Druga

cancelado Legacy - De Arcos

148 posts en este tema

Publicado


Joer con Marc, este chico tiene mas punteria que Guillermo Tell, donde pone el ojo... nace un niño. Esto va a terminar siendo familia ultranumerosa. Que gracia me ha hecho Monica cuando le ha dicho a su hermanito que iba a matar a la cigüeña jejeje Matar a la cigüeña no pero sobornarla para que deje los paquetes en otra casa, puede que si, sino Priscila va a coger complejo de globo, tanto hincharse y deshincharse.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Capítulo 18:

    Ulises

    19343351539_1dd37edc90_b.jpg

    19523174972_efd53ea9e2_b.jpg

    - Adriel, se ha convertido en un niño precioso, sano, fuerte y sensible. Estaba nervioso porque nunca ha ido a la escuela, y mañana será su primer día de clase, es un cúmulo de emociones y de contradicciones.

    19343517119_d0e3280fbb_b.jpg

    - Adriel: No voy a pegar ojo... cómo será el colegio... qué... qué pasará mañana...

    A la mañana siguiente...

    18907504254_0e8c09922f_b.jpg

    - Monica: ... y hay un columpio de un dinosaurio en el patio. ¡Ah!, y una niña de otra clase, que se sentó encima de su almuerzo y llevó todo el día el culo manchado, le decimos Reme "la culona"...

    - Adriel: Jajaja...

    19523505412_3a90e01f93_b.jpg

    - Mónica: El cole es un asco, me da ganas de potar, te vas aburrir. Pero conoces gente nueva y te libras de papá y mamá. Ya verás como te gusta, tú tranquilo...

    18908641184_ed6300409f_b.jpg

    - Adriel: Vamos a hacernos una foto de recuerdo...

    - Mónica: Vale... jijiji...

    19524484192_d8b57ed4fe_b.jpg

    - Marc: ¿Habeis desayunado ya, niños?...

    19535481751_66e6724c25_b.jpg

    - Mónica: Yo si, papi... mami me ha hecho comerme el pescado que no quise anoche... : (

    - Marc: ¿De verdad?... ya hablaré con ella...

    18909147034_7053ea9b57_b.jpg

    - Julieta: Que bien se está sin niños ¿verdad cariño?...

    - Marc: *suspiro*... si...

    Horas después...

    19531680285_c3356c3f57_b.jpg

    - Mónica: Jiji...

    19343867980_9caaab3c18_b.jpg

    - Adriel no parecía muy contento cuando volvió de su primer día...

    19343867598_774e11290a_b.jpg

    19345363469_d5274590f1_b.jpg

    19536128021_75806d2e95_b.jpg

    19532221755_23b966e7d8_b.jpg

    - Los días pasaban volando, y Mónica seguía tan apegada a su padre como siempre.

    - Mónica: Papá, ¿me vas a comprar la piscina... algún día?

    - Marc: Erhm... sss... bueno, eso no es tan fácil, cariño...

    - Mónica: ¿Por?...

    - Marc: Hay que ahorrar mucho dinero, y no se construye en un día, a no ser que la hagamos pequeña...

    - Mónica: ¡Yo la quiero ya!, papá. Házla pequeña...

    - Marc: Bueno, y habrá que ver qué opina tu madre, el dinero también es de ella...

    19525699552_566fd9013c_b.jpg

    - Mónica: Mamá, papá dice que va a construir una piscina.

    - Julieta: ¿De verdad?, ¿eso te ha dicho?...

    - Mónica: Que si, ¡¿estás sorda?!...

    - Julieta: No me había comentado nada, pero será muy divertido, así tendrás donde irte a jugar cuando nazca el bebé y estemos ocupados con él...

    18909968674_a8c478323a_b.jpg

    - Mónica siempre tan nerviosa y haciendo de las suyas, un poco arisca a veces, pero con el encanto típico que tienen todos los niños. A la gente le caía simpática su sonrisa de pilla.

    18910059874_d3d1dd9cf3_b.jpg

    Y cuando menos lo esperaban... Ulises, vino al mundo. El tercer hijo de Julieta y Marc ya es una realidad.

    18910064704_54615b6083_b.jpg

    19525985932_240928c700_b.jpg

    - Mónica: ¡Adriel!

    - Adriel: ¿Qué pasa?

    19344746968_7f32950be1_b.jpg

    - Mónica: Aloha... *con rintintín*

    - Adriel: Holi...

    19532765915_d5e77cee46_b.jpg

    - Mónica: Tío, ¿no te gusta el cole?...

    - Adriel: ¡No!, lo dio, lo odio, ese sitio es una miezda... nadie me habla y...

    - Mónica: Te está oyendo papá...

    19344907880_3da37c29a9_b.jpg

    - Marc: ¿Tienes problemas en la escuela, hijo?...

    - Adriel: Es una tonteguía, papá...

    - Marc: Bueno, a mí de niño tampoco me gustaba ir al colegio... pero, si algún niño te molesta, no dudes en decírmelo y tendré una charla con él... tranquilo, que no sabrá que me lo has contado...

    - Adriel: Gacias papá...

    - Marc: Y tienes mi permiso si necesitas darle una paliza a alguien.

    - Adriel: Papá, egues genial...

    - Marc: ¡Por eso tengo unos hijos tan geniales!, somos un clan.

    - Adriel: Te quiego papá...

    19533006975_5504ca4eb7_b.jpg

    - Mónica: "Te quiego papá..."... Jijiji, tienes suerte de que no me ha dado tiempo a sacar el teléfono para grabarlo...

    - Adriel: Estás celosa...

    - Mónica: Te quiego, Adriel... jijijij...

    19537351161_e8277233d3_b.jpg

    - Marc: Vamos Uli... tienes que crecer para jugar con tus hermanos...

    Continuará...

    Editado por Druga
    A Mariaj2801 and BSariiDA les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Ya comenzaba a extrañar a esta familia!

      Monica siempre hace derretir los corazones con sus dulces travesuras ^^

      Y Adriel es muy cómico con su acento jaja

      Ahora a ver como sera el pequeño Uli.

      Y decir que me encanta Marc como padre, tiene una buena relación con los niños.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Esta vez, no se hacen tanto de rogar mis sims, y voy a actualizar antes.

        Capítulo 19:

        19386012560_d84cae8195_b.jpg

        - Mónica: ¿No hay un niño en tu clase que se llama así?... ¿Nacho Saavedra?... ¿quieres un trozo de Nacho?. Jaja...

        - Adriel: ¿Eh?... si...

        - Mónica: ¿Lo conoces?, ¿sois amigos?

        - Adriel: N... ¡No!, no es mi amigo...

        18951425564_a3f3cf0a5d_b.jpg

        - Julieta está ansiosa por ver la piscina terminada, y no pudo evitar probarse el bañador... pero ni falta que le hace que la avisen de que se le ha quedado un poco pequeño, creo que ya se había dado cuenta de que ha cogido unos kilos. Es lo que pasa cuando tienes 3 hijos, y te pasas el día en casa de permiso maternal.

        19547809126_618f0031c8_b.jpg

        - Adriel nos ha salido un poco misterioso, primero vuelve de la escuela llorando, porque al parecer tiene algún tipo de problema que no sabemos, luego resulta que habla de una forma extraña ¿será esa la razón de sus problemas en la escuela?... Y ese fin de semana, se pasó medio sábado viendo su programa infantil favorito en pijama...

        19386025698_876bcd73ee_b.jpg

        Pero por la tarde había quedado con alguien para jugar, fuera de casa. Suponemos que con un amigo misterioso... o amiga.

        19387429189_f6f688afce_b.jpg

        Mientras tanto, Mónica, se quedó en casa preguntándose por qué su hermano tenía una cita y ella no.

        19578278751_d79802cf63_b.jpg

        Marc, enseñó a Julieta los avances de la piscina, que ya iba por la mitad, y le anunció que estaría terminada antes del lunes.

        18953076173_02a71ddacf_b.jpg

        A lo que Julieta reaccionó con mucha alegría, y dicen las malas lenguas... que luego pasó algo más, porque de la emoción que le entró a Julieta, no pudo contenerse, y casi se come, literalmente, a su chico, sin esconderse y sin cortarse un pelo, de los besazos de tornillo que le daba.

        19547862456_bf13a02a57_b.jpg

        - Mónica: Uhm... asique, has salido con tu novia...

        - Adriel: ¿Qué?... ¡no!, yo no tengo novia... jajaja...

        18951483824_3acf9987e5_b.jpg

        - Mónica: ¿Con... tu novio?... ¿eh?, ¿eh?... ¿eh?...

        - Adriel: Con nadie...

        - Mónica: No, mientes, te aburrirías solo en el parque... y sé que habías quedado con alguien....

        - Adriel: ¿Con quién?

        - Mónica: ¡Dímelo!

        - Adriel: Con... nadie...

        18953119943_0fd8b16250_b.jpg

        - Cuando la diablilla de Mónica no estaba tratando de sonsacar cosas a su hermano, se dedicaba a fisgonear el pc de su padre, y a meterse en foros de escritores con la cuenta de él para trollear y reírse de ellos.

        - Mónica: Jajajaja... se han creído que he escrito un libro sobre una rana venenosa que mata a la gente, y que para ello he hecho pruebas inyectando veneno a una colección de ranas... jajajajaaaa, jajajajaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaa... voy a ver si han respondido donde los criticaba por ir de listos...

        19578332771_9a98148c6f_b.jpg

        - Pero, toda diablilla tiene su parte de ángel... o quizás no.

        19574049715_c6f95fafd9_b.jpg

        - Mónica: Quiero hablar contigo, hermanito...

        - Adriel: ¡Dale!

        19387497719_441c2d56e1_b.jpg

        - Mónica: ¿Se ríen de ti en la escuela?... yo he escuchado algo...

        - Adriel: Solo los niños, las niñas no se guien pego hablan de mí a mis espaldas.

        - Mónica: ¿Te llaman gay?

        - Adriel: Da igual, no impogta... son muy tontos...

        18951491244_5f16d66e9c_b.jpg

        - Mónica: La próxima vez que los oiga, yo te defenderé, hermano, les diré que se coman una mierda, son unos críos... yo ya tengo casi 10 años y se acojonarán...

        - Adriel: No hace falta, hedmana, pasa de ellos.

        - Mónica: Ni hablar, a ti solo te doy caña yo, que para algo eres mi hermano... que se jodan esos amargados... ¡a mí hermanito no lo toca nadie!...

        - Adriel: Gacias hedmana, pues diles lo que quiedas... son unos amadgados...

        - Mónica: Claro...

        19578334411_8e0de81696_b.jpg

        - Mónica: Cuidaré de ti, hermanito... somos un...

        - Adriel: Clan.

        - Mónica: Eso, somos un clan...

        - Adriel: Muchas gacias, hedmana

        - Mónica: De nada... todo por el clan... por cierto... ¿me puedes decir con quién quedaste ayer?...

        - Adriel: ¡No!, ¿eso es lo que te integuesaba?...

        - Mónica: Jeje... bueno, bueno... no pasa nada, ya lo averiguaré...

        Una hora después...

        19387509569_6b6c03957d_b.jpg

        - Mónica: Papá iba terminar hoy la piscina...

        - Adriel: Si, pego no está haciendo la pischina...

        - Mónica: Porque es un vago...

        - Marc: Vale, niños... que os estoy oyendo... ya sé que tengo que acabar la piscina... pero papá está un poco cansado hoy, por eso no he empezado antes...

        19567202122_54c004de20_b.jpg

        - Marc: Ahora, niños... mientras yo voy a trabajar en la piscina, como a vosotros os gusta bailar... os vais a quedar aquí quietecitos, bailando y animando, para que yo coja fuerzas y la acabe cuanto antes, sin molestar...

        - Mónica: Ehm... Papá...

        - Marc: Dime, cielito.

        - Mónica: No podemos estar "aquí quietos" y bailando al mismo tiempo, para bailar hay que moverse...

        - Marc: Si, tienes razón... lo que quería decir, es que no molestéis a papá...

        - Mónica: Si no te molestamos... lo que pasa es que eres un vago...

        - Marc: A bailar calladita, niña repelente.

        - Adriel: ¡Papá!... que a mí no me gusta bailad...

        - Marc: ¡Ay dios!, ¿Hoy no has quedado con nadie, hijo?...

        18953151413_87a6f3b868_b.jpg

        Y así fue, como Mónica se pasó la tarde bailando en pijama, mientras su hermano ordenaba su cuarto, y Marc ¡terminaba esta modesta pero apañá piscina!:

        18953153373_4bf9476ff5_b.jpg

        19578366181_e647dfca08_b.jpg

        Marc, orgulloso del trabajo bien hecho. Habemus piscinaen.

        Lunes por la mañana...

        19574061665_943f16eea8_b.jpg

        - Julieta: ¡Ay dios!... Dios mío, diosito... ¡no!, ¡¡otra vez no!!... cómo se lo digo yo ahora... ¿otra vez, por qué?... que locura...

        19386112070_5947b8be39_b.jpg

        - Julieta: Tranquilízate, Juli... tienes que hacerte la prueba... me gustaría estar equivocada, pero me ha pasado ya muchas veces, como para confundirme...

        18951524624_3fa67ff046_b.jpg

        - Julieta: Tranquila Juli, que no se den cuenta... ya pensaré algo... siempre existe la opción de la adopción...

        Continuará...

        A BSariiDA le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡EMBARAZADA OTRA VEZ! ¡Rayos,Juli! Jajajaja.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Acabo de actualizar el apartado de arte del primer post, con un retoque que le he hecho a una foto de la parejita, de cuando eran jóvenes, lo pongo aquí también para los que no miran ese post:

            couple_by_cagomurcielagos-d90umat.jpg

            A Jazmin la simmer♥, Bluette and Mariaj2801 les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ay que penita, pobre Adri, que en el cole le estan haciendo la vida imposible... menos mal que tiene a su hermana que le defiende a bofetada limpia. Aunque me queda una duda ¿con quien ha quedado Adri?¿Ya tiene una novieta? Menudos hijos hay en esta casa, entre el uno precoz y la otra violenta... a ver como salen el resto... aunque como vengan mas niños no van a caber en esa micropiscina que ha construido su padre.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Otro capítulo:

                19540531258_98e9dc5fd2_b.jpg

                Pasan los meses en Oasis Springs, pero pocas cosas han cambiado en la familia De arcos... Mónica ahora saca notables en la escuela, ya no es una estudiante de sobresaliente, pero todos sabemos que no es debido a que ya tiene una piscina (guiño, guiño)... a pesar de todo, ella sigue teniendo interés por la ciencia y por adquirir conocimientos en general, es una niña curiosa, que no está reñido con ser traviesa.

                19721420322_7d3c6b39a6_b.jpg

                La relación entre hermanos es cada vez más estrecha, Mónica se ha convertido en la protectora de Adriel en la escuela y eso los ha unido más.

                Más que hermanos, son como los mejores amigos, se adoran y se cuidan mutuamente. Son conscientes de que el mundo puede ser un lugar agresivo a veces, Mónica incluso ha vivido algún trauma cuando tenía la edad de su hermano, recordemos que perdió trágicamente a su tío y su abuela, a los que por suerte no pudo conocer, pero vio sufrir a su madre y pilló algo de información sobre lo sucedido, escuchando hablar a los adultos. Pero saben que la unión hace la fuerza.

                19733256121_f50fe64ea5_b.jpg

                Compartían intimidades, apenas había secretos entre ellos, estaban agradecidos el uno con el otro, al fin y al cabo... eran sus únicos aliados respectivamente.

                19540605640_7e7c2dc9a1_b.jpg

                A veces discutían por alguna tontería, pero no tardaban en reconciliarse y en volver a bromear entre ellos.

                19107736903_1bdd40a42f_b.jpg

                - Adriel: Te quiego...

                - Mónica: Nunca nos separarán...

                19542040149_4a078afd8e_b.jpg

                Los adultos tenían su mundo a parte. Julieta, era una mujer al borde de un ataque de nervios, por un lado el estrés del trabajo y el embarazo, por otro lado un bebé que por fin estaba a punto de cumplir años y dejar atrás su etapa de llantos nocturnos y pañales sucios.

                De pronto, echaba de menos a su madre, no había tenido tiempo para hacerlo antes, y sus primeros hijos borraban todo rastro de oscuridad de su cabeza, le alegraron la vida... pero ahora se sentía fatal, le dolía la espalda, la cabeza no hacía más que darle vueltas a toda la negatividad que la agobiaba, y lo único que faltaba para rematar la tortura, era el recuerdo de su madre... estaba tan cansada de todo, que necesitaba unos días de aislamiento y reposo para pensar, para desahogarse a solas y una vez desenterrados los cadáveres, decirles adiós y volverlos a enterrar para siempre, en lo más profundo de la tierra.

                Le vino de perlas que sus hijos mayores se cuidaran entre ellos, ya que si hubiera tenido que estar encima de los niños durante ese tiempo... la habrían terminado encerrando.

                19702457636_03c9fcb013_b.jpg

                Como la economía no daba para irse unos días de vacaciones, sobre todo después de hacer la piscina, y se encontraban en la miseria... volvió a pedirse un permiso familiar en el trabajo y tomó curas de sueño, pasó 3 días sin levantarse de la cama salvo para comer.

                19106083314_f532db0cc9_b.jpg

                Ulises no tardó en dar el salto a la infancia.

                19107771203_046dd42ebe_b.jpg

                Con una madre convaleciente, una hermana revoltosa apegada a un hermano panoli, y un padre que no da a basto para dividirse y prestar atención a todos sus hijos... el pobre Ulises no se ubicaba, andaba un poco desorientado y confundido con respecto a cuál sería su papel en esa familia, dónde hallaría un hueco, cuál sería su lugar en el clan familiar.

                La personalidad más atrayente y cercana le pareció que era la de su hermana, por ello la seguía y prestaba atención a todos gestos, examinaba cada movimiento de Mónica y trataba de aprender de ella todo lo que le llamara la atención.

                19540660040_9cc458bd79_b.jpg

                Mónica, por su parte, seguía con su afición por el baile. Era su momento de diversión y de ejercicio diario, y el único rato en que podía tomarse un descanso de Adriel. Tan divertido como jugar, y le ayudaba a mantener el estrés y la ansiedad en niveles bajos, le permitía estar alegre todo el día y no atacar a la gente sin un motivo.

                19540674630_bc6196a5ce_b.jpg

                Luego se tomaba un tazón de avena y cereales, o de fruta con azúcar o sirope de caramelo, para reponer fuerzas... Aunque algunas veces...

                19106126054_e0fc534887_b.jpg

                - Adriel: ...Tiga de la cistegna, que yo voy a lavagme las manos...

                19540682080_9787ae948a_b.jpg

                - Mónica: Ya llego al baño... ¿Uhmm...? ¡¿está ocupado?!...

                19728727235_7d0851edaf_b.jpg

                - Adriel: Vamos a haceg los debegues, Beto. Odio estudiag... que abuguido...

                19107821773_b07b9274e3_b.jpg

                - Mónica: Hola... fuera de aquí, que tengo prisa...

                - Adriel: ¡Oh!, yo me iba ya...

                - Mónica: Uhmmmm...

                19106156484_54bf0ddf05_b.jpg

                Por otro lado, la casa se empezaba a quedar pequeña, y hubo que buscar una cama de segunda mano para Ulises, lo único que encontraron fue esta litera que unos locos pensaban tirar al vertedero si no conseguían vendérsela a alguien a buen precio.

                Luego se dieron cuenta de que era justo lo que buscaban, teniendo en cuenta que Julieta está otra vez embarazada y van a necesitar otra cama tarde o temprano, con la litera matan los 2 pájaros de un tiro, aunque sea un poco antigua.

                19540712300_c2e38040f0_b.jpg

                - Adriel: zZzzz... no, Beto... ven...zZzZZzzzZzzzZzzzz... dámelo, Beto...

                19542142339_724c087993_b.jpg

                Empieza la temporada estival en Oasis Springs, y para ello les viene genial la piscina. Hasta el pequeño Uli está aprendiendo a nadar en ella.

                19540704248_2b7abd6b70_b.jpg

                - Ulises: ¿Son difíciles los deberes, hermano?...

                - Adriel: Seeep... no me molestes...

                - Ulises: A Mónica si la dejas...

                - Ulises: ¡A ti no!.

                - Ulises: Se lo voy a decir a papá...

                - Adriel: Yo también, no puedo terminag mi trabajo, me estás molestando...

                19721583062_92d427cf5a_b.jpg

                - Mónica: Bueno, cambiando de tema... que hablar del enano ya me aburre... ¿quién es Beto?.

                - Adriel: ¿Qué?, ¿Beto?... ¿Pog qué lo preguntas?, ¿a caso lo conoces?...

                - Mónica: Te escuché hablar con él en el baño, pero estabas solo... y sueñas con él, a veces hablas en voz alta mientras duermes...

                19733424021_948c536f57_b.jpg

                - Adriel: Beto es... ¡mi amigo invisible!.

                - Mónica: ¡Waaaau!, ¡tienes un amigo imaginario!... yo siempre quise uno...

                19540753908_b24d868d77_b.jpg

                - Adriel: Ahoga ya sabes con quién quedé aquella tagde en la que tuve una cita... ya te dije que no ega nadie...

                - Mónica: Uhmm... ok...

                19540798158_687304cf97_b.jpg

                Los días seguían pasando, Mónica le contó el secreto de Adriel a Ulises, y él le preguntó si podía ser su amigo imaginario, a lo que ella le respondió que no, porque los amigos imaginarios tenían que ser, como su propio nombre indica... imaginarios.

                19106322174_51b14352a8_b.jpg

                - Mónica: Por desgracia eres demasiado real...

                - Ulises: Vale...

                19733549861_40d93d8be7_b.jpg

                19721726762_516353598c_b.jpg

                Continuará...

                A Bluette and BSariiDA les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  La relacion entre hermanos es muy entretenida y graciosa! xD

                  La Juli que bueno que ya ha terminado con su embarazo numero 4. Espero que ahora se dedique tiempo a ella misma y a su marido que lo tiene en el descuido.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ay diosito, espero que Julieta deje de quedarse embarazada, que un quinto bebé es demasiado xDD
                    Fan de la cara de Mónica en esta foto 19106322174_51b14352a8_b.jpg
                    Mónica y Adriel son muy monos, espero que a Ulises le pase lo mismo con el nuevo o nueva bebé

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      La relacion entre hermanos es muy entretenida y graciosa! xD

                      La Juli que bueno que ya ha terminado con su embarazo numero 4. Espero que ahora se dedique tiempo a ella misma y a su marido que lo tiene en el descuido.

                      Si, los pobres no pueden con la vida, por el estrés y el jaleo que supone tanto hijo... apenas se acuerdan de sí mismos, como para acordarse el uno del otro. :lol:

                      A ver si ya se toman un descanso pronto.

                      Ay diosito, espero que Julieta deje de quedarse embarazada, que un quinto bebé es demasiado xDD

                      Fan de la cara de Mónica en esta foto 19106322174_51b14352a8_b.jpg

                      Mónica y Adriel son muy monos, espero que a Ulises le pase lo mismo con el nuevo o nueva bebé

                      ¡Si, los niños son hamor!. Cuando juego me dan ganas de agarrarlos del monitor y comérmelos a mordiscos, cual ogra feliz. :lol2:

                      A BSariiDA le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        ¡Nuevo capi! (Y yo con estas calores... lo siento por los argentinos/as, que se mueren de frío)

                        Mónica: Urhm... al que diga que no tengo flow, lo mato de un coletazo... si no me mata a mí antes el calor...

                        20068288769_1a84814f39_b.jpg

                        Mónica: ¿Mamá, por qué nosotros no tenemos vacaciones?
                        Julieta: Porque somos sims, hija. Aquí no existen las estaciones, has visto demasiadas series de humanos... Aquí siempre está soleado y hace calor.
                        Mónica: Pues vaya mierda... yo quiero pasarme el día a remojo en el agua. Nadar me da hambre.
                        Julieta: A ver si es verdad y te lo comes todo.

                        Mónica: ...No quiero ponerme tan gorda como tú...

                        Julieta: Cuando tengas 4 ó 5 hijos lo harás, créeme. Yo a tu edad decía lo mismo.

                        19632254274_fab5c5c6f2_b.jpg

                        Julieta: *Suspiro* Necesitamos una pintura nueva para la cuna del bebé... ya estoy empezando a odiar la florecita infantil que tenemos encima de la cuna, de tanto verla.

                        20068297589_23153cd9fc_b.jpg

                        Julieta: Haré algo más juvenil y profesional... no tan infantil.

                        20067063478_884347a071_b.jpg

                        ¡Tachán!.

                        19633946593_ed5dc7fcc9_b.jpg

                        Marc: Hola, Danielito... ¿te gusta el cuadro que ha pintado tu mamá?... a que si, a que si...
                        Daniel: Guh... babah
                        Marc: ¿Papá.... ha dicho papá?... pa pa, pa-pa... pa...

                        20068304879_3802d47903_b.jpg

                        Mónica: Papi, escribe algo sobre una muñeca peliroja, que vivía en un reino, y había una rana gigante malvada que lo invadió y mató a sus amigos, y luego hizo piezas su castillo de Ikea, y...
                        Marc: ¿Una rana, eh?... así que, ya sabemos quién se hace pasar por mí en el foro de escritores, para decir barbaridades...
                        Mónica: Je... esto, yo... voy a hacer tarea extra para la escuela... nos vemos, papá... Jijiji...

                        19633964703_648414ccc7_b.jpg

                        Pasaron algunos meses, y el tiempo es algo que también afecta a los sims, Mónica no iba a seguir siendo una niña para siempre. Igual que su padre, Marc se había convertido de un día para otro en un adulto, y Mónica estaba condenada a saltar a la adolescencia, como todos los sims del mundo.

                        Su paso por esta etapa empezó siendo un poco confuso, tratando de buscarse, pasó por varias facetas en pocas semanas... pelo corto con mechas de color, cabeza rapada, melena lisa y gafas de pasta negras sin cristal, pelo negro cardado y flequillo lateral tapándole un ojo...

                        19633967923_eb090bf0ba_b.jpg

                        Hasta que por fin, el mar de confusión se calmó y encontró su verdadera identidad.
                        Mónica: Adiós, tía... gracias por venir. Te llamaremos cuando haya algún acontecimiento.
                        Hermana de Marc: Adiós guapa, a lo mejor me paso de visita otro día si me apetece.

                        20068329189_2a01ce91f0_b.jpg

                        A pesar de sus travesuras en la infancia, Mónica era una adolescente ejemplar y colaboradora, buena si la comparamos con la mayoría de chicas de su edad, obediente y amable, a pesar de su estilo llamativo y provocativo.
                        Aunque... como todas las adolescentes, tenía muchas fantasías, unas más locas que otras.

                        20066923470_90f8a951dc_b.jpg

                        Si de pequeña le gustaba desordenar y robar en la cocina, porque le recordaba a su madre, con la cual no tenía tanta unión como con su padre. Ahora lo que le gustaba era fregar los platos y manetnerlo todo ordenado y limpio, su madre fue un gran ejemplo en eso, debido a que trabaja como cocinera y empezaba a ser reconocida popularmente, Julieta era bastante meticulosa con el orden y la limpieza de su espacio de trabajo, algo de lo que aprendió Mónica, viendo que su madre daba más importancia a eso incluso que a sus propios hijos, creció pensando que la cocina era lo más importante de una casa.

                        20068340539_4a153494e3_b.jpg

                        Julieta: ¡Ven aquí, niña!... tenemos que hablar.
                        Mónica: ¿Uhm?...

                        20228694106_f9442440af_b.jpg

                        Mónica: Mamá, antes de que abras la boca, solo quiero decirte una cosa... Yo, no he sido.

                        Julieta: ¿Qué?... ¿Tu no has sido el qué, hija... de qué hablas?...

                        20246653952_fce5ffb576_b.jpg

                        Julieta: Yo, no voy a reñirte por algo... solo quiero tener una charla "madre e hija" contigo.

                        Mónica: Pues habla rápida, que no tengo mucho tiempo.

                        19633990783_452bd7b509_b.jpg

                        Julieta: Verás, tu abuela... era una mujer muy fuerte, descendía de una estirpe de mujeres valientes que sufrieron mucho para salir adelante, ella tuvo la desgracia de perder a su madre siendo muy pequeña, se crió sola en un centro de acogida para menores, fue una niña problemática... pero a peasar de eso, formó una familia, y construyó 4 paredes para empezar a montar una casa, con la única idea de que su hija, que soy yo, no pasara por lo mismo que tuvo que pasar ella, luchó mucho para que nosotras tuviéramos una familia que nos diera el amor que ella no tuvo de niña, y un lugar que fuera nuestro en el que vivir siempre. Si no nos falta nada, es gracias a tu abuela. Yo he sacrificado parte de mi juventud y la atención a mi familia, por mantener todas estas comodidades, trabajo muy duro en las cocinas. Para que tú seas feliz y no te falte de nada, y que todos podamos estar juntos.

                        Hija, somos una casta de mujeres luchadoras, un matriarcado que se hereda de forma generacional, cuyo testigo pronto te pertemecerá a ti, y tendrás la responsavilidad de sacar adelante a la familia, trabajar como una gladiadora, y con la fuerza de una leona, y acordarte de traer a otra De arcos al mundo, para que no se pierda la sucesión.

                        A todo esto se suma el gen de la locura, sé que te costará asumirlo, pero las mujeres de nuestra familia estamos condenadas a heredar el estigma de la locura. Tú hija, también estás loca, como yo, y como todas las mujeres De arcos. Durante unos años pensaba que era mitad gato... todavía lo sigo creyendo a veces, por eso conservo las orejas y el rabo...

                        Mónica: Dios, mamá... que coñazo me estás soltando... yo me piro...

                        20260801251_c77d98987f_b.jpg

                        Julieta: Es muy importante que sepas todo esto hija, forma parte de la sucesión familiar, no puedes escapar de esto, forma parte de ti... es lo que eres.

                        20068353749_90326f5074_b.jpg

                        Mónica: Soy una sim con una madre muy coñazo... me voy con papá, a ver si me da una charla sobre ñiquiñiqui...

                        Julieta: Espero por tu bien que te lo tomes enserio, hija... no menospreciarás el esfuerzo de tu abuela y el mío. Como con esa rebeldía tuya, de quitarte el color de pelo típico de la familia, las De arcos somos pelirrojas hija, siempre ha sido así.

                        19632316814_7cd453fb4d_b.jpg

                        Continuará...

                        Editado por Druga
                        A BSariiDA and Bluette les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Vale, la primera sim que veo de un legacy que prefiere a que le den la charla del ñiqui ñiqui antes de la charla del heredero xDD
                          Espero que Mónica entienda el trabajo de su madre y su abuela y siga con este legacy.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Vale, la primera sim que veo de un legacy que prefiere a que le den la charla del ñiqui ñiqui antes de la charla del heredero xDD

                            Espero que Mónica entienda el trabajo de su madre y su abuela y siga con este legacy.

                            Esque, mis sims son únicos... cosa de familia.

                            A BSariiDA le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡Y otro capítulo mas!... los sacamos rapiditos, oiga...

                              Infornicomática


                              Adriel: Ya somos 3, hegmano...
                              Ulises: Sip, Dani ha crecido muy rápido, ¿le habrá puesto algo mamá en el biberón?.

                              19675741914_9a89db28e7_b.jpg


                              - Efectivamente, el reciente bebé de la familia, ha pasado a la infancia, poco después de la adolcesncia de Mónica. En esta casa no paran de celebrar cumpleaños... aunque este parece que va a ser el más lumbrera de todos.
                              He aquí a Daniel, pegado a su mesa de química. Los expertos dicen, que si jugase al lol a su edad, sería main Heimerdinguer.
                              20110351880_3ff352b0a3_b.jpg



                              Y espero que no tengan más hijos, porque hasta yo me hago un lío con tanto niño suelto, ya no sé cuál es cual.
                              20272131606_42e17f1382_b.jpg



                              La única imposible de confundir, es Mónica. Porque es más alta, porque tiene el pelo verde, y porque es mujer. Pero a pesar de tantas diferencias, sigue manteniendo buena relación con sus hermanos, le divierte mucho jugar con ellos y hacerles cosquillas.
                              20298385355_0204999825_b.jpg


                              Y no todo son diferencias con sus hermanos pequeños, siempre tendrá algo en común con Adriel...

                              Adriel: Papá... papá, ¿estás despiegto?...
                              Julieta: No ves qué no...

                              20289994322_eb86b65d28_b.jpg


                              Mónica: A dormir un rato mas...
                              19677405963_57c1f377f8_b.jpg


                              Y ese algo es, no dejar tranquilo a su padre ni en sueños.
                              Mónica: zzZZzZzZzZzzzZzzz...
                              20272129476_3b2726764b_b.jpg



                              7:18 AM. Ese mismo día:

                              Mónica: Ey ¡hola, Alberto!...
                              Alberto: Hola... ¿Mónica?.
                              20110358368_ba4634cb75_b.jpg


                              Mónica: ¿Qué tal?, ¿preparado para otra mañana en clase de música?...
                              Alberto: Claro, pero primero tendrás que vestirte...

                              20110374538_0a35a55bf8_b.jpg


                              Mónica: ¡Ya vooooy!, tranquilo... no me metas prisa... señor madrugador.
                              ¿Ves la casa de aquí detrás?, es la mía. Solo me asomaba para ver qué tiempo hace, cuando te vi pasar. No es que piense ir al instituto en pijama, no estoy... ehm, bueno... voy para adentro a vestirme... Nos vemos dentro de unas horas...
                              Alberto: ¡Nos vemos!.

                              19677420763_1e281f7406_b.jpg


                              Klaus: He quedado con ella... lo pasamos genial ayer...
                              20110373118_b5489206c3_b.jpg



                              Klaus: Me encanta tenerla en casa...
                              20111766339_38a05a5181_b.jpg


                              Klaus: Hoy tengo que llegar antes que ella...
                              20110362270_ca8b00e224_b.jpg


                              Klaus: No puede ser que siempre llegue antes que yo, viniendo de otro barrio.
                              19677418423_f3d8936758_b.jpg


                              Mónica: Creo que llego tarde... ¡aparta niña!, que eres todo cabeza y ocupas el carril... ya casi llego...
                              20111764409_c92030e07a_b.jpg


                              Klaus: ¡¿Qué?!... ¿ya ha empezado la clase?...
                              20290005092_7d07eb06ab_b.jpg


                              Klaus: Hola... perdón, llego tarde, pe-perdón por interrumpir...
                              20304358881_810087a34f_b.jpg


                              Mónica: Llegas tarde...
                              20272139696_2d5e874968_b.jpg


                              Klaus: Lo sé... se me ha estropeado el despertador.
                              20110358700_ab3158809e_b.jpg


                              Mónica: Luego tengo clase con el profesor Alterio...
                              20110358550_1452b7c167_b.jpg


                              Klaus: ¿El idiota?...
                              20111761419_a03e5da6c1_b.jpg


                              Mónica: No, el profesor de música. Es profundo y a la vez muy moderno.
                              20304356651_a8d5abd137_b.jpg


                              Klaus: ¿Por eso hablas tanto de él últimamente?...
                              19675746114_d291b4056a_b.jpg


                              Mónica: A ver si termina ya esta clase de infornicomática...
                              Klaus: A mí me gusta la informática...
                              Mónica: A ti te gusta todo.
                              19675745834_7842fe805f_b.jpg



                              Continuará...

                              A BSariiDA and Bluette les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                ¡Capíííííííííííííííííítulo nuevo!... :hot:

                                Se va a poner esto interesantísimo...

                                Banda sonora:

                                https://www.song365.co/track/moulettes-the-observatory-3300121.html

                                Mónica: ...¡Te quieres reir!, y hasta los ojitos los tienes moraos, de tanto sufrir... ♪
                                20180261810_494c1f9c71_b.jpg

                                Profesor Alterio: Sublime y muy personal versión de María de la O, Mónica... has superado el reto, tendré que subirte medio punto la nota...
                                Todos habéis interpretado muy bien vuestra parte, chicos... Nos vemos el próximo día, recordad ensayar mucho.
                                Mónica: Uhm...

                                20342084966_2dbb866a01_b.jpg

                                Mónica: ¿Puedo decirle algo antes de irme, profesor?.
                                Profesor: Por supuesto, y por favor Mónica... no tienes que pedir permiso...

                                20181684959_b1421ed0f4_b.jpg

                                Mónica: ¡He preparado una canción mía para el próximo día!...
                                Profesor: ¡Genial!... ... *cri cri*... ¿algo mas?...
                                Mónica: Usted toca muy bien el piano, en mi casa nadie sabe de música, pero a mí me encanta... mi madre es cocinera, quizás le suene su nombre... y tengo 3 hermanos pequeños... Me gustaría ir a ver una actuación suya... *coge aire*...

                                20374455661_389eda9c3f_b.jpg

                                Profesor: Bien... Escucha, Mónica, relájate, te noto algo acelerada... Ayer fue Domingo, ¿tú qué sueles hacer por la tarde, para no aburrirte?. Yo nunca sé qué hacer ese día...

                                19747403403_b61a1f2129_b.jpg

                                Mónica: Oh, yo la paso en casa de mi mejor amigo.

                                20374454801_f32a09a859_b.jpg

                                20180335748_9f9d98a322_b.jpg

                                Profesor: Vaya, es una pena... yo no tengo un amigo con el que poder quedar. ¿Y cómo se llama él?, ¿estudia en este centro?...
                                Mónica: Si, se llama Klaus.

                                20368331485_19943f730d_b.jpg

                                Profesor: ¿Klaus?... me suena ese nombre...
                                Mónica: También es del barrio.

                                20374453361_9bf886d333_b.jpg

                                Klaus: Me pitan los oídos...

                                Profesor: Y cuéntame... ¿qué sueles hacer con tu amigo... Klaus?

                                20374452901_ee88c23af0_b.jpg

                                Mónica: Ver la televisión, jugar a videojuegos... y conocí a su padre... es jardinero.

                                19745649444_5077c0096e_b.jpg

                                Profesor: ¿Y qué te pareció?
                                Mónica: ¿Su padre?...
                                Profesor: Si.

                                19745648994_7c399c2b5c_b.jpg

                                Mónica: Chssst... no está tan mal, supongo, para ser un hombre divorciado al que su ex-mujer dejó en la ruina. A pesar de todo es amable.

                                20180272110_672a80fe87_b.jpg

                                Profesor: Bueno, ya es hora de que vuelvas a tus obligaciones. Hasta el próximo día.
                                Mónica: Si, hasta otra... Arnold.

                                19745648004_45ed3644bb_b.jpg

                                Arnold: Klaus...

                                19747398733_bed1a453d5_b.jpg

                                Arnold: Aquí está, Klaus Contreras... ya te tengo...

                                19745647074_3d0e6ca858_b.jpg

                                Arnold: Gracias por almorzar conmigo, Casandra... quería preguntarte sobre un compañero vuestro, un tal Klaus Contreras, su padre parece estar en la ruina, pero el maldi... el chico, es la mente más brillante del instituto. ¿Lo conoces?.
                                Casandra: Ñaaamm... mmm... Si, vino a la campaña de limpieza del barrio, al voluntariado, es vecino mío. Tiene el pelo negro y es muy blanco de piel, flaco... glub, ummff, que bueno... será muy listo, pero todos lo consideran un friki, no como a mí que soy popular...
                                Arnold: Si... gracias Casandra, tú siempre tan dulce y tan dispuesta a colaborar...
                                Casandra: De nada, gracias a usted por pagarme el almuerzo.
                                Arnold: Ya decía yo que me sonaba ese nombre... ¡el pringado!... ehm... ya puedes irte, Cloe.

                                Casandra: Casandra.

                                Arnold: Eso, casandra.

                                20368327295_91a6c757ff_b.jpg

                                20180330688_9ce912795c_b.jpg

                                Klaus: ¿Dónde has estado durante todo el descanso?.

                                19745645124_0b658475da_b.jpg

                                Mónica: Hablando con el profesor Arnold... Alterio.

                                20359809402_bd767780d3_b.jpg

                                Klaus: Es un idiota...
                                Mónica: ¿Y tú qué sabrás?, si nisiquiera lo conoces...

                                20359808972_2432732d3b_b.jpg

                                Klaus: Lo conocí el día del voluntariado, cuando hicimos labores de limpieza por el barrio, con mi clase de ciencias... ¿lo recuerdas?...

                                20180327408_9846c6df0d_b.jpg

                                Arnold: Claro que puedes ir con esos shorts a clase, Greta... te quedan tan bien, que a quien tendrían que castigarnos es a nosotros por impedírtelo...
                                Greta: Gracias profesor... que pena que todos los profesores no sean tan amables como usted...

                                20359808122_53e54059e2_b.jpg

                                Klaus: ...Es un idiota.

                                Mónica: ¿A caso eres tú un friki?...

                                20342073056_4faf0dd8a1_b.jpg

                                Mónica: "Todos son idiotas menos yo... por algo soy el superdotado de mi centro académico... bla bla blaa, blah... ¡bleh!"...

                                20342072686_1e32536aca_b.jpg

                                20181673159_1d4a1c991a_b.jpg

                                Continuará...

                                Que viva el hamor...

                                ¿Verdad, Marc? ¿tú qué opinas?...

                                20342071876_8e7987249e_b.jpg

                                Editado por Druga
                                A BSariiDA and Bluette les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Que cambio tan curioso ha sufrido Monica con la llegada de la adolescencia. Ahora es una gotica de pelo verde y parece que se ha desentendido algo de sus hermanos para centrarse en otras cosas como las clases... como Klaus.A ver si esta pareja termina convirtiendose en novios, que este chico parece muy adecuado para continuar la saga de los Arcos. Aunque me da muy mala espina el profesor Alterio ¿porque le hace tanto la pelota a Monica?¿porque odia tanto a Klaus?¿porque es tan imbecil que no recuerda ni el nombre de Casandra?

                                  A Druga le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    JAJAJA Marc? Eh MARC? Bah, déjalo... jajaja
                                    Buenoooo el profesor este, muy depravado lo veo yo. Por qué le gusto que Greta llevara esos shorts, ein ein ein?! Mala espina... este se la tiene jurada a Klaus porque sabe que estará ahí para defender a Mónica. Maldito asalta cunas!
                                    Esta interesante la cosa, quiero el proximo!!

                                    A Druga le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Les hago este regalito a mis sims... ojala supiera como se hacen cuadros en cc, para ponerlo en la casa. :blush: Tan monos ellos, abrazadicos...

                                      pareja_by_cagomurcielagos-d94uadw.jpg

                                      Que cambio tan curioso ha sufrido Monica con la llegada de la adolescencia. Ahora es una gotica de pelo verde y parece que se ha desentendido algo de sus hermanos para centrarse en otras cosas como las clases... como Klaus.A ver si esta pareja termina convirtiendose en novios, que este chico parece muy adecuado para continuar la saga de los Arcos. Aunque me da muy mala espina el profesor Alterio ¿porque le hace tanto la pelota a Monica?¿porque odia tanto a Klaus?¿porque es tan imbecil que no recuerda ni el nombre de Casandra?

                                      Ya ves, quién diría que era la niña repelente con colas, que hacía cualquier cosa por conseguir una piscina... Ya ni de la piscina se acuerda.

                                      Respecto al profe... ya lo dice Klaus por mí... :D

                                      JAJAJA Marc? Eh MARC? Bah, déjalo... jajaja
                                      Buenoooo el profesor este, muy depravado lo veo yo. Por qué le gusto que Greta llevara esos shorts, ein ein ein?! Mala espina... este se la tiene jurada a Klaus porque sabe que estará ahí para defender a Mónica. Maldito asalta cunas!
                                      Esta interesante la cosa, quiero el proximo!!

                                      Pobre Marc, no lo dejaban ni dormir sus hijos, y ha terminado adoptando la bañera como cama. Allí no se atreven a molestarle.

                                      A mí tampoco me gusta ni un pelo el petardo del profesor.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Otro capítulo:

                                        19845246283_496a84ca0c_b.jpg

                                        19845245743_fd0228680b_b.jpg

                                        20457461592_b14a23857e_b.jpg

                                        Klaus: Ah, era un sueño... por qué no podré vivir en mis sueños...

                                        20275934768_a6b9af70e7_b.jpg

                                        Julieta: ¿Todavía tenías la tarea sin hacer?. Vas a llegar tarde a clase, tienes que ducharte y vestirte.
                                        Mónica: ¿Y a ti qué?, déjame en paz, ya no soy una niña. ¿Te digo yo que pares de cocinar, o te he recriminado algo?. Si no me importa llegar tarde a la escuela, pues llego cuando quiero, porque ya sé lo que hago...
                                        Julieta: Sí me preocupo por ti, aunque tú no te des cuenta, miro tus horarios, y sé que solo faltas o llegas tarde al instituto cuando no tienes clase de música. Lo que me gustaría saber es el por qué, ¿eh?, dime...

                                        Si de verdad supieras lo que haces, no tendrías miedo de explicarme por qué de pronto solo te interesa la música, pero lo tienes, porque no estás segura de lo que estás haciendo...

                                        20275934298_bccfaa1e6e_b.jpg

                                        Julieta: Eso, vete a otro sitio... no escuches lo que no te interesa... No sé qué voy a hacer con esta niñata.

                                        20470226761_00a6570e1a_b.jpg

                                        Al llegar la noche...

                                        Julieta: ¿Cómo estás, amor?. Hace días que no hablamos.
                                        Marc: ¡Bien!, las ventas van genial y me han ascendido otra vez.
                                        Julieta: No sabes cuánto me alegro de escuchar algo bueno, menudo día llevo... estoy otra vez de los nervios.
                                        Marc: ¿Por algo en particular?...
                                        Julieta: Bueno, ya sabes, mi trabajo es muy estresante. Y luego está Mónica, que me ha dado la mañana. Hoy he estado a punto de mandarlo todo a la mierda y hacer alguna locura en el trabajo, justo cuando estaba tan cerca de la cima... La madurez es más dura de lo que pensaba, me está jodiendo de lo lindo.

                                        20437744946_de441da900_b.jpg

                                        Marc: Juli, hace años que no salimos, como cuando éramos jóvenes. Ponte cómoda y vamos a dar un paseo.
                                        Julieta: ¿A estas horas?... ¿pero a dónde?...
                                        Marc: Si, tú no te preocupes, solo relájate y déjate llevar, quizás necesites alejarte de todo por un rato. Y así podremos hablar mejor, sin miedo a que los niños escuchen.
                                        Julieta: Vale... te quiero.
                                        Marc: Y yo a ti también.

                                        20463963965_d66efb7ac5_b.jpg

                                        Sobredosis de babas.

                                        19843043683_f13cf88726_b.jpg

                                        Marc: Bueno, ya estamos aquí, en el viejo parque...
                                        Julieta: Aire puro.

                                        19841327974_64a4e5f04c_b.jpg

                                        Marc: Mira a tu alrededor, que calma, que serenidad, gente paseando... silencio nocturno... olor a árboles...
                                        Julieta: ¿Qué te apetece hacer?, no hemos venido solo a mirar a gente paseando.
                                        Marc: Tirarme al suelo a mirar las estrellas.
                                        Julieta: Tonto, ya no tenemos edad para hacer esas cosas...
                                        Marc: ¿Quién lo decide?...

                                        19841327434_c2da901cc6_b.jpg

                                        Julieta: ¡Mira esa!, parece un conejo, ¿le ves las orejas?...
                                        Marc: Si, la veo... Juli, ahora podemos hablar, aquí no están los niños.

                                        20470222431_ac44977f8b_b.jpg

                                        Marc: ¿Qué pasa con nuestra hija?, ¿siente que no te has preocupado por ella?...
                                        Julieta: No lo sé, creo que si. De niña te adoraba, siempre estaba contigo, nunca me buscaba, se divertía más con su papá... y tú la consentías.
                                        Marc: No la consentía, solo he intentado darle lo que me podía permitir, aunque a veces supusiera renunciar a mis caprichos. Nunca le di nada que estuviera fuera de mi alcance o exajerado, y siempre se trataba de recompensas, nunca le di algo a cambio de nada.
                                        Julieta: Está bien, no la consentiste... pues será que tú tenías más afinidad con ella, después de todo se parece más a ti.
                                        Marc: Y ahora te culpa a ti de no haber estado encima suya.
                                        Julieta: Eso es lo de menos... porque ella sabe que yo tenía que trabajar más, que mi profesión es más sacrificada y requiere más horas de trabajo que la tuya, y por eso tenía menos tiempo.

                                        20463960425_e0c6e3eb97_b.jpg

                                        Julieta: El problema ahora es el que te decía antes...
                                        Marc: ¿Lo de esta mañana?.
                                        Julieta: Ya sé que a ti te da lo mismo todo, porque tienes unas ideas muy liberales, pero... me preocupa nuestra hija.
                                        Porque, hay días que pasa de ir a la escuela, o no le importa llegar tarde, en el mejor de los casos. En cambio cuando tiene clase de música, está allí la pirmera, ayudando a abrir las puertas del centro.

                                        Marc, es muy raro, antes siempre salía la primera de casa, nunca se le hizo tarde, pero desde hace unos días... ha dado un cambio radical, y si últimamente estaba borde conmigo, ahora lo está el doble, no puedo estar a su lado ni decirle una palabra sin que se lo tome a mal.
                                        Marc: ¡Jaja!...
                                        Julieta: ¿Te hace gracia?...

                                        19843040193_ed5c2c3f21_b.jpg

                                        Marc: Si... porque lo que le pasa es que se parece más a ti que a mí. Tú eras así cuando te concí, ¿ya no te acuerdas?. ¡Te avergonzabas de tu familia!, y eras igual de borde que ella, pero en el fondo eres una gatita tierna. No es culpa suya, es la herencia... déjala que aprenda por ella misma, que se la pegue contra lo que se la tenga que pegar, si algo no le conviene se dará cuenta.
                                        Julieta: ¿Y si no lo hace?...
                                        Marc: Entonces, seguramente si le convenga... Mira, algunas cosas se tienen que aprender por uno mismo, si tratas de imponérselo será peor, porque en vez ir poco a poco, se lanzará de cabeza a la boca del lobo y desaparecerá.

                                        Déjala un tiempo a su aire, a ver qué hace, pasa de ella, tarde o temprano se chocará y descubrirás lo que le pasa, y vendrá llorando. Ya tiene edad de aprender por sí misma.

                                        19841324784_ac58b64b6e_b.jpg

                                        Al día siguiente, última hora de la mañana...

                                        Klaus: Hola, Món...
                                        Mónica: ¡Te veo en una hora!, tengo prisa, he estado toda la mañana ocupada y me he quedado con ganas de hacer algo...

                                        20470219581_4ffafcba60_b.jpg

                                        Klaus: Y yo me he quedado con ganas de verte...

                                        20437738126_48e564b563_b.jpg

                                        19843037693_9ec2e30c07_b.jpg

                                        Se escucha un reproductor de música de fondo...

                                        20275849380_d58be19447_b.jpg

                                        *Música*

                                        20463955855_26fce7fa06_b.jpg

                                        Mónica: Wooow... yeah, yeah... ye ye yeah... Sing unto me...

                                        20275848350_dfffbbfd31_b.jpg

                                        Arnold: ¡Uy!, perdón... no sabía que el aula estaba ocupada... ¡¿Mónica?!... ya han acabado las clases.
                                        Mónica: Profesor. A-Arnold... ya lo sé...

                                        20275847720_694d5e7723_b.jpg

                                        Arnold: Vaya, no sabía que te gustaba tanto bailar... y que lo hacías tan bien.
                                        Mónica: Jejejee... Gracias, Arnold, no lo dices de verdad...

                                        20275921778_dd0a86c72d_b.jpg

                                        Arnold: Claro que si, nunca he visto a nadie moverse tan bien en mi vida.
                                        Mónica: Perdona por ocupar el aula, toda mi vida me ha encantado bailar, será que la música me hace soñar y querer expresarlo con el cuerpo, es mi pasión... pero no hay clases de baile en el instituto, y tampoco tengo dinero para clases particulares, asique... a veces vengo aquí cuando no hay nadie, y bailo.

                                        20277300229_55ae166e9d_b.jpg

                                        Arnold: No pasa nada, no tienes por qué disculparte, yo también vengo aquí para desahogarme de vez en cuando. No tiene importancia, no molestas a nadie. Para que se quede el aula vacía... mejor llénala tú con tu danza siempre que quieras.

                                        20437733286_ecc28a4847_b.jpg

                                        Mónica: De acuerdo, gracias por dejarme más tranquila.
                                        Arnold: El rosa te sienta muy bien. Resalta tus finas clavículas, no sé por qué siempre te las tapas, con el calor que hace...
                                        Mónica: Bueno, yo realmente odio el rosa, pero la economía no me dio para algo mejor. (No hay un putito vestido de ballet en el juego).

                                        20437732456_084cbf22f6_b.jpg

                                        Arnold: Oye, por cierto... hablando de baile... a mí también me gusta bailar. Voy todos los sábados a un bar con un grupo de amigas, y nos pasamos la noche entera bailando, quizás te interese venir este sábado, pero somos un grupo muy selecto... no bailamos por bailar, para nosotros el baile es muy importante, es como... nuestra pasión... será que la música, nos hace soñar y querer expresarlo con el cuerpo.
                                        Mónica: ¡Oh!, ¿y puedo ir yo?...
                                        Arnold: Te mando un whatsapp dentro de un rato para confirmarlo.

                                        20275918748_69fa6ec165_b.jpg

                                        Mónica: Allí estaré la primera.

                                        20470211331_c6ba09488f_b.jpg

                                        Mónica: Ya estoy libre. A su disposición, señor.
                                        Klaus: Ha sido el peor día de mi vida.

                                        20275917648_1d7e1b720c_b.jpg

                                        Mónica: ¡¿Por qué?!, el mío ha sido genial...
                                        Klaus: ¿Has hablado de mí con tu amigo, el profesor idiota?
                                        Mónica: Ehm... No lo recuerdo, ¿por qué?...
                                        Klaus: Me han castigado por una bobada, con bajada de nota final incluida, me querían expulsar por un día, pero les argumenté que no tenían derecho a hacer eso. Ha sido surrealista, no había sido castigado en mi vida. Creo que solo una mano negra ha podido ocasionar todo lo que me ha sucedido esta mañana...

                                        20275841310_0abdcccfd4_b.jpg

                                        Mónica: Oh, vamos... pudo ser por muchos motivos, ¿y por qué iba a hacer eso mi profesor?... por suerte no te han expulsado, solo ha sido un mal rato. Todo sigue como siempre. Jeje...
                                        19843029163_ac8cfddf7e_b.jpg

                                        Mónica: Yo he tenido un día genial.
                                        Klaus: Si, tú pareces contenta... ¿Hoy tenías clase de música?.

                                        19843028563_0963d43b41_b.jpg

                                        Mónica: No, pero... quería verte para decirte que quizás no pueda ir a tu casa este fin de semana... he quedado el sábado por la noche, voy a ir a un bar con gente, es la primera vez que salgo de fiesta. Y no sé a qué hora volveré a casa, quizás me pase durmiendo todo el domingo. Pero el Lunes podemos llegar a clase juntos.
                                        Klaus: ¿Has conocido a gente nueva?...

                                        20277294329_53c80a1cc8_b.jpg

                                        Mónica: ¡Oh, mira!, me lo acaban de confirmar en el móvil... ¡yay!.
                                        Klaus: ¿Arnold?...

                                        19843027443_7608022579_b.jpg

                                        Mónica: ¿Te lo puedes creer? ¡Voy a ir a mi primera fiesta!, pasaré la noche bailando. :D
                                        Klaus: Está bien, diviértete... pero, Moni ve con cuidado... te conozco de hace años. Te considero mi mejor amiga...
                                        Mónica: Claro que si, tonto...

                                        20470207051_1a3f0dc4b4_b.jpg

                                        Mientras tanto, en la casa de la familia...
                                        Adriel celebra su cumpleaños sin amigos.

                                        20437726196_5566c3929a_b.jpg

                                        Y disfruta de la tarta rosa que le pidió a su madre que le hiciera.

                                        20275912848_75351e8c2c_b.jpg

                                        Pero por alguna extraña razón, la fiesta terminó en tragedia...

                                        20437724566_344af9bace_b.jpg

                                        Adriel: De verdad papá, la he visto irse, y era tan real como tú... ha pasado por mi lado y hasta me ha rozado...
                                        Marc: Pero qué dices hijo... los duendes no existen, las hadas se extinguieron tras la 3º época sim, ¿te has vuelto loco tú también?... No digo que hayas sido tú, ha podido ser un accidente casual, se debió de quedar la máquina caliente o algo así, y habrá entrado en contacto con algo que ha empezado a arder, habrá saltado una chispa...
                                        Adriel: Pero y qué hacía aquí la duendecilla...
                                        Marc: Habérselo preguntado a ella, hijo.
                                        Adriel: No me dio tiempo, pasó corriendo hacia las escaleras.
                                        Marc: Lo que tú digas... pero céntrate en apagarlo y deja de hablar de duendes, que esto es ridículo...

                                        20277290159_524b0b969d_b.jpg

                                        Continuará...

                                        A Mariaj2801 and BSariiDA les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          No me cae nada bien Arnold ¬¬ Y pobre Klaus friendzoneado D: La duendecilla pirómana, lo que faltaba xDD

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Bueno, tenía una idea loca en mente... pero me sentía tan inspirada por una canción, que necesitaba usarla de banda sonora, razón por la cual he tenido que hacer este capítulo en vídeo. Porque me parece menos cutre que poner un enlace a la canción subida por otra gente, para eso hago mi propio vídeo.

                                            Iba a tener la mitad de fotos, pero me di cuenta de que al ser un vídeo quedaba muy corto, y solo entraba el principio de la canción, asique me vi obligada a unir los 2 capítulos que tenía preparados, hasta llenar toda la canción.

                                            Pero bueno, al final no ha quedado mal.

                                            Ah, bueno... y aviso de que puede contener escenas un poco punzantes si eres joven y/o sensible. La que avisa, no es traidora, el resto es tu responsabilidad.

                                            Aquí el nuevo capítulo, en vídeo:

                                            PD.: Espero que guste la idea, aunque la historia se esté volviendo un poco... incómoda, por momentos.

                                            Editado por Druga

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me ha gustado mucho este ultimo capitulo en video y me ha gustado la cancion pero que miedo me ha dado, Entre la musica y Arnold, que cada vez se estaba poniendo mas siniestro, he pensado que Monica iba a terminar muy, muy mal. Por suerte estaba por ahi Klaus vigilante. No se porque Monica no se da cuenta que es el sim de su vida. A ver si esta chica abre los ojos.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Pues, ¡nuevo capítulo!

                                                20622842365_a34c9dcbf1_b.jpg

                                                20001943663_4f86272628_b.jpg

                                                Bienvenidos al informativo de Sims TV de hoy. Empezamos con la crónica negra.

                                                Hace excasos minutos, ha aparecido muerto un ciudadano en el salón de su casa. El popular músico y profesor en un instituto, Arnold Alterio, que destacaba en el género del jazz, sorprendió a sus compañeros faltando esta mañana a sus clases. Los cuales, tras llamar a su teléfono repetidas veces sin obtener respuesta, localizaron a sus vecinos. Y fueron ellos, quienes al comprobar que Arnold no abría la puerta de su casa, a pesar del olor a humo que salía por la ventana, quienes avisaron a la policía que se presentó allí inmediatamente, y consiguieron entrar a la casa por el patio trasero. Una vez dentro, localizaron el cadáver de Arnold, en el salón, recientemente asesinado a golpes, supuestamente. En el ático de la casa encontraron restos de sangre y un bate de madera que parece haber sido el arma homicida.

                                                20629465311_a223980f99_b.jpg

                                                Por el momento se desconoce la autoría del asesinato, pero la policía sigue investigando. La única prueba hallada han sido restos de lo que parecía ser ropa de mujer, que habían sido quemados en la chimenea. De momento, la investigación se centra en encontrar a la dueña de los restos de ropa, para esclarecer su vinculación con el asesinato y aclarar los hechos acontecidos.

                                                Los últimos testigos que lo vieron con vida lo sitúan saliendo de un local de copas, a altas horas de la madrugada, acompañado de una adolescente, a la que dijo que iba a acompañar a casa porque no se encontraba en buenas condiciones. Se sospecha que la ropa pudiera ser de ella, la policía no descarta ninguna posibilidad. Seguirán investigando y buscando a la chica que le acompañaba.

                                                Les mantendremos informados.

                                                20000295164_74562f8279_b.jpg

                                                En otro orden de cosas, el presidente Yoco Rupto, inaugura esta mañana el nuevo museo nacional de Sim City. A la inauguración acudirán estudiantes de varios colegios de excursión, para fomentar el arte en las escuelas...

                                                20613767172_16a7b6e5f2_b.jpg

                                                Adriel: Oye, mamá... mi hermana no vino a dormir desde el sábado, ¿verdad?... que raro, ¿no?... dónde estará...

                                                20629488021_fa52fd8358_b.jpg

                                                Ane Molina: Que bonita obra de arte...

                                                Daniel: Más bonita eres tú sin necesidad de exponerte.

                                                20436165769_0fb0c947ee_b.jpg

                                                Ane Molina: Déjame en paz, empollón, ¡ya te dije que no me gustas, imbécil!...

                                                Daniel: Wooh... lo que ha dicho... ha dicho una palabra fea...

                                                20436165199_b8be356300_b.jpg

                                                Ane Molina: Ufff... yo me voy de aquí, siempre tiene que seguirme el pardillo para decir alguna repelencia... ¡aparta!...

                                                20622862155_711cd005b0_b.jpg

                                                Daniel: Que mujer... me encanta porque se hace la difícil

                                                Ane Molina: Grrrr...

                                                20622861675_86ae51faeb_b.jpg

                                                Mónica: Me encatan las clases de ajedrez...

                                                20434888930_389d72f31d_b.jpg

                                                Mónica: Jaque-mate

                                                20613784272_0c01921722_b.jpg

                                                Mónica: No sé qué haré en la hora de música, tendremos esa hora libre... por cierto, ¿cómo me encontraste?...

                                                Klaus: Pues... sabía en qué sitio habíais quedado, lo ponía en el mensaje que te envió él. Como no podía dormir, decidí pasarme por allí, pero era tarde, no te vi allí.

                                                Al entrar escuché hablar a un grupo de personas sobre una pobre chica que se acababa de desmayar en mitad del bar. Alguien la había llevado a su casa. Al no verte por allí, temí que fueras tú, y supuse que ese cabrón no se atrevería a dejarte en tu casa, ya que si te encontrabas tan mal habría tenido que acompañarte hasta la puerta de casa y hablar con tu madre, no lo imaginé capaz de hacer algo así. En cambio si sabía donde vivía él, y esa opción era más realista.

                                                Fui allí, rodeé la casa, vi luz en la habitación del ático, y algunas sombras. Volví a la puerta de la casa para llamar al timbre, por supuesto, Arnold no me abrió la puerta, pero debió de asustarse y bajó a la cocina, fue entonces cuando salí corriendo hacia la parte de atrás y lo vi asomarse al patio tratando de averiguar qué pasaba, por lo visto no esperaba visita a esas horas, y le asustó mi llamada.

                                                20001963663_3a25b2c3e6_b.jpg

                                                Mónica: Sigue contándome la historia, que aquí no molestamos a nadie...

                                                Klaus: Se asomó al patio trasero, pero como no vio nada raro ni había nadie en la calle, volvió a meterse en la casa, olvidándose de poner el pestillo de la puerta trasera. Corriendo salté como pude la cerca del patio, y entré por la puerta de atrás, atravesé la cocina, pasé por el salón con la chimenea encendida, y subí las escaleras hacia el ático.

                                                Cuando entré allí él estaba de espaldas encima tuya, y no me vio llegar, inmediatamente eché mano del primer objeto contundente que pillé y le golpeé muy fuerte en la cabeza. Fue entonces cuando se giró gritando y me vio, llevándose las manos a la cabeza, le puse la zancadilla para que cayera al suelo, y luego lo volví a golpear, lo arrastré moribundo hacia el piso de abajo, hice que colaborara agarrándolo de los pelos. Cuando llegamos al salón lo golpeé más veces con todas mis fuerzas hasta que sangró y dejó de respirar. Luego lo coloqué como pude sobre un asiento que había en la ventana.

                                                20436162089_4749481342_b.jpg

                                                Mónica: Waaauuu... parece de película, eres todo un héroe. Pero ¿y por qué se desharía de mi ropa?...

                                                Klaus: Para no dejar pruebas, iba a matarte. Sabía que lo que hacía estaba mal y no quería que pudieras contarlo.

                                                Mónica: Gracias por no permitírselo.

                                                Klaus: Es lo único que podía hacer por mi mejor amiga.

                                                20001962543_c52a6027d6_b.jpg

                                                Adriel: T´... tú estás en mi clase...

                                                20622858395_2da20160f5_b.jpg

                                                Adriel: Hola... ¿te vienes a almogzag?

                                                20629482271_2c6c0de7e6_b.jpg

                                                Dylan: Ni hablar... paso de relacionarme con todos esos feos y yonkis...

                                                20001960913_b85869c3b2_b.jpg

                                                Adriel: Si, tienes gazón... yo los conozco, iban conmigo a la escuela y son unos gilipollas

                                                20613780912_f16d4b16fa_b.jpg

                                                Dylan: Ya... lo siento por ti.

                                                20622856305_109753f4ff_b.jpg

                                                Adriel: Me alegro de que haya alguien nuevo.

                                                20436158529_c60c414464_b.jpg

                                                Dylan: Y yo me alegro de que no parezcas igual de imbécil que ellos. Debe de ser otro tipo de retraso distinto... ya nos veremos...

                                                Adriel: Uhmmm... no sé si me acaba de insultag o no...

                                                20622855275_1da497fe2c_b.jpg

                                                20434882510_2b36ee274a_b.jpg

                                                Joe: Eh, mira... la mari, ha entrado... debería ir a un baño para chicas

                                                Averell: Dile algo, Joe... dile algo...

                                                20596597946_28b73217ba_b.jpg

                                                Joe: Tú qué miras, maricón... tranquilo Avie, yo te protejo la espalda.

                                                Jack: Jaja...

                                                20629477551_c0d750b2d7_b.jpg

                                                Joe: ¡Cuidado, Averell!... quiere jugar con tu culito de fresa...

                                                Jack: ¡Jajajaja!...

                                                20613777232_28ef9056a6_b.jpg

                                                Adriel: Dejadme pasag, tíos...

                                                Joe: ¡No!, no obedecemos órdenes de mariconas.

                                                20622852175_959a842aba_b.jpg

                                                Joe: Pensabas que te ibas a librar de nosotros en el instituto, ¿verdad, idiota?...

                                                Averell: Ni hablar, mariconazo.

                                                20622851545_9fb1c48dcb_b.jpg

                                                Joe: Somos tu peor pesadilla.

                                                Adriel: ¡Noooo!, pog favog... chic... chocs, dejadme ya en paz... snifff...

                                                Joe: ¿Tienes miedo, nena?

                                                Adriel: Si, igos a la miegda... yo no os hice nada...

                                                Joe: Me vas a lamer las botas, mamonazo.

                                                Adriel: ¡Noooo!, dejadme en paz...

                                                20622850845_bd4e0b8740_b.jpg

                                                Continuará...

                                                Editado por Druga

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  He hecho otra edición a 2 fotitos:

                                                  sims_4_by_cagomurcielagos-d963qnu.png

                                                  24_05_2015_3_34_by_cagomurcielagos-d965y

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.