como para labrarse un futuro?

      ............................................................Continuará.......................................................................

      Siento que el capítulo haya sido corto pero es que voy con el juego prácticamente paralelo, además las últimas veces que he entrado ha sido para ir reformando la casa (los que me habéis leído en legacys anteriores sabéis de mi predilección por cambiar la casa)

      A Mariaj2801, Bluette and Megalucy185 les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Se me hace tan raro ver a la nueva claudia flaquisima jajajaja

        Urano me cae bien, y eso es mucho, porque no soporto a los aliens Dx

        En fin. Me va gustando como van las cosas con esta pequena familia [emoji39]

        A Nandini le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Jajaja los compañeros de trabajo huyendo de ella... no me extraña xDDD
          Y ese 4red que se esfume y deje a 27ag tranquilo que Claudia es una madraza!!
          Por cierto, Rousse... uuuuhhhh ya hay temita aquí uuuuuuhhhhh
          Yo quiero verla, a ver a verrrr :P

          A Nandini le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Se me hace tan raro ver a la nueva claudia flaquisima jajajaja

            Urano me cae bien, y eso es mucho, porque no soporto a los aliens Dx

            En fin. Me va gustando como van las cosas con esta pequena familia [emoji39]

            A mi no me han gustado tampoco los aliens nunca pero quería cambiar y no jugar siempre como juego que creo que por eso me acabo aburriendo jejejejeej.

            Me alegro que te vaya gustando :smile:

            Jajaja los compañeros de trabajo huyendo de ella... no me extraña xDDD

            Y ese 4red que se esfume y deje a 27ag tranquilo que Claudia es una madraza!!

            Por cierto, Rousse... uuuuhhhh ya hay temita aquí uuuuuuhhhhh

            Yo quiero verla, a ver a verrrr :P

            Rousse ya apunta maneras jajaajaja. Tanto en la historia como en el juego prometo que Claudia es el terror porque hace lo que le da la gana con los compañeros y más con el sim rayo. Todos la evitan jajajajaa.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Empecé a leer el capítulo y me llevé una sorpresa al ver a Claudia tan delgada, luego ya me acordé de la poción pero se me hizo muy extraño jajaja. Tengo ganas de conocer a esa tal Rousse, y espero que de verdad a Urano le vaya bien y que su color de piel no llame mucho la atención al resto de sims. Y estaría bien conocer a su padre.

              A Nandini le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Megalucy a mi también se me hacía raro al principio ver a Claudia delgada jejejje luego me he ido acostumbrando. No tardaré en poner el nuevo capítulo y veremos algo más de Rousse.

                Gracias por pasarte por aquí :smile:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Perdonad el doble post, vengo con otro capítulo.

                  CAPÍTULO 7: cambiando ambientes

                  Los días iban pasando en los días de Claudia quien había conseguido llegar a lo más alto de su carrera y disfrutaba de tal situación.

                  Claudia: ¿qué hacéis aquí panda de holgazanas?

                  Mujer de pelo gris: estábamos hablando de la potencia que tiene la poción que te tomaste porque todavía sigues delgada después de tanto tiempo.

                  Ladia: sí, parece que has hecho algo bien, mira aquí en internet pone que los efectos secundarios son volverse tonta del culo.

                  Claudia: se está rifando un despido y tú tienes toda las papeletas Ladia.

                  b3Og9E2.png

                  Claudia: bueno, ya es hora de volver al trabajo ¿no? y para ti es la hora de limpiar, te ha tocado.

                  Chica que va en ropa deportiva: A esta mujer se le va la cabeza, no que me ha hecho cambiar de ropa e ir vestida así para andar toqueteando productos peligrosos.

                  Ladia: es el agujero negro de esta empresa.

                  jD3QlJ1.png

                  Claudia: buajajajajaajajaja el mundo es mío

                  Chica que no es Ladia: sí, definitivamente se le está yendo la pinza.

                  Ladia: ¿hola? le llamo para preguntarle si podrían venir a recoger a una paciente cuya salud mental está de regular para atrás...

                  AlR7Ykd.png

                  Por otra parte, debido a los ascensos y que se gastaba bastante poco Claudia pudo ahorrar para hacer la estructura de la casa de sus sueños. Llamó al arquitecto elegido y le hizo la casa pero debido a que el presupuesto no era tan abundante por dentro se quedó incompleta y la tuvieron que ir haciendo con el tiempo (cosas de Claudia).

                  guZDGRe.png

                  Urano: Mamá, sinceramente no entiendo porque se reforma la casa si vamos a seguir con los mismos chismes estropeados y encima peor, sin algunas paredes pintadas...

                  Claudia: Pensé que llegaría el dinero, no pensé que el arquitecto tuvieran unos honorarios tan altos.

                  Urano: el arquitecto tiene que estar ahora tallando una escultura con tu cara para agradecer a los dioses que lo sacaras de la ruina.

                  Claudia: es un arquitecto incomprendido, algún día será famoso, mientras tanto por lo visto, yo le he asegurado la comida de aquí a dos o tres años.

                  Urano: la pena que yo tengo que es me prometiste que íbamos a ir de acampada un fin de semana y ahora hasta volver ahorrar me haré adolescente y no lo disfrutaré igual

                  ZRwh5BI.png

                  Al día siguiente al salir de trabajar...

                  Claudia: dame un beso y te digo lo que traigo

                  Urano: buagg mamá, no estoy de acuerdo con tu política de obligar a dar besos.

                  Claudia: te lo doy yo. La cosa es que si guardé un poco dinero para lo de la acampada así que mañana sábado por la mañana salimos para echar el fin de semana ¿qué te parece?

                  Urano: grandioso, iré preparando la maleta.

                  G0USo2r.png

                  Al día siguiente acamparon y no se arriesgó mucho Claudia con la zona para pernoctar...

                  Urano: mamá, estamos muy cerca del puesto de información, vamos más para adentro

                  Claudia: ni hablar, me gusta tener a mano la información. Venga y coge de la cabaña un zumito de piña para mi que yo te espero aquí atrás leyendo.

                  P01dNb5.png

                  Pasaron todo el día paseando, en especial Urano. Por la noche preparó Claudia unas verduras a la plancha e hicieron amigos...

                  Claudia: estos calabacines no han cogido el gusto bien a carbón

                  Urano: ey, señorita forestal venga a comer con nosotros

                  Guarda: será un placer. Me llamo Clotilde. Qué buena pinta tiene esas verduras.

                  Claudia: Buag, encima vamos a tener una conversación trivial, qué pereza.

                  Urano: ¿le gustan los chistes de se abre el telón? o mejor unas viñetas diseñadas por mi con los personajes de the walking dead dicienco Caaarlll. Tengo varios.

                  Claudia: sí si , enseña eso de lo de Carll

                  Guarda: jejejeejej (piensa: casi me estoy arrepintiendo de haber parado a comer aquí, cuanto loco).

                  ZF3AOoC.png

                  Urano: y dice al final creo que me he cagao, me he cagao Caarrlll

                  Claudia: jajajajajajajajajajaaja ay, que me caigo arriba del fuego

                  rGYs489.png

                  Al día siguiente Urano se levantó feliz, se dio un paseo y disfruto de las vistas hasta que llegó la hora de irse...

                  MyZlsJ2.png

                  Al día siguiente como era festivo lo echaron jugando a la ajedrez rememorando la breve excursión...

                  Claudia: ... y cuando el tipo ese que iba de mascota salió ardiendo jajajaaja qué bueno

                  Urano. bueno, parece que evoluciona favorablemente, menudo susto nos dimos

                  Claudia: se le quemaron hasta los pelos de las axilas, de las axilas Carrllll jajajajajaajajajaaj no puedo parar, por cierto, jaque

                  HB3H5OB.png

                  Urano: andaaa ¡oye mira, acaba de pasar Ladia y ha tirado algo al cristal de la ventana!

                  Claudia: ¿dónde está ese bicho?

                  GhBzGSf.png

                  Claudia: no ha colado pequeño bribón, a Ladia la huelo yo desde lejos.

                  Urano: buah, así no hay quien gane.

                  htxw3Kq.png

                  Claudia: por cierto, tengo que comentarte. He conseguido crear el transportador y establecer contacto con vida alienígena. Cuando tu te veas preparado lo traigo a casa y viajamos para ver que se cuece por allí

                  Urano: vale, quiero conocer a mi familia paterna, pero no te preocupes mamá, yo me quedaré contigo siempre

                  Claudia: eso está claro, a ti no te aguanta cualquiera :P

                  tUqWSxk.png

                  .....................continuará..............................

                  ¿viajarán a través del portal?

                  ¿establecerán contacto?

                  ¿acabarán la casa algún día?

                  P.D: no pongo nada de Carmen, la amiga de Claudia porque ha desaparecido del mundo sim y no sé porque. Desde luego este juego siempre te tiene una sopresita preparada jejejeje

                  A Bluette le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Felicidades a Claudia por alcanzar lo máximo en su carrera! No tiene marido, pero si tiene éxito profesional.
                    Y la estructura de la casa se ve muy bien. Lastima que por dentro no se vea igual xD ¡Poco a poco ya irán comprando muebles mejor!
                    Estuvo entretenido el viaje, y esperemos que algún día Urano encuentre el alien que lo engendro.
                    Que triste lo de Carmen. En mi partida legacy me sucedió igual, perdí al padre de Fresno T___T desapareció sin avisar y sin dejar huellas.
                    A Nandini le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Felicidades a Claudia por alcanzar lo máximo en su carrera! No tiene marido, pero si tiene éxito profesional.
                      Y la estructura de la casa se ve muy bien. Lastima que por dentro no se vea igual xD ¡Poco a poco ya irán comprando muebles mejor!
                      Estuvo entretenido el viaje, y esperemos que algún día Urano encuentre el alien que lo engendro.
                      Que triste lo de Carmen. En mi partida legacy me sucedió igual, perdí al padre de Fresno T___T desapareció sin avisar y sin dejar huellas.

                      Es que da mucho coraje que desaparezcan personajes así como así y encima de los que tienen relación con la familia activa.

                      La casa por fuera medio se defiende pero por dentro da penita jajaajaj pero poco a poco.

                      Me ha costado que Claudia ascendiera hasta lo más alto (lo que pasa que es un tostón poner lo que hace en el trabajo todo el rato en el legacy). lo bueno es que ahora tiene un sueldazo. El marido le sobra, teniendo su pistola rayo y su hijo aliens jaajajaj

                      A Mariaj2801 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Muy chulo el capítulo, me ha encantado esta parte: :P:P

                        Ladia: sí, parece que has hecho algo bien, mira aquí en internet pone que los efectos secundarios son volverse tonta del culo.

                        Claudia: se está rifando un despido y tú tienes toda las papeletas Ladia.

                        A mí me parece bien que quieran ir a visitar a la familia de Urano, así de paso los conocemos todos y vemos si se parecen a él, y me alegra que él quiera quedarse con Claudia. Y sobre la casa, por fuera les ha quedado muy bonita, veremos qué tal queda por dentro.

                        A Nandini le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Muy chulo el capítulo, me ha encantado esta parte: :P:P

                          Ladia: sí, parece que has hecho algo bien, mira aquí en internet pone que los efectos secundarios son volverse tonta del culo.

                          Claudia: se está rifando un despido y tú tienes toda las papeletas Ladia.

                          A mí me parece bien que quieran ir a visitar a la familia de Urano, así de paso los conocemos todos y vemos si se parecen a él, y me alegra que él quiera quedarse con Claudia. Y sobre la casa, por fuera les ha quedado muy bonita, veremos qué tal queda por dentro.

                          Me alegra que te haya gustado el capítulo y la casa por fuera. Pronto subiré otro capítulo.

                          Graacias por pasarte a leer

                          A Megalucy185 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Cuantas cosas me habia perdido...

                            Que gracia que Claudia se haya quedado embarazada de un alien. No habia visto nunca un legacy donde el heredero fuese un .... un sim tan verde. Pero verde o no, me gusta mucho Urano, es un chaval muy simpatico. A ver si tiene suerte y algun dia conoce a su padre.

                            Claudia esta irreconocible tan delgada. Al menos tantos incendios y chamuscamientos, han dado su fruto. Esta genial. Me sorprende que no haya capturado a un tio para casarse... aunque sea con la pistola de rayos congeladores.

                            Que pandilla de parasitos los compañeros de trabajo de Claudia. Me alegra que los mantenga a raya, sobretodo a Ladia (esta debe tener complejo de helado).

                            A Nandini le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Aww Claudia se volvio una madre responsable :D Talvez claudia consiga amor de otro mundo xD el pequeño urano conosca asu papa O:

                              A Nandini le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Cuantas cosas me habia perdido...

                                Que gracia que Claudia se haya quedado embarazada de un alien. No habia visto nunca un legacy donde el heredero fuese un .... un sim tan verde. Pero verde o no, me gusta mucho Urano, es un chaval muy simpatico. A ver si tiene suerte y algun dia conoce a su padre.

                                Claudia esta irreconocible tan delgada. Al menos tantos incendios y chamuscamientos, han dado su fruto. Esta genial. Me sorprende que no haya capturado a un tio para casarse... aunque sea con la pistola de rayos congeladores.

                                Que pandilla de parasitos los compañeros de trabajo de Claudia. Me alegra que los mantenga a raya, sobretodo a Ladia (esta debe tener complejo de helado).

                                jajajaajajaja me alegra verte por aquí. La verdad es que es la primera vez que juego yo también con aliens así que se me hace raro también que sea el heredero y formar una familia con él (pero se le ha cogido cariño).

                                Claudia no tiene mucha intención de encontrar pareja, no le ha atraído la idea nunca, ella sólo aspira a conquistar el universo jajaajaj

                                Muchas gracias por pasar a leer.

                                Aww Claudia se volvio una madre responsable :D Talvez claudia consiga amor de otro mundo xD el pequeño urano conosca asu papa O:

                                A ver simmerVista porque la verdad ahora el presunto padre está un poco perdido jajaaja

                                Muchas gracias por leer mi legacy :smile:

                                A Bluette le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Perdonad el doble post pero vengo con otro capítulo.

                                  Capítulo 8: la preocupación de Urano

                                  ¿qué quién es Rousse? Rousse es una pequeña chica que se fijó en Urano desde que lo vio. Su color de piel verde y su capacidad para hacerla reír le hacía no querer separarse de él. Hasta ese momento no tenía ningún amigo en clase, tenía clara sólo una cosa, que llegaría a ser una mujer de negocios exitosa y no consideraba que el pasar tiempo con otros niños o el reírse fuera ayudarla en su cometido. Urano era diferente, se divertía, aprendía, y se sentía como en casa cada vez que pasaba el rato con él.

                                  Se conocieron desde el primer día de clase y no se han separado en todos estos años...

                                  Urano: de verdad que Irene estaba quedándose dormida en clase con un lápiz en la boca. Menos mal que se despertó antes de que se ahogara de la forma más vulgar

                                  Rousse: pero si es que esa niña no tiene remedio, lleva desde primero echándose la siesta en clase. No sé si tendrá narcolepsia o algo parecido.

                                  wF6rnkm.png

                                  Rousse: ¿qué tal señora Claudia? ¿está Urano en casa?

                                  Claudia: sí, está donde siempre. A ver si tú lo convences para que haga los deberes hoy. Yo voy a poner esta comida en la puerta para que venga Ladia.

                                  kSpRl00.png

                                  Ladia: uhh mira esa comida en la puerta, ¿de quien será la casa? llamaré a preguntar... pero, ¿qué es esa risa tan siniestra?

                                  Claudia: buajaaajajjajajajajajaa túuuuuu, has caído en mi red. Olvídate de comer nada, te he citado aquí para hablar de cosas importantes.

                                  Ladia: no recuerdo que me citaras, más bien me has puesto una trampa como si fuera un ratón

                                  Claudia: pues no seas tan simple Ladia. Al grano, ya que he llegado a lo más alto de mi carrera, he decidido que tú serás la encargada de vigilar a Eugenia y a Ana, hazte amiga de ellas y averigua si roban cristales valiosos para la investigación.

                                  Ladia: entendido, no se me escaparán.

                                  LpppDXO.png

                                  Rousse: me voy ya, mi madre no quiere que vuelva más tarde de las 19:00 h. ¿me prometes que vendrás a mi cumpleaños?

                                  Urano: si no te empiezas a burlar de mi si, eres sólo una semana mayor que yo así que no te vengas arriba.

                                  Rousse: lo intentaré aunque no prometo nada, venga, dame un abrazo.

                                  Drz0AXw.png

                                  Al día siguiente Claudia decidió entrar en el portal para asegurarse de algunas cosas antes de ir con Urano.

                                  Claudia: calibrado, hecho. flujo activo, hecho. palo por si acaso, hecho. Allá vamos!

                                  82YFmPj.png

                                  Claudia: curioso sitio, no recuerdo haber estado aquí

                                  UpaFvdD.png

                                  Claudia: ¿hola? Soy terrícola, mi nombre es Claudia. Vengo buscando a uno de los vuestros, verde. No he visto ninguno así que veo que tienen que ser como los albinos de por aquí ya que sois todos azules.

                                  3ZSA: Soy 3ZSA, no tengo ni idea de a quién buscas la verdad, me he mudado hace poco aquí y no conozco a casi nadie.

                                  Claudia: ok ok, volveré luego, me voy sin darte la espalda no sea que tú también me preñes.

                                  Exi8Joh.png

                                  Por otro lado...

                                  Urano: ¿ves? he venido a tu cumpleaños.

                                  Rousse: y yo me alegro, la verdad es que mi madre ha invitado solo a personas mayores y tiene pinta de que me voy a aburrir.

                                  Urano: yo ya tengo preparado una ronda de chistes así que no te preocupes, os vais a destornillar.

                                  NLlz8ol.png

                                  Urano: y dice su mujer doctor ¿usted cree que mi marido perderá el ojo? y el doctor le dice: yo se lo he envuelto en una servilleta y se lo he puesto en el bolsillo, si lo pierde es cuenta suya....

                                  Rosa (madre de Rousse): jajajajaajajaj este es el chico que yo os decía chicas, es muy gracioso y soporta a mi pequeña bichito que no es poco.

                                  13LVsXs.png

                                  Mientras...

                                  hncaXWD.png

                                  Urano: pero qué raro son los cumpleaños aquí! es soplar unas velas y crecer más de medio metro.

                                  Rousse: ¿ves como soy mayor qué tú?

                                  SOoxOY8.png

                                  Urano: bueno, me como este trozo de tarta y me voy que mi madre me está esperando

                                  Rousse: ¿hoy era el día que vais a buscar a tu padre?

                                  Urano: por lo menos vamos a hacer el intento a ver que encontramos, la verdad es que me da un poco igual, como no lo he conocido...

                                  Rousse: espero que te vaya bien y cuidado a ver si vas a venir con un hermanito jajaajaj

                                  x2CNcc9.png

                                  Poco tiempo después Urano ya estaba en casa, Claudia había puesto el portal en el salón y ambos entraron en él...

                                  Claudia: recuerda, no te dejes engatusar, la comida de aquí no es gran cosa como para quedarse a vivir

                                  Urano: sí, lo tengo claro

                                  YeVZsK0.png

                                  Urano: mejor voy a entrenar por lo que pueda pasar...

                                  0LbDtqf.png

                                  De repente se acercaron varios seres...

                                  Claudia: emm hola no terrícolas, soy Claudia y este es mi hijo Urano. Venimos en busca de uno de los vuestro verde que se dedica a dejar preñada a pobres personas como yo y ni invitarme a un cubata...

                                  WER2: OHHH ¿este es el pequeño engendrado? Nosotros somos tus tíos. Tú padre... bueno, desapareció y no supimos nada de él hasta hace poco. A muerto, atropellado por un zepelín.

                                  Claudia: ¿en serio? lo del zepelín no me extraña, esos chismes lo carga el diablo. Pero que ya no esté pufff ¿ y ahora cómo me entero de por qué me quede embarazada?

                                  WER2: Eso puedo explicártelo. fmya27 (así se llamaba) era un alien tímido, le encantaba pasear por la tierra para ver a la gente en su día a día. En uno de esos paseos se fijó en ti y en tu obsesión por demostrar la vida alienígena. Después de un tiempo, como no se atrevía a hablarte decidió abducirte y dejarte preñada para que tuvieras constancia de nuestra existencia. Luego se sentía mal porque iba a ser padre y no había ni cruzado palabra contigo así que decidió irse por ahí conocer el espacio y así pues....

                                  Claudia: ¿hay zepelines en el espacio? ... bueno pues, no vamos a tener el gusto de conocerlo y de pegarle una paliza.

                                  6gw6C9W.png

                                  Después de despedirse de sus titos aliens Urano habló...

                                  Urano: supongo que ya se acabó el misterio...

                                  Claudia: ¿estás triste? siento mucho que no me haya enterado yo antes y me haya inventado una mentira más suave para soltartela y guardad la verdad hasta que tengas una edad más apropiada.

                                  Urano: no te preocupes mamá, no estoy triste, no lo conocía ni tampoco estaba ilusionado por encontrarlo, por lo tanto no me da pena.

                                  Claudia: bueno de todas formas tú dame un abrazo, tienes cara de preocupación

                                  Urano: bueno, estoy preocupado, pero por otra cosa... ¿mamá, tú crees que Rousse ahora que es mayor se olvidará de mi?

                                  Claudia: vaya... ¿ya te funciona la testosterona?

                                  lsS55ZF.png

                                  .....................continuará.......................

                                  ¿crecerá pronto Urano?

                                  ¿Ladia vigilará a las dos presuntas cleptómanas?

                                  ¿podrá quitar Claudia el pesado portal de en medio del salón?

                                  A Bluette and Mariaj2801 les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Qué mal la muerte del fulano preñador random xD

                                    Y púes, espero que Urano sea adolescente pronto. Así no se siente inseguro de perder a su amiga D:

                                    A Nandini le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Qué mal la muerte del fulano preñador random xD

                                      Y púes, espero que Urano sea adolescente pronto. Así no se siente inseguro de perder a su amiga D:

                                      Sí a Urano le queda poquito para ser adolescente.

                                      En cuanto a el padre desconocido me ha pasado igual que con Carmen (la amiga de Claudia) no sé porque desaparece gente que tiene relación con mis sims. En fin, qué le vamos a hacer jejejejeej

                                      Muchas gracias por pasar por aquí María José

                                      A Mariaj2801 le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Hola!

                                        Me paso por aquí para explicar porque no subo ningún capítulo. No he cerrado el legacy, de hecho me gustaría ir subiendo capítulos cuando pudiera pero es que me ha coincidido con la preparación de oposiciones y como os podéis imaginar es todo el rato estudiando y no tengo prácticamente tiempo para nada.

                                        De todas formas ya os digo, iré subiendo cada vez que tenga un huequito algún capítulo.

                                        A Bea BeHappy le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Holaa!! me acabo de leer tu legacy, me encanta! no lo había podido leer porque estaba más abajo de cuando yo entre al foro.

                                          Mucha suerte en las opos y espero que pronto puedas actualizar!

                                          A Nandini le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Que bonito que al final Claudia y Ladia se hayan hecho amigas... o lo que sea. Al menos Claudia ya no congela a su clon.

                                            Me ha dado pena que Urano no haya podido conocer a su padre, si es que los zeppelines son muy peligrosos, van como locos. Al menos el chico verde ha conocido a su familia. Y a ver si se hace pronto mayor y puede seguir siendo amigo de Rousse, y quiza algo mas, que esta pareja se llevan muy bien (me ha hecho mucha gracia el chiste del doctor y el ojo, jaja).

                                            A Nandini le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Urano ya tiene una "amigüita" especial! Aunque se haya hecho grande no pasa nada, cuando ambos lleguen a jovenes adultos no se notará la diferencia. El pobre no ha podido conocer a fmya27, pero bueno, podría haber sido peor... podría haber sido un super villano interestelar. Vamos, que no me extrañaría que el niño tuviera más hermanastros esparcidos por la galaxia.
                                              Ladia ayudando a Claudia... seguro que le ha prometido pasteles o algo.
                                              ¡Suerte con las oposiciones! ¿A qué opositas, cuando tienes la convocatoria?
                                              Te esperamos por aquí :D

                                              A Nandini le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                ¡Urano ya tiene una "amigüita" especial! Aunque se haya hecho grande no pasa nada, cuando ambos lleguen a jovenes adultos no se notará la diferencia. El pobre no ha podido conocer a fmya27, pero bueno, podría haber sido peor... podría haber sido un super villano interestelar. Vamos, que no me extrañaría que el niño tuviera más hermanastros esparcidos por la galaxia.

                                                Ladia ayudando a Claudia... seguro que le ha prometido pasteles o algo.

                                                ¡Suerte con las oposiciones! ¿A qué opositas, cuando tienes la convocatoria?

                                                Te esperamos por aquí :D

                                                La convocatoria sería a primero del año que viene y oposito a facultativa de estado. Para que nos entendamos la idea sería trabajar en un archivo histórico. A ver que tal se me da jejejejej

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                  Crea una cuenta

                                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                  Registrarse

                                                  Inicia sesión

                                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                  Iniciar sesión

                                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.