Luxe

Nuevo capítulo ☼ Legacy Soleidis ☼ Reto Sol de Medianoche - C18: Amour

295 posts en este tema

Publicado


La visitante encima venía con hambre, menuda cara más dura... Qué gente más impresentable.

Bonito capi, excepto cuando se dan el beso bajo el arco de bodas... Ahí Leon baboseándole toda la nariz a Eris. Además de feo, cochino xD

Pero no va a ser todo malo... En el fondo Leon es buena gente, y aunque los peques se parezcan a su madre (gracias a Luxe), el padre también puso su semillita.

Espero el próximo!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Nueva lectora por acá ^_^ Me gusta mucho el reto y los nenes son preciosos. ¡Al fin se casaron! Adiós al pecado :P

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      que mal le sentaron los años a leon, se le arruino la carita

      pero eris sigue hermosa

      y hasta se casaron, o sea que la cara de leon no le importa xp

      quiero ver esas reformas!

      que risa la pose del niñito creciendo xD

      Editado por Magali

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que bonita la boda y que bueno que reformaste ya no mas casa poseida :unsure: (pero que wtf con slenderman?)

        la cara de Leon... sin palabras XD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Respuestas

          La visitante encima venía con hambre, menuda cara más dura... Qué gente más impresentable.

          Bonito capi, excepto cuando se dan el beso bajo el arco de bodas... Ahí Leon baboseándole toda la nariz a Eris. Además de feo, cochino xD

          Pero no va a ser todo malo... En el fondo Leon es buena gente, y aunque los peques se parezcan a su madre (gracias a Luxe), el padre también puso su semillita.

          Espero el próximo!

          Si ya ves, pero por su tamaño parecía que ya se había comido los peces de todo el océano ¬¬

          Jajaja la nariz es su fetiche XP

          Si si, y además su hijo a heredado el rasgo valiente de su padre, eso es bueno ^^

          Nueva lectora por acá ^_^ Me gusta mucho el reto y los nenes son preciosos. ¡Al fin se casaron! Adiós al pecado :P

          Genial! Me encanta que os paséis para dejarme un comentario ^^

          Es divertido lo recomiendo ^^ Sii por fin han tardado demasiado XD

          que mal le sentaron los años a leon, se le arruino la carita

          pero eris sigue hermosa

          y hasta se casaron, o sea que la cara de leon no le importa xp

          quiero ver esas reformas!

          que risa la pose del niñito creciendo xD

          Muy arruinada D:

          A Eris solo unas arrugitas aquí y allá pero sigue igual.

          Algo bueno tendrá...jaja

          Ahora >:)

          Jajaja ya yo también me reí con la foto, parece que baile o algo XD

          Que bonita la boda y que bueno que reformaste ya no mas casa poseida :unsure: (pero que wtf con slenderman?)

          la cara de Leon... sin palabras XD

          Gracias :) Lo tenia pensado desde hace mucho pero ese slenderman fue el toque de atención XD

          Jajaja si mejor no decir nada sobre eso...

          Aviso: Este capitulo es más gordo de lo normal. Quiero decir que hay un total de 63 imágenes (cuando normalmente es la mitad). Así que leerlo con calma jajaja

          - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

          CAPITULO 09 - Diversión y reformas

          - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

          Bueeenas tardes/noches! Hoy empezamos con Ares
          DMTx5IH.jpg
          Se nota que no ha heredado los malos hábitos de su padre. Empieza bien temprano la profesión de buceo.
          4i0agfk.jpg
          Por cierto, sin clases ni nada ya manejas esa moto de agua. Bien por ti.
          Hay dinero de sobras, y lo primero y más importante era hacer una habitación para los nenes.
          zNHg9RD.jpg
          Ahora llega un punto que poco hay que hacer en la isla. Así que me toca rebanarme los sesos para ver que demonios les puedo comprar para que se diviertan un poco.
          E1wmV3A.jpg
          Empiezo con una piscina hinchable (que en realidad hace la función de bañera).
          EVvYrey.jpg
          Y este trasto extraño que lo he querido usar desde siempre.
          LEon2Vs.jpg
          Nada más empezar el día y Eris ya quiere estrenarlo.
          5hAgugy.jpg
          No se te da mal.
          wv892ik.jpg
          Al pequeño Ares parece que le ha gustado la piscina.
          i60D5nJ.jpg
          Leon sigue con su papel de padre. Aunque parece que tiene problemas.
          cI8qY3i.jpg
          Uy, ¿pero que te pasa? Ya se que tu padre es feo pero poco puedo hacer...
          HdDwjvT.jpg
          Pobrecita, quería seguir jugando con el caballito.
          4O6NgAQ.jpg
          Mejor sigue así, no habrás los ojos pequeña.
          HUSn0mN.jpg
          Y e aquí la mejor interacción que hay con los infantes *_*
          97HuBAT.jpg
          Bueno... la mejor interacción, pero no las mejores expresiones...
          LY4cLBC.jpg
          Estoy machacando a Eris para que deje pelado el océano. Pero es por su bien, se merecen un buen hogar.
          wJEfOSb.jpg
          ¡Eso irá de perlas!
          wQ3cCtm.jpg
          Como curiosidad este es el deseo de toda la vida de Eris. Lástima que los cofres no cuenten porque ya habría terminado hace mucho.
          qdTcEBo.jpg
          Los hombres de la casa pierden el tiempo con la caja tonta. Pero Ares, ¿porque miras así la tele? Mira que eres raro.
          m8TfnJu.jpg
          Hoy es el cumple de nuestra querida Dory.
          IeuZWMx.jpg
          Veremos como trata EA tu genética...
          Z62uBzS.jpg
          Ufff, como siempre, necesita un cambio urgente.
          UYwzMDi.jpg
          Ahora más mona. Te pareces horrores a tu hermano. Parecéis gemelos.
          rrm3rN2.jpg
          Y como le ha salido el rasgo le encanta el aire libre, su padre la lleva de pesca.
          243XyUa.jpg
          1uxCIPg.jpg
          Que escena más tierna.
          RnEFBsJ.jpg
          "Leon: ¡Mira lo que ha pescado tu padre! juas juas"
          tWVsOep.jpg
          "Doria: ¡Pues mira lo que he pescado yo!"
          JVHxOca.jpg
          Doria déjalo, esta pasando de ti... De repente no me parece tan buen padre.
          Av0pVdn.jpg
          Dejemos este momento incomodo a un lado y centrémonos en Eris, que a saber cuanto tiempo lleva ya en la tabla.
          3fN2gB1.jpg
          Vale, por la manera en que vacila diría que lleva practicando mucho.
          eNZpmLj.jpg
          Eh, ¿que es esa cosa?
          c7BPwBY.jpg
          No me lo creo... una foca...
          oyQFOup.jpg
          ¿En serio? Vale.
          lJ7I1OL.jpg
          Ohh que bonita puesta de sol ¿eh? Pues aquí termina el capitulo. Si, las reformas eran solo esa piscina hinchable y la estación de surf.
          uLkOj2H.jpg
          Que no, que es broma. Aun os tengo que hacer perder más el tiempo jajaja
          La llegada de este siniestro gnomo (que aparece aquí de golpe) marca el inicio de las reformas. También porque vale 1.000 simoleones que van bien.
          tjJlSqk.jpg
          Lo voy a poner en spoiler como siempre, porque como ya dije, son muchas imágenes.

          Primero os enseño un poco la planta actual. Como veis hay unos huecos innecesarios, que ni idea de porque lo puse en un principio.
          PPssDML.jpg
          Evidentemente los quitamos para dar más espacio. (parece que este haciendo un tutorial XD)
          97IF13Q.jpg
          Así queda. Quité el lavabo también porque no pinta nada en esa planta.
          6uhVXeW.jpg
          Aprovecho el espacio eliminado del lavabo para crear una pequeña terraza.
          xl4npYe.jpg
          En cambio esta terraza va a desaparecer.
          Sw6NwGT.jpg
          Ahora ya veis como esta la cosa.
          Gz66xT4.jpg
          Empezamos re-modelando la cocina, que como ya dije no me convencía.
          XlDdoKS.jpg
          Por ahora pinta ¿no?
          tD7M4wJ.jpg
          La sala de estar también sufre cambios. La novedad principal es que ahora tendrán pecera y podrán guardar sus pescas.
          CYQ5sw1.jpg
          Este dichoso mueble lo llevo buscando desde las primeras reformas XD
          0OVD8MY.jpg
          Como se ve ahora la planta.
          3ZbKAxL.jpg
          El piso de arriba (la foto ha quedado fatal)
          qntHOVs.jpg
          He reventado el presupuesto. Espero que haya valido la pena.
          Empezamos por este lavabo que ahora esta en la segunda planta.
          FlhdQ0f.jpg
          9hI7u8W.jpg
          La entrada sigue igual.
          NTMIOVp.jpg
          La sala de estar.
          5zhr1be.jpg
          j8UPFyx.jpg
          La cocina (ahora sí)
          UqLpETS.jpg
          mAb3P0i.jpg
          ZpPGRIA.jpg
          r1PxFTk.jpg
          El comedor.
          HuER5y3.jpg
          Y la lavandería. Es la más currada que he hecho hasta la fecha xD
          b8r387T.jpg
          La pecera con sus peces. Si os fijáis veréis el pez dragón.
          yFQxu2R.jpg
          Como siempre la primera en estrenar la cocina (y casi todo) es Eris. Se la ve contenta.
          7GCSPz1.jpg
          ¡Y eso es todo!
          jxk8Zqs.jpg
          Espero que os haya gustado la remodelación. Pero aun quedan muchas habitaciones por hacer.

          En el próximo capítulo:

          ¿Aparece una reencarnación? ¿De quién? Y alguien celebra su cumple :)

          ¡No os lo perdáis!

          Editado por Luxe
          A Naike and Sweet Tsuyu les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Woooooow tu casa cada vez me enamora más, creo que voy a tener que obligarte a eso de remodelar casas de legacys ehhh.

            Eris es guapisima, y bueno Doria ha salido guapa también, pero Ares tiene algo que me encanta, esperemos que sea él el que crezca, y lo de la reencarnación... me ha impactado hahahaha, besos, continúa pronto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me alegro de que a pesar de los pelos que lleva el pobre Ares trabaje duro como Eris xD

              A mi me pasa igual con la maquina de olas llevo desde que la compre queriendo usarla pero no tengo piscina habitualmente porque mis sims son medio bobos y se van a la piscina en invierno y si me despisto se me mueren xDDD ahora si, lo de la foca me ha matao que risa por favor jajajaja

              Algo me dice que Dory va a sacar la genética de León, angelito, la que la espera xDD

              La reforma me ha gustado mucho, y ya te lo dije, tienes que venir a hacerme reformas a mi también :P

              Espero con ganas el siguiente capitulo, y mas con la reencarnación que has dicho!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Woooooow tu casa cada vez me enamora más, creo que voy a tener que obligarte a eso de remodelar casas de legacys ehhh.

                Eris es guapisima, y bueno Doria ha salido guapa también, pero Ares tiene algo que me encanta, esperemos que sea él el que crezca, y lo de la reencarnación... me ha impactado hahahaha, besos, continúa pronto

                Me alegro ^^ gracias! Uy, miedo me das jajaja

                Mis sims se ponen rojos con tanto halago <3 Espero que te siga gustando Ares cuando crezca x)

                Ya verás, no es nada del otro mundo !

                Gracias por comentar ^^

                Me alegro de que a pesar de los pelos que lleva el pobre Ares trabaje duro como Eris xD

                A mi me pasa igual con la maquina de olas llevo desde que la compre queriendo usarla pero no tengo piscina habitualmente porque mis sims son medio bobos y se van a la piscina en invierno y si me despisto se me mueren xDDD ahora si, lo de la foca me ha matao que risa por favor jajajaja

                Algo me dice que Dory va a sacar la genética de León, angelito, la que la espera xDD

                La reforma me ha gustado mucho, y ya te lo dije, tienes que venir a hacerme reformas a mi también :P

                Espero con ganas el siguiente capitulo, y mas con la reencarnación que has dicho!

                Es el mayor, le toca currar x)

                Jajaja pero que tontos! A ver estos, por ahora es verano pero a lo mejor también hacen el loco con la maquina durante el invierno XD

                La maldita foca... no tiene lógica XD

                No creas, tiene la boca de su madre. Aunque si que le han salido los ojos de pez muerto de su padre .__.

                Muchas gracias ^^ Esto no puede ser, me pilláis todos por banda XD Voy a abrir un negocio al final :P

                Pues ya veréis, creo que os va a gustar la reencarnación ^^

                Por cierto, aqui esta la plaquita fan (a petición de Ani):

                JoxIyF3.jpg

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  La foca asesina O.O

                  y me encanta la casa aunque la verdad me gustaba hasta la primera XD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Oh Dios, en lo que me leo el capítulo 8 ya pones el 9 xD

                    Qué bueno que Eris y Leon se estén dedicando a atender a sus hijos, ya era hora -_-

                    ¡Por fin se han casado! :D

                    Sí que Doris se parece a su hermano :o

                    Me encanta la nueva reforma de la casa :wub:

                    La placa muy chula, me la voy a poner ^_^

                    Editado por FredeContre

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Wao, la casa esta cada vez mejor...se ve super real, dan ganas de ir a relajarse alli un finde ^^

                      Lo que mas me gusta de momento es la cocina, amo esa nevera con tantos detallitos monos :wub:

                      Doria se parece mucho a su hermano, lo que hace que tenga una belleza un tanto masculina :unsure: ...espero que esos genes del padre no arruinen a los nenes (cosa que pongo un poco en duda con lo del mini-Slender xD), porque si bien el era muy guapo al inicio del legacy, segun pasa el tiempo pareciera que va a peor...no quiero ni imaginar cuanto sea viejito :o

                      PD: gracias por la plaquita de fan, ahora mismo la pongo en mi firma ^_^

                      Editado por ismelina

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Estúpida y sensual casa xD. Te la compro, ¿Cuánto cuesta?

                        Eris por suerte creció linda y no se convirtió en un monstruo/slenderman/extraterrestre/criatura mutante digna de metro 2033 o algo así xD. Lo mismo con Ares, que es bastante responsable (creo que más que su padre :P)

                        Si los sims no tuvieran esas expresiones y caras exageradas, los sims 3 no sería lo mismo...

                        ¿Pusiste un caracol radioactivo adentro de la pecera? Le daría un toque exótico.

                        Si hicieras tutoriales de construcción, te aseguro que los seguiría :)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Tengo que decir que la habitación de niños, la quiero yo para mi casa!! Lo malo de los sims, en la mayoría de camas es que cuanto más bonitas sean peores para dormir son, es deecir, no duermen bien :( me da mucha rabia!!!

                          La piscina me recordó a Sim Renovator, donde va el jacuzzi primero puse esa piscina xD hasta que gané dinero de alguna prueba xD

                          No sabía que se pudiera hacer esto!!

                          RnEFBsJ.jpg

                          Es muy gracioso lo que pesca uno y lo que pesca la otra, jjajaja y la niña muriéndose de hambre cuando ve la langosta... XD
                          A la ventana del comedor, le daría la vuelta, porque siento que Leon va a pasar y con la edad no va a ver y se va a estampar...
                          Creo que la reencarnación va a ser de la mujer esa que espiaba mietnras que hmm,, sí, aahh

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Una foca?! Enserio? :fu: jajajajajajajaja no tenía ni idea de lo de las focas, me he quedado a cuadros.

                            León y sus caras.. ais el pobre, pero bueno al menos hace bien su papel de padre.

                            Estoy de acuerdo contigo que la interacción del mar es la mejor que hay con los infantes.

                            La casa me gusta, pero ese toque que tenía antes la hacía mas.. no se.

                            Muchas gracias por la plaquita! Me la pongo ya.

                            :besos:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Anda Eris que chula se la ve haciendo surf y Dora que caras pone, sobre todo Leon, parece de una peli de terror xD

                              Te ha quedado genial la reforma Luxe.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                me encanta la casa *-*

                                podrías subirla a descargas cuando este terminada jajaja xDD

                                me ha gustado mucho el capi, una vez a mi también me salió esa foca pero por suerte a mi sim no le pasó nada ^^ (tampoco le rompió la tabla ni anda)

                                por cierto de dónde son los azulejos estos? Llevo queriendo unos así desde hace muuucho!

                                XlDdoKS.jpg

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Bienvenidos a los sims 3, donde se puede pelear con un tiburón y ganar pero una foca te puede espantar xD La casa es hermosa, me encantó la cocina. Yo también me pongo la plaquita ^_^

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    La foca asesina O.O

                                    y me encanta la casa aunque la verdad me gustaba hasta la primera XD

                                    Jajjaja es una asquerosa!

                                    Gracias, me apena que te gustase más la primera ;_; pero era demasiado pequeña...

                                    Oh Dios, en lo que me leo el capítulo 8 ya pones el 9 xD

                                    Qué bueno que Eris y Leon se estén dedicando a atender a sus hijos, ya era hora -_-

                                    ¡Por fin se han casado!

                                    Sí que Doris se parece a su hermano

                                    Me encanta la nueva reforma de la casa

                                    La placa muy chula, me la voy a poner

                                    Voy a saco XD

                                    Siempre que veas algo así, es porque yo los obligo...

                                    Si por fin T^T

                                    Ya, se parecen casi como gemelos, pero no gemelos de EA que estos siempre sales muy opuestos XD

                                    Gracias me alegro ^^

                                    Que iluu gracias Frede :)

                                    Wao, la casa esta cada vez mejor...se ve super real, dan ganas de ir a relajarse alli un finde ^^

                                    Lo que mas me gusta de momento es la cocina, amo esa nevera con tantos detallitos monos :wub:

                                    Doria se parece mucho a su hermano, lo que hace que tenga una belleza un tanto masculina :unsure: ...espero que esos genes del padre no arruinen a los nenes (cosa que pongo un poco en duda con lo del mini-Slender xD), porque si bien el era muy guapo al inicio del legacy, segun pasa el tiempo pareciera que va a peor...no quiero ni imaginar cuanto sea viejito

                                    PD: gracias por la plaquita de fan, ahora mismo la pongo en mi firma

                                    Muchas gracias ^^ Pues ellos se van a tener que relajar unas generaciones >:)

                                    Gracias! Las cocinas también me suelen gustar más ^^

                                    Es verdad que son muy similares, pero creo en verdad que es Ares el que tiene la cara afeminada. Ambos tienen más genes de su madre, así que no te apures! XD

                                    Gracias a ti por ponértela jeje ^^

                                    Estúpida y sensual casa xD. Te la compro, ¿Cuánto cuesta?

                                    Eris por suerte creció linda y no se convirtió en un monstruo/slenderman/extraterrestre/criatura mutante digna de metro 2033 o algo así xD. Lo mismo con Ares, que es bastante responsable (creo que más que su padre :P)

                                    Si los sims no tuvieran esas expresiones y caras exageradas, los sims 3 no sería lo mismo...

                                    ¿Pusiste un caracol radioactivo adentro de la pecera? Le daría un toque exótico.

                                    Si hicieras tutoriales de construcción, te aseguro que los seguiría :)

                                    Jajajaja no se, normalmente vale un gritón de simoleones, pero te la dejo gratis ;)

                                    Me ha hecho gracias que te refieras a Doria con el nombre de su madre XD al principio no te entendí jajaja pero si, ella al menos no ha mutado en un bicho raro XD

                                    Ya... luego se echan de menos...en realidad no .__.

                                    Pues no :o Lo voy a poner pero no sé como va a quedar x)

                                    Uff no creo, yo aun estoy aprendiendo. Además ya hay miles de tutoriales por ahí ^^

                                    Tengo que decir que la habitación de niños, la quiero yo para mi casa!! Lo malo de los sims, en la mayoría de camas es que cuanto más bonitas sean peores para dormir son, es deecir, no duermen bien :( me da mucha rabia!!!

                                    La piscina me recordó a Sim Renovator, donde va el jacuzzi primero puse esa piscina xD hasta que gané dinero de alguna prueba xD

                                    No sabía que se pudiera hacer esto!!

                                    RnEFBsJ.jpg

                                    Es muy gracioso lo que pesca uno y lo que pesca la otra, jjajaja y la niña muriéndose de hambre cuando ve la langosta... XD
                                    A la ventana del comedor, le daría la vuelta, porque siento que Leon va a pasar y con la edad no va a ver y se va a estampar...
                                    Creo que la reencarnación va a ser de la mujer esa que espiaba mietnras que hmm,, sí, aahh

                                    Gracias! jaja aunque es muy difícil encontrar habitaciones de niños bonitas (porque yo ni idea de hacerlas) :/

                                    Lo de las camas es cierto, las "buenas" suelen ser las más feúchas ¬¬ en cambio las básicas que quedan mejor les van mal...

                                    Eso no vi! XD pero esta se va quedar aquí, aunque no es mala idea lo del jacuzzi...

                                    ¿Mola eh? Yo porque lo vi en alguna foto cuando salió AELI que si no, tampoco me entero :/

                                    Jajajaja a lo mejor el golpe le arregla la cara!

                                    Buena manera de explicarlo -> "hmm,, sí, aahh" XDD pero no, no va a ser nada turbio XD

                                    Una foca?! Enserio? :fu: jajajajajajajaja no tenía ni idea de lo de las focas, me he quedado a cuadros.

                                    León y sus caras.. ais el pobre, pero bueno al menos hace bien su papel de padre.

                                    Estoy de acuerdo contigo que la interacción del mar es la mejor que hay con los infantes.

                                    La casa me gusta, pero ese toque que tenía antes la hacía mas.. no se.

                                    Muchas gracias por la plaquita! Me la pongo ya.

                                    :besos:

                                    Tuve la misma reacción XDD yo pensaba que se hacia surf y punto, ¿para que poner una foca? XD

                                    Exacto el "papel de padre" jajaja

                                    Si me encantó! y me moría por usarla aquí ^^

                                    Te entiendo, antes era más tipo naufrago, ahora es tipo playero rico XD Pero era difícil mantener esa estética :/

                                    Que bien! Muchas gracias ^^

                                    Anda Eris que chula se la ve haciendo surf y Dora que caras pone, sobre todo Leon, parece de una peli de terror xD

                                    Te ha quedado genial la reforma Luxe.

                                    Jajaja entre las expresiones de EA y la cara de Leon, sale una cosa muy rara XD

                                    Muchas gracias! ^^

                                    me encanta la casa *-*

                                    podrías subirla a descargas cuando este terminada jajaja xDD

                                    me ha gustado mucho el capi, una vez a mi también me salió esa foca pero por suerte a mi sim no le pasó nada ^^ (tampoco le rompió la tabla ni anda)

                                    por cierto de dónde son los azulejos estos? Llevo queriendo unos así desde hace muuucho!

                                    XlDdoKS.jpg

                                    Gracias!

                                    Lo había pensado, pero todo esta en packages y encontrar cada objeto seria una locura >_< Luego cuando lo termine (si lo termino) voy a ver que puedo hacer.

                                    Jajaja yo al principio no sabia que era esa cosa, más que una foca parece una gran roca XD

                                    Aquí lo tienes:

                                    http://mysims3blog.blogspot.com.es/2013/12/stone-tile-pattern-set-ribbon-stone-by.html

                                    Bienvenidos a los sims 3, donde se puede pelear con un tiburón y ganar pero una foca te puede espantar xD La casa es hermosa, me encantó la cocina. Yo también me pongo la plaquita ^_^

                                    Jajajajaja exacto!! Pero la foca parece tener más mala leche que todos los tiburones juntos XD

                                    Muchas gracias!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      La casa está cada vez más genial,

                                      ame la cocina sobre todo.

                                      Después de dejar pelado el océano se supone q tiene q tener unos buenos ahorros jaja.

                                      El pez dragón es eso diminuto q va por arriba?

                                      como se achican en la pecera xp

                                      Esta vez no hubo adelanto para el próx. capi,

                                      solo hubo una recomendación xD

                                      Me gusta mucho tu legacy, espero el siguiente capitulo!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Espero, deseo y EXIJO que esa casa la pongas en descargas una vez terminada, porque me he enamorado de ella.

                                        Sobre el capi, decirte que me ha hecho mucha gracia el momento donde la peque y su padre pescan.

                                        Parece que Leon por fin aporta algo a la casa, una langosta verde o lo que diablos sea eso.

                                        Y ya lo de la foca vamos, es para rematar. Como han dicho por aquí, resulta que una foca por poco la mata y sin embargo consigue arrancarle de cuajo un diente al tiburón... En fin. :lol:

                                        Espero el siguiente!

                                        P.D.: Te recuerdo que QUIERO esa casa una vez terminada! ;)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Respuestas:

                                          La casa está cada vez más genial,
                                          ame la cocina sobre todo.
                                          Después de dejar pelado el océano se supone q tiene q tener unos buenos ahorros jaja.
                                          El pez dragón es eso diminuto q va por arriba?
                                          como se achican en la pecera xp
                                          Esta vez no hubo adelanto para el próx. capi,
                                          solo hubo una recomendación xD
                                          Me gusta mucho tu legacy, espero el siguiente capitulo!

                                          Muchas gracias!

                                          Si ya te digo XD Había un montón de tesoros suculentos :ph34r:

                                          Si, es esa mierdecilla XD Ojalá se viera un poco más grande.

                                          Lo hubo jajaja un reencarnación no recomendación! jajaja

                                          Espero, deseo y EXIJO que esa casa la pongas en descargas una vez terminada, porque me he enamorado de ella.

                                          Sobre el capi, decirte que me ha hecho mucha gracia el momento donde la peque y su padre pescan.

                                          Parece que Leon por fin aporta algo a la casa, una langosta verde o lo que diablos sea eso.

                                          Y ya lo de la foca vamos, es para rematar. Como han dicho por aquí, resulta que una foca por poco la mata y sin embargo consigue arrancarle de cuajo un diente al tiburón... En fin. :lol:

                                          Espero el siguiente!

                                          P.D.: Te recuerdo que QUIERO esa casa una vez terminada! ;)

                                          Uf, cuanta presión XD Ya se lo comenté a alguien, lo tengo todo en packages y sería algo mortal recopilar todo lo que hay en la casa T_T Pero cuando lo termine me pensaré a ver que puedo hacer.

                                          Ya, es muy tierno jejeje

                                          Si bueno, de poco servirá esa langosta rara XD

                                          La foca en fin, será que tiene la rabia la jodida.

                                          Lo tendré en cuenta de verdad. Aunque esta casa va cambiando, quién sabe si va quedar igual al final! Porque yo no las guardo :/

                                          Nuevoooo por fin!!! He bajado el ritmo, pero hace un par de semanas que no juego con el legacy. Menos mal que tengo capítulos de reserva!

                                          - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                                          CAPITULO 10 - Disfrutando de la isla

                                          - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                                          Bueeenos días!

                                          Últimamente empezamos el capitulo con Ares, pero esta vez no trabaja si no que se divierte jugando al principio.

                                          SN1PdAA.jpg

                                          En su lugar, esta su madre recolectando todos los tesoros.

                                          h6VwXUW.jpg

                                          Doria empieza a divertirse con el windsurf.

                                          k1xCtw1.jpg

                                          Y ¡oh! Que hay aquí, un nuevo pájaro precioso que se llamará Nix. ¿Será la reencarnación de Moira? Probablemente XD

                                          VqtqE2G.jpg

                                          En fin solo esperemos que no corra su misma suerte.

                                          78eUmsl.jpg

                                          A Doria le encanta. Aunque Nix pase un poco de ella.

                                          oQxThrz.jpg

                                          Anda, ¡mira quien esta aquí! Echabas de menos ir a pescar a las tantas ¿eh? Seguro que no.

                                          LWFqarN.jpg

                                          Preciosa luna llena libre de zombis (a cambio el resto de días esta lleno de acosadores.)

                                          MScO8DE.jpg

                                          Que fuerte te has quedado toda la noche pescando. Que motivado.

                                          J0tjffC.jpg

                                          Si mejor vuelve a casa o te morirás de hambre.

                                          Hlm4BHn.jpg

                                          Bueno ya vale de pescar. Los peces se acumulan y no caben tantos en la pecera.

                                          cpOtnzA.jpg

                                          Pensaba que Ares iba a bucear pero no, solo se da un baño.

                                          SFsedJd.jpg

                                          Eris últimamente esta en guerra con los tiburones.

                                          T6YzYdc.jpg

                                          ¡Y los gana! Estoy orgullosa de ti.

                                          cVaewns.jpg

                                          En cambio tu, ¿que haces? Todo el día vagenado, que si windsurf, que si playita y ahora aquí con el caballito. Espabila. Si, sales a pescar, pero no sirve de mucho.

                                          2tOQbAu.jpg

                                          Esta casa me gusta cada vez más. Aunque siempre hay muchos pájaros...

                                          CtNu7SC.jpg

                                          Vaya los días pasan y Nix sigue en su sitio. Parece que aprendieron la lección.

                                          P1peWrC.jpg

                                          No se que hacer con estos niños. Como no van al colegio tienen mucho tiempo libre.

                                          rAMW6iE.jpg

                                          Así que les entretengo con cosas. Para que ganen un poco de cada habilidad.

                                          IQd3GKq.jpg

                                          Si eso, aprovechad la infancia ;_;

                                          ial9FU4.jpg

                                          fA0XtIT.jpg

                                          Eris se esta haciendo muy amiga de nuestro pájaro Nix

                                          kKcnCq4.jpg

                                          Oh y, envié el pez dragón para colgar XD creo que queda muy molón.

                                          vSusah9.jpg

                                          Otra cosa llego en el correo. Y es el certificado de jardinería de Leon. Aunque no lo habéis visto mucho cosechando, el tio cada día estaba ahí dándolo todo en el jardín.

                                          8PLOrB6.jpg

                                          Como aquí podéis ver. (No preguntéis porque la foto es en plan espía jaja)

                                          9BgwbJu.jpg

                                          Anda Doria, otra vez con el windsurf pero chica...

                                          zWCV3mf.jpg

                                          ¿¡Te tenias que ir al fin del mundo (literalmente) a hacerlo!?

                                          nr5R2kJ.jpg

                                          Venga otro. ¿Es una moda o que?

                                          H8V4vcP.jpg

                                          ¿Y eso? Espero que no sea otro loco.

                                          IpRzPJg.jpg

                                          Ay no, Ares eres tu. Mierda, otra vez me he olvidado de tu cumpleaños...

                                          F65Qvpu.jpg

                                          Vaya que fashion. EA si que sabe conjuntar... ¡NO! ¡NO! y ¡NO!

                                          H9kRiQR.jpg

                                          Bueno le he dado un cambio de look rápido. Así le veis la cara. Si me lo imagino con peluca, veo a Eris.

                                          jZ5GWDR.jpg

                                          - Friki llama: Buenas tardes. Soy la llama psicópata universitaria. Vengo a llevarme a vuestro hijo.

                                          CJ5HAqs.jpg

                                          - Friki llama: La universidad mola. Venid. Venid a la universidad. Os traigo regalos.

                                          m8B7q79.jpg

                                          *aniquilación total*

                                          Venga pues nada, acaba el capitulo aquí con Leon, que se ha puesto el pájaro para parecer guay o algo.

                                          YKSBqUK.jpg

                                          En el próximo capítulo:

                                          Parece ser que Leon no ha sido el único en envejecer mal (¿adivináis quien puede ser?) Cumpleaños y escenas eróticas porque sí.

                                          A Anabeel.. and FredeContre les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Por dios xDDD Soy yo o Ares lleva lapiz de ojos?? xDDD

                                            Nix es super bonito*-* Y se ve que Doria ha sacado lo de hacer el vago de su padre jajajaja

                                            La cara de la mascota me ha matado xDDD

                                            Espero con ganas el siguiente capítulo!

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ayusakskjdaskdkadkajkdaj me he leído tu legacy entero de un tirón, Dios, me he reído todo el rato, sobretodo porque en cuanto vi la foto de León dije "oh, es guapo" pero en el desarrollo de la historia... como que le pasaron una aspiradora por el rostro xD ahora tengo miedo de que mi protagonista desarrolle el "Síndrome León" cuando envejezca te aviso si es contagioso(?) por lo demás, ya quiero ver que crezcan y... afortunadamente no he tenido problemas... de hecho se me cruzó un sim con un carbón, y salió la cosa hermosa de mi imagen de perfil *^* esperemos que no me falle con el Legacy xDDDD además, como último punto a tratar, pensaba que eran nueve, y justo hoy subiste otro *^* te amo -inserte escena de mi pequeño anegelito aquí- ... ok no, pero en serio, es que me rio mucho XDDDD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Hola, no soy nueva por la página pero si en comentar un legado. Está super genial tu legado y casi me dio algo cuando tardasre en actualizar para el cap 10. Me gusta mucho mucho mucho mucho tu casa está preciosa y muy cool para ser de náufragos. Eres un poco mala con León el no es culpable de que su cara sea así, todo es culpa EA y sus raroa envejecimientos. Espero actu proto. Chau Chau

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Que miedo la cara de León en la última foto :P Pero esa llama universitaria, siempre molestando, hiciste bien en aniquilarla jaja

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.