Luxe

Nuevo capítulo ☼ Legacy Soleidis ☼ Reto Sol de Medianoche - C18: Amour

295 posts en este tema

Publicado


Jajaja qué gracia!

Leon no está tan mal de anciano, después de todo xD.

Con lo del pollo me has matado, mira que es sincero el tío... Pobre Leon, le he cogido cariño.

El pajarito último es precioso y muy colorido, y respecto a la chinchilla a mí me parece muy bonita, eso sí, algo cuadriculada...

La "surfera" me ha hecho gracia, ahí toda entregada y vas y le cortas el rollo total. Pobrica...

Sigue pronto, como siempre, una risa leer tu legacy!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    que risa con la pelea!! jajajaajaja

    por cierto el pájaro que ha atrapado me encanta ^^

    una vez una sim mía cazó un cuervo (creo que era xDD) y molaba un montón jajaja

    Como siempre, espero con ganas el siguiente capi!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      León de anciano es más lindo que de joven xD Me mató cuando se peleó con el pollo Paco :P

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ay ese pollo sigue el legacy me parece jajaja

        pero te digo que León esta más lindo de anciano que de adulto, parece q fue solo una etapa.

        Yo creí q ares iba a comerse los bichos que capturo jaja

        y los psicópatas aparecen cada vez mejor vestidos eh! xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Jajaja qué gracia!

          Leon no está tan mal de anciano, después de todo xD.

          Con lo del pollo me has matado, mira que es sincero el tío... Pobre Leon, le he cogido cariño.

          El pajarito último es precioso y muy colorido, y respecto a la chinchilla a mí me parece muy bonita, eso sí, algo cuadriculada...

          La "surfera" me ha hecho gracia, ahí toda entregada y vas y le cortas el rollo total. Pobrica...

          Sigue pronto, como siempre, una risa leer tu legacy!

          Ya.. tiene un pase jaja

          Se le coge cariño al final, aunque sea feucho x) Me dará una pena cuando se vayan él y Eris ;_;

          Claro yo como veo a la mía toda redonda y peludita se me hace raro que sea tan cuadriculada XD

          Encima que la tia gorronea la estación de surf xD Lo peor es que estas pendiente de la familia y oyes los ruidos que hacen estos townies xD

          Gracias! Se me hace largo el legacy, pero la cosa va avanzando.

          que risa con la pelea!! jajajaajaja

          por cierto el pájaro que ha atrapado me encanta ^^

          una vez una sim mía cazó un cuervo (creo que era xDD) y molaba un montón jajaja

          Como siempre, espero con ganas el siguiente capi!

          Es muy bonito :)

          Más adelante habrá un cuervo también, pero de un modo un poco freak XD (ya sabéis como es mi legacy)

          Gracias :D

          León de anciano es más lindo que de joven xD Me mató cuando se peleó con el pollo Paco :P

          Es bueno saber que esta más resulton así x) Jajaja yo también me reí sola, el tio esta viejete pero sigue dando caña.

          Ay ese pollo sigue el legacy me parece jajaja

          pero te digo que León esta más lindo de anciano que de adulto, parece q fue solo una etapa.

          Yo creí q ares iba a comerse los bichos que capturo jaja

          y los psicópatas aparecen cada vez mejor vestidos eh! xD

          Si, habrá visto los comentarios XD

          La crisis de la madurez le afectó el fisico jajaja

          A veces parece que se los quiere comer, pero no le dejo jaja

          Uf si, tendrán que enseñar de moda a mis sims.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Aw!!! Que chulo el capítulo, me ha encantado!!

            Los animalillos nunca los había visto, mis sims siempre habían capturado ardillas nada más <_< jjajajajaja ahora los pondré como locos a buscar esos animalillos.

            A León no le ha sentado tan mal el cambio de edad, yo creo que ahora está mas guapo que nunca la verdad.

            El pollo lo más! :D

            :besos:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Aw!!! Que chulo el capítulo, me ha encantado!!

              Los animalillos nunca los había visto, mis sims siempre habían capturado ardillas nada más <_< jjajajajaja ahora los pondré como locos a buscar esos animalillos.

              A León no le ha sentado tan mal el cambio de edad, yo creo que ahora está mas guapo que nunca la verdad.

              El pollo lo más! :D

              :besos:

              Muchas gracias ^^

              Por los mundos normales lo más común son ardillas. Solo he encontrado aquí la chinchilla y estos pajarillos.

              -

              Capitulo nuevo :D

              En este capitulo empieza la segunda generación. Eso quiere decir que el primer hijo de Eris y Leon alcanza la edad joven adulto. Yo lo cuento así en lugar de cuando nacen, ya que el legacy termina cuando el sim de la quinta generación llega a esa edad x)

              - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

              CAPITULO 14 - Peleas bajo el mar

              - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

              Bueeenos días!
              Si, así empieza el capitulo de hoy. Con Eris dando guerra.
              oQ5PQwD.jpg
              Y es que no para, esta poniendo en especie protegida a los tiburones.
              PjKEq0U.jpg
              Más aún XD
              iaCka7F.jpg
              Me estan empezando a dar pena los tiburones.
              WF1tu53.jpg
              Oh vaya y estos han vuelto a pescar juntos como en los viejos tiempos.
              ki48rMO.jpg
              ¡Ja! Esta vez Doria se quiere llevar el merito.
              E21zoL3.jpg
              -Doria: ¡Mira viejo que pez!
              -Leon: ¿A esto lo llamas pez?
              -Leon: ¡Esto es un pez!
              kjXp4sa.jpg
              Vale, vale, suficiente pique xD Por cierto Leon eso parece un bebé de ballena, que monstruosidad.
              Uy Eris relajándote de tantas peleas ¿eh? Aunque estas un poco viejita para estos juegos ya.
              4692IxM.jpg
              Venga y a la carga otra vez. Ahí en el fondo esta la sirenita perturbada.
              1oHss50.jpg
              Oh genial. Eris ha alcanzado el nivel maximo en submarinismo. Y se lleva esos puntos de felicidad de regalo :D
              li84Cox.jpg
              Su hija en cambio... bueno, no para de hacer cachibaches inútiles...
              TolL2DE.jpg
              Eris ya pensabas que me había olvidado de tu cumpleaños eh... jejeje
              UebEqqt.jpg
              Oh que hermosa por favor. (Por lo visto estas coletas de colegiala son las preferidas de EA ¬¬)
              BPWCgXK.jpg
              Y después de darle un toque al CAS ¡aquí esta!
              DH4IQaE.jpg
              Su sueño esta a punto de cumplirse *__*
              NI63ljH.jpg
              Como siempre aparece un precioso arcoiris de la nada.
              WKCJTB5.jpg
              A Eris aun le queda trabajo en el oceano, cuando consiga el dinero que le falta para el sueño ya se podrá jubilar.
              LOkFdft.jpg
              Pero Eris cariño... ¿Te encuentras bien? Parece que te ha entrado demasiado oxigeno al cerebro.
              jg44lwZ.jpg
              A pesar de la edad aun le da caña a los tiburones x)
              UipX3ZU.jpg
              tC1MWD6.jpg
              Hay bastante dinero acumulado pero un poco más no vendrá mal.
              rmtD723.jpg
              En cambio su familia no da el palo al agua. ¿Que? ¿Os lo pasáis bien?
              DIC5l0H.jpg
              Ya esta. Ya empiezan las llamadas raras.
              UOEzpou.jpg
              Nada. Llama "alguien" pero no contesta nadie...
              J0tJYDV.jpg
              Por fin llegó el nuevo titulo. A ver si conseguimos llenar la pared.
              DWppdwm.jpg
              Uhhh pero si también es tu cumple Ares! ¡Y no lo he olvidado!
              veD8dEd.jpg
              Bueno no eres muy agraciado que digamos (¿o sí?). Por cierto, ¿llevas el móvil en la bañador o que? jajajaja que antiestético.
              ThkG943.jpg
              ¿A que viene esa cara? No te preocupes, que tu crecerás muy guapa ya verás. Y oye, que tu hermano no es tan feo...
              69PQPuC.jpg
              Obviamente nos vamos de viaje. ¿Sabéis donde toca ahora verdad?
              A9FVqi3.jpg
              Exacto, a Egipto ¡por fin!
              TISZZVn.jpg
              Ares esta mirando en el tablon de citas a ver si encuentra alguna moza exótica.
              C5fyn4w.jpg
              Por esa cara de vicioso diría que ha encontrado algo.
              fJe3xFX.jpg
              Pero no vamos a conocer esa chica hasta el próximo capitulo.
              FVlKYZj.jpg

              En el próximo capítulo:

              Ares no pierde el tiempo en Egipto, y se lleva algo más que un souvenir ;)
              *La casa se expande* jeje

              A Mariaj2801 and MilePotter les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Jaja, muy buen capítulo!

                Estoy ansiosa por conocer a la chica!!

                A Luxe le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Como siempre me ha gustado el capítulo.

                  A ver a que chica se liga Ares, que la verdad esta muy guapo!!

                  Y pobre Eris .. se ha hecho mayor ...

                  Entonce tienes que manejar a Ares y a Dory (se llamaba así? nunca me acuerdo de su nombre xDD), también con quienes se casen y a los hijos que tengan ambos?? (no se si me he explicado)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¿Ares es el heredero? ¡bien! jeje a ver que moza consigue en Egipto!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Muy chulo el capítulo!

                      Y ese paquetón que le sale a Ares?! :phew: jajajajajaja habrá engatusao a la chica de Egipto con sus "encantos" jajajajaa

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me encanta... y las peleas acuaticas más aún xD me ha matado que el resto de la familia este perdiendo el tiempo mientras la pobre mujer esta ahi... sumergida abriendo cofres.

                        Tengo ganas de ver la casa y a ver que tal le va a Ares que la verdad, no ha salido nada feo, pero creo que cuando sea adulto se le caerá la boca como a su padre xD

                        Sigue pronto e_e

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Que guapo ha quedado Ares, eso si menudo paquete tiene xD

                          Eris ya está apunto de cumplir su deseo y bueno Dory y León no tuvieron mucho protagonismo.

                          A ver con quien se topa Ares en Egipto.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Woooow me encanta, amo a Doria es preciosa, y en cuanto a Ares, espero que la moza exótica arregle la genética de su padre hahahah, claro, si es que llega a heredar. No me olvido de tu legacy eh e.e en cuantito pillo wifi me paso por aqui, besos

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Buenisimo jajajaj me gusta, ya quiero que siga :D

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¿llevas el móvil en la bañador o que?

                                Genial tu legacy.

                                PS:El bulto es por un mod verdad

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Muero por conocer a la chica que conoce en Egipto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Jaja, muy buen capítulo!

                                    Estoy ansiosa por conocer a la chica!!

                                    Muchas gracias :)

                                    Uy uy ya veras jajaja

                                    Como siempre me ha gustado el capítulo.

                                    A ver a que chica se liga Ares, que la verdad esta muy guapo!!

                                    Y pobre Eris .. se ha hecho mayor ...

                                    Entonce tienes que manejar a Ares y a Dory (se llamaba así? nunca me acuerdo de su nombre xDD), también con quienes se casen y a los hijos que tengan ambos?? (no se si me he explicado)

                                    Muchas gracias :)

                                    Va a ser muy exótica x) y no ha crecido mal la verdad, pero sigo viendo a Eris en tio XD

                                    Se le han caído los pechos...

                                    Si más o menos (Dory o Doria. Dices que no te acuerdas pero siempre lo dices bien jaajaj). Eso cada un es libre de montárselo como quiera. Yo voy a lo difícil, así que haré que ambos tengan hijos con sus respectivas parejas...será un caos de gente al final D:

                                    ¿Ares es el heredero? ¡bien! jeje a ver que moza consigue en Egipto!

                                    No me quiero complicar mucho así que en principio los herederos serán los primogénitos x) Pero puede que luego el heredero sea el primer hijo/a de Dory!

                                    Ya verás, el chico se esfuerza mucho jajaja

                                    Muy chulo el capítulo!

                                    Y ese paquetón que le sale a Ares?! :phew: jajajajajaja habrá engatusao a la chica de Egipto con sus "encantos" jajajajaa

                                    Gracias ^^

                                    Jajajaja es un poco grotesco x) Pues claro, que te crees? Que son unas pervertidas ahí en Egipto jajajaja

                                    Me encanta... y las peleas acuaticas más aún xD me ha matado que el resto de la familia este perdiendo el tiempo mientras la pobre mujer esta ahi... sumergida abriendo cofres.

                                    Tengo ganas de ver la casa y a ver que tal le va a Ares que la verdad, no ha salido nada feo, pero creo que cuando sea adulto se le caerá la boca como a su padre xD

                                    Sigue pronto e_e

                                    Gracias! Ya jajaja luego cuando monto el capitulo me doy cuenta de que ella es la única que se parte la espalda para la familia XDD Los demás están ahí de vacaciones eternas :angry:

                                    Que guapo ha quedado Ares, eso si menudo paquete tiene xD

                                    Eris ya está apunto de cumplir su deseo y bueno Dory y León no tuvieron mucho protagonismo.

                                    A ver con quien se topa Ares en Egipto.

                                    Ha heredado buenos (y grandes) genes jajaja

                                    Le queda poco para ser feliz y jubilarse del buceo, ya le viene bien a la pobre xD Bah esos dos van de que trabajan pero no hacen nada x)

                                    Woooow me encanta, amo a Doria es preciosa, y en cuanto a Ares, espero que la moza exótica arregle la genética de su padre hahahah, claro, si es que llega a heredar. No me olvido de tu legacy eh e.e en cuantito pillo wifi me paso por aqui, besos

                                    Gracias :) Yo espero que los genes de Leon vayan desapareciendo a cada generación D: No quiero más adultos monstruosos.

                                    Ya lo se ;_; siempre pasas por aquí a comentar. Hecho de menos el tuyo T^T

                                    Buenisimo jajajaj me gusta, ya quiero que siga :D

                                    Muchas gracias! :)

                                    ¿llevas el móvil en la bañador o que?

                                    Genial tu legacy.

                                    PS:El bulto es por un mod verdad

                                    Jajaja es un mod si, pero me quedé un poco sorprendida porque no recuerdo que fuera tan "gordo" xD Pero mejor que haga bulto a estar plano como un Ken D:

                                    Gracias por pasar :)

                                    Muero por conocer a la chica que conoce en Egipto

                                    Aun no tengo el capitulo preparado, pero intentaré no tardar mucho, así podréis ver la belleza egipcia x)

                                    Editado por Luxe
                                    A JSimmer4 le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      parece que Ares se traerá una chica de egipto,

                                      quiero verla! Claro que vas a tener que pasarla por el CAS xD

                                      Salieron muy lindos los dos hijos, esperemos que Ares no tenga el síndrome del padre en la adultez jaja.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        vaya me ha encantado todo el legacy me pase toda la tarde leyendolo, y amo como lo narras me has sacado cada risa :425dq8:

                                        :bravozc6: sigue asi ya estoy ansiosa por ver la nueva integrante!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          parece que Ares se traerá una chica de egipto,

                                          quiero verla! Claro que vas a tener que pasarla por el CAS xD

                                          Salieron muy lindos los dos hijos, esperemos que Ares no tenga el síndrome del padre en la adultez jaja.

                                          Se traerá una chica? Estas segura? :ph34r:

                                          Todos necesitan cirugía CASera por desgracia...

                                          Jajaja yo también espero que no se derritan de adultos!

                                          vaya me ha encantado todo el legacy me pase toda la tarde leyendolo, y amo como lo narras me has sacado cada risa :425dq8:

                                          :bravozc6: sigue asi ya estoy ansiosa por ver la nueva integrante!

                                          Muchas gracias :) Vaya que rápido! Por lo menos no se hace denso mi legacy jajaj

                                          Me alegro que te guste :D Gracias por comentar ^^

                                          -

                                          Este capitulo tardara un poco más porque no esta escrito aun T_T A ver si puedo publicarlo este fin de semana.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Qué gracia lo del movil en el bañador de Ares... Por lo visto tiene la máquina lista para la guerra! Así que mira qué rapidito ha tirado para Egipto ^_^

                                            Por otro lado, esta foto me ha dado risa y a la vez miedo xD. Menudos caretos ponen los sims a veces Dios...

                                            jg44lwZ.jpg

                                            Ha estado entretenido entre las peleillas de Eris con los tiburones y el pique pesquero de padre e hija. Pero se me ha hecho algo cortito. De lo que más ganas tengo es de ver qué lía Ares en Egipto. :ph34r:

                                            Editado por Arahel
                                            A Luxe le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              habían dos capítulos y yo sin enterarme!! Ay!!

                                              En el capítulo 13 decir que los peces y os animalitos me encantan, por uqé tienes esos bichos tan bonicos?? *_*

                                              Y qué risa con Paco y su mensaje, la verdad es que EA, por fin, lo ha clavado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                                              En el capi 14, es el capi de los cumpleaños!! Y el crío no es feo, pero el padre, el pobre... tiene lo que sería la frente entre la boca y la nariz y a decir verdad, me ha hecho acordarme de mi abuelo, ajjaja, pobre abuelo xD no tiene esa cara, pero por algo me ha venido un aire xDD (estoy insultnado, sin querer, a toda mi generiación xD)

                                              Bueno y por otro lado y ya ese crío alguien le ha visto todos los pendientes q tiene en la oreja?? la cría con las gafas esas y este con los pendientes,¡qué rebeldes salen de esta isla! La car que tiene en la moto, es total, tú lo has clavado, cara pillo qeu va a por la moza!! qué rápido se las lleva para casa. Tengo curiosidad por la chica, a ver si se lo ha robado a un Egipto, que dicen q son muy protectores XD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Ey! Cuandio vas a seguir el legacy?

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Respuestas! Perdón por la tardanza ;_;



                                                  Qué gracia lo del movil en el bañador de Ares... Por lo visto tiene la máquina lista para la guerra! Así que mira qué rapidito ha tirado para Egipto ^_^

                                                  Por otro lado, esta foto me ha dado risa y a la vez miedo xD. Menudos caretos ponen los sims a veces Dios...

                                                  jg44lwZ.jpg

                                                  Ha estado entretenido entre las peleillas de Eris con los tiburones y el pique pesquero de padre e hija. Pero se me ha hecho algo cortito. De lo que más ganas tengo es de ver qué lía Ares en Egipto. :ph34r:

                                                  Jajajajajaja exactamente! Necesita desahogarse y conocer gente nueva a parte de su familia xD

                                                  Lo peor es que estaba ahí flotando sin hacer nada .__. encima te acercas y le ves esa cara.

                                                  jeje me alegro ^^ ¿cortito? D: Ahora los capítulos son más largos que antes. Unas 30-40 imágenes. Si son más se me hace largo a mi xD

                                                  Ya no tendrás que esperar más para verlo x)



                                                  habían dos capítulos y yo sin enterarme!! Ay!!

                                                  En el capítulo 13 decir que los peces y os animalitos me encantan, por uqé tienes esos bichos tan bonicos?? *_*

                                                  Y qué risa con Paco y su mensaje, la verdad es que EA, por fin, lo ha clavado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                                                  En el capi 14, es el capi de los cumpleaños!! Y el crío no es feo, pero el padre, el pobre... tiene lo que sería la frente entre la boca y la nariz y a decir verdad, me ha hecho acordarme de mi abuelo, ajjaja, pobre abuelo xD no tiene esa cara, pero por algo me ha venido un aire xDD (estoy insultnado, sin querer, a toda mi generiación xD)

                                                  Bueno y por otro lado y ya ese crío alguien le ha visto todos los pendientes q tiene en la oreja?? la cría con las gafas esas y este con los pendientes,¡qué rebeldes salen de esta isla! La car que tiene en la moto, es total, tú lo has clavado, cara pillo qeu va a por la moza!! qué rápido se las lleva para casa. Tengo curiosidad por la chica, a ver si se lo ha robado a un Egipto, que dicen q son muy protectores XD

                                                  Y yo si enterarme de tu respuesta hasta ahora XD Así que estamos en paz jajaja

                                                  Ah pues nunca me había parado a cazar bichitos. Hasta ahora no sabia que eran tan mono *_*

                                                  Jajaja si es cierto. El padre es otra historia xD Ahh que mala! Pero ahora Leon no deja de ser un abuelo x)

                                                  Te has fijado! jajaja Son unos malotes x) Si sí, cara de depravado xD Va muy necesitado! (ya viste el bulto del bañador XD)

                                                  Uyy vas a ver como la lía :ph34r:



                                                  Ey! Cuandio vas a seguir el legacy?

                                                  Hola! Me he despistado con el legacy estos días :( Ha sido un mes difícil y he estado de bajón. Sentía que si escribía algo seria deprimente...Pero bueno ya estoy mejor y vuelvo a la carga.

                                                  Me sabe mal no haber visto tu mensaje hasta ahora. Pero ese tipo de preguntas no las puedo contestar. Porque a veces digo que estará listo el día "tal" y luego me sale un compromiso y no puedo. Solo te digo que voy sobre la marcha x) Aún así, Intentaré no dejar tantos lapsos de tiempo.

                                                  -

                                                  SIIIiiií capitulo nuevo al fin!!! :D

                                                  La verdad es que a pesar de pasar por el foro me había olvidado del legacy completamente ;__; (encima hace meses que no juego). Pero que no cunda el pánico porque tengo 5 capítulos listos con las imágenes. Solo falta el texto como siempre XD

                                                  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                                                  CAPITULO 15 - Mucho amor

                                                  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                                                  Bueeenos días!
                                                  Ares empieza fuerte en Egipto, nada más llegar ya va directo a la aventura.
                                                  4gg4ZmC.jpg
                                                  Si eso, pilla tesoros que no haces nada en casa.
                                                  bwUf6Pb.jpg
                                                  Ahí te veo bien, ligando con las mozas. Igualmente no creo que consigas mucho hablando de nachos.
                                                  1rBDmEN.jpg
                                                  ¡Eh! ¡Calma! Vale que hay buen rollo pero no te propongas XD (Que loco esta el chaval)
                                                  ogU359S.jpg
                                                  Que pena, esta casada. Pero por su cara parece que tampoco le has gustado mucho.
                                                  30bwB4A.jpg
                                                  Pobre :( ¡Ares no te desanimes! Hay muchas chicas en Egipto (pero tampoco demasiadas si no, hay lag)
                                                  tjuYTfF.jpg
                                                  Otro día y un intento más de encontrar el amor. Venga Ares tu puedes.
                                                  Nnu3bL5.jpg
                                                  ...¡Pero despierta! ¡No te pases el ultimo día en la tienda de campaña!
                                                  MxPFWnu.jpg
                                                  Ohh así mejor, empieza la conversación diciendo que tiene una bonita sonrisa. Ella habla de...¿ti? O_o
                                                  ur04R20.jpg
                                                  Vamos bien, si señor. Le gustas jeje vamos a ver que aspecto tiene la mozuela. Llevemosla al CAS
                                                  SpVw2qv.jpg
                                                  Eh... uh...um...ugh.
                                                  z0lXcNw.jpg
                                                  Sin problema. Ahora hago algo al respecto.
                                                  Reconozco que no es la mejor belleza exótica. Pero oye, tiene un aire a Kim Kardashian (pero en flaca).
                                                  vQ32c0X.jpg
                                                  A él le ha gustado y es lo que cuenta x)
                                                  GczMU6t.jpg
                                                  Ale, se va bien contento. Pero le podrías haber dicho de volver contigo a casa ¿no? XD
                                                  9JvRXma.jpg
                                                  ¿Mal tiempo en Egipto? No sabia que podía pasar.
                                                  kuLOBO1.jpg
                                                  Ahora si, los últimos momentos del día. Y los pasas correteando por ahí...
                                                  X7waQoS.jpg
                                                  Lastima que no esta Leon, si no pescaría este cocodrilo extraño xD Pero el dragón de China mola más.
                                                  PhF8cB0.jpg
                                                  Ehh y ¿porque te bañas? Ah claro, que vuelves nadando a casa. Ya me preguntaba como viajabais desde la isla.
                                                  9pSHyyV.jpg
                                                  9 días y 14 horas después llega a casa sano y salvo.
                                                  xzBXzxe.jpg
                                                  Que ansia. Nada más llegar ya llama a la chica Egipcia.
                                                  DEZ9jYu.jpg
                                                  ¿Y tu que haces pedazo loca? Jugando con el deslizador de agua en invierno y con ropa de abrigo...
                                                  2BX6XPE.jpg
                                                  Eso es bueno, parece que Leon ha hecho las paces con el pollo (?) Y ahora cuida de sus pollitos.
                                                  VVEiWs0.jpg
                                                  Empezamos un nuevo día con Dory y Leon discutiendo. No hay dia que no se enfaden estos dos ._.
                                                  c85FHoC.jpg
                                                  Y ¡¡¡chán-chán!!! ¡La amante exótica apareció! Se llama Dalida. Pero la llamaremos Lida porque es más corto (?)
                                                  YmlN5Bu.jpg
                                                  ¡Pero no te quedes ahí parada con cara de loca! Que inquietante.
                                                  Ahora si presentaos. El cambio de atuendo no se a que se debe O_o A EA le gusta jugar con la moda...
                                                  ZoGmYgS.jpg
                                                  Doria también a ido a conocerla pero...
                                                  BHsYrGE.jpg
                                                  ¿Porque lo tienes que hacer medio hundida O_O? Encima la otra como si nada. Vaya una nos ha tocado.
                                                  1jokQwO.jpg
                                                  Bueno le he dado un look más profesional. Ya que al parecer es adicta al trabajo. Menos mal que es trabajadora, porque hace falta alguien así en la casa.
                                                  9uUbKjz.jpg
                                                  Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh ¡¿que hacéis?! [+18]
                                                  Pero bueno. Que indecentes. ¿no podías esperar a que os creará una habitación para vosotros?
                                                  2U22eJF.jpg
                                                  Ares eres un asqueroso, mira que hacerlo en la cama de tu hermana...
                                                  yoMpIs2.jpg

                                                  Ale, ya se han quedado a gusto. Sobretodo Lida por su cara. Ares le habrá enseñado su móvil. *ejem* :ph34r:
                                                  Yxw917e.jpg
                                                  Ignoremos este desliz bochornoso. Para que no pase más les voy a crear de inmediato una habitación.
                                                  LbzgYoi.jpg
                                                  Ahora la casa esta un poco rara así estirada. He hecho lo que he podido para que no quede peor XD
                                                  7ugFxCS.jpg
                                                  DiZEgv3.jpg
                                                  Y su habitación. Con tonalidades azules. Soy muy original XD
                                                  P7fhYkT.jpg
                                                  Que envidia de vistas...
                                                  i6yWDZE.jpg
                                                  Para compensar a Dory, he remodelado su habitación. De todos modos no debe saber nunca lo que ha pasado aquí XD
                                                  nmOEf3X.jpg
                                                  Ahora que hay más pasta aprovecho y le compro un ordenador y todo.
                                                  zkZcxKQ.jpg
                                                  Y eso es todo. Un momento. ¿Y Eris? Casi ni se le ha visto.
                                                  2PB55TS.jpg
                                                  Pero que...?
                                                  lfG0jH8.jpg
                                                  De verdad... la edad te ha frito los sesos.
                                                  En el próximo capítulo:

                                                  La chica exótica se apalanca por que sí! Lo que significa que ella y Ares viven en pecado :angry:
                                                  Pero un momento... hay alguien más ahí... ¡El inquilino/psicópata más inusual que se ha visto hasta la fecha! :blink:
                                                  ¡No os lo perdáis!

                                                  Editado por Luxe
                                                  A Arahel, Mariaj2801, JSimmer4 and 1 más les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.