Luxe

Nuevo capítulo ☼ Legacy Soleidis ☼ Reto Sol de Medianoche - C18: Amour

295 posts en este tema

Publicado


O.O inquilino psicopata, tus sims son raros, no invitan a nadie normal. XD. Bueno, aparte de todo, siento lo del comentario y por cierto, escribes muy bien.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ares esta guapísimo en Egipto con ese sweater rojo *-*
    Y lo dirás jugando, eso de que la flaca tiene un parecido a Kim Kardashian, ¡pero es cierto! si la miras muy profundamente sí se parece. ¡Dalida! Me gusta su nombre.
    ¡Anda! Que si Dory se entera de lo que sucedió en su habitación ¡Se arma y en grande! jaja
    La casa te ha quedado hermosa.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      La habitaión de los dos es preciosa! *_* Además, es una casa playera va perfecta :D

      Y bueno al final le has dado el toque Luxe a la sim ,sabía que lo harías!! Pronto vendrán los nietos! Y otra coosa, esas posturas, era por el mod, no? ajajajjaja Son muy originales, naturales y realistas xd (es q lo quiero xD) :wub:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        O.O inquilino psicopata, tus sims son raros, no invitan a nadie normal. XD. Bueno, aparte de todo, siento lo del comentario y por cierto, escribes muy bien.

        Jajaja si esta lleno de frikis! No te preocupes ;) No me he enfadado ni nada XD Y gracias ^^

        Ares esta guapísimo en Egipto con ese sweater rojo *-*
        Y lo dirás jugando, eso de que la flaca tiene un parecido a Kim Kardashian, ¡pero es cierto! si la miras muy profundamente sí se parece. ¡Dalida! Me gusta su nombre.
        ¡Anda! Que si Dory se entera de lo que sucedió en su habitación ¡Se arma y en grande! jaja
        La casa te ha quedado hermosa.

        Ah te ha molado el look? jeje pues menos mal porque este sweater lo va a llevar mucho xD

        Jamás había hecho una sim tipo árabe así que intenté inspirarme en esta (aunque tiene aspecto de india) pero cuando acabe me quedé "coño si parece la kardashian XD" Bueno ese nombre es el que viene por defecto jajaja Creo que si la buscas en Egipto la encuentras, pero en versión fea.

        Si pobre :( Luego llegará y le vendrá el pestazo.

        Gracias me alegro que te guste ^^

        La habitaión de los dos es preciosa! *_* Además, es una casa playera va perfecta :D

        Y bueno al final le has dado el toque Luxe a la sim ,sabía que lo harías!! Pronto vendrán los nietos! Y otra coosa, esas posturas, era por el mod, no? ajajajjaja Son muy originales, naturales y realistas xd (es q lo quiero xD) :wub:

        Pues no le tenia muchas ganas y la hice rápido xD Pero gracias!

        Si claro, si uso los del juego luego salen deformes (mis genes y los de EA no se llevan bien :ph34r: ). Desde luego, a ese ritmo vendrá pronto XDD El mod es de aquí -> http://www.ladymoiraine.com/forum/index.php?topic=6933.0 lo voy a poner en la pagina principal porque mucha gente me lo ha pedido ya jajaja pervertidos! Pero la verdad es que están muy bien hechas las animaciones B)

        A TathySims le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Jajaja que risa me ha dado este capitulo xD que hacia Doria metida asi en el agua jajaja y ni hablar de que Ares ni lento ni perezoso se encamo con la chica exotica el primer dia xD

          Y el adelanto del proximo capitulo a ti te invaden los inquilinos raros jaja

          Ha valido la pena la espera me ha encantado :)

          PD: es que ese mod tienta Luxe xD sobre todo porque lo hacen solos xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Jajaja que risa me ha dado este capitulo xD que hacia Doria metida asi en el agua jajaja y ni hablar de que Ares ni lento ni perezoso se encamo con la chica exotica el primer dia xD

            Y el adelanto del proximo capitulo a ti te invaden los inquilinos raros jaja

            Ha valido la pena la espera me ha encantado :)

            PD: es que ese mod tienta Luxe xD sobre todo porque lo hacen solos xD

            Me alegro xD No sé esta chica se sale de lo normal x) Estaba impaciente el pobre jajaja

            Uyy ya veréis, más que un inquilino es un habitante muuuy inusual @_@

            Gracias! Para compensar este fin de semana subo otro ^^

            Jajaja la verdad es que mola mucho, soy muy perezosa para usar poses mientras juego x)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Me ha encantado el capítulo!

              Edito: no anda el link del mod D:

              Editado por MilePotter

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me ha encantado el capítulo!

                Edito: no anda el link del mod D:

                Gracias! :)

                Lo acabo de probar y me va!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Me ha Gustado mucho el capitulo

                  Si no estaban haciendo nada malo,Solo le estaba enseñando las aplicaciones del móvil xD :nurse:

                  Editado por JSimmer4

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Jajaja la verdad es que mola mucho, soy muy perezosa para usar poses mientras juego x)

                    Jajaja yo tengo ganas de hacer algo con mis sims ahora que voy a recuperar mi computadora y estoy segura que sere perezosa en ese tema tambien xD

                    A SimsMary19 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me encanta que Ares este con pareja y sea Kim Kardashian egipcia. Los pobres se hicieron conejos sin esperar a tener habitación propia xD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me ha encantado!

                        Ya tenía ganas de saber como iban las cosas en esta "peculiar" familia y como siempre nos sorprendes con cosas.

                        La chica de Egipto es "muy guapa" y si que es verdad que se parece (en parte) a Kim jajajaaj

                        Lo de la cama de Dory ha sido en plan :motherofgod: si que se tenían ganas si... jaajajajajaa

                        Y lo del avance del próximo capítulo.. oh dios mio que pasará?

                        P.D: nos tienes que poner la casa a descargar, es preciosa :fa:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Bueno, bueno, vaya bombón se ha llevado Ares!

                          La casa como siempre preciosa!

                          Y tu familia, como siempre pervertida :lol:

                          Espero leer el proximo pronto^^

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Respuestas:




                            Me ha Gustado mucho el capitulo

                            Si no estaban haciendo nada malo,Solo le estaba enseñando las aplicaciones del móvil xD :nurse:

                            Muchas gracias!

                            Claro aplicaciones, además hace calor por eso están desnudos :ph34r:



                            Jajaja yo tengo ganas de hacer algo con mis sims ahora que voy a recuperar mi computadora y estoy segura que sere perezosa en ese tema tambien xD

                            Cierto! Yo ya desinstalé mis poses amorosas x) Hay algunas muy curradas pero da pereza xD



                            Me encanta que Ares este con pareja y sea Kim Kardashian egipcia. Los pobres se hicieron conejos sin esperar a tener habitación propia xD

                            Jajajaj me alegro! La distancia los volvió locos xD



                            Me ha encantado!

                            Ya tenía ganas de saber como iban las cosas en esta "peculiar" familia y como siempre nos sorprendes con cosas.

                            La chica de Egipto es "muy guapa" y si que es verdad que se parece (en parte) a Kim jajajaaj

                            Lo de la cama de Dory ha sido en plan :motherofgod: si que se tenían ganas si... jaajajajajaa

                            Y lo del avance del próximo capítulo.. oh dios mio que pasará?

                            P.D: nos tienes que poner la casa a descargar, es preciosa :fa:

                            Gracias :)

                            Me sorprenden a mi también xD Y eso que están limitados por la isla...

                            Totalmente accidental xD Espero no hacer parejas con aspecto de famoso xD

                            Jajaja ya los iba a forzar yo para tener hijos pero mira, no podían aguantar tanto xDD

                            Uyuy es un capitulo lleno de sorpresas!

                            Si ya lo digo siempre, yo si queréis la subo, pero hay un montón de CC y expansiones, y recopilar todos los packages umm como que no xD A lo mejor cuando termine el legacy me lo pienso! (Que a ver si lo puedo terminar este verano)



                            Bueno, bueno, vaya bombón se ha llevado Ares!

                            La casa como siempre preciosa!

                            Y tu familia, como siempre pervertida :lol:

                            Espero leer el proximo pronto^^

                            Más faltaría! Tenemos que restaurar los genes de Leon, no le puedo dar callos XD

                            Gracias ^^

                            Pervertida, loca, absurda... de todo menos normal XD

                            Bien porque ya esta disponible ^__^

                            Para compensar tantos días de ausencia subo otro capitulo!!

                            Tenia ganas de subir este porque es donde pasaron más frikadas seguidas (para mi, una que no creo que vuelva a repetirse XD). Este legacy siempre me sorprende. Espero que lo disfrutéis!

                            - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                            CAPITULO 16 - Doppelgänger

                            - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                            Bueeenos días!
                            Eris parece que se ha recuperado del Ictus que le dio el otro día xD
                            Además también vemos a Dalida, que ha pasado la noche con Ares y así como quien no quiere la cosa se ha quedado en casa, ale.
                            HsdsWlx.jpg
                            Vale, Primer suceso raro del día: es invierno y el huerto no crece, pero las granadas siguen ahí flotando. Empezamos bien.
                            IkjLa3v.jpg
                            Ah vaya, pensábamos que Dory no movía un dedo pero ha estado trabajando la mecánica hasta crear un perforador. Ni siquiera se como cabe ahí.
                            DwZgnrL.jpg
                            A ver si encuentras algo interesante.
                            fD50LQe.jpg
                            Pero por favor, ten cuidado con los pollitos ;_;
                            61haRpR.jpg
                            La relación de estos dos va capa caída :( No paran de discutir... Será por que son unos viejos cascarrabias .__.
                            GTg9gO8.jpg
                            ¡Anda! Este se ha traído un souvenir interesante de Egipto. A parte de encantar serpientes, no le veo mucha utilidad XD
                            uQl7Cnm.jpg
                            Con algún dinero que sobraba he hecho un baño en el ultimo piso (Donde esta la habitación de los fundadores).
                            t86Iz1E.jpg
                            Además ahora Leon también tiene su jardín privado, justo al lado de la habitación también.
                            N542gDw.jpg
                            Una foto más de la nueva habitación que he hecho para Ares y Dalida:
                            I05qgQM.jpg
                            Y aquí su baño:
                            vqol1fv.jpg
                            cLjykY8.jpg
                            Falta poco para cumplir el sueño de Eris. Así que estos días no para de pescar caballitos de mar para ganar dinero. (Con lo monos que son me los quedaría si pudiera ;_ ;)
                            pVtcpVt.jpg
                            Yyy... ahí vuelve un tiburón de nuevo XD Gana ella obviamente.
                            20VHURx.jpg
                            Venga, parad ya en serio, sois horriblemente empalagosos.
                            pzQqspM.jpg
                            Y vamos otra vez .__. Dalida estará embarazada de trillizos ya...
                            1rrDXrh.jpg
                            Que viejete se ve Leon aquí xD Pero porque si planta las verduras les sale nieve (???)
                            Du6MaqS.jpg
                            Aggg estoy harta de cambiarle el atuendo de invierno. Se cambia solo porque si...
                            eN2nBSn.jpg
                            ¿Quién te llama a ti ahora?
                            ANXTKf6.jpg
                            ¡¿Que pasa?! ¡¿Quién es?!
                            TZrL1dt.jpg
                            Uyy me huele a chamusquina esto... La llamada es un misterio...(¿Quién podría ser?)
                            bjuOyaC.jpg
                            A ver que tal esta Doria...¿pero que...?
                            lNJSTbK.jpg
                            Chica de verdad. Perteneces a Marvel.
                            mXh7D3b.jpg
                            Anda, anda. ¿Que tenemos aqui? Una chica vomitando por "causas desconocidas" jujuju
                            rOlC1R1.jpg
                            Ohh que guay! Has pillado un cuervo muy molón x)
                            BuxWSqL.jpg
                            Pobre Eris, es de noche y aun sigue en el mar D: Pilla ese ultimo caballito y vuelve a casa.
                            ZvIIle2.jpg
                            Pero un momento... Hay alguien ahí en el mar ¿no?
                            s6doJMv.jpg
                            Sí, sí. Será otro bicho raro de esos ¬¬
                            LLvEqUM.jpg
                            Un inquilino de lo más raro. Tiene un montón de espacio y esta en la esquina del fin del mundo...
                            zkc00g6.jpg
                            ¿¡PERO QUÉ?! ¡¿DALIDA?! O_______O (¿en pijama?)
                            97nQOCG.jpg
                            P-p-pero si miro en casa estas aquí, entonces... ¡¿quién es esa que esta en el mar?!
                            4ZiEXoL.jpg
                            Realmente es ella, o más bien su clon. Encima tiene un montón de frutas podridas en los pies (?)
                            3X2jnqJ.jpg
                            Me dispongo a hacer limpieza general ¿y que me encuentro? ¡Un montón de frikis!
                            KFPhK8u.jpg
                            ANIQUILACIÓN MASSIVAAAAA
                            .
                            .
                            .
                            Hagamos una pausa y contemplemos este cumulo de palomas que no pintan nada en una isla (¡¿Pero que pasa hoy?!)...
                            YZtYZ4o.jpg
                            ¡SÍ! ¡Una noticia estupenda! Eris a logrado su sueño de toda la vida :D
                            tMmdYVh.jpg
                            Luego en casa, todos están presentes para celebrar el cumpleaños de Dory (hasta la novia acoplada de Ares)
                            kesmy5H.jpg
                            ¡Ta-dá! Vamos a reformarla un poquito y quitarle ya esos tatuajes horrendos.
                            G7DbTIa.jpg
                            AAAAAAAgh ¿que te ha pasado en la cara? Se te ha encogido de repente.
                            U1M7lfl.jpg
                            Vale ya veo que ha sido un bug. Eres como la versión rubia de Eris.
                            9ypFxm4.jpg
                            Por alguna razón, su sueño de toda la vida es tener un bar propio y dominar la habilidad de coctelería.
                            BIpdIS6.jpg
                            Como ahora son ricos se puede permitir el lujo de tener una mini-discoteca en casa x)
                            xXHKLfJ.jpg
                            qBcQZMn.jpg
                            No ha tardado nada en practicar. ¡Pero no te lo bebas todo eh!
                            o55KsBg.jpg
                            A su futura cuñada también le ha gustado. Nos quiere matar con el dardo...
                            l1VTNDK.jpg
                            Y eso es todo por hoy. Un capitulo completito xD

                            En el próximo capítulo:

                            Ares y Dalida dejarán de vivir en pecado por fin! Pero eso no les detiene su vicio ¬¬
                            Y como no, tendremos una invitada. Aunque un poco tonta...

                            A Tiami, Victoria., Arahel and 3 más les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me mató el clon de Dalida allá en el agua xDD Y Dory quedó bastante linda, el sueño de toda su vida es un poco raro considerando que donde viven hay intrusos :P Ya quiero ver los hijos de los conejitos estos

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Que locura,tu juego me sorprende cada vez mas xD ¡Estúpidos y sensuales bugs! Okno

                                Esa serpiente para lo unico que sirve es para curarse de la maldicion de la momia o algo asi, pero si no es totalmente inutil (creo)

                                No me esperaba al clon deDalida ahi O__O y menos con todas esas frutas podridas en los pies diug

                                Tendrias que cuidarte del ejército de frikies pueden ser agresivos xD

                                Me rei un monton con todos los bugs que te pasan xD

                                Editado por roci023

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  jajaja muy bueno como siempre.

                                  Dory ¡Guapísima!

                                  Y el clon de Dalida ¡Cuidado! Esta chica puede ser una especie rara y estar armando un ejercito con sus clones para dominar ¿la isla? Quien sabe.. jaja

                                  Y la casa cada vez mas hermosa, me encanta.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Muy bueno.

                                    Dory se convirtió en Sharpay 2.0 (La de High School Musical)

                                    Leon y Eris nesecitan acción en su vida :nurse:

                                    Luxe la genocida.

                                    Editado por JSimmer4

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Vaya! Llevaba dos capis de retraso, pero al fin me he puesto al día ;)

                                      Ares no ha perdido el tiempo en Egipto, y Dalida me parece mona (después de pasarla por el CAS, evidentemente). Me has matado con lo del móvil de Ares :lol:

                                      El jardín del fundador me ha encantado, es precioso *.* Y las nuevas habitaciones y baños también.

                                      Es increíble cómo aparecen "frikis" por todas partes en tu isla, seguro que en breve tienes unos cuantos más.

                                      Qué bien que Eris haya cumplido el sueño de su vida, ya era hora después de no sé cuántas peleas con tiburones. Yo creo que en otra vida debió ser sirena o algo así.

                                      Sí que ha sido completito, sí.

                                      A ver qué pasa en el siguiente! (¿A Ares no se le acaba la batería del móvil nunca o qué?).

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¿Que onda con el Clon de Dalila? xD y cuantos townies! se generan solos o que onda?

                                        Jaja con lo cariñosos que se ven ambos dudo que aunque dejen de vivir en "pecado" dejen de ser asi de pegotes (parecen dos larvas xD)

                                        Me ha encantado! espero ansiosa el proximo!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Pues no le tenia muchas ganas y la hice rápido xD Pero gracias!

                                          Si claro, si uso los del juego luego salen deformes (mis genes y los de EA no se llevan bien :ph34r: ). Desde luego, a ese ritmo vendrá pronto XDD El mod es de aquí -> http://www.ladymoiraine.com/forum/index.php?topic=6933.0 lo voy a poner en la pagina principal porque mucha gente me lo ha pedido ya jajaja pervertidos! Pero la verdad es que están muy bien hechas las animaciones B)

                                          Pues no tengo ni idea de cómo descargármelo :( :(

                                          Supongo que es dçadnole aquí. pero pone en el link muchos requeriments

                                          3ef64cb1951bfb7f6042905d2af9e48f.png

                                          Editado por TathySims

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            me dio mucha risa el capi, creo que es el fin del mundo xD

                                            dalida clonada con frutas en los pies y parada al borde y esas palomas en bandadas :s

                                            pronto bebes, ya lo veo venir jaja.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me mató el clon de Dalida allá en el agua xDD Y Dory quedó bastante linda, el sueño de toda su vida es un poco raro considerando que donde viven hay intrusos :P Ya quiero ver los hijos de los conejitos estos

                                              A mi también xD Es que no pintaba nada!! La veo como Eris pero en mala x) También son las cejas, porque las demás le quedaban fatal. Escogí el más asequible, me molesta mucho cuando hay sueños así...tan aburridos .__.

                                              No demasiados hijos, que si no el solar se satura @_@

                                              Que locura,tu juego me sorprende cada vez mas xD ¡Estúpidos y sensuales bugs! Okno

                                              Esa serpiente para lo unico que sirve es para curarse de la maldicion de la momia o algo asi, pero si no es totalmente inutil (creo)

                                              No me esperaba al clon deDalida ahi O__O y menos con todas esas frutas podridas en los pies diug

                                              Tendrias que cuidarte del ejército de frikies pueden ser agresivos xD

                                              Me rei un monton con todos los bugs que te pasan xD

                                              Lo sé, demasiado incomprensible @_@ Jajaja de sensuales nada! XD

                                              Anda eso no lo sabia O_o Bah lo compré para tener algo diferente así mis sims hacen otras cosas, porque en esa isla todo es muy aburrido.

                                              Jjaaja yo tampoco, es que me quedé wtf total xD Encima si, las frutas para rematar ??

                                              Alucine con la cantidad de sims que habia en el mundo! Y eso que tengo bloqueados los inmigrantes! Supongo que son del servicio.

                                              jajaja muy bueno como siempre.

                                              Dory ¡Guapísima!

                                              Y el clon de Dalida ¡Cuidado! Esta chica puede ser una especie rara y estar armando un ejercito con sus clones para dominar ¿la isla? Quien sabe.. jaja

                                              Y la casa cada vez mas hermosa, me encanta.

                                              Gracias :D

                                              Ojalá siga así y no crezca como su padre! XD

                                              Imagínate O_O A lo mejor la del mar era la verdadera ??

                                              Gracias! Ya casi no me queda espacio para aumentar D:

                                              Muy bueno.

                                              Dory se convirtió en Sharpay 2.0 (La de High School Musical)

                                              Leon y Eris nesecitan acción en su vida :nurse:

                                              Luxe la genocida.

                                              Gracias x)

                                              Ahhhg no! Me parece muy fea esa tia XD Dory le pega una paliza a esa.

                                              Si ellos no se dan caña yo no me voy a meter xD Que tengo que pensar en la nueva generación...

                                              Jajajaja y eso que los mato sin dolor, porque con lo que me cabrean los ahogaría en el mar xD

                                              Vaya! Llevaba dos capis de retraso, pero al fin me he puesto al día ;)

                                              Ares no ha perdido el tiempo en Egipto, y Dalida me parece mona (después de pasarla por el CAS, evidentemente). Me has matado con lo del móvil de Ares :lol:

                                              El jardín del fundador me ha encantado, es precioso *.* Y las nuevas habitaciones y baños también.

                                              Es increíble cómo aparecen "frikis" por todas partes en tu isla, seguro que en breve tienes unos cuantos más.

                                              Qué bien que Eris haya cumplido el sueño de su vida, ya era hora después de no sé cuántas peleas con tiburones. Yo creo que en otra vida debió ser sirena o algo así.

                                              Sí que ha sido completito, sí.

                                              A ver qué pasa en el siguiente! (¿A Ares no se le acaba la batería del móvil nunca o qué?).

                                              A sido casualidad que justo he subido dos esta semana xD llevaba muchos días sin actualizar...

                                              Le fue muy justo el tiempo, casi vuelve con las manos vacías x) Si no la llego a pasar por el CAS las futuras generaciones me odiarían D: Es de los antiguos claro xDD

                                              Gracias me alegro que te guste ^^

                                              Son como cucarachas... nunca los matas del todo.

                                              Uff si, aquí tampoco he mostrado el 100% pero se ha pasado más en el mar que la sirena fea esa XD

                                              Pues ya verás ya... este chico tiene la batería bien cargada XD

                                              ¿Que onda con el Clon de Dalila? xD y cuantos townies! se generan solos o que onda?

                                              Jaja con lo cariñosos que se ven ambos dudo que aunque dejen de vivir en "pecado" dejen de ser asi de pegotes (parecen dos larvas xD)

                                              Me ha encantado! espero ansiosa el proximo!

                                              No preguntes XD Es que no le veo la lógica... yo creo que cada vez que aniquilo uno, nacen tres en su lugar ¬¬

                                              Quien sabe, a lo mejor estar casados los corta un poco XD

                                              Gracias :)

                                              Pues no tengo ni idea de cómo descargármelo :( :(

                                              Supongo que es dçadnole aquí. pero pone en el link muchos requeriments

                                              3ef64cb1951bfb7f6042905d2af9e48f.png

                                              Esta al final de post. Veras que sale download animated woohoo o algo así.

                                              Ahora parece que no puedo entrar O_o (no funciona muy bien esta pagina)

                                              me dio mucha risa el capi, creo que es el fin del mundo xD

                                              dalida clonada con frutas en los pies y parada al borde y esas palomas en bandadas :s

                                              pronto bebes, ya lo veo venir jaja.

                                              Jajajaja ya tengo pensado mudarlos de nuevo al mundo. Para resetear un poco. Ahora esta lleno de porquería D:

                                              Menos mal que es pequeña la isla, porque eso tiene pinta de dar una de lag...

                                              Con estas partidas tan raras me da la sensación de que ya voy bebida @_@

                                              A JSimmer4 and Arahel les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me ha gustado mucho el capi y por lo visto hay bebés en camino! (o bebé, no lo se ...)

                                                Eso de ver a la novia en el mar y que luego estuviera en casa es muy raro ...

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me ha gustado mucho el capi y por lo visto hay bebés en camino! (o bebé, no lo se ...)

                                                  Eso de ver a la novia en el mar y que luego estuviera en casa es muy raro ...

                                                  Gracias! Si, no puedo decir nada pero pronto estará bien repleta la casa :3

                                                  Espero que no pase más. Si no me va muy lento todo ;__;

                                                  PD: perdona por tardar tanto en contestar >_<

                                                  Nuevoo capitulo!! Que ritmo más intenso que llevo XD

                                                  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                                                  CAPITULO 17 - Expansión familiar

                                                  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                                                  Bueeenos días!
                                                  Si os planto a Kim Dalida aquí sin más os quedareis un poco "ehhh valee"... pero y si os digo que esta embarazada... La cosa cambia B)2H6JJpR.jpg
                                                  Antes de nada nos aseguramos que Nix sigue sana y salva (que bien que realmente no le haya pasado nada)
                                                  eHYBhKv.jpg
                                                  Y bueno, Dory se pasa todo el dia en el bar ¬¬ Que sueño de toda la vida ni que leches, tu eres una borracha.
                                                  NYT6QVt.jpg
                                                  Con la excusa de practicar se ha metido 5 cócteles ya.
                                                  1hUF8LM.jpg
                                                  ¡Ah! Ares no para de cazar animalillos y luego pasan estas cosas. Te encuentras con bichos por la casa XD
                                                  NzHi21q.jpg
                                                  Ahí lo he dejado, en el primer terrario (se ve muy chiquitín xD). De paso contemplad los títulos que llevan acumulados nuestros fundadores. Y parecía que no hacían nada.
                                                  fhZ7CTw.jpg
                                                  ¿Tu que haces ahora loca? No me des con el martillo ;_;
                                                  3XX5ASE.jpg
                                                  ¿Pero...? De verdad, te dejo autonomia y me cambias el timbre -___- Ni sabia que se podía hacer XD
                                                  vZwlOiR.jpg
                                                  Jolin como tienes la barriga ya. Y claro, con las hormonas aun estáis más dándole que te pego.
                                                  TqMc43g.jpg
                                                  Si, si. Ya sabemos que os queréis mucho.
                                                  xwJKp8g.jpg
                                                  ¿¡Eh!? XD De repente sale la madre del baño y los pilla en pleno tema. Y todos hacen como si nada O_o Me dais repelús.
                                                  5dL8mC7.jpg
                                                  Si ahora le vas a pedir. Que os habéis quedado a gusto y va preñada.
                                                  Ttk14Zo.jpg
                                                  Dalida no finjas que no sabes a que va....
                                                  o53VyBN.jpg
                                                  Que cara por favor. Lo siento yo te creé así ;_;
                                                  q3HmQ30.jpg
                                                  Vale un abrazo. Pero nada más eh!
                                                  v7IWWjS.jpg
                                                  Se augura algo malo en la casa...
                                                  4ciRyCE.jpg
                                                  ¡Ajá! Ahí estás. Otra vez un ladrón puff, que ya les robaron en el capitulo 5.
                                                  Ur5NYZG.jpg
                                                  Um no sé si será porque es rubia, pero esta ladrona no se entera mucho ¿Que hace ahora bajando las escaleras? XD
                                                  mQWgkhG.jpg
                                                  El sentido arácnido de Leon (¿?) lo ha despertado para cazar la ladrona.
                                                  FhSPQuq.jpg
                                                  Su hijo también a heredado este sexto sentido y se levanta también. Habrá una carnicería.
                                                  R2cV6Hm.jpg
                                                  ¿Pero sigues ahí? XD Chica desde luego, tienes pocas luces.
                                                  0U4jrZm.jpg
                                                  Ahora empieza lo cómico.
                                                  sWBTViL.jpg
                                                  La ladrona que lleva HORAS ahí quieta se empieza a mover justo cuando la persiguen. Bajan de la escalera y suben.
                                                  35rxUom.jpg
                                                  No te rías, porque te van a dar bien XD
                                                  iO9Ixtv.jpg
                                                  ¡Toma placaje de Leon!
                                                  U4KhjIF.jpg
                                                  Que palizon chavala. Ey pero no os enamoréis!!
                                                  QzFBiXd.jpg
                                                  Y ahora se ponen a charlar... sois tontos.
                                                  ONP5DPV.jpg
                                                  Ares tu deja el pollo xD ¿Para que te pones a discutir con el ahora?
                                                  pGIiwZn.jpg
                                                  Venga, se ha quedado con ganas de pelea y se desahoga con el pobre pollo.
                                                  dDLe9ZS.jpg
                                                  Esta barriga esta bien gordota eh. A ver cuando viene el bebe *_*
                                                  cPeVT9Z.jpg
                                                  Por fin la boda. Este peinado engominado no te sienta muy bien, perdóname.
                                                  EPqknvR.jpg
                                                  Mamá Eris esta toda orgullosa de su hijito. Su hermana en cambio no puede esperar a volver al bar.
                                                  RC8Tfzv.jpg
                                                  Ahora que estáis casados, tenéis vía libre para hacer todas las cochinadas que queráis.
                                                  kRFjX4U.jpg
                                                  Que bonito con un arcoiris y todo.
                                                  jN2RkQD.jpg
                                                  US7jqan.jpg
                                                  RIfd22f.jpg
                                                  Dory, no pongas esa cara de pasa. Tendrás tu alcohol y tu marido.
                                                  m4RiAHi.jpg
                                                  Y vivieron perdices y comieron felices. FIN. Se acabo el legacy.
                                                  Que no, es broma XDD Aún os queda mucho por ver.

                                                  En el próximo capítulo:

                                                  Esta familia cada vez tiene menos neuronas. Pasan tantas cosas que es dificil resumirlo en una frase XD

                                                  A Arahel, JSimmer4, Avenged and 1 más les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.