Luxe

Nuevo capítulo ☼ Legacy Soleidis ☼ Reto Sol de Medianoche - C18: Amour

295 posts en este tema

Publicado


Oh que pena la llamita, si hasta estaba bonita y todo...no tena tanta cara de loca como los anteriores :ph34r:

En serio que en cada capitulo me sorprendes con alguna cosa desconocida para mi...desde cuando existe un monpoly para los sims :o eso es un sustituto del ajedrez o algo asi?

Ahora que Ares crecio me doy cuenta de que llevas razon, se parece mucho a su madre y esos labios lo hacen un poco afemindao...pero no esta mal, solo que en esa foto tiene cara de mala leche :blink:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Jajaja León con el pájaro me dio mucha risa.

    Ares es muy parecido a eris!😧

    Mejor que salgan a la mama xD

    Y Doris que se va hasta el fin del mundo,

    un día no va a volver jaja.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que guapo se ha quedado Ares y la chiquilla, (no recuerdo el nombre), está hecha una vaga.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que rabiaaaaaa!!! Tenia todas las respuestas contestadas y he cerrado la pestaña sin querer :fu::fu: En fin, lamento si os parecen rancias, pero es que da pereza escribir de nuevo T___T

        Por dios xDDD Soy yo o Ares lleva lapiz de ojos?? xDDD

        Nix es super bonito*-* Y se ve que Doria ha sacado lo de hacer el vago de su padre jajajaja

        La cara de la mascota me ha matado xDDD

        Espero con ganas el siguiente capítulo!

        No! para nada XD Solo que el skin lo hace un poco afeminado >_<

        Siii me encanta! Es mejor que Moira (todo sea dicho XD). Y si, Dory vaguea mucho pero ya la espabilaré >:)

        Gracias! El lunes aquí estaré de nuevo :)

        ayusakskjdaskdkadkajkdaj me he leído tu legacy entero de un tirón, Dios, me he reído todo el rato, sobretodo porque en cuanto vi la foto de León dije "oh, es guapo" pero en el desarrollo de la historia... como que le pasaron una aspiradora por el rostro xD ahora tengo miedo de que mi protagonista desarrolle el "Síndrome León" cuando envejezca te aviso si es contagioso(?) por lo demás, ya quiero ver que crezcan y... afortunadamente no he tenido problemas... de hecho se me cruzó un sim con un carbón, y salió la cosa hermosa de mi imagen de perfil *^* esperemos que no me falle con el Legacy xDDDD además, como último punto a tratar, pensaba que eran nueve, y justo hoy subiste otro *^* te amo -inserte escena de mi pequeño anegelito aquí- ... ok no, pero en serio, es que me rio mucho XDDDD

        Muchas gracias!! Me ha matado el comentario de la aspiradora XDD Esperemos que el "síndrome de Leon" no sea una epidemia XD Es verdad que a veces el sim es horrendo pero su hijo hermoso *__* cosas del juego XD

        El próxima lunes lo cuelgo espero hacerte reír también jeje

        Hola, no soy nueva por la página pero si en comentar un legado. Está super genial tu legado y casi me dio algo cuando tardasre en actualizar para el cap 10. Me gusta mucho mucho mucho mucho tu casa está preciosa y muy cool para ser de náufragos. Eres un poco mala con León el no es culpable de que su cara sea así, todo es culpa EA y sus raroa envejecimientos. Espero actu proto. Chau Chau

        Hola! Gracias por comentar en mi legacy ^^ Me alegro que tu guste :blush: Jaja ya, me despisté un poco x)

        Muchas gracias!! Se que soy mala con Leon, pero no lo puedo evitar no puedo hacer la vista a un lado (bueno con esa cara mejor que si)

        El próximo lunes publico :)

        Que miedo la cara de León en la última foto :P Pero esa llama universitaria, siempre molestando, hiciste bien en aniquilarla jaja

        Ojalá fuera solo en la ultima ;_; La llama seguro que vuele cuando crezca Doria :angry: Estaré preparada con la aniquilación XD

        Oh que pena la llamita, si hasta estaba bonita y todo...no tena tanta cara de loca como los anteriores :ph34r:

        En serio que en cada capitulo me sorprendes con alguna cosa desconocida para mi...desde cuando existe un monpoly para los sims :o eso es un sustituto del ajedrez o algo asi?

        Ahora que Ares crecio me doy cuenta de que llevas razon, se parece mucho a su madre y esos labios lo hacen un poco afemindao...pero no esta mal, solo que en esa foto tiene cara de mala leche :blink:

        Que le den a la llama, las odio XD (excepto el animal, es super mono *_*)

        Siempre se aprende algo nuevo con los sims x) Este juego lo descargué aquí. Funciona igual que el ajedrez ^^

        Ya... tampoco lo saqué muy bien XD Pero aparte de los labios, el skin tiene colorete y bueno si, esta un poco afeminado XD

        Jajaja León con el pájaro me dio mucha risa.
        Ares es muy parecido a eris!
        Mejor que salgan a la mama xD
        Y Doris que se va hasta el fin del mundo,
        un día no va a volver jaja.

        Si, encima hace ese careto odioso...

        Desde luego! Esta clavado xD Pero si, mejor que salgan a la mami que si no...

        Seguro, desaparece ¬¬ que loca.

        Que guapo se ha quedado Ares y la chiquilla, (no recuerdo el nombre), está hecha una vaga.

        Me alegro que te guste :) Puedes llamarla Doria o Dory ^^ y si, no para de vaguear XD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que rabiaaaaaa!!! Tenia todas las respuestas contestadas y he cerrado la pestaña sin querer :fu::fu: En fin, lamento si os parecen rancias, pero es que da pereza escribir de nuevo T___T

          No! para nada XD Solo que el skin lo hace un poco afeminado >_<

          Siii me encanta! Es mejor que Moira (todo sea dicho XD). Y si, Dory vaguea mucho pero ya la espabilaré >:)

          Gracias! El lunes aquí estaré de nuevo :)

          Muchas gracias!! Me ha matado el comentario de la aspiradora XDD Esperemos que el "síndrome de Leon" no sea una epidemia XD Es verdad que a veces el sim es horrendo pero su hijo hermoso *__* cosas del juego XD

          El próxima lunes lo cuelgo espero hacerte reír también jeje

          Hola! Gracias por comentar en mi legacy ^^ Me alegro que tu guste :blush: Jaja ya, me despisté un poco x)

          Muchas gracias!! Se que soy mala con Leon, pero no lo puedo evitar no puedo hacer la vista a un lado (bueno con esa cara mejor que si)

          El próximo lunes publico :)

          Ojalá fuera solo en la ultima ;_; La llama seguro que vuele cuando crezca Doria :angry: Estaré preparada con la aniquilación XD

          Que le den a la llama, las odio XD (excepto el animal, es super mono *_*)

          Siempre se aprende algo nuevo con los sims x) Este juego lo descargué aquí. Funciona igual que el ajedrez ^^

          Ya... tampoco lo saqué muy bien XD Pero aparte de los labios, el skin tiene colorete y bueno si, esta un poco afeminado XD

          Si, encima hace ese careto odioso...

          Desde luego! Esta clavado xD Pero si, mejor que salgan a la mami que si no...

          Seguro, desaparece ¬¬ que loca.

          Me alegro que te guste :) Puedes llamarla Doria o Dory ^^ y si, no para de vaguear XD

          Me ha pasado alguna vez a mi también, que había respondido y luego o se me ha ido internet o he cerrado la pestaña. Así Dory, como la de Nemo xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Por el comentario final, deduzco que será la pobre niña la que sufrirá el destino de la feura de su padre... Porque Ares está bien guapo ♥_♥

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Me ha pasado alguna vez a mi también, que había respondido y luego o se me ha ido internet o he cerrado la pestaña. Así Dory, como la de Nemo xD

              Es que yo no sé porque sale el mensaje de "guardado" cuando escribes, ¿de que sirve? XD

              Es verdad no me acordaba de Dory jajaja esperemos que no tenga su memoria x)

              Por el comentario final, deduzco que será la pobre niña la que sufrirá el destino de la feura de su padre... Porque Ares está bien guapo ♥_♥

              Piensa que no lo digo en futuro, si no que, además de Leon alguien más envejeció :ph34r: Aunque tampoco defiendo a Doria :( Creo que en ese sentido Ares ha salido más agradable xD

              Editado por Luxe

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Nix es muy exótico! xD
                Este legacy me provoca muchas ganas de ir a la playa .-. eso que la tengo ahí mismo, a la vuelta de la
                esquina xD
                Me gusta el pez dragón, se ve muy asiático!
                Buen capitulo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pero qué viciada tienen estos chicos con el windsurf...

                  Me he reído cuando ha crecido Ares con tu comentario de chico fashion XD Sí que es una copia de Eris.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Es Eris la espanta tiburones! xD

                    Amo ese pez dragón, es un poco mas grande de lo que yo imaginaba, pero estaba cerca

                    Los de EA son unos GENIOS de la moda, saben muy bien que ropa utilizar en cada tipo de atuendo, son tan geniales...

                    ¿Por qué aniquilaste a la llama D:? se veía mas normalita que los otros sims que aparecieron en la isla.

                    La última foto me encantó xD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me encanta el nuevo pajarillo de la familia! Espero que este no se escape como Moira...

                      Me ha gustado el capítulo, pero enserio otra vez te has olvidado de su cumple! JAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

                      A ver ese a quien afecta la edad, los genes del padre tenían que salir por algún lado...

                      Un besito! :besos:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Nix es muy exótico! xD
                        Este legacy me provoca muchas ganas de ir a la playa .-. eso que la tengo ahí mismo, a la vuelta de la
                        esquina xD
                        Me gusta el pez dragón, se ve muy asiático!
                        Buen capitulo.

                        Ya! mola mucho!

                        Jajaja te pasa igual que a mi. Y ya ves, en lugar de ir de verdad, voy virtualmente con los sims XD

                        Se han pasado con la extravagancia pero queda bonito jeje

                        Pero qué viciada tienen estos chicos con el windsurf...

                        Me he reído cuando ha crecido Ares con tu comentario de chico fashion XD Sí que es una copia de Eris.

                        Si, pero pobres... es lo único que pueden hacer fuera de casa XD

                        Jajaja es que horror!! Ese mono del futuro siempre lo usan cuando crecen a adolescentes :angry:

                        ¡Es Eris la espanta tiburones! xD

                        Amo ese pez dragón, es un poco mas grande de lo que yo imaginaba, pero estaba cerca

                        Los de EA son unos GENIOS de la moda, saben muy bien que ropa utilizar en cada tipo de atuendo, son tan geniales...

                        ¿Por qué aniquilaste a la llama D:? se veía mas normalita que los otros sims que aparecieron en la isla.

                        La última foto me encantó xD

                        Claro, porque es lo más normal del mundo jajaja

                        Esta guay XD además lo he pescado por primera vez con este legacy así que le tengo cariño especial <3

                        Además no solo son genios si no que, cuando les gusta un conjunto lo ponen a todos los npcs :D

                        Vaya, parece que a todos os dio pena que aniquilase la llama XD Yo es que no las soporto.

                        Me encanta el nuevo pajarillo de la familia! Espero que este no se escape como Moira...

                        Me ha gustado el capítulo, pero enserio otra vez te has olvidado de su cumple! JAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

                        A ver ese a quien afecta la edad, los genes del padre tenían que salir por algún lado...

                        Un besito! :besos:

                        Este lo vigilaré más <3

                        Gracias! Si pobre T^T me odia seguro jajaja

                        En realidad no tiene que ver con el padre :ph34r: jeje os pillará por sorpresa.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          parece que a la mascota universitaria le ha molado Ares

                          y pobrecilla la has matao'

                          el búho ese mola un montón yo me lo encontré una vez en Hidden Springs y me lo quedé

                          buen capi, espero el siguiente ^^

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Hola Luxe!

                            Ya se que esto no tiene que ver con el legacy, pero he visto en tu firma "Find your simstyle" y he estado intentando descargar ropa de ahí, pero no se como hacerlo, pincho sobre las fotos pero no me aparece ningún enlace ni nada.

                            Si me pudieses ayudar te lo agradecería mucho.

                            :besos:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Respuestas:

                              parece que a la mascota universitaria le ha molado Ares

                              y pobrecilla la has matao'

                              el búho ese mola un montón yo me lo encontré una vez en Hidden Springs y me lo quedé

                              buen capi, espero el siguiente ^^

                              Dejad de sentir lastima por la mascota XD tenia malas intenciones, seguro.

                              si es super chulo ^^ Es el pájaro que más me gusta del juego.

                              Hola Luxe!

                              Ya se que esto no tiene que ver con el legacy, pero he visto en tu firma "Find your simstyle" y he estado intentando descargar ropa de ahí, pero no se como hacerlo, pincho sobre las fotos pero no me aparece ningún enlace ni nada.

                              Si me pudieses ayudar te lo agradecería mucho.

                              :besos:

                              No te preocupes. Tumblr es un poco mierda en ese sentido. Fíjate que cuando tienes el cursor encima de la imagen aparecen unos símbolos en la esquina inferior izquierda. Dale a los números y podrás entrar al post ;)

                              Pero si tienes alguna duda mándame un MP sin problemas ^^

                              Vale!!! Nuevo capitulo!!! Se que algunos os dije que lo colgaría el lunes (o sea, ayer) pero al final estuve todo el día fuera x)

                              Este capitulo creo que es el más chorra que he hecho XD Espero que os guste!

                              - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              CAPITULO 11 - Las tonterías de siempre

                              - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              Bueeenos días!
                              Empezamos de nuevo la jornada con Ares ¿estás un poco musculado no?
                              eBw582X.jpg
                              Y su madre, Eris cazando tesoros por supuesto.
                              09CC3Ec.jpg
                              Eh, uy. ¿Que eres tu? Que cosa más fea. Eres sirena o...?
                              tm6JXVO.jpg
                              ¡¿QUÉ?! ¡Pero si eres aquella sirena tan mona que transformé! ¿¡Qué te ha pasado?! EA ha sido cruel contigo, lo mismo que hicieron con Leon ;_;
                              D6zkq9T.jpg
                              Si... EA te mantiene fashion después de todo. Pero en el mar necesitas cola que yo sepa, ya sabes, por lo de ser sirena y tal...
                              hZ9GmXG.jpg
                              Bueno... Estos dos siguen como si nada. Haciendo el tonto y nada más.
                              9EPT0Uq.jpg
                              Tamibén se pasan el día en la tele. Creo que Ares le esta preguntando a su padre porque se le cae tanto la boca.
                              uL4x5LG.jpg
                              Si Leon, no te hagas el sorprendido. Da la sensación de que se te derrite la cara por momentos.
                              L4koJfc.jpg
                              Un día raro hace hoy. ¿Nubes con arco iris? ¿Es posible eso? O__o
                              QGqZDCp.jpg
                              Empiezo a entender tu fisico. Te pasas todo el dia con la maquina esta.
                              HDgPFp7.jpg
                              Vale bueno, momento incómodo [+18]

                              Para que me entendáis. Es un mod de sexo (Animated Woohoo creo que se llama). Es una interacción, pero esta disponible para el libre albedrío. Lo que significa que si les apetece, lo pueden hacer ellos mismos sin que los fuerce ( que mal a sonado todo esto XD)
                              Eh si, mientras estaba despistada con Ares me encuentro a estos dos así jajaja
                              kJwBrkl.jpg
                              Me hace gracia tomar fotos así pero me siento un poco voyeur :ph34r: Vosotr@s ahora mismo seguro que también.
                              ayRlpZB.jpg

                              Y ya. Suficiente de cochinadas XD
                              Encima ahora Eris juega con su hija como si nada.
                              DvLh0gr.jpg
                              Ja. Que contenta está. Creo que podemos sospechar que cualidades tiene Leon *guiño*
                              vzZwRbQ.jpg
                              Exactamente. Hacer castillos de arena. ¿Qué pensabais marranotes? jajaja
                              TWZp4cw.jpg
                              ¿Que demonios? XD
                              oTc1AF4.jpg
                              ¡Maldita foca asquerosa!¡Has sido tu! Cuidadito eh. Ni siquiera pareces una foca de verdad. Tus bigotes están pintados so ridícula.
                              un82yR6.jpg
                              Bueno en fin, antes aquí había una maquina de café, pero como no la usaba nadie y hace calor la he cambiado por esta maquina de helados.
                              171xflv.jpg
                              Y han ido todos como buitres a comer helado XD Se morían de ganas pobres.
                              iI9Aqnf.jpg
                              Hasta Leon se ha hecho uno.
                              p3J54sC.jpg
                              Pero hombre, hasta para los helados pones jetos...
                              1JMF6tD.jpg
                              Estoy intentado que Eris cumpla su sueño de recolectar 40.000 simoleones en ventas submarinas. Y justamente encuentro un caballito de mar (que valen una pasta) y no llega T^T maldito juego.
                              OzIR09z.jpg
                              Ah si, encima hay monstruos marinos. Con un sentido exquisito de moda.
                              UrdYIUK.jpg
                              ¡Chán-chán! ¡Es el cumple de Dory!
                              LdY13uI.jpg
                              ¡Que nervios! Puede salir un bellezón o un orco de Mordor. Esperemos que lo primero, porque no quiero el "gen de Leon"
                              rWZUqg8.jpg
                              Ehhh... vale... ¿Chica sabes usar las pinzas? Te vendría bien en las cejas.
                              o4hsQ4D.jpg
                              Buff encima has cogido el mal habito de tu padre de pintarrajearte la piel. Pareces salida de Jersey Shore.
                              0CvtJTD.jpg
                              A pesar de su aspecto. Tiene el rasgo extravagante y quiere inventar cosas. Así que le he montado una zona de trabajo.
                              F053vHZ.jpg
                              Fnr9UST.jpg
                              Jolín que pintas. Anda ves a currar. Así haces algo.
                              39V4eA3.jpg
                              Se nota que sabes del tema. Menuda técnica para agarrar el martillo.
                              QH2smOv.jpg
                              Como su madre se deja la piel en el océano, la unidad domestica dispone de bastantes fondos. Así que he aprovechado para comprar algunas tonterias.
                              8zAi9Ho.jpg
                              Este objeto me encanta.
                              NAqyUF3.jpg
                              Aunque esta en un lugar peligroso.
                              mrieSVz.jpg
                              Uy sirenita, ¿estas cansada? Prueba a quitarte los tacones para nadar mejor.
                              E00swM6.jpg
                              Y nada eso es todo. Como dije, un capitulo chorra XD
                              En el próximo capítulo:

                              El dinero se ha fundido de golpe (mea culpa) ¿en que? Ah. Sorpresa. Y veremos que Doria es una chica realmente especial.
                              ¡No os lo perdáis!

                              A TathySims le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Dios, Dory es clavada a Eris pero en rubio *-*

                                Y ese mod, de donde lo descargaste? Por echarme unas risas con los sims xDDD

                                Esos engendritos marinos que te salen me hacen reír un montón xDD

                                Un capi muy divertido Luxe!!^^

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me encanta Dory es guapísima!!

                                  y me he reído un montón con el mosntruo marino jajajajaja!!

                                  y anda que la foca ... yo tengo lo de surf pero nunca he visto a la foca tan de cerca, y como has dicho lleva los bigotes pintados xDD

                                  Me ha gustado mucho el capi , tengo muchas ganas de ver el siguiente

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    jajajaja ¡qué ha Leon se le deterrite la boca! Ares que no se ria mucho eh, que ya se le ve que padecerá de la misma enfermedad que su padre xDDD
                                    Vamos que Dory ha salido muy guapa de adolescente, me recuerda a la super modelo Gisele Bündchen!!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Jajajaja el capi estuvo buenísimo. Lo chicos son igualitos a la madre (menos mal). Que pervertidos se han puesto,pero hay que comprender que en la isla no hay mucha gente con la que hablar jeje. León puso (y tiene) de manera literal la cara larga jajaja

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Menos mal que te has acordado del cumple de Doria, que por cierto ha salido guapísima (menos mal que se parece a Eris).

                                        Algo tendrá Leon, porque Eris no lo deja, jajajajaja y se pone mmmm "muy contenta" con él :rolleyes: ejem ejem JAJAJAJAJAJAJAJA

                                        Está muy chuli el capítulo.

                                        :besos:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Pues me equivoqué, Doria es muy guapa o.o Aunque los tatuajes... ¿Se los ha hecho con tinta de calamar o algo? No creo que haya tatuadores en islas desiertas xDD

                                          A mí también me pasa lo de los sims extraños por el fondo marino, dan miedo si te los encuentras de golpe.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Muy chulo el capítulo. Doria no ha quedado muy guapa que digamos la pobre, un buen arreglo facial necesita. Esa animación xD, bien la han sabido aprovechar. Y no sé, como que casi nadie ni los padres dan palo al agua xD, a ver si con los inventos de Dory los saca de pobres.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Dios, Dory es clavada a Eris pero en rubio *-*

                                              Y ese mod, de donde lo descargaste? Por echarme unas risas con los sims xDDD

                                              Esos engendritos marinos que te salen me hacen reír un montón xDD

                                              Un capi muy divertido Luxe!!^^

                                              ¿Te gusta? Pero tiene cara de mala leche jajaja

                                              Aquí tienes el mod :ph34r:

                                              Bah lo peor es que no mueren! Seria divertido verlos ahogados muahaha

                                              Gracias :D

                                              Me encanta Dory es guapísima!!

                                              y me he reído un montón con el mosntruo marino jajajajaja!!

                                              y anda que la foca ... yo tengo lo de surf pero nunca he visto a la foca tan de cerca, y como has dicho lleva los bigotes pintados xDD

                                              Me ha gustado mucho el capi , tengo muchas ganas de ver el siguiente

                                              Pensé que no os gustaría jaja a mi la verdad es que en adolescente no me gusta mucho.

                                              Es que da miedo encontrarse esa cosa ahí XDD

                                              Es horrorosa... todos los animales que han hecho del store son super cutres XD

                                              Muchas gracias ^^

                                              jajajaja ¡qué ha Leon se le deterrite la boca! Ares que no se ria mucho eh, que ya se le ve que padecerá de la misma enfermedad que su padre xDDD
                                              Vamos que Dory ha salido muy guapa de adolescente, me recuerda a la super modelo Gisele Bündchen!!

                                              Ay no digas eso XD Espero por favor que ninguno de los dos heredé su cara en la edad adulta ;_;

                                              Creo que la modelo es más guapa jajaja Dory tiene una cara de borde que no se aguanta XD

                                              Jajajaja el capi estuvo buenísimo. Lo chicos son igualitos a la madre (menos mal). Que pervertidos se han puesto,pero hay que comprender que en la isla no hay mucha gente con la que hablar jeje. León puso (y tiene) de manera literal la cara larga jajaja

                                              Muchas gracias :D Si que bien, seria un desastre si hubiesen salido al padre D:

                                              Si pero podrían ser más discretos!! Que tienen hijos ahora XDD

                                              A mi me da la sensación de que cada día se le alarga más XD

                                              Menos mal que te has acordado del cumple de Doria, que por cierto ha salido guapísima (menos mal que se parece a Eris).

                                              Algo tendrá Leon, porque Eris no lo deja, jajajajaja y se pone mmmm "muy contenta" con él :rolleyes: ejem ejem JAJAJAJAJAJAJAJA

                                              Está muy chuli el capítulo.

                                              :besos:

                                              Lo que pasa es que me olvido del hermano pero entonces ya estoy pendiente de Doria (que solo se llevan unos días de diferencia) y si, menos mal que se parece a la madre -_-

                                              XDDDDD Claro! Tiene que compensar su cara con otras cosas ejem ejem

                                              Gracias ^^

                                              Pues me equivoqué, Doria es muy guapa o.o Aunque los tatuajes... ¿Se los ha hecho con tinta de calamar o algo? No creo que haya tatuadores en islas desiertas xDD

                                              A mí también me pasa lo de los sims extraños por el fondo marino, dan miedo si te los encuentras de golpe.

                                              Lo malo es que los sliders castigan mucho a los niños, y además estaba el skin... pero va mejorando la chica ;) Exacto! Con tinta de calamar XD serán temporales por eso. Se los ha puesto por rebeldía adolescente.

                                              Menos mal que no soy la uncia jaja Dan cosa, porque además no puedes interactuar ni nada O_O están ahí, quietos :huh:

                                              Muy chulo el capítulo. Doria no ha quedado muy guapa que digamos la pobre, un buen arreglo facial necesita. Esa animación xD, bien la han sabido aprovechar. Y no sé, como que casi nadie ni los padres dan palo al agua xD, a ver si con los inventos de Dory los saca de pobres.

                                              Gracias ^^ Por aquí a gustado bastante, pero a mi tampoco me parece muy guapa :( Cuando sea adulta la dejaré mejor la pobre.

                                              Jajaja son unos guarretes. La única que curra de verdad es Eris, los demás no hacen casi nada... pero una isla poco hay que hacer XD Y ahora al menos no están tan pobres x)

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Dory ha crecido muy guapa *-*

                                                Muy buen cap :D

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Dory ha crecido muy guapa *-*

                                                  Muy buen cap :D

                                                  Gracias Mile ^_^

                                                  A MilePotter le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.