Luxe

Nuevo capítulo ☼ Legacy Soleidis ☼ Reto Sol de Medianoche - C18: Amour

295 posts en este tema

Publicado


Pobre León, no es su culpa que se le derrita la cara xD (la frase del año)

Cuando Ares salió volando lo primero que se me vino a la cabeza fue..."I belive I can fly, I belive I can touch the sky" xD Maldita canción y maldita foca. <_<

Esa sirena solo quiere ser moderna, no como esas sirenas que tienen cola y cantan abajo del mar.No señor, ella quiere ser diferente y por eso usa zapatos con taco xD

Que bueno que les compraste esa máquina de helados porque estar en una isla con el calor que debe hacer... yo creo que no sobreviviría D: (?)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Este es el capítulo cn el que más me he reído, que si la sirena, las caras de león, la foca con bigotes pintados, Leon "volando", estos haciendo cosas EN LA PUERTA/VENTANA encima con transparencias!! en serio y luego va con su hija...

    y la niña, eeeeeeeeeees preciosa, pero de verdad, es la más guapa de los cuatro, sin duda, y se parece mucho a su madre, y menos mal!!!!

    MMe hace gracia que lleva esas gafas ahí puestas, nenaa!! bajatelas para el martillo

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me encanta tu legacy, a parte de original es imposible aburrirse leyendolo.
      Continua así ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Wii tengo wifi de un hotel solo por hoy asi que aprovecho. Me encanta Doria, salida de Jersey shore dice hahahaha muy bueno, igual que la parte en la que Ares le pregunta a León por sus hermosas facciones xddds, mucha suerte y la verdad no me esperaba a Doria tan guapa xdd

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Respuestas:

          Pobre León, no es su culpa que se le derrita la cara xD (la frase del año)

          Cuando Ares salió volando lo primero que se me vino a la cabeza fue..."I belive I can fly, I belive I can touch the sky" xD Maldita canción y maldita foca. <_<

          Esa sirena solo quiere ser moderna, no como esas sirenas que tienen cola y cantan abajo del mar.No señor, ella quiere ser diferente y por eso usa zapatos con taco xD

          Que bueno que les compraste esa máquina de helados porque estar en una isla con el calor que debe hacer... yo creo que no sobreviviría D: (?)

          Jajaja no sabemos que no. Ha sido victima de un terrible destino ;_;

          Oh no, esa canción no por favor XD Maldita foca si >_<

          Con tu comentario me acordé de este meme XDD

          151ee426d9752d8075ad234fffa7b6d03678e80a

          Siempre se quejaban del calor así que supongo que les vendrá bien D:

          Este es el capítulo cn el que más me he reído, que si la sirena, las caras de león, la foca con bigotes pintados, Leon "volando", estos haciendo cosas EN LA PUERTA/VENTANA encima con transparencias!! en serio y luego va con su hija...

          y la niña, eeeeeeeeeees preciosa, pero de verdad, es la más guapa de los cuatro, sin duda, y se parece mucho a su madre, y menos mal!!!!

          MMe hace gracia que lleva esas gafas ahí puestas, nenaa!! bajatelas para el martillo

          Hay partidas que son aburridisimas y tengo que jugar muchos días sim para que pase algo interesante. En cambio hay ocasiones como esta que no paran de pasar cosas raras...Lo del sexo en la ventana fue lo que me dejo más pillada O_o

          Pues oye, que bien que te guste Doria XD A mi no sé, esperaba algo mejor de los hijos... Supongo que de mayores ganan más.

          Ya ya jajaj tiene un estilo muy vulgar.

          Me encanta tu legacy, a parte de original es imposible aburrirse leyendolo.
          Continua así ;)

          Muchas gracias! Me alegro que te guste ^^

          Wii tengo wifi de un hotel solo por hoy asi que aprovecho. Me encanta Doria, salida de Jersey shore dice hahahaha muy bueno, igual que la parte en la que Ares le pregunta a León por sus hermosas facciones xddds, mucha suerte y la verdad no me esperaba a Doria tan guapa xdd

          Que ilu me hace que aproveches el wifi para mirar mi capitulo :fa:

          Nadie comentaba la broma y ya pensaba que había quedado mal o algo XD (aunque en verdad no me gusta esa basura)

          Me da pena el pobre, recibe palos por todos lados XD (sobretodo míos ajajaj)

          Nuevo capitulo!!! A partir de ahora los pondré en spoiler porque cada vez hay más imágenes (este capitulo es bastante largo).

          - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

          CAPITULO 12 - Sueño hecho realidad

          - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

          Bueeenas noches!
          La familia pronto será numerosa así que como siempre Eris sacará los cuartos bajo el mar.
          DESmsMU.jpg
          Aunque un poco peligroso ir de noche ¿no?
          oZ5TTsp.jpg
          Anda Leon, si tu también estás por aqui.
          PjVtAH2.jpg
          ¿De que te quejas tu ahora?
          YEC9XXH.jpg
          ¿En serio? Has dormido toda tu infancia en esta cama, y ahora de repente, ¿no puedes?
          7wYyTqs.jpg
          Pues te jodes. Al saco vas.
          hHFKMNE.jpg
          Estoy confusa. Eris, ¿has estado toda la noche en el mar? Estarás muy arrugada ya XD
          Ygrx7JX.jpg
          ¿Y eso que es?
          qbbkI2d.jpg
          Uf de verdad, que bajo has caído. Eres una sirena y nadas como un vulgar humano.
          wlftnsL.jpg
          Y vistes como un vulgar humano.
          ffBxIjG.jpg
          Presentamos la cuarta entrega de tiburón O_O
          XFE07Sy.jpg
          Con cuidado Eris, que hoy el juego esta loco.
          B4pS3Ir.jpg
          Lo sabia. Vienen a por ti ;_;
          j8le5cx.jpg
          GdElDP0.jpg
          Uau que matona. Ya no te puede ningún tiburón. Y el diente obtenido dará más dinero muahaha
          4TdiKX8.jpg
          No me lo creo. Leon ha conseguido su sueño T^T
          V5VvKIQ.jpg
          Mirenlo que feliz esta.
          CDxMN4P.jpg
          Y esta es la cantidad de dinero que hay en la unidad domestica. He estado ahorrando para que el tenga su sueño. Ya es hora de gastar!!
          YjuhyNk.jpg
          Pero antes, ¡¿que pasa con Nix?! ¿Y porque Dory hace como que esta ahí?
          ERfNQDe.jpg
          En serio es muy raro. Esta interactuando con Nix y se oyen los ruidos pero no se ve nada O_o
          8se7BBZ.jpg
          Ah que bien aquí está. [Lógica EA]
          j0Vgp4B.jpg
          Eris aprovecha para estar un rato con el...
          EPOk3yn.jpg
          Viendo la tele. Jajaja que monos.
          cvRQVnu.jpg
          La verdad es que pasan mucho tiempo juntos. Son coleguas ya ^^
          5kwhJWV.jpg
          Volvamos al tema de dinero. Esta es su habitación casi terminada.
          0vERVLa.jpg
          Y ahora esta terminada. Aunque es la habitación más sosa.
          Wo746iU.jpg
          Em, no lo he podido evitar. Quería comprar un lancha. Se aburren mucho y ¡les viene bien un caprichito! (Pero ha costado más de la mitad del sueldo ;_ ;)
          Pn0aLoM.jpg
          Estos dos son los primeros en estrenar. Como podéis ver Ares sigue ahí flipado con la maquina de surf.
          EMbphWT.jpg
          Hacer esquí aquatico es lo más molón de tener una lancha jaja
          4zRoV2W.jpg
          ¿Veis? Ha valido la pena este gasto solo para poder ver esta sonrisa.
          PcGGeOC.jpg
          ¿Que ha pasado con Doria? Ha desaparecido de golpe D:
          woPDg3Q.jpg
          Pero que...
          CnRtz7I.jpg
          *insertar música celestial* Los poderes de Doria han aumentado. Pasó de bebé flotante a caminadora de aguas. Es la elegida.
          LrKPDE3.jpg
          (lastima que no podáis oírlo, pero se oye el chapoteo del agua a cada paso XD)
          Bueno si, muy bonito todo. Pero Leon también quería hacer esquí. Fijaos que sonrisa. Mejor no, no os fijéis. Que horror.
          rmuxvvj.jpg
          Y así toda la tarde...
          PwwgBr2.jpg
          Ares tiene el rasgo amante de los animales, sin embargo no parece saber tratarlos O_o ¿Tu crees que ese es el modo de acariciar?
          F2eN055.jpg
          ¡Hoy hay dos submarinistas!
          t2uA5zB.jpg
          Si habeis visto capitulos anteriores sabreis que Ares ya de bien pequeño entrenaba el bueco.
          4Ni6CtE.jpg
          Y de paso esta la sirenita. Me da pena, parece como ida y desorientada. Creo que se habrá dado un golpe a la cabeza.
          Giqzp72.jpg
          Ares esta a punto de hacer su primera caza del tesoro.
          kDiT1V9.jpg
          HHSbQlv.jpg
          Eso esta genial.
          KywxWDD.jpg
          Mientras también espabilo a Dory. No sirven de mucho sus cachivaches. Pero hace algo.
          nu7gjTf.jpg
          Aun esta practicando la pobre. Hace gracia que a pesar de la explosión, conserve las gafas y el collar choni XD
          mLZKNrA.jpg
          Esta vez quiero que todos hagan esquí acuático.
          ylXRZR4.jpg
          Pero el juego no me deja... Se detienen y algunos bajan del barco ¿Porque EA?
          VbGgsHV.jpg
          En fin, a recoger facturitas y títulos. Ahora que la casa es más grande la factura vale un pastón.
          2rtO3vr.jpg
          Eso no impide obviamente que siga comprando cosas.
          8WFadzN.jpg
          Como podeis ver este es el cuarto de Doria. Juvenil y loco.
          lKn96fd.jpg
          Mantengo su...como se llame esta cosa para crear inventos.
          GBvuJ8J.jpg
          Un pequeño espacio que tengo reservado para un ordenador. Pero por ahora no llega el presupuesto.
          pcaIfki.jpg
          Más fotos (por eso es tan largo el capitulo)
          bhAJRlw.jpg
          HQW4tIX.jpg
          Y esta es la maravillosa vista que tiene desde su espacio de trabajo.
          9x50uC8.jpg

          En el próximo capítulo:

          Bichos raros a raudales. Alguien celebra su cumpleaños... su ultimo cumpleaños ;_;
          ¡No os lo perdáis!

          Editado por Luxe

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que conste, que esto tenías que haberlo hecho tú. (siento el pixelado)

            rmuxvvj_zpsd6aecc17.jpg

            Después de esto, como siempre un capítulo divertido, y lleno de bugs e intrusos xD

            Esa sirena me da penita y un poco de grima xDDDD

            Creo que se acerca el final de León... conseguirá mejorar antes de que venga la Parca o... en el más allá también tendrá esa cara de ET? xDDDDDD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              En esas aguas sí que hay tiburones! Parece que re reproducen como los virus.
              Me parece que Nix desarrollo un superpoder de invisibilidad.
              jajajaja Y Doria también tiene superpoderes! Anda esa isla esta hechizada.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Lo que me he reído por dios. Primero el bug de Dory, la pobre acabó en el saco de dormir, por cierto una foto se te repitió.

                Luego la sirena con glamour xD, el fallo con el buho, al principio no se ve y luego sí, lol?

                Y ya lo de Dory andando por el mar en plan Naruto me mató xD, estos sims tienen super poderes xD

                Yo diría que León se hará anciano y se quedará calvo xD.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Que conste, que esto tenías que haberlo hecho tú. (siento el pixelado)

                  rmuxvvj_zpsd6aecc17.jpg

                  Después de esto, como siempre un capítulo divertido, y lleno de bugs e intrusos xD

                  Esa sirena me da penita y un poco de grima xDDDD

                  Creo que se acerca el final de León... conseguirá mejorar antes de que venga la Parca o... en el más allá también tendrá esa cara de ET? xDDDDDD

                  JAJAJAJA lo había pensado pero es que mírale la cara!!! Como se puede ampliar eso DDDDDDD:

                  Yo también siento lo mismo por la sirenita XD

                  Pobre, tengo curiosidad para ver como os tomáis su cambio de edad >_<

                  Gracias por pasar :D

                  En esas aguas sí que hay tiburones! Parece que re reproducen como los virus.

                  Me parece que Nix desarrollo un superpoder de invisibilidad.
                  jajajaja Y Doria también tiene superpoderes! Anda esa isla esta hechizada.

                  A veces aparecen demasiados D: error del juego como siempre...

                  Jajaja sabe que la familia esta loca y quiere huir.

                  Es la primera vez que me pasaba algo así O_o

                  Lo que me he reído por dios. Primero el bug de Dory, la pobre acabó en el saco de dormir, por cierto una foto se te repitió.

                  Luego la sirena con glamour xD, el fallo con el buho, al principio no se ve y luego sí, lol?

                  Y ya lo de Dory andando por el mar en plan Naruto me mató xD, estos sims tienen super poderes xD

                  Yo diría que León se hará anciano y se quedará calvo xD.

                  Jajaja me alegro :D Gracias por avisar! Ni me había dado cuenta >__< En realidad tenia que ir otra foto que ya he puesto.

                  En verdad es una mierda, a veces las sirenas que crecen a adulto ya no les sale cola :angry: Tuve que arrastrarlo de nuevo a la jaula para que apareciese -_-

                  Ya ya XD Estas cosas no pasan siempre jajaj

                  Si pero no lo haré calvo encima! El pobre ya esta suficiente traumado con la cara D:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ah, el último cumpleaños... seguro que es el de León, veremos a ver si la vejez le sienta bien.

                    Por cierto me encanta la habitación de Dory, pero lo que más me ha gustado ha sido el cuadro de John Nieve :rolleyes:

                    Me ha gustado mucho el capítulo, como se nota que ha pasado tiempo desde el principio.

                    :besos:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      He estado algo despistadilla ultimamente pero aquí estoy de nuevo!

                      Quiero imaginar que Leon morirá siendo menos horrendo, el pobre, aunque al final es con quien más me río, pero en serio que la sirena no se queda atrás, menudo careto que tiene la tía...

                      Estoy deseando ya que los niños se echen parejita, a ver cómo evolucionan los genes de su papá :P

                      Sigue pronto!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me encanta la casa de tus sims *-*

                        me he reído mucho con Dory andando por encima del agua.

                        Y al no ver a Nix (creo que se llamaba) pensaba que os había desaparecido como Moira :s

                        Estoy deseando leer el próximo capi

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Qué gran capítulo! la casa realmente te esta quedando preciosa.
                          malditos EA ... me parece FATAL que no dejen que hagan equí acuático muchos sims a la vez.

                          Sigue pronto ^^

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ese pajarote me encanta!

                            cuando vi la cara de la sirena, crei que era un hombre con peinado de mujer jaja.

                            qué manera de haber tiburones!

                            y llegan con lo justo a pagar las cuentas pero siguen comprando cosas, se van a endeudar xD

                            pero la casa esta cada vez mas *.*

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              pero como sacas a LEon asi?!

                              Que los pajaros estan cagaos!

                              (Y los peces se dejan pescar porque creen que es un mafioso agresor que conste)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Este capitulo tuvo bugs por aquí y bugs por allá xD. Primero el bug de Dory y la cama, después la sirena que no tiene cola, el spam de tiburones (que no es un bug pero tampoco es normal <_< ), Nix desaparece y Dory camina sobre el agua (que no es un bug sino un super poder) Uff son demasiados, seguro que me olvido alguno xD

                                Pobre León, solo quiere ser feliz sin ser juzgado por su aspecto D:

                                Cuando uno de los inventos explotó Dory tenia un aspecto, tan plástico o como si fuera de goma xD

                                ¿Te diste cuenta de que en una de las fotos de Ares y Eris haciendo submarinismo hay un erizo de mar como flotando xD?

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Doria caminando por el agua y siendo la elegida me hizo acordar a esta imagen:

                                  543f6y.jpg

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    RESPUESTAS:

                                    Ah, el último cumpleaños... seguro que es el de León, veremos a ver si la vejez le sienta bien.

                                    Por cierto me encanta la habitación de Dory, pero lo que más me ha gustado ha sido el cuadro de John Nieve :rolleyes:

                                    Me ha gustado mucho el capítulo, como se nota que ha pasado tiempo desde el principio.

                                    :besos:

                                    Sii tengo ganas de saber vuestras reacciones jaja

                                    Ajá! Estaba de incógnito esperando que algún "fan" lo viera :D Me encantan esas ilustraciones x)

                                    Es cierto! Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas ;_;

                                    He estado algo despistadilla ultimamente pero aquí estoy de nuevo!

                                    Quiero imaginar que Leon morirá siendo menos horrendo, el pobre, aunque al final es con quien más me río, pero en serio que la sirena no se queda atrás, menudo careto que tiene la tía...

                                    Estoy deseando ya que los niños se echen parejita, a ver cómo evolucionan los genes de su papá :P

                                    Sigue pronto!

                                    Yo soy otra despistada así que no pasa nada ^^

                                    No quiero imaginar su muerte ;_; como dices tu, es el más salao de la familia xDD

                                    Y así se va a quedar... aunque cada vez que la veo estoy tentada de aniquilarla XD

                                    Me impaciento mucho cuando llegan a adolescentes, se me hace larguísima la etapa! Solo quiero ver sus hijos jajaja

                                    Me encanta la casa de tus sims *-*
                                    me he reído mucho con Dory andando por encima del agua.
                                    Y al no ver a Nix (creo que se llamaba) pensaba que os había desaparecido como Moira :s
                                    Estoy deseando leer el próximo capi

                                    Muchas gracias ^^

                                    Tiene algo especial XD

                                    Ni de broma voy a dejar que Nix tenga el mismo destino que Moira ;_;

                                    Bueno ya no te hago esperar más XD

                                    ¡Qué gran capítulo! la casa realmente te esta quedando preciosa.
                                    malditos EA ... me parece FATAL que no dejen que hagan equí acuático muchos sims a la vez.

                                    Sigue pronto ^^

                                    Muchas gracias :)

                                    Me pone de los nervios ¬¬ no hay manera de que pueda estar toda la familia...

                                    ese pajarote me encanta!

                                    cuando vi la cara de la sirena, crei que era un hombre con peinado de mujer jaja.

                                    qué manera de haber tiburones!

                                    y llegan con lo justo a pagar las cuentas pero siguen comprando cosas, se van a endeudar xD

                                    pero la casa esta cada vez mas *.*

                                    pero como sacas a LEon asi?!

                                    Que los pajaros estan cagaos!

                                    (Y los peces se dejan pescar porque creen que es un mafioso agresor que conste)

                                    Jajajaja no puedo evitarlo! O eso o le pongo una bolsa en la cabeza XD

                                    Pues que se caguen en su cara XD

                                    Jajajaja en cuando lo ven solo quieren morir.

                                    Este capitulo tuvo bugs por aquí y bugs por allá xD. Primero el bug de Dory y la cama, después la sirena que no tiene cola, el spam de tiburones (que no es un bug pero tampoco es normal <_< ), Nix desaparece y Dory camina sobre el agua (que no es un bug sino un super poder) Uff son demasiados, seguro que me olvido alguno xD

                                    Pobre León, solo quiere ser feliz sin ser juzgado por su aspecto D:

                                    Cuando uno de los inventos explotó Dory tenia un aspecto, tan plástico o como si fuera de goma xD

                                    ¿Te diste cuenta de que en una de las fotos de Ares y Eris haciendo submarinismo hay un erizo de mar como flotando xD?

                                    Ya estoy acostumbrada. De hecho si no hay bugs se me hace raro y aburrido XD

                                    (aunque la sirena sin cola es lo que más odio)

                                    Pues eso no va a poder ser, estoy aquí para juzgarlos *risa malvada* sobretodo a Leon.

                                    Jajaja es que la chica es un poco plasticosa de por si xD

                                    Es verdad XD No me fijé en ese concreto, pero los puntos de submarinismo de esta isla tienen muchos bugs...

                                    Doria caminando por el agua y siendo la elegida me hizo acordar a esta imagen:

                                    543f6y.jpg

                                    A lo mejor vengo tarde pero no puedo ver la imagen >_<

                                    Que mal, me había olvidado del legacy D: Ni me había dado cuenta que habían pasado dos semanas >_< Hace mucho que no juego pero no os alarméis, aun tengo muchos capitulo hechos así que no habrá parones muy largos.

                                    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                                    CAPITULO 13 - Nuevos inquilinos

                                    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                                    Bueeenos días!
                                    Estos días hago que Ares cace muchos bichos. Puesto que el sueño de su vida es tener 25 mascotas menores.
                                    9XJYD6e.jpg
                                    Ahhh una chinchilla!! Por fin encuentro una. Y son...¡horrendas! ;_;
                                    xkzekBP.jpg
                                    Nada que ver con la realidad.
                                    cJCmld7.jpg
                                    Una zarigüella y todo XD Uau que cara de loco tiene Ares aquí. Parece que se la vaya a comer con pelo y todo.
                                    ORoboai.jpg
                                    Obviamente he comprado jaulas/terrarios/lo que sea para los bichos.
                                    2yDBBOM.jpg
                                    A pesar de estar tan mal hecha (aunque aqui no se ve tanto) la voy a cuidar con amor. Se llamará Kero, como la mia.
                                    gSrmWrv.jpg
                                    Bueno Doria esta echa una crack del windsurf ya.
                                    VTqYrSw.jpg
                                    Ohh que realista la gravedad.
                                    iVGK3bn.jpg
                                    Si, si. Ya sabemos que controlas...
                                    FPsaSgU.jpg
                                    No es un día normal en el legacy si de repente no aparece un psicópata por ahí. Hola y adiós.
                                    rkqzlct.jpg
                                    Em Eris, ¿pero como como has acabado aquí? O_o
                                    rfNRWRm.jpg
                                    ¿¡Más?! Vale ya XD Que luego esta todo lleno de animales sueltos.
                                    X952Fwm.jpg
                                    Eso, libera la zarigüella total, ya cuenta en el deseo.
                                    9ST3r99.jpg
                                    ¿Perdona? ¿Y tu eres...?
                                    Xo542Lq.jpg
                                    Ahh que miedo ;_; aniquilar, aniquilar, ¡aniquilaaaar!
                                    UMLKyLL.jpg
                                    Mientras en casa Leon se hace mayor! (¿más todavía? No por favor ;_ ;)
                                    oXsJENX.jpg
                                    Oh increíble. Pelo largo, camiseta friki y pantalón de chándal. EA lo has vuelto a hacer.
                                    GymFAYf.jpg
                                    Vaya vaya. No estas tan mal de anciano. Te imaginaba con la cara derretida del todo. Aunque la separación que hay entre la boca y la nariz es notable.
                                    MIskdNE.jpg
                                    Has contentado a tu hijo con tu nuevo look. O no. Con esa cara es difícil decir.
                                    104G19s.jpg
                                    Oh que pajarillo más mono que has capturado.
                                    CDalzMg.jpg
                                    Ay me encanta. No lo sueltes eh.
                                    UG47s9J.jpg
                                    Y estos siguen con el esquí aquatico, aunque a Ares no le mola mucho parece.
                                    cBcZJ0S.jpg
                                    ¿Que acaba de pasar? Se han quedado parados y de repente cada uno con su barca...
                                    OphrXez.jpg
                                    Espera. ¿Pero que pasa? XD ¡¿Que haces tu ahí medio ahogado!?
                                    51vwHWk.jpg
                                    ¿¡Pero donde has ido animal?!
                                    fEC9RAo.jpg
                                    Cosas del juego supongo... Tardó horas en llegar a casa porque fue nadando encima.
                                    0W4RX9v.jpg
                                    Nuevo objeto. Se acababan los huevos así que compré un gallinero. A ver que tal.
                                    imPuLRM.jpg
                                    ¿A que viene esa cara?
                                    XJtf0q2.jpg
                                    Puaj que a muerto un pez. Pobrecillo.
                                    TKxf5fv.jpg
                                    Me lo veia venir. Pongo el gallinero y lo primero que hace Leon es discutir con el pollo Paco.
                                    GxHaodX.jpg
                                    Jajajaja Ay Paco, has dicho lo que pensamos todos.
                                    ZtNbJtZ.jpg
                                    Y se pelea, como no. Ya dicen que la verdad duele jaja
                                    Bqi6eWp.jpg
                                    Pues lo ha ganado XD ¡Así se hace Leon! Que no te pisotee un pollo.
                                    FHxscMG.jpg

                                    En el próximo capítulo:

                                    Eris arrasa el mar x) Y... ¡empieza la segunda generación!
                                    ¡No os lo perdáis!

                                    Editado por Luxe
                                    A roci023 le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Genial

                                      Y ese pollo paco el un loquillo

                                      A SimsMary19 le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Vale, increíble pero cierto, León está menos feo ahora que en su anterior etapa jajajajajaja.

                                        Las mascotas que ha cogido Ares son muy monas, sobre todo ese pollito de colores *-*

                                        Y el pollo Paco me ha caído bien, espero que salga más jajajaja.

                                        Espero el proximo capitulo pronto!^^

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          La gordita surfeando se parece a Ursula de la sirenita jajaj
                                          Y Leon de mayorcito, toda una ternura cascarrabias.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Soy fan de Paco, el pollo bellaco. XD

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              me ha matado Leon... peleandose con un maldito pollo, la casa por fuera es espectacular *.*
                                              Y el pajarillo multicolor me ha enamorado!!

                                              Pues Leon de anciano no esta tan mal eh xDDD tiene la boca un poco caida pero nada de lo que preocuparse.
                                              Sigue pronto*.* me encanta los sims raros y feos que te hacen una visita en el legacy xD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Ya está hecho un viejales León y como no EA siempre haciendo que los sims tengan un look extraño cuando cambian de etapa. Ares se va a hartar de animalillos y Dory está hecha una surfista. Arg, odio cuando los sims se atascan en sitios raros.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Genial

                                                  Y ese pollo paco el un loquillo

                                                  Jajaja creo que se va a llevar bien con Leon x)

                                                  Vale, increíble pero cierto, León está menos feo ahora que en su anterior etapa jajajajajaja.

                                                  Las mascotas que ha cogido Ares son muy monas, sobre todo ese pollito de colores *-*

                                                  Y el pollo Paco me ha caído bien, espero que salga más jajajaja.

                                                  Espero el proximo capitulo pronto!^^

                                                  ¿A que si? Jajajaja También es verdad que ahora que es viejete da más pena meterse con él xD

                                                  Pues si *__* Estoy re-descubriendo las mascotas menores xD

                                                  El pollo hará otra aparición pero poco más! Tampoco es que tenga muchas interacciones aparte de discutir y pelear jajaja

                                                  La gordita surfeando se parece a Ursula de la sirenita jajaj
                                                  Y Leon de mayorcito, toda una ternura cascarrabias.

                                                  Lo pensé jajaja Pero hasta ahora tengo comprobado que todos estos townies están como focas ¬¬

                                                  Jajaja si ya era pesado de joven ahora de viejo no parará! xD

                                                  Soy fan de Paco, el pollo bellaco. XD

                                                  Yo también xD

                                                  me ha matado Leon... peleandose con un maldito pollo, la casa por fuera es espectacular *.*
                                                  Y el pajarillo multicolor me ha enamorado!!

                                                  Pues Leon de anciano no esta tan mal eh xDDD tiene la boca un poco caida pero nada de lo que preocuparse.
                                                  Sigue pronto*.* me encanta los sims raros y feos que te hacen una visita en el legacy xD

                                                  Jajaja pues todo el día así... peleándose con el pollo xD

                                                  Es muy mono, pero no se donde meterlo. No hay espacio ;_;

                                                  Ya ya, pensaba que seria peor... Por lo menos no morirá con el careto anterior.

                                                  Intentaré actualizar cada semana al menos :) Jajaj esos sims raros es la marca del legacy ya x)

                                                  Ya está hecho un viejales León y como no EA siempre haciendo que los sims tengan un look extraño cuando cambian de etapa. Ares se va a hartar de animalillos y Dory está hecha una surfista. Arg, odio cuando los sims se atascan en sitios raros.

                                                  Siempre igual, es horrendo D: Encima les ponen peinados de chica...

                                                  Si yo pudiera cazaría todo de animalillos como Ares x)

                                                  Pues ese lugar es el típico que da problemas. Cuando se atascan, siempre es ahí...

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.